El gran post de los crys

WkMl

Pantheon.... no sirve ahora para nada, que coño le han hecho.......

ruk0style

3 nombres para la lista negra.

Pokee (Menuda gran fedeada con kog maw, impresionante, por cierto no entendia lo que es teamgame, para el, la palabra steal significa "robar cuando salvas a alguien, le estaba salvando porque le mataban y mato al otro y encima me dice stealer, puto lloron.)
Xesky21 (toda la partida fedeando, y tirandose contra sus torres para que le matara.)
Lord Urun (Gran fedeada con ashe, de 20 flechas tiradas 2 acertadas )

B

Me meto a jugar ahora una normal y me pillo a nunu jungler. Le pido al de mid que haga pull, esto ya ni hay que pedirlo pero bueno hay mucho noob, y a cait que estaba en bot que le meta 2 hits porque si no salgo mazo vendido y ni puto caso los 2 debajo de su torre, alt f4 y a comer un bocadillo oiga, de donde sale esta gente?xdd

2
MrXaby

Paso de abrir thread asi lo pongo aqui que se puede considerar un cry.

El jugador Pacopil despues de ownearme con el nuevo toro, me dice lo tipico k no esta ahora op (kitando 700 desde early game ajam) etc y me dice k siempre lo ha usado. Bien mirad su match history. Solo ha jugado 3 partidas con el toro desde el parche, antes de el partidas de practica en las que gana y partidas normales en las que pierde(con jarvan).

De verdad, me da pena esta comunidad del juego. Me paso = con la del left 4 dead, y me esta pasando con este juego. Todos son pros, al menos aqui se ve el match history k las palabras se llevan el viento.

P.D: Yo no me consideron para nada pro, yo soy casual juego de vez en cuando, pero cuando veo k un pipa se le va la lengua investigo y veo las tonterias que dicen en consecuencias de sus actos.

Sinclair

Después de haberme trolleado basto en una partida, me metro en otra y los otros cuatro fijan hero al momento, 4 carrys. Resultado, maximum trolling :D

http://i51.tinypic.com/2mgnj81.jpg

P.D.: everything went better than expected.

B

Porfavor mirad mis games Doxxd y decidme si me merezco perder tanta partida clasificatoria ._. no paro de poner wards intentar estar en todas partes pero esque no veo normal mi mala suerte con la puta escoria que me toca

Sne1Dah

en clasi, en mi ekipo un amumu con heal y exhaust, sin tener nosotros jungler bah
estoy hasta la polla, necesito un buen jugar para duo queue q me haga meterme en el puto elo q me merezco

I

#7704 Jax puede ser utilizado con AP.

eXtreM3

acabo de perder una ranked empezando 9-1 con kassa, destrozando al veigar de medio y al malza que le cambió la linea, posteriormente. Gankeo lineas y me pongo con el mejai al 14 rapidamente. Global? 12-14 y perdemos un inhibidor. La partida totalmente perdida por un puto teemo useless y todo el team en general, 0 wards.

Qué puto asco de elo hell, no hay dios que me saque de 1300.

1 respuesta
Sne1Dah

donde se pueden subir screens? ya q en imageshack no se puede

2 respuestas
notiK

#7720 Para que, para que nos pongas tus crys con una foto...? me estoy pensando si decirtelo o no :wtf:

kassiusk1

24 minutos de cola, joooder :S

edit: ahora me pone 1h 45 mins :palm:

DuFF1

#7720 imgur.com

B

#7719 Tranquilo amigo yo baje hace 2 semanas de 1450 a 1300 y por mucho que hubiera hecho en esas partidas estaban perdidas aveces se ganan 11 seguidas y otras se pierden 13, asi es este juego yo ya me voy a esperar a que reseteen y empezar a darle duro.

ChaRuu

GL, una partida en la que hay un español con nick Kahari, nada mas empezar dice perdonad si la cago alguna vez esque soy un porreta.

le digo, yo tambien fumo tranquilo no pasa nada si la cagas alguna vez XD

final de la partida 0-16-2 con singed. PERO TIO, COMO PUEDES SER TAN CANCER.. desinstala el puto juego joder.

1 1 respuesta
MTX_Anubis

#7725 pues si yo te contara un tío con 1330 victorias y muere 5 veces en 7 u 8 minutos, contra teemo e irelia y me dice que la culpa es mia por no protegerlo cuando se lanza a por ellos con 300hp, así continuamente.

Es que ya no es ser malo, es ser idiota, con vayne meterte en el rango de un teemo ap y una irelia, sin vida. ¿Qué espera que haga? Deben de jugar a otro juego distinto al mío.

1 respuesta
M

http://i.imgur.com/5n9M9.jpg

con lo facil que hubiera sido que ashe no feedeara a ryze a mas no poder en early...

enfin, tan dificil es mantener la linea y farmear debajo de torreta si ves que no puedes con el enemigo? ¬¬

eXtreM3

#7726 lo peor de eso sabes que es, que ese teemo ap SE CREE BUENO, y lo sigue llevando, hasta llegar a la partida que he comentado en #7719 que la perdemos por su culpa. Puto elo de mierda

Draconian

Putos rusos de mierda! Pillo a Cait...digo voy mid...una annie subnormal dice nonono voy yo pues bien le digo...contra Karthus.
Yo y un garen bot nos los hacemos a los dos...viene el jungle y también nos lo hacemos 3-0-3 para mi...Annie medio a los 20 minutos 0-6-0 gg...la gankean una y otra vez y al final queda 1-11-3...no sabe lo que quiere decir play safe...asco de tios...no sabia ni el significado de ss bot

1 respuesta
Lenix

he ganado una ranked siendo 4 vs 5 desde el principio contra el equipo op:

Renekton
Gragas
Rammus
Trynda
Morderkaiser

Increible !! xD

raiNN

Que heroe esta over de esos, el unico que puede ganar solo es el morde ._.

T

¿Equipo op? en serio? El pobre gragas ya ni se ve (ayer vi uno pero vamos se lo hizo tanque XD), trynda que si sabes jugar no tienes problema, rammus que es un buen tanque pero no se hace la partida solo, mordekaiser que es normal (vamos, a mí no me suelen dar problemas sino se fedean) y renekton, que como offtank está bastante bien. Si me dijeras que tenías un Xin tendría más pinta de op-

M

#7729 como te entiendo...

hay partidas en las que ya no solo tengo que decir ss mid, ss top o ss bot, sino que aunque diga, por ejemplo, ss mid care top akali go top y se lo señale con 3 puntitos en el minimapa, da igual, al final le hacen el gank en sus narices

y tambien es muy comun que te avisen del ss cuando ya estas, o bien muerto, o bien curandote para ir a base mientras te destrozan la torreta de mid y tu equipo sin mover un dedo. hace unas cuantas partidas me piyaron en mid 1 vs 3, los dos de bot missing, logre escapar con el flash, pero vamos, ya no es que se diga que hay uno miss en bot, es que estan los dos desaparecidos y ni aun asi tienen las luces de avisar xDD

VL4D

Un Yi jungler que no gankea nunca,en toda la partida,un shaco que se va a linea y que huye de las teamfights y como unicos items en toda la partida botas y trinidad (increible daño el que hacia) y un fidle que se hace 1vs1 contra un trindamere fedeado,pero no uno,si no 4 o 5,y siempre el trinda con el ulti disponible....el elo hell es maravilloso

Lenix

Janna con smite

1
Mall0rk1NNN

aunque sea vs bots, mi cry es por la gente que se va en medio y les mata una annie 4 o 5 veces y con esto va fedeeada a tope y mata a todo dios

pd: 12/4/4 una annie bot por culpa de una caitlyn que no tiene ni idea de hacer un puto first kill en medio vs bots :/

ZeroX_r00lz

no sabia donde ponerlo asi que.... STREAMING CLG VS TICTACS, tiene buena pinta

http://www.solomid.net/livestream.php?s=18755#17484:esl.lol

B

Bueno os explico, juego una ranked y me toca a mi los bans y por tanto first pick. Les digo que se junglear con nunu y shaco y dos de mi equipo me dicen nunu pls y yo no les leo a tiempo y pillo a Shaco. Nuestro tercer pick me empieza a echar mierda a saco y cuando le toca pillar campeon se pilla a eve con smite y me dice que todo es por mi culpa. En este punto ya estaba pensando en este post y rallandome mucho, la buena noticia ha sido que al empezar el juego veo que no tienen "jungler" (un trynda sin smite y encima empezando por robo de vida, como sino lo tuvieran).

Dejo imagen del partido y apuntar algunos nicks porque prometen mas motivos de cry seguro :S

Esas 4 mallas de espinas no son idea de mi equipo, cuando trynda iva 12-3 ya llevaba 20 min diciendo que se comprasen la puta malla de espinas que estaban feedeando (logicamente me la he comprado yo porque me tenido que comer su feed).

Para acabar, todos esos valientes que decis que elo hell es hasta 1200, 1300,etc. , yo estoy en 1400 y puedo asegurar que esto da muchisimo asco, espero algun dia encontarme gente decente jugando -.-

Fowl_Vortex

Yo me acabo de encontrar un shaco 4-11 con 1674 de elo (osea que tenia mas) y que realmente, no tenia ni las skills ni la experiencia de uno de tal elo, no es normal que salte a medio, se lleve el daño de los minions estando invisible, no se de cuenta, le mate, y volver al minuto para hacerle la misma jugada... ¿pero no entiende que hay hay un puto ward de invisibles? Y luego en el momento de tanteo entre ambos equipos que sea él el que salte a por nuestro carry y aparezca en medio de nosotros, instakill...

Yo considero elo hell hasta 1800-1900, ahi es donde seguro te puedes echar una buena partida sin temor a comerte un newbie o un feeder o un ortopedico, y asegurarte que tu equipo tiene buenos picks (stuns, aoe, slows), ahce counterpick, tiene support etc

mientras tanto, elo hell

geronimo1

Subrealista:

Empiezan los picks y salta uno nada más empezar "Yo vayne or ap", total que siguen eligiendo y cuando me dá por mirar tenemos caitlyn urgot vayne, (yo era el último el de menos elo) total que el penultimo se coje a annie y yo pillo shen jungle... siguen peleandose por el chat y bueno intento decir que podemos y tal que no pasa nada.

Empieza la partida, urgot va top solo y aparece el señor vayne diciendo que se quite que él va solo, la conclusión:

Urgot se va a base y se queda ahí llorando y diciendo "pues ala ya tienes la lane sola para tí".

Encima ni le cuenta abandono porque se estaba moviendo, luego me meto en su perfil y es 30 recien subido y tiene las últimas perdidas por paliza

¿Por qué?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags