El gran post de los crys

ReFluXeD

Nos ha hecho el horror ahora mismo un Shaco con 4 capas solares! lol, metia unas ostias que flipas y aguantaba demasiado.

Teniamos los dos equipos controlado casi todo el mapa con wards y en un push nuestro han hecho 3 de ellos backdoor y nos han petado la base....

D

jajaja el timesend os la liaba easy con shaco, y hicimos el backdoor porque solo teniais las 2 torres del nexo y habia bastantes supercreeps... pero estuvo bien la partida.

n4x0

asco de shacos de AP es lo mas lammer que hay ahora mismo en el juego

MoLSpA

Pues nada. Se cargaron el LOL. Cada 2 x 3 la típica setup Janna, Jax, Ashe, Alistar... Al final todos acabaremos jugando la misma setup o pirándonos porque no hay alternativa contra eso. El LOL ha muerto.

Sne1Dah

acabo de tener en lane a un pantheon y a shen... q ganas de potar... entre el stun, el taunt, el escudito del shen de los cojones y los blokeos del pantheon, ME HAN AMARGAO.. encima tenia yo al lao de un shaco mas malo q peter joder

osk1

Me encanta que un caster vaya a build de tank y sea más duro que uno de estos xDDD

MoLSpA

Lo dicho: las setups lammers se van a cargar el juego. Me cojo a janna por primera vez y el resto del equipo champions de las setups lammers típicas y ganamos con la gorra. Ah, un 3-3-19 me hice. En fin.

CaptHilts

Algún counter habrá, digo yo.

Shikoku

Asco de player español con una puta rata q o se iba de paseo, o lo q hacia era ponerse invis y pasear entre los 3 del otro ekipo

Nunca habia visto a un inutil tan grande con la rata, y mira q es facil de jugar ¬¬

Shikoku

En fin serafin, dias q en la noche puedo jugar randoms, y dias en q no puedo, atentos a la screen, a ver q veis de raro

Olvidaros de mis items, me hacia en 1vs1 a cualquiera de ellos (inclusive algun 2vs1)

Un lobo, q jungleaba los 2 boss, luego se iba el solo a por los 3 y obviamente moria. Una ashe, q no hacia NADA, pero nada es nada, se quedaba en torre, y tiraba algun ulti, o con menos de la mitad de la vida, tiraba un ulti a los 3 del otro team y se iba de cabeza a morir.

Decir, que acabe con mas kills yo solo q todo el otro team junto, pero claro, 3vs1 es como complicadito.

Cuando nos quedaba solo la torre del inhibidor grande, el lobo suelta la grandeza de "ui, habra q pushear, q si no perdemos" DIOSSSSSSSSSSS los mato a todos xDD, panda de retrasados

Los 2 españoles por lo visto (cada vez mas convencio de q no puedo jugar con ellos o con rusos xD)

Lista de ignores, grande y creciendo mas todavia xDD

Babeta

Master yi con claridad ftw

MaTrIx

Dios santo que partida me a dado un shaco(crits no ap), yo era ashe y voy hacia mid y me dice que va a ir el xD, toda la partida llamandome noob y de todo porque e cogido mid y que no hacia nada, excepto que el habia perdido en 6 o 7 minutos las dos torres de su lane y muerto unas 3 veces por lo menos, dios que....... arf si lo tengo delante le meto una colleja. Smiert es su nick no jugeis con el y os hareis un favor.

notiK

#730

Y la ashe preguntando " Que es un omg" jajaja

pkjn

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MoLSpA

AFK desde minuto 0. Nombre: Clave.

Eleghor

#730 No eres nivel 30, no?

Shikoku

No soy lvl 30 no xD

En fin, siendo lvl 22, las 2 ultimas partidas me empareja con lvls entre 11 y 15

geronimo1

Acabo de jugar una partida donde ivamos más o menos igualado, estamos en hierbas para pillarlos cuando nos damos cuenta que algo pasa, nos miramos los unos a los otros con cara de extrañados y empiezo a contar:

1...2...3...4 ¿DONDE ESTÁ WARWICK?

Miro el minimapa y me lo veo el solito matando a baron tan contento con una sonrisa de oreja a oreja, total que nos vamos de ahí y le decimos que venga, pero no tiene otra cosa mejor que hacer que seguir en baron, llegaron los otros y.....

Sobra decir que lo mataron y se llevaron el bufo mientras yo aporreaba el teclado y me pegaba cabezazos contra la mesa

Toran

#738 Tipico de ti xd

Sne1Dah

6 veces seguidas se salen de la puta cola cuando kedan 10 segundos... me dan ganas de meterle un puñetazo a alguien

ReFluXeD

A mi eso me ha pasado 2 veces ya, cuando quedan 5 segudnos va y se sale alguien, y asi hasta 7 veces seguidas una vez!

DaRkViRuZ

#738 ahahahahahaa

pkjn

Estoy HARTO DE LOS PUTOS CONOCIDOS PACAZOS PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ENRAGE TIME :mad:

A

A que lvl son las runas joder!

Todo el día esperando este dia de llegar al lvl 20 y va i me pone 20+

Que significa esto?

Es culpa mía o es que el juego va mal?

notiK

#744 Djdexterz tambien lo pregunto en el thread de "fotos curiosas" y le dijeron que era al lvl 21, de todas formas si no recuerdo mal creo que yo me las pille al lvl 20 pero vamos...

De1moS

Ale un impresentable mas en mi lista de ignorados, asco de randoms.

Katarina y Karthus en mi team. Katarina coge y se pira medio sin decir nada. Todos decimos que preferimos a karthus medio para que suba rapido a lvl6 y tener el ulti rapido, a el le importa 3 cojones. Empieza la partida y estan los 2 en la misma lane, la katarina sigue sin pirarse y palma 2 veces y dice que pasa de jugar con noobs. GL

NOMBRE = KaKTy3

#741 Si tienes el mismo nick ingame que en MV, estabas tu en esa partida pero en el bando contrario xD

notiK

Como ya dijeron por ahi anteriormente habria que hacer una lista negra de los players del lol, asi nos evitariamos partidas inecesarias xDD

ReFluXeD

Si, yo estaba en esa partida con ezreal xDDDD, fue un poco rara por que era un 1-2-2 y creo que os rendisteis demasiado pronto xD

PD: Nosotros eramos randoms todos tambien ._.

GrN

De verdad este juego no puede estar así... como es posible que te hagas un CARRY IMPRESIONANTE con el yi, soleandote a todos y te acaben ganando la partida?

deberian quitar dinero al morir, ostia puta, asi remontan sus muertos.

reci0

Estoy hasta la polla de los melees en el centro, royo katerina o yi que no esta over yi....
Encima de estar over yi la gente no lo reconoce.
Y porque coño pega tan poco ashe de base?, 46 de base cuando hay un huevo de heroes con 100...en fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags