El gran post de los crys

B

Un trundle me dice de todo por pillar gp (noob, useless champ etc). A los 25 min se queda afk porque le deciamos que era totalmente useless y le digo: ahora que voy 3-2-4, dime quien es el useless. Total se ha quedado afk, obviamente hemos perdido (sino ganabamos porque a mi me habia dejado creepar la de dios (200 creeps en 30 min creo) y le han reportado los otros 8 (yo no podido porque se me ha jodido el juego xD). Lastima que no apunte su nick porque creo que era español encima.

VL4D

Me estoy haciendo partidaza con cait,fedeandome a saco,en cuanto empiezan las tf como siempre soy el puto focus y ninguno de mi equipo tiene cojones a protegerme tirando un misero cc pues muero en 4 sec y el resto del equipo que tiene 0 daño pues suerte,ademas de un trinda ap en mi equipo,y encima españoles al menos 2,joder que inutilidad de gente,Bucher se llamaba uno,menudo cancer de tio

Ismelldrama

Enserio colega, pero ¿esto que coño es?

http://i53.tinypic.com/2guk55x.jpg

Es que ni haciendome esas puntuaciones gano las partidas, ¿enserio me merezco ese elo de mierda? No me toqueis los cojones. La gente es malisima, pero ni por esas.

luciacoptero

PJS OVERS ahora mismio en el lol: Morde, Malhazar, Trynda, los demas, normalitos

1 respuesta
Spank

#7744 Trynda no creo que esté over, Malzahar es muy muy basto, pero es matable, pero un morde equipado es absurdísimo xD lo maneja un mono, hace mucho daño y encima es muy muy muy difícil de bajarlo o ignorarlo.

1 respuesta
DotA--do

#7745 en la lista de tres personajes que ha dado tienes un buen pj, para quemar a morde, y no es tryn, ni morde.

No se que tiene la gente con morde xd

#7747 la W + Q, es a lo que me referia xDD

1 respuesta
Spank

#7746 Pero ya es "malgastar" un ulti.

Yo es que cada vez que veo un early a los morde los manejan monos y no hacen nada, pero por inercia se van equipando y se ponen en Absurde Mode On y son inbajables, ulti al carry, muere el carry y adiós TF xD

1 respuesta
MartiONE

Pj overs en el lol ahora mismo: Malzahar, Rumble, Nocturne, Kassadin, vayne.

2 respuestas
-KiLLeR-

#7748 súmale caitlyn

raiNN

#7748 Kassadin no esta over. Te falta alistarp

1 respuesta
MartiONE

#7750 Kassadin lo esta con unas manos decentes. Alistar es contrarestable facil, pero bueno, tambien mete lo suyo.

raiNN

Kassadin tiene un early tan pesimo que simplemente puedes destrozarlo en linea con el pick adecuado , este en tus manos o en las de xpeke.

sangine

Yo la tengo mas grande

5
Dani04

Bueno, aquí teneis uno para nada más verlo abandonar.

trzcinus
Razón: Chetos.

Estaba en la línea de medio con rumble y no paraba de generar pociones de vida. Tenía 2, se las toma y sin ir a base le aparecen 2 más en nuestra cara. Se lo dijimos por chat y el sin decir nada se puso afk y luego abandonó.

SLiM

Cuando los dos ultimos picks cojen renekton y vlad para irse a la linea de abajo, dan ganas de matar.

R

yo me kejo por que estoy aburrido y esto es una mierda

cesarzevil

Estoy hasta los cojones del puto lagg y de la puta mierda de servidores de Riot...
Llevaba una hora de juego y muy igualado, podia ganar cualquiera, pues lag cada 10 seg, hasta que se me cayo y claro encima me pone que hubo un error y se tuvo qeu cerrar, pero claro entro de nuevo y tengo que esperar 28 minutos, porque los de riot son una panda de gilipoyas y ratas que diran que no tiene para un servidor decente...

Yo creo que no se esperaban esta acogida del jeugo y les viene grande... Que asco de juego.

B

Despues de 20min de cola me meto a una normal y veo en mi team a una nidalee con heal+clarity paso de salirme porque no quiero volver a esperar otros 20min, y atencion a su build se rushea unas tabis ninja y despues se pilla velo y un sudario glacial, hasta aqui llego la partida

:wtf:

AikonCWD

Me animo y digo: "Venga, voy a jugar una partida con randoms..."

Minuto 9:30, el Rumble que juega en el equipo contrario (enemigo) lleva un 11/0/3. Hay gente que definitivamente juega con los codos o algo, no es normal... Evidentemente hemos perdido, y no por surrender... no... Los muy subnormales le daban al NO cuando hacia surrender, como si tuvieran alguna esperanza.

En fin.

1 respuesta
K

http://i.imgur.com/ecebr.jpg
Que se puede hacer?

Oboro

#7759 Mira que es chungo llevar 11/0/3 en el minuto 9:30 xD, pero vamos si solo feedeas a uno PUEDE levantarse una partida, pero obviamente es misión casi imposible

VaRiS

que bien llevar rangeds ads en el equipo con 1,7hp, se me pone dura y todo.

neo-ns

Que asco de vayne, te mete 2 tortas y ya te ha fundido sin tener ningun item.

1 respuesta
Pentakaiser

#7763 de 2 esta jodido xD cuando tienen que ser 3 para que te de fuerte :P

neo-ns

Nolose, ahora he acabado una partida con 2,5 attack speed, 290dmg y la tia con la mitad de dmg que yo y con 1,7 dmg y yo curandome, me ha fundido de 3 hits como bien dices y yo ni le he bajado la mitad, yo es que no lo entiendo la verdad :S o soy manco o nose.... pero 2,5 ataques por segundo con 290dmg y criticos de 700 y mas, el maximo critico 1300

1 respuesta
Pentakaiser

#7765 Pero tu que llevabas?¿ Yi? Porque si es Yi, entonces es muy posible que ella llevase una malla de espinas y te matases tu solo de un par de golpes que le dieras, que ya he visto Yis muy confiado por el feed bastisimo que llevan y que se metan solos porque me he cogido malla de espinas y se han matado solos antes de que yo pudiera hacer nada xD

sh31k

yo es k me cago en todo ya colega es que su puta madre. Me meto ranked, me toca en mi equipo un xinzhao k se llama sk47 que se hace un 0/14, y perdemos por su feedeada, bien, me dispongo a jugar la segunda ranked y enfrente me toca este sk47, pienso JODER MENOS MAL UN POCO DE SUERTE, en mi bot lane teemo + yi, que se hacen 2 respectivos 0/8 en menos de 10minutos, salgo de la partida miro sus rankeds y tienen 4 jugadas cada 1, y el k mas tiene de mi ekipo sin contarme a mi tiene 14, en el de ellos el minimo 200, esto k cojones es colega? K PUTO ASCO.

Ale, a gusto me he quedado.

Eveyx

7 partiadas que he echado hoy y 7 que he perdido.

/cry

B

Mi diferencia de victorias sobre derrotas de 25 ha pasado a 8, no diré más. Hasta ahora lo llevo perdido TODO, siempre, SIEMPRE fedean al principio y luego es solo gankearme a mi el medio pero que ni debajo de torreta me libro, es tristísimo, todas iguales. Me hierve la sangre hard.

Otra más perdida, ¡yuju!

¡Y otra más!

NO PUEDO GANAR, ES AWESOME XDD Rammus 3/8, gragas 2/9, me es imposible hacer nunca nada xDDDDDDD

¡Otraaa!

YA VAN 17 PERDIDAS OMG.

Lo que mola es que siempre empiezo con un ratio decente o igualado con el 1v1 en mid hasta que ya me vienen los de arriba o abajo que ya tienen sus botitas y sus espaditas y esas cosillas que me violan de dos golpes even debajo de torreta, es flipante.

1 respuesta
AikonCWD

#7769 desinstala el lol y formaea el PC xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags