El gran post de los crys

Czhincksx

Al terminar la partida Rumble era nivel 14. Sin él creo que habríamos podido ganar.

1 respuesta
VaRiS

Hasta los cojones de todos los españoles sin manos que juegan a estam mierda de juego. Fallan ellos y tu tienes la culpa, ni guiris ni pollas lo peor esta en este jodido país.

B

Que puto asco se me queda parao el pj en medio de la tf con 203923092 de ping y veo a la gente pegandose?¿?¿??¿? wttsddada? en fin.

Mall0rk1NNN

mi cry... 17 minutos para logear en el lol wtf

K

Invocador:
ommanipadmehum
Renekton.
2-12-6

El tio se va solo top..(me parece bien) y cuando ya va 0-4 o algo por el estilo, sin que nadie le diga nada, va y suelta.. im going feed, flamers. I dont care.. y se queda tan panxo. Yo iva ya con mi 3-0-3 con karthus, pero no, el típico niño, o no, nos tenia que joder la partida.

T

¿Cuándo van a hacerle un nerf a Caitlyn? Joder, se han pasado con el buff, que me la he cogido para probar (desde la ultima rotación que estaba para proba) y en serio, he hecho un 6-2-2 (y las 2 porque no han dicho ss), con 20-30 minions más que el mal de mi linea (yo iba 12 cuando el iba 10), el pobre agobiadisimo, pero es que de 3-4 q me lo bajaba casi. A lo mejor en late se desinfla, no he llegado a lategame la verdad XD.

Mandarinas

Lo de este juego cada dia es mas acojonante,un shaco:
-No hablo en toda la puta partida.
-Se murio como 14 veces.
-No hacia nada,salvo morir.
Al final pido que le reporten,no por malo,si no por no hablar y ante mi asombro me como 5 report del otro equipo por quejarme de que shaco no hablo.
Perfecto,como me caiga un ban riot se va a cagar.

Sne1Dah

segunda partida seguida 4vs5 desde el principio.. BAH

1 respuesta
Draconian

OLE!!Dos leavers en mi ekipo oleeeeeeee....shen sona and me (malza) vs 5 oleeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeee puto eloooo

Hammersoon

#7688 2 surrenders de 20 mins por dos partidas seguidas de 3vs5 desde el principio. Según decían los alemanes tienen problemas con el parche, y les tira al comenzar la partida sin dejarles logear después (al menos eso dijo uno que volvió al min 18 T_T).

Dorenz

Llevo un día haciendo rankeds y ya me parto de la risa, un Sion que al pickear se pone Smite porque es una pushing-skill aún y teniendo un ww jungler que ya lo lleva. Luego empieza a feedear y cuando va 0/9 coge y se va. Ha sido todo un alivio, casi conseguimos ganar la partida 4v5!

patufet

acabo de jugar una normal 5on5, la gane. pero como cojones acaba una janna con 92 creeps al min 30?

2 respuestas
onlineitem

#7692 3 creeps por minuto?

Arget

Que burrada de creeps con janna :O

Yo creo que nunca he pasado de 40 creeps con ella en una partida

HeXaN

#7692 Es su trabajo, dejarle los bichos a alguien que los necesite y dedicarse a comprar palicos xD

2 1 respuesta
patufet

#7695 En 30 min una Janna como mucho mata 20 creeps y mas su su compañero de lane (yo en ese caso) no vuelve a base.

Me quejo que mato muchos y me dejo a medio farmear.

Spank

La cosa de los supports es que dejen el farmeo al compañero de lane, así están farmeados todos menos el support, que en teoría no necesita farmeo ninguno, pero si llega una Janna y se pone a farmear para eso se hubiera pillado a alguien a quien le sirviera xD.

Hans2222

segun mi experiencia de ver a los top elo en partidos, los supports solo se compran las botas y poca cosa mas, despues todo lo que recauden son para los wards, ahora bien, eso en mis partidas no ocurre nunca xDDDDDDDDDDDDDD

AREK

#7681 Ayer un Rumble que afortunadamente estaba en mi equipo se hizo un 19/0/3 y Owneo el solo en una linea a un Lee shin y un Alistar ANONADADO ME QUEDO!!!

Le tuve que hacer la ola evidentemente porque los otros no es que fueran precisamente mancos de pelotas. Eso si ver a una lux desaparecer en 2 seg sobre el ultimate del Rummble no tiene precio.

Foxandxss

Me cago en riot, ayer le di a comprar nocturne, le doy a desbloquear y mágicamente se cambia a kogmaw, casi lo compro. Hoy lo he cmprado, su puta madre.

B

Kassadin en mi equipo, 0-10. Encima español y vacilando. Este es el susodicho: aRtuu Por dios, ignorarlo ya, no se puede ser tan malo. Con kass, en mid, con claridad y sin moverse de mid en TODA la puta partida. Min 20 y llevaba 30 y algo minions. Enserio, no lo entiendo.

Edito: PORFAVOR, entrar en su perfil y mirarlo. Como puede tener 1600 de ELO un subnormal como ese? Porfavor, mirar el perfil y mirar sus ultimas partidas, enserio, no entiendo el mecanismo de este juego.

1 respuesta
HeNRO

rofl el artu 5-13 1-13 3-12 3-17 1-9 2-11 todas seguiditas OMG

edit y lo mejor de todo es que tiene 1600 de elo..............

PERO ESTO QUE ES?

DRUG0

sona---0/24/2 40 minutos de partida: lagrima diosa y botas 1

Welcome hell!!!!

T

Acabo de salirme de una partida porque a mí me ha salido yi por culpa del servidor U,u y veo que se van a coger a ashe, xin zhao y jarvan y digo: Ap, please. Equipo final: Jax, Xin, Jarvan, Vayne y Yi. Alt F4. Paso de jugar con gente así.

1 respuesta
Lenix

yo creo que hay gente que le deja su cuenta a su hermano pequeño de 8 años para que se entretenga jugando normales ... si no no entiendo el caso de #7701 por ejemplo ...

T

Un Xin Zhao 0-8 ¿como es posible? entre eso y una nidalee 3-8, con un Ezreal que mientras yo tenia 140 minions de farmeo, él no llegaba a los 20 ¿por qué me juntan en las normales con gente que parece que tiene muñones?

Yegdrasiel

Yo llevo una racha de unas 13 partidas (menos una ganada por el medio) perdidas gracias a cosas como ser 4, varios feeders o simplemente gente mala en mi eequipo

1 respuesta
Felicidad

#7707 Lo secundo, me cago en la puta!

Artemax

Pues yo ultimamente llevo una racha positiva increible, casi todos los equipos rinden, hace tiempo no tengo feeders/leavers y cada 5 o 6 partidas solo pierdo una jejeje

Yandr0s

NO VUELVO A METERME A UNA PUTA RANKED

Me toca first pick, me dicen: va pillale rammus al ultimo

Yo venga va...

Llega el ultimo, le dijo pillame karma, me pongo todas las maestrias runas pa karma. Y EL RETARD NO ME LO CAMBIA, GL

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags