El gran post de los crys

Lyam

Me encantan estas partidas

Porque no se me ven :/

1 respuesta
MartiONE

A mundo es tan facil como pillar unas navajas de mandred+ignite (o executioner calling) y un cc, cae easy.

Y por supuesto apretarle en early que es muy debilucho, porque si le dejais jugar en early despues os comera.

Abelill0

Como se hace para ignorar solo a 1 persona,o quitar el ignorar alos que lo tengan? Esque en una partida ha puesto uno eso y me imagin lo que hace pero no sabria quitarlo y no la quiero liar xD

Jastro

Inserto #7081

AREK

Grande la partida en pick dice un shaco que se pone AP los 4 restantes le decimos no fail ni de coña, pues por sus huevos se lo pone diciendo mirar mi historial mato mucho.

Empezamos y le ayudo desde mid a gankear su linea y como me lo agradece robando todos los frags se espera a que los baje y tira el puñal para rasparlos luego me acosan torre y ni dios por alli.

Se ha dedicado toda la partida a esperar poner 10000 cajas useless y a tirar el cuchillo en el ultimo momento.

Que bien eh? a partir de ahora si los pick que se cogen la gente no me gustan les voy a calentar la oreja desde la seleccion de campeon hasta el chat final.

alepe

Me he creado una nueva cuenta para poder probar aquellos personajes de los cuales no tengo ni zorra y es increible como en partidas donde no hay mas que users en lvl 1, 2 o 3 ya se llaman noob y tal xD

Entiendo que habrá alguno que haga lo mismo que yo ¿pero la gran mayoría?

2 respuestas
WkMl

#7086 No me creo lo que dices... lo que quieres es hacer el h0rr0r a esos niveles....

Si no sabes usar a algun campeon te vas a uno de practica :S

Lyam

Se me bugea en la pantalla de selección de campeón, y zasca me cuenta como leave :/

Shotti

#7086 Sí, es así. Yo he jugado con cuenta smurf lvl 3-5 pq un compi mío empezaba en el juego, y era todo gente como yo, que tenía cuenta 30 y estaban haciendo el pinga con una lvl bajo xd.

B

e vuelto a bajar de 1300 con la puta mierda de noobs leavers y gente con ZERO wins en 1300 WTF haciendome 8/4 8/4.. JODER esque haciendo esos parciales Y MURIENDO 4 veces porque un tio esta fedeando ESQUE NO ME MEREZCO perder todo el rato me cagon la pta

matute_ll

no es un cry sino una pregunta, es normal q me den +49 al ganar una ranked?xDDD

DuFF1

vaya puros retrasados que hay, en mi linea destrozando a un nasus malisimo lo mando a base 3 veces, sacandole 50 creeps todo el rato y al final acaba 9/2 porque mi basura de equipo estan haciendo focus a un malphite y a un ww y dejan a la katarina , y el puto yi que no sabe que es backdoor enfin

es que no hay cojones a subir el elo

onlineitem

en fin, otra partida colgada y adios ranked

PD: para no doblepost...

magewick RULZ! pero he encontrado cuando no rulz... voy 2/0 contra un malzahar que me cueta matar pq sabe correr el hijoputa, pero bueno, lo pillaba, que pasa? que yo iba 2/0 y mis colegas 2/7 1/4 0/8 a los 17 minutos de partida!? y encima, pongo guards y tal, pero que va... con ghost o el ulti de nocturne me pilla si o si... estoy afk pq encima me ragean de que wwap no sirve, voy 2/6 gracias a ellos, pero no mas...

B

Porque mierdas el updater del LOL me baja las actualizaciones a 35-40 Kb/s??????? Hoy he formateado, y como tenga que instalar de la actu 83 a la 94 a 40KB/s ni el mes que viene he acabado OMFGGGGGGG

Arget

Que verguenza... Que verguenza... Que verguenza... Que verguenza... Que verguenza... Que verguenza... Que verguenza... Que verguenza... HE PERDIDO UNA PARTIDA CONTRA LOS BOTS!

Con 3 putos franceses y otro q debia ser mudo además de gilipollas. Doble kill nada mas empezar, annie bot fedeada... no he pasado mas PUTA VERGUENZA EN MI VIDA

2 respuestas
F

Pues mi cry del dia es, JODER COMO CUESTA SUBIR LVL.

Duda existencial da la misma exp, jugando 5vs5 que jugando vs bots?

VaRiS

Hasta los cojones de los españoles, pero que ni a las 6 de la mañana hay uno decente cago en dios. 50m de partida y ni un item de vida la muy hija de puta, pues nada le mataba siempre un mundo, que triste de verdad...

Pentakaiser

#7095 xDDD A mi me estuvo a punto de pasar eso, pero hice backdoor con Nidalee y los bots se dispersaban tos, por lo que mis compañeros podian matarlos, parece que no, peor los bots si les das ventaja numerica petan que da gusto, es tuvimos casi toda la partida 4v5 y aun asi lo pasamos mal, porque los putos bots eran super agresivos y como se sabian capaces pues ala a por todas

VL4D

Como puede haber gente con 1300 wins y ser tan sumamente inutil?No me jodas hombre

Jorgew

#7095 No eres el unico, yo tambien acabo de perder.
2 de mi equipo afk, y se reconecta irelia y empieza a fedear, 0/12, como se puede hacer 0/12 con bots? madre mia...

DaRkViRuZ

5 clasi perdidas seguidas, de 1545 a 1485 de elo, gracias riot por ponerme en el mejor equipo siempre :D

PD: ya van 6
PD2: 7

1 respuesta
CrYpTo

#7101 Dicen que cuando pierdes así seguidas es mejor parar, lo digo porque veo que sigues sumando xDD

1 respuesta
DaRkViRuZ

#7102 dicen que es mejor parar porque estas cabreado y juegas mal, pero yo no lo estoy simplemente me tocan equipos que estan flameandose unos a otros toda la partida y la lian, no lo entiendo, alguna he jugado mal si, pero no las 7 XD

PD: voy a ver que tal esta.... creo que sera la octava ahaha

en total: 8 derrotas seguidas en classi, esque no lo entiendo como la gente se pica tanto por tonterias dentro del juego, no me entra en la cabeza, no he flameado en ninguna partida porque no soy quien para juzgar a un jugador, pero esque en cada partida se insultaban entre ellos todo el rato y no paraban algunos incluso desde la seleccion de campeon, que si voy a coger este champ solo para joder, que si eres un noob por usar esas skill, pfffffff enserio, parecen crios de 10 años.

dicho esto voy a instalarme algun otro juego para desconectar del lol, saludos.

MartiONE

No es por ti, es la suerte del dia, yo pararia.

onlineitem

jajaj cry positivo

empezamos una partida teemo&nasus[top], yo kennen[mid] y nida y nocturne[bot]

contra corky, tf, pantheon, vlad y kayle

el nocturne diciendo qeu tenia lag y tal murio dos veces y cuando se volvio a caer no se conecto denuevo, 4v5, el teemo con lag a eso de los 24 minutos igual pero volvia a ratos, nasus y nida contra los 5... cualqueira diria "surrender ya!" pues no, pq yo con el ulti me meti y mataba a dos y luego los otros tres morian mientras corrian de nosotros xDDD

31/4/14 con casi 1000 de AP con kennen [con buffo de baorn y pocion claro] y liche, para petar torres rapidisimo

esq hasta el pant y el tf ahciendo back door xDDD

me quede una vez, los mate de exactmente dos skills y a petar toda la base enemiga dios xDD

K

Me cago en los premades con 5 teleports.

DaTaCoM

Loda4SK, el peor jugador de la historia. 0/5/0 en 10 min jugando vladimir mid, me toca por segunda vez y juega Twich, primer gank al minuto 40, 3/7/3, salir corriendo si os lo encontrais...

J

Me han dado ganas de dejar la puta partida....

Entro con yi jungler, digo en elección de campeones: Alguien tiene que ir arriba solo me salta una nidalee "i can solo", se pone en mid, trynda con poppy arriba y pantheon abajo(ya manda huevos la setup) y llega pantheon y se pone a hacer golem y yo HOLA? y no les pegué... Me pone yi noob... Y nidalee también... Yo es que lo flipo colega.

Llevo 7-0-3 y ya me empiezan a decir "gj yi" haehaheaheh n44bs.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#7108 Solo por lo de Yi jungler, te lo mereces

2 respuestas
J

#7109 te cojo te meo, no sabes lo que dices...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags