El gran post de los crys

Mall0rk1NNN

tengo un antiguo compañero de clase que acaba de empezar al lol, y es lvl 20, anoche juego con el y como juego cooperativas y jugue una norma, le dije, por esto no me gusta jugar contra otros, porque te tocan con malos y acabas perdiendo xD

fuNN

porque me tiene que tocar jugar ranked con noobs?

que puta mierda gente

SLiM

Un retrasado mental llamado erlip siendo last pick dice que el coje vlad y va mid, se tira todo el puto rato metiendo mierda desde la seleccion de campeon y despues se va top porque dice que no quiere medio vs kass y se hace un 0/3 contra pantheon.

ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

PD: First pick que se coje ryze para irse a duo lane con un renekton, gg.

Hans2222

me jode que siempre te acaben criticando los del equipo contrario cuando eres alistar y te dicen: "alistar, fkking OP char"
Te haces una partida con heimer en la que vas 12/0 (los del equipo contrario eran malisimos) y te acusan de cheto por matarlos de una granada + misil y yo llevando casi 500 de AP en el minuto 25

-Orb-

Te toca esta Cassiopea yendo medio y que haces:

¿Te pegas un tiro y tiras el PC por la ventana o que? , es que es deprimente me cago en todos sus putos muertos enterraos, USELESS champ.

Lo peor de todo es que tiene 1250 victorias, yo no se que pensar la verdad.

1 respuesta
SLiM

Cassiopea no es useless, que ese tio sea un inutil es otra cosa xD

Ismelldrama

Yo no la veo tan useless tampoco, desde que una me deleteó en un 1vs1 prácticamente llevando el mismo equipo ambos (mismo nivel de feedeo) la veo con otros ojos xd.

JuStY

Cualquier persona que se hace un 0/10/1 no se que haya pillado un champ useless, es que tiene una deficiencia mental galopante y te va a hacer un score similar hasta con anivia.

neo-ns

este juego empieza a dar asco, ultimamente solo hay la moda de cuando vas a por un tio, lo unico que hace es correr y correr y cuando lo tienes a toque, aparezen 200000 tios y te juankean, pero que asco de puto juego dios, esto no es jugar ni es nada.

Des de hace ya un tiempo me he dado cuenta que en este juego lo unico que hace la gente es echarse a correr hacia base o torres y luego te pillan entre 2 o 3 por el mapa y te llaman noob y luego lo pillas solo y el tio tiene +99999 speed para salir por patas.

3 respuestas
Foxandxss

#7779 ha sido así de toda la vida. Ves a un compañero corriendo por patas y lo normal es ir a ayudarlo... Si ves que un tio te corretea mas de 5 segundos, dejalo o vas a morir si o si.

Yo llevo ya 8 partidas perdidas... Es que vaya tela... la ultima una eve fedeada mil, mataba de 2 en 2, los 2 que fueran de 3 ostias, pero claro, solo fedeada ella, un xin que quiso rendirse y como no lo hicimos se piró, pos nada, si eve moria, moriamos todos, GG.

1 respuesta
Alistair

#7779 Saber retirarse a tiempo no tiene nada de malo. Si quieres evitar eso sé tú que el que gankea, pon wards y aprende a contrarestar esas situaciones, pero me parece un lloro injustificado. Quizás el problema lo tengas tú por seguirlo cuando hay 2 o 3 miss ¿no?

1 1 respuesta
neo-ns

Pero antes no tanto, pero ahora, vas a por un tio y entonces de intentar matarte, solo corre en que te saque 3 lvls.

#7781 el problema esta en que los equipos random dan asco, y no te ayudan ni nada ni dicen miss y mira que ya me miro el mapa, pero claro si estoy petandome a uno no puedo estar mirando el mapa.

Pero es que muchas veces dejo a los tios a 100hp y no los puedo pillar por que hay torres de por medio o por que veo que vienen a por mi todo el equipo contrario y claro... eso es lo que me da asco y el mismo t io que sale por patas, te mata luego y te va de pro.

2 respuestas
B

#7782

Esque sino fuese así menuda puta mierda de juego; igual que corren ellos puedes hacerlo tu. A mi me mosquea bastisimo cuando tengo algún compañero que corre detras de un tio en early bajo torre a 100 de vida y la torre le mata, es de ser inutil

Alistair

#7782 Es que quejarse de eso es como quejarse de que el Counter es una mierda porque se te acaban las balas, o porque un tío se escondió detrás de una pared y te mató otro por detrás. Hay que saber cuando tirarse y cuando no, y sí, hay que mirar el minimapa aunque sea durante un microsegundo, durante las peleas.
Además ¿nunca has escapado de alguien a 50 de vida y te ha salvado la torre?

sh31k

4 putas rankeds seguidas haciendome +15 frags y muriendo como mucho 8 veces y 4 putas rankeds perdidas por feeders de mierda, esta ultima una ashe 1/14.

Si pierdo esta partida dejo el lol, fin.

RubaPowa

Pero que puta rabia da! Minuto 5 y ya tienes encima a los 4 subnormales del equipo en mid acojonados y solo intentando haciendo teamfights ...

B

le doy a 5 contra 5 random y me toca con premade de 4 putos gabachos que se ponen a hacer gracias como rammus ap o soraka ad con filo y gilipolleces asi
Los tios partiéndose y suicidándose contra la torre y yo insultándoles y lo mejor es que me habrán reportado
Me cago en los putos comeranas de mierda

1 respuesta
Hans2222

#7787 a mi me paso lo mismo pero los tenia en el equipo contrario xDDD

A

peor a mi, m tocaron 3 españoles........solo os dire k 1 iba con xin zao a la jungla, dice gank bot; easy.....los 3 muertos d mi ekipo, muy easy

M

#7775 pfff una vayne, katarina y nocturne feedeaos... gl xDD

a mi me toco hace poco un twitch mid que se marco un 0/8 en los 10 primeros minutos contra una vayne... = gl

:D

M

#7779 eso se llama hacer la trama. a mi me la han hecho, y a mi me encanta hacerla

simplemente hay que saber cuando parar de perseguir a alguien, sobre todo si el resto de su equipo esta missed, un poquito de cabeza por favor... xD

hamai

#7780 Tiene una bandera de japón, déjale es un kamikaze. Morirá por su patria persiguiendo gente.

wedgebiggs

esto más que un cry es un raaaage.

La partida empieza así:

  1. El puto malzahar pasa de pulearme el azul.
  2. Viene corki a gankearme cuando estoy a punto de hacermelo, no me mata de jodido milagro y flasheo hacia medio. El corki me sigue y se gasta flash y ghost para seguirme, corro hacia la torre del medio, el tio empeñado en hacer first blood se suicida bajo torre(de medio que quede claro) y no consigue el kill. Y todo eso mientras el retrasado del malzahar se queda mirando, y deja escapar un first kill increíblemente gratuito.
  3. Me cago en él como es normal y el anormal va y se va corriendo a la torre con kassadin a dar un kill gratis y proceder luego a un puto rage quit.
  4. Al cabo de un rato se reconecta diciendo que ha sido un dc, le digo que ni de coña que eso ha sido un puto rage quit, coje el pavo y me dice si? pues toma rage quit, y se marca otro.
  5. Al final justo cuando vamos a ganar una partida super ajustada de 5vs4 se reconecta el cabrón para recibir puntitos gratis.
    Te-li-tah
2 respuestas
Mall0rk1NNN

#7793 asi tenian que ser los otros porque ganas 5vs4 xd

AREK

#7793 El tribunal se encargara de darle caña si lo reportas.

http://www.hiboox.es/go/imagenes/estrellas-y-famosos/hijodeputa,434b699d04a3476631d49f7ed655570d.png.html

Como se puede ser tan HIJODELAGRANDISIMAPUTA un Rammus que dice que es su primera vez con este champ y se hace semejante build me cago en todos sus putisimos muertos no descansen nuncan y se revuelvan en su puta tumba para toda su eternidad. Y ademas les digo reportad a rammus por la built que se hizo y ademas se suicidaba continuamente y me responden que no reportan porque un jugador juegue mal. WTFFFF OJALA TE TOKE EN TU PUTO EKIPO 100 veces que si noes tu hermano poco os llevas!.

EN FIN ASI IRAN LOS JUICIOS COMO UN PUTO CULO DE MONO APESTOSO!

1 respuesta
K

Comienza la partida, missfortune con 15 de ap y se sube la E.
Minuto 20 de partida, 33 de ap.. y le pregunto que porque tenia ese ap, aparte no se habia comprao casi daño.. un embrutecedor y ya iva a por el velo, y me contesta: "hybrid omfg" y luego me dice que habia llegado a 1500 con eso tal y qual.. espero que no os toque a esa pava.

Vanhel

Siempre me lo repito y nunca lo hago: NO JUGAR EN VIERNES NOCHE.

Viernes noche = partidas perdidas. 3/3. 100% ratio.

Ni una más por hoy.

1
B

Silcardo = español (o guiri que sabia español xD) maliiiiiiisimo.
Me pongo a jugar con un colega de 900 de elo para ayudarle a salir de esa mierda y es que vaya gente toca... este en concreto si tiraba con olaf contra los 5...Gg

l31m

supongo ke ya lo habran dicho muchos pero por favor riot nerfea a la puta vayne, ostia puta ya!

M

#7795 un rammus con bailarin y mazo helado looool :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags