El gran post de los crys

onlineitem

#7110 no del todo, y aunq por suerte fuera, te lo sigues mereciendo

1 respuesta
J

#7111

Suerte? I WANT TO BELIEVE.

1 respuesta
DotA--do

#7109 espera, espera, espera, espera............... le metes mierda por ir con yi jungla?

Fowl_Vortex

Le meto mierda por coger a Yi, es un personaje penoso, no de que sea malo, de que es un hijodeputa hecho para lammear y tocar las pelotas

PD: El cry que venia a poner: Me acaban de robar un pentakill con Caytlin en Ranked

PD2: #7112 Que salga tambien en esa imagen el 1-9 en Ranked, donde la gente suele pillarse stuns y cosas asi. Suerte? I WANT TO BELIEVE!

1 respuesta
xa3ro

editado xD k la cague

B

tenga una partida ranked que en el historial me pone: loss forgiven
que coño significa? :S

1 respuesta
Lyam

#7116 Loss = Perdida, Forgiven = Perdonada

1 respuesta
B

#7117 pero me han bajado elo igual, joder tengo un ingles decente xD
envio un mail a riot llorando a ver si me devuelven los puntos ? XD

1 respuesta
Lyam

#7118 Intentalo :/. A mi ya me ha pasado dos veces, estar cambiando las maestrias mientras estoy en cola, que salte la partida, no poder elegir nada, salirme, que me cuente como abandono :(

DotA--do

#7114 mmmmmmmmmmm, los personajes estan hechos para jugarlos, me parece demasiado meterle mierda por jugarlo, pero weno xDDDDD

R

es que tiene envidia, no sabe usar el yi :O!!!

B

buenas, acabo de ganar una normal pero en el equipo contrario tenia dos españoles que se han pasado la partida insultando con las madres / cancer. pongo nicks y mañana si eso subo screens
nicks : Abinbawe y necrofilo89

pd que asco de juego, esta lleno de crios, espero que les metan un ban porque da mucha pena jugar asi -.-

1 respuesta
DotA--do

#7122 lo peor esq riot les da igual, ahora mismo acabo de terminar una con minimo 3 que iban premade, y desde el minuto 1 flameando al otro equipo, aun cuando iban 0/6, era impresionante...lo peor esq hemos ganado terminando estos X/16, X/12, X/15.

Se han llevado 5 reportes, con screen y los seguire viendo.....................

WkMl

Que asco de shacos ap.....

RSN

Jax en 3on3 es la lammerada mas asquerosa que he visto en mi vida. Evasion, de saltar en la cara, y encima stun en zona.

Lenix

EVELYNN PUTO ASCAZO COLEGA !

CaGaNcHo

Me meto en una ranked a noche a eso de las 3,30 o 4 y se queda pillado en "la batalla va a empezar" y bueno despues de 30 o 40 minutos los giris hablando de tonterías digo.. es imposible que nadie se salga, sera un bug o algo? pasa 1 hora y dice un giri : Yo no tengo prisa estoy tumbado en la cama. Bueno decido salirme.., relogeo me cuenta como leave y me quitan 15 o 20 de elo ( no recuerdo muy bien ) IMPRESIONANTE

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

1hr 37min de partida... dios mio que LAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGA no vuelvo a pillar a ashe.. puta manía de hacerme focus la peña xDDDD

-KiLLeR-

#7127 como puedes esperar 1 hora a que empieze una partida? xDD en ese tiempo podrías haber ganado 2..

2 respuestas
DotA--do

#7129 o perder dos, nunca se sabe :3

Enanoasesino

Hola? me cago en su puta madre, entro en una clasi voy mid cn morgana y doy el primer click
y me muere el juego no me va el raton no me deja escribir en el chat y claro fb para ellos OMG! puto asco de juego maxo, osea gratis.

A

/cry tengo las mismas premades que mis 4 amigos,de echo vamos 4 -2 los 5 y ellos va con 1300-1400 elo y a mi ni me sale

Puta mierda de riot.

LoN1

Vengo a llorar de mis 4 ultimas partidas en ranked han sido penosisimas y que soy un mancazo de cuidado!

1 respuesta
er_segio

#7133

gracias por avisar :)

1 respuesta
Enkripted

Yo el otro día jugué con fuentes una duo ranked y perdí. No jugueis con fuentes.

Ni con nyaca.

CaGaNcHo

#7129 Estaba bugeado el juego, y pensaba que se habia salido un giri... y ya que tengo poco elo pasaba de salirme para que me quiten más :@

1 respuesta
fumAx

Que asco me da riot, hoy a mediodia juego una clasificatoria y era imposible jugarla, todo el tiempo daba lagazos que nos teletransportaba hacia atrás, incluso el tiempo de la partida se volvía hacia atrás, el caso es que la perdí y me quitaron 12 de elo.

Ahora juego una la gano y me dan sólo 6 de elo mientras que a los rivales les perdonan la derrota, y justo a continuación juego otra que la pierdo y me quitan 12 de elo.

Que asco.

B

No es un cry pero es algo que hicimos ayer bastante cómico xD.

Partida 5v5, Teemo, Amumu, Dr Mundo, Veigar y Yi, les estamos ganando y llega un momento en el que están en su base con un inhibidor petado y dedicándose únicamente a petar los creepers que les llegaban incesantemente.

Así que les dejamos que se fueran feedeando mientras que Teemo iba haciendo una plantación de setas a lo largo de todo el rio en mid.

El siguiente paso fue mandar a Dr Mundo a su base a ver si les "puleaba" y le perseguían, tras 2 o 3 muertes en las que les feedeo más aún en la 4ª le ayudó Veigar y conseguimos atraerlos al río, según cruzaron los matorrales fueron comiéndose una a una las setas de Teemo xDD, menuda escena, que risión en el TS, estabamos todos rodeados/cubiertos por las setas, contemplando el espectáculo sin atacar.

En el momento en el que pretendieron retirarse les matamos y ya terminamos la partida. Se me caía el lagrimón, puto Teemo, diversión asegurada.

J

Menudo asco, 25-9-13 con Ryze y perdemos ascoooooooooooooo

3 respuestas
LoN1

#7134 De nada! no te olvides de ponerme en ignorar :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags