El gran post de los crys

B

#7200 jajaja el shen era malisimo, y en nuestro equipo tambien hubo un cancer, que como no le deje medio se puso a junglear con Brand XDDD, fue un buen 4v4

J

ASco de equipo, en medio y nada, 3 muertes porque estaba harraseando a la puta caitlyn y nadie me avisaba del miss y ZAS... Pues nada va a tirar la torre su puta madre.

Edit: Paso... VOY ABAJO XQ TIRÉ MEDIO Y NADA, ME PONGO A TIRAR TORRE Y NADA, ME VIENE EL DE TOP (Trynda) y me deletea xq encima arriba están fideando.

1 respuesta
Barvaroja

ODIO las colas, ODIO el lag y ODIO los putos noobs que se van de pros.

J

Esto es una puta mierda, paso de este puto juego ya:

JOKERMZ: tank pls
NickFury: neah fast win
NickFury: is not rank game soo .....
JOKERMZ: :/

B

que bien me han banneado por inactividad

me pone 16-4-null(WTF?) eso que significa, para siempre, o mañana?

Khams

#7202 Pon wards? O quizás usa el mapa?

Que los equipos pueden salir malos.. hombre, sí, pero ya echar la culpa a la gente porque tú no miras el mapa.. esperas coordinación cuando juegas con desconocidos? :$

DotA--do


Luego la gente se queja de que hay gente con 1800 mas malos que un cancer, normal si llegan mas carried que sus putos muertos......

1 respuesta
Spank

Dromedario, un player (supongo que español) que ha cogido a Rammus y se ha marcado un 0-14-3 en una partida que, por supuesto, hemos perdido, junto a su compañero de lane, un Blitzcrank 3-8-3.

Ya entiendo por qué últimamente veo más streams que juego.

I

No sé si habeis jugado alguno con Mundo desde el patch, pero ahora da autentico asco, me lo pille unas pocas veces antes de que lo nerfearan y aguantaba todo lo que se le hecharan, ahora da autentica gena.

Lyam

#7207 No entiendo :/

1 respuesta
DotA--do

#7210 Pues es tan facil como que el otro equipo eran todos malisimos, pero MALISIMOS, pero el nocturne se feedeo, y gente como el morde,lux, y brand ganan elo, siendo mas retrasados que su puta madre, y luego te los encuentras con 1500 de elo y ves todas sus partidas con stats del estilo 1/1342252342345345634, y tu muerto de asco perdiendo elo.

1 respuesta
Vanhel

#7211 Te comprendo, porque también me ha pasado. Y ver ese Brand 2/8 y Poppy 3/4 me ha dolido, con lo que meten ambos... da rabia perder contra mancos así por culpa de que tu equipo no sabe focusear al que está repartiendo toñas.

Sne1Dah

yo pa mi poppy es de lo mejor q hay.. mete un jodido sin sentido

2 1 respuesta
onlineitem

a vosotros os han dado los RP esos?

1 respuesta
Lyam

#7214 No :(

2 respuestas
onlineitem

#7215 como era el correo de riot? a ver si quejandome me dan mas xD

o una palmadita en la espada almenos D:

1 respuesta
Lyam

#7216 Yo quiero RP que tengo 160 sueltos :(

1 comentario moderado
MartiONE

#7218 problem lvl 28?

1 respuesta
1 comentario moderado
MartiONE

#7220 Que quieres, vienes riendote de los wannabes(usuarios del foro) cuando eres lvl 28, haciendote el graciosillo, nose que esperabas, que te dieramos las gracias?

3
1 comentario moderado
ruk0style

#7220 Que dices hippy colgao!. riete de nosotros si, Quien rie ultimo rie mejor!

A

Estoy jugando bastante lagueado. Se cae el juego el match bastante complicado. Quiero reconectar y zas. 5 minutos de cola

onlineitem

#7215 ya si tengo los RP mmm

A

#7213 poppy con trinidad e +q y media a vida

1 respuesta
onlineitem

#7226 poppy con Liche+Q te quita 3/4 de la vida, obviamente con suficiente AP xD

B

Poppy es un personaje muy cabron. Ayer me toco contra una que iba medio fedeada, y a mi con malzahar, que llevaba casi 3K de vida. Con la mierda de la ostia casi me mataba. Si me hacia combo entero, bye bye. La hijadeputa esperaba a que yo no tuviese ultimate y entonces me saltaba a la chepa.

Sucia

Gentuza como jugais vosotros a tristana? Ayer me dio por jugarla y:
1 - No mete un cagao.
2 - Muere en 2 golpes.

No consigo ver porque es tan buena. Igual necesita muxo equipo para hacer daño.

2 respuestas
supr4-

me cago en todos los hijos de puta k se compran los nuevos heroes y no tienen ni zorra de jugar y solo saben k feedear y fedeear y joder el juego y hacer el puto subnormal ojala le hubiera costado el heroe 20000 puntos y k los metan por el culo, putos mancos de mierda.

ale ya, estaba cansado de ver brands de mierda por todos lados, pero bueno que se hundan en la mierda con su eloheller 900 y k lloren k no puede salir
:clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags