El gran post de los crys

sutEz

#7229 Mira mi perfil, la única ranked que jugué con ella que encima me la cogió riot a lo random.

Me casqué un 19 4 18 (no se exactamente, pero por ahí anda) y la perdí. Les gané la puta partida a los retrasados de mi equipo, pero la mierda flota y en late cuando tu team es malo, la pierdes.

Y se juega lo típico, yo la juego con build de critico. Con esa build creo que llegé a tener un 9X% de critico. Otra build que probaré será meterle unos 2 o 3 tiamats, que junto con su E puede ser crema cremita en un tf.

B

#7229 Normal que no hace daño en early game, como casi todos los carrier dps. Son muy buenos en late game, y solo si tu equipo te protege y no se te tiran encima cada 2 por 3.

Tristana hace mas daño que ashe, o sivir en 1 vs 1. Tiene un +90% de velocidad de ataque. Y tiene un salto que le sirve para huir o atacar, cosa que no tiene ni ashe ni sivir, ni mf.

Como bien dices, esos personajes necesitan mucho equipo para hacer daño, colocarte continuamente en los combates, y un equipo concienciado en que tiene que protegerte.

Yo no suelo usarlos, y por eso digo que ashe no es tan buena como lo pintan en elo hell, porque suele fallar el ultimo condicionante, la gente pasa de protegerte, te tienes que guardar el ultimate para defenderte cuando se te tiren, y nunca para iniciar o pillar a alguien que se escapa, porque sino estas muerto, si el equipo contrario sabe jugar.

MartiONE

Tristana lo bueno que tiene es su rango, por lo demas hay de mejores.

Sne1Dah

lo weno q tiene tristana es q te farmea uber easy con un espadon..
al de lo de la subnormalidad, me cawen tu prima inutil, q te hago easy jugando con joystick

1 comentario moderado
MartiONE

#7235 A ti lo que te pasa es que te hacen falta un par de ostias bien dadas y sigo sin entender porque retrasados como tu no estan baneados.

ruk0style

#7235 Cuando dices frikis te incluyes?

B

me acaban de llorar los 5 guiris del otro equipo por usar a Yi AP en una all mid all random xDDD
sus argumentos: es que solo usas la Q y encima sois uno menos y claro asi eres mas level que nostros (SENSE?, como si ahora fuera mejor jugar con 4 xD).
dejo screen porque la verdad es que me reido muchisimo xD

1
StKK

Me cago en Nasus, si ha farmeado con la Q es simplemente Dios

Arget

51 minutos de partida vs bots madre de dios...

De mi equipo solo dos quedamos en positivo, una annie bot totalmente fedeada, pero como se puede perder contra bots joder.

Al final me hice a Morgana con sable pistola y diente de nashor y la gané haciendo backdoor con teleport pero es que manda cojones que tenga que hacer bd con Morgana

PD: por cierto eran premade 4 de un pais de a tomar por culo porque hablaban en su puto idioma ininteligible, debe ser el idioma con el que los feeders se comunican para aparearse y luego darnos por culo con su progenie.

2
Enkripted

Me meto a premade con un colega, yo a solo top y él a medio.

En el minuto 4, nuestro Zilean que iba en la linea de abajo ya iba 0/2. En el minuto 10 iba 0/6 y yo 3/0 gracias a los ganks de mi jungla y historias.

Ha acabado la partida 2/12 creo que era... así no hay quien gane T_T

VL4D

Nos estan petando un inhibidor y va nuestro olaf full de vida contra un malphite tanke,un jarvan con media vida y una ashe con 200 de vida,todos juntitos y va olaf y entre los 3 opta por hacer focus al malphite,pero me cago en tus muertos hombre

2 respuestas
Sne1Dah

ajajajaja

ruk0style

#7242

1
Spank

#7242 Un Olaf full de vida y con la ulti activa es imposible que pille una Ashe. Gg.

Elo Hell?

LoN1

De puta madre, -60 elo esta noche ,en fin la ultima vez que juego por la noche en serio, y encima estoy en selección y first pick heimer, le digo espero que seas bueno, min 1 first blood!.
A todo esto me he salido de la partida porque vaya tela de equipo en serio ni cuando estaba en 900 de elo.

1 respuesta
K

Joder me ha tocado un nocturne en el equipo que se negó a quitarse clarividencia. Yo no me quité la mía porque iba con Zilean y, sinceramente no me salía de la polla ya que tenía las maestrías y él debería ocupar el hueco con otras cosas (no sé, prender, ext, algo así ya que es un meele el hijo puta).

Más manco el hijo de puta.... Joder, encima luego resulta que es nivel 26.

Nivel 26. Eso me pasa por jugar con mis amigos mancos.

Que por cierto, ¿qué cojones le pasa al a ulti de WW? Ayer jugando con un colega había algo de lag y no atinaba ni una bien, se le cortaba sola y cosas así. Y a mí alguna vez me la echaron desde el parche y "no te baja vida". Tiene un bug raro.

2 respuestas
Khams

#7247 Claro, el se equivoca, pero tu haces bien en joder al equipo cogiendo clairvoyance dos veces.. bien hecho!

1 1 respuesta
B

#7246 Eh EH! con heimer no os metais ¬¬ Es un personaje buenísimo. En mi otra cuenta tenia un 70% de ganadas con el.

Si no ganaba mas con heimer es porque la gente no tiene ni puta idea de como exprimir todo su potencial, y no pushean con él, le dejan solo, o no le protegen.
La gente no tiene ni idea de como jugar con un heimer en el equipo. Cuando se pushea con heimer, nunca hay que hacer tower dive, a no ser que ya estén bajos de vida. El enemigo va a salir de la torre si o si, sino acabará perdiéndola, o acabarán con poca vida.

Con heimer en el equipo y un team con algo de CC, y que sepan jugar, se puede ganar el 80% al min 30, simplemente pusheando en equipo.

La cuenta nueva de linak se la subió de elo con heimerdinguer, así que malo no tiene que ser.

#7247 que tiene de malo coger 2 clarividencias?

3 respuestas
K

#7248

Le pedí que se la quitase, que no tenía sentido ni la necesitaba para compaginarla con su ultimate y que además yo tenía las maestrías. Dijo cuatro chorradas y no se la quitó.

Claridad es un hechizo que me sobra con Zilean porque no se necesita y el resto de hechizos no me los pensaba coger. Además, estoy hasta la polla de los instalocks y cosas de esas, así que si hacen el gilipollas en la setup yo me desentiendo.

Para la próxima me salgo antes de empezar y evito el "bueno, a ver si...".

#7249

Pues que dos sobran, una clarividencia es suficiente. A mí me gusta bastante el hechizo y siempre que juego support lo llevo.

B

#7249 una cosa es que sea un buen personaje, y otra que se lo cojan de first pick.

Ah, y heimer da tol ascazo, TOL ASCAZO, con el PUTO bug del baron y las torretas que te soleas el baron a lvl 12 en 2 segundos, odio cuando juego contra un buen heimer

1 respuesta
ruk0style

#7251 "PUTO bug del baron y las torretas que te soleas el baron a lvl 12 en 2 segundos, odio cuando juego contra un buen heimer "

Eso era antes, ahora no se puede.

LoN1

#7249 Yo no digo que sea un personaje malo, solo que cuando se lo pillan te esperas lo peor, y todavia estoy por ver a un heimer con manos, porque todos los que he visto han sido retrasados.

FeNiXPunto

¿Lo de solo queue como va exactamente? ¿Te metes y te juntan con la peor escoria a nivel de skill? La pasada noche eché dos en solo tras mucho tiempo y joder, ni con un palo.

B

Clasi. El vladimir que iba en lane conmigo se coje de primer objeto el puto MEJAIIIIIIIIII sin botas ni pollas, mejai directamente. min 20 surrender, score de vlad 0-4 y seguia con mejai GG RIOT PUTO ELO HELL.

WaLaXH

Lo mio no es un cry , solo es una advertencia... Si encontrais en una clasificatorio o partida normal a un tal YmUra (Que por cierto es español) hacer ALT+F4, y si se coje a annie, apagar el pc directamente.

Daxter16

HASTA LOS PUTOS COJONES YA JODER HIJO DE LA GRANDISIMA ULTRA MEGA PUTA OJALA TE MUERAS CABRON.

dios mio, no me lo creo, empieza la partida, y derepente zas, 2 AFKS, singed que estaba solo y olaf que iba a junglear, se reconecta el singed y me dice que vaya a bot entonces le dejo y me voy a bot con la katarina,

miro como juega un momento y dios? PERO QUE COJONES, se suicido 5 veces seguidas EN 5 MINUTOS pero que coño es esto? LA PUTA MIERDA DE RIOT, contra un brand que tambien estaba solo, dios lool, singed 0/5 y el brand 5/0, el singed se suicidaba todo el rato, estaba fedeando a propósito y se reía de nosotros, y encima íbamos ganando lol en todas las lineas menos en la del puto feeder del singed, lol, el brand a quedado 14/1 en fin, PERO SOLO EL BRAND, puto asco de chupapollas joder, pero que coño es esto?

siempre igual la puta mierda de riot, gano 20 partidas seguidas jugando perfectio y OLE TUS COJONES, tengo que perder 10 o mas partidas seguidas OBLIGATORIAMENTE, y es que da igual que me pille un tank, da igual si me pillo al nocturne y quedo 25/10 como en la partida que hice antes Y PERDI, da igual lo que hagas, yo creo que riot te obliga a perder, te pone a un puto mono o algo o un bot que empieza a fedear o se va afk, siempre igual joder, y luego lol, reporto al chupapollas del singed y salgo, le doy a jugar y tachan... no me lo creo, OTRA VEZ EL PUTO MALDITO HIJO DE LA GRAN PUTA DEL SINGED, le he dicho algunas cosillas y he abandonado seleccion de campeon, como puede pasar esto con gente de level 30? pero que cojones? solo espero que sufra la peor de todas las muertes.

7 1 respuesta
Lenix

sin rage :O

VaRiS

pirolol: españolito de los buenos, de esos que se hacen un 3/2 con morder y se cree el amo....jajaja tendrá posters suyos en la habitacións con sus stats, lel

Spank

Los rages de Daxter son muy míticos xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags