El gran post de los crys

JackDaniels

A Yi con el último buf que le han metido da hasta miedo lo que mete.

n4x0

a mi me toco un yi, que empezo con armadura de tela, y me quede, que hace el yi con eso xD y luego vi que era para la navajas de madred, el yi, al lvl 10 o por hay con 200 de atake nos bajaba de lo lindo, al final al lvl 18, cuando en nuestro equipo ibamos dopadillos ya ni nos bajaban ni nada y acabamos remontando

Kr4K1

#750 100 de BASE AHAHHAHA dime cual porke vamos me lo compro ahora mismo xDDDDD

El yi NO está over pero Ashe en medio ni lo huele si juega bien... solo tienes ke intentar joderle un poco para ke gaste todo el maná y no pueda farmear del todo.

geronimo1

5 veces contadas, cambio de heroe y se me queda en "aleatorio" y empiezo con 1 heroe que no quiero

BIEN

n4x0

es normal que un mordekaiser se compre un cetro de cristal de rylai? :palm: :palm:

Draftus

Un shen me llama feeder por que he matado 2 veces otro shen y su otro compañero de line me ha matado a mi... como es normal... si mi compi no da la talla mientras que el supuesto pro lleva 5 muertes.

n4x0

a mi me jode, que me maten porque mi compañero de linea sea un puto manco y encima me llamen feeder

E

Os quejais por todo
#754 te habras quedado agusto no?

A

Me pongo a jugar una partida con un amigo español, hasta aquí todo bien.

Los dos pim pam por nuestro carril arrasando todo lo que podíamos. Los mejores del juego, un jax(mi amigo) y un ryze (yo).

A eso que en medio de la partida pues nos comunicamos en español claro esta porque no tenemos skype y eso que los de nuestro equipo nos empiezan a llamar noobs, y nosotros o.O.

Pero el colmo de todo es que empiezan: Españoles de mierda, mancos, hablar ingles, cabrones.......(todo esto en ingles)

Y nos quedamos WTF!


Con el mismo compi los dos arriba y se nos acopla una ashe y le decimos:

-Vete abajo que aquí ya somos dos.

A lo que ella nos responde:

-Así que queréis que me vaya eh, pues ale afk.

Y mi compi y yo, madre mía......

Este juego cada vez da mas asco

MTX_Anubis

Este juego lo que está es lleno de criajos xD

Yo generalmente el chat lo ignoro y cuando empiezan a hacer comentarios de noobs y demás lo que intento hacer es picarlos xD

B

que me llamen feeder por quedarme en una linea solo contra 2 magic, 1 zilean y el otro con kyle... y yo con teemo en fin. No du ro ni 2 bombas de zielan xD.

pkjn

Que juego mas asqueroso ahora todo dios con hannahbuffop.

Sne1Dah

nasus es el put0 amo.. no kiero decir mas

CaptHilts

Me ha llamado choni una kata a AP llevando yo un TF (Que es la primera vez que lo llevaba), por hacerme un 4/10/17. Me voy a ir a llorar a un rincon.

PD: Obv, yo he tirado 4 torres y el otro en el fondo no ha hecho una mierda xD

A

Os planteo mi partida de ayer por la noche:

1er Equipo:

Taric,Soraka,Allistar,Hermendiger,TF

2nd Equipo (El mio):

Alistar,Ryze,Nunu,Yi,Shaco

Íbamos los 5 contra Taric y no podiamos matarlo de ninguna manera.....Con un Taric y Soraka de heler detras suyo era impossible. Encima si le pones un Her y un Allistar imaginaros la partida que nos dieron.

Al final pudimos con ellos y ganamos.

Fue una muy buena partida :D

JackDaniels

#765 ¿Y el cry?
Este cada vez se parece más al post de "screens curiosas". La gente en plan "mira lo que me pasó, pero que bueno que soy que al final gané"

Sne1Dah

y encima dice q le pegaban al taric.. le metes a soraka y au :SSS

A

#767

Le das al Taric le cura Soraka

Le das a Soraka le cura el Taric

Que dices?¿

pkjn

Focus soraka obviously always.

2
B

Una pregunta se os ha reseteado la lista de ignored???? es que ahora me aparece en blanco.... igual tengo ignorado a todo el server y es más lógico que no me salga nadie... :DDDDDDDDDDDDDDD

Draftus

#766 y sin ganar también son buenos

n4x0

#770 cada vez que meten un parche se me resetea, asi que sera por eso

pd. dios, que agusto me e quedado al ganar una partida despues de 4 derrotas seguidas por cojos, y en la ultima partida mi equipo no es que fuese muy asi... pfff xd

geronimo1

Bueno pues nada hoy:

1ª-Cambio de heroe cuando quedan 10 segundos y se me bugea, aparezco con un pantheon de AP todo fresco.
2ª- Ashe en medio a los 10minutos fedea a kassadin y muere 6 veces, en total 14
3ª-Empezamos y se pira uno, además tenemos un shaco de AP que no hace nada
4ª-Sion ¿tanque? con objetos equivocados y akali por la otra lane fedea a un ryze que lo mata 8 veces en 15 minutos

Adoro este juego

Gnos1s

Yo hoy sí que sí, no vuelvo a jugar con gente al azar ni de coña.

Vaya 2 partidas de mierda he echado hoy, señor.

MaSoBa

Que asco joder. Llego al nivel 20 sin haber gastado ni un PI para comprarme todas las runas de nivel 20 y no me deja hasta nivel 21. ¿Esto lo han cambiado hace poco no? Porque tenía otra cuenta y al nivel 20 se podían comprar las runas.

M4v3rikj3j3

le debe salir una sonrrisa a Shen cada vez que tiene delante un Yi ,que tiene que ser para sacarle foto

Roscopower

Que ascazo con las colas ke duran mas de 5 minutos y luego va y se sale uno a los 30 segundos.

pkjn

Hoy 3 partidas con 2 o 3 guiris 2 Perdidas 1 Ganada pero esque las 2 perdidas me joden pila porque el juego depende tanto de 1 persona que feedea

GaLiaNBeaST

Llevo esperando 10 minutos... ok

kassiusk1

yo igual...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags