El gran post de los crys

Fowl_Vortex

La pasiva de Rammus es que cuanta mas armadura tiene, mas ataque tiene, mas de una vez he visto rammus con 2 warmogs y empalador, son una buenas risas

AREK

#7800 Y encima se hizo malla de espinas cuando todo cristo era de AP imagina.

H

Siete derrotas seguidas. SIETE. Y en ninguna he podido pillar carry.
O tank o support u off tank. PUTA MIERDA DE RANDOMS.

1 respuesta
M

hay veces que me encuentro con gente que da asco jugar. y no me refiero a los feeders o leavers...

empezamos partida, mi team: ashe (yo), poppy, brand, irelia y cait. desde el principio, poppy crea buen rollito

yo: who mid?
poppy: you, stupid

me quedo como... stupid por que? acaso no pueden brand y cait ir medio??

a medida que avanzaba la partida ganabamos las tf y pusheabamos todas las lineas, pero poppy seguia a lo suyo "fuckin team", "noob team" o simplemente "noobs" es lo que salia de su boquita

al final ganamos facil. en la pantalla de estadisticas me fije y poppy tenia 52 abandonos (por 350 victorias). que se va a esperar de alguien asi?

M

#7803 yo hay veces que abdico. pocas partidas me encuentro con alguien que este dispuesto a pillar un tanke, y sinceramente, me lo paso mejor jugando con nocturne, mf o malza, en evz de jugar todo el rato con malphite u otro similar

asique yo de momento voy pasando. si veo que en seleccion de personaje se forma un team equilibrado aun sin tanke, tiro palante, sino me salgo y a esperar 5 min

y por equipo "equilibrado" me refiero a un carry ad, un carry ap y 3 offtanks, pues support y tankes poca gente se digna a cogerlos...

Srednuht

Somos yo(jarvan) y un WW, lux, ashe y mundo.
Ellos, lux, taric,zilean,yi,twich(equipo perry pero eran mas malos que una pta mierda.

minuto 5, su Lux, va 2/0 a costa de nuestra ashe, ashe se pira. Perfecto abajo yo y un ww que no se porque coño no va a jungle, en la lane no hace una puta mierda. en fin, sin ánimo de heroicidades, me echo el equiop a la espalda, pero la lane de top falla mucho, mundo es dañinamente malo, no nos quedna torres casi al minuto 17 yo 5/0/4 y el único que iba decente (3/3/2) es el WW que me acompañaba en lane.y aún asi, ibamos 14/10 ganando, teamfight, mi primera muerte, y veo que TOOOODOS dandole a Taric. en fin, me enfado, porque su equipo era de papel, y focusean al tanque, pero no digo nada mas que por favor, no le den a taric, lo repito hasta la saciedad, que por favor, pasen de taric, blabla bla, como jarvan que soy, me lanzo con el combo E+Q en medio de ellos, uso mi W y le lanzo la R a lux, tras unos cuantos, (muchos) segundos de batalla, muero, y veo como lux esta ya muerta y WW y mundo dandole al PUTO TARIC, cuando 5 malditos segundos antes de entrar, habia dicho que entraba, y que pasaran de TARIC, pues nada hoyga... pUTO ASCO DE JUEGO si juegas solo ( PD: ayer gané 6 de 8 en solo, pero joder U.U)

ADV.

:ninjaedit: siguiente partida, WIN... me ha venido bien para relajarme.

M

bueno, despues de una buena racha, tenia que sufrir una derrota de las que ademas me duelen, como de costumbre

seleccion de champ, rapidamente uno se pilla un veigar y fija. digo bueno, me toca un poquito los cojones que el niñito de turno quiera pillarse al carry sin ver el resto de lo equipo pero bueno...

al final de seleccion tengo que piyarme un tank, pues teniamos un equipo de papel. al empezar la partida resulta que el veigar y nunu son premades y quieren ir juntos top...

para mas inri, el veigar dice que no esta acostumbrado a jugar con ese champ, le pregunto que por que lo escoge entonces y me conesta que queria jugar con el. le digo que la proxima vez juegue contra bot y encima me pregunta que por que tendria que hacer eso

al final, surrender a los 35 min (bastante hemos aguantado). veigar 1/6 (su kill fue un steal pero bueno) con 35 creeps (a creep por minuto señores), mientras que su coleguita nunu se marco otro 1/6

gl

Siat

ooo oo veigar 1/6 pos que te toque un allistar en una ranked de 1550 que se pique y acaba 0/27 suicidandose que risa...

2 respuestas
Srednuht

#7808 /thread

M

#7808 pues no entiendo como esperais tanto para hacer surrender que a ese alistar le de tiempo a morir 27 veces la verdad...

yo si veo que en mi equipo hay dos feeders, que tenemos la primera linea de torretas destruida y que en las tf palmamos facilemente, no espero mucho para hacer surrender. no voy a estar una hora para perder igualmente

P.D: este no se pico, simplemente era malo de cojones, un stun logro hacer en toda la partida ¬¬

1 respuesta
Srednuht

#7810

Te falta añadir que, existe un caso, muy tocacojones él.

Y que pasa si los demás decian que no al surrender? xD

1 respuesta
A

no señores no banean nunka es todo una mentira, yo a los ultimos los tenia baneados y mirad lo k siguen haciendo

[/url][/img]

A

no señores no banean nunka es todo una mentira, yo a los ultimos los tenia baneados y mirad lo k siguen haciendo

esq es increibles, putos mankos de mierda, ojala pillen el sida y se les caiga a cachos
ademas uno con 750 victorias y otro con 600 y pico

M

#7811 pues entonces si los demas decian que no al surrender quiere decir que les da igual malgastar su tiempo xD

1 respuesta
Srednuht

#7814 no se tu pero yo me he encontrado a miles que de ellos xD

Loven

lo mejor es cuando la gente se coge su main siendo lastpick y a lo mejor es el 3ª AP carry cuando no tenemos tanque o ad ranged...

1
L

Esta gilipollez de juego esta roto.

Van perdiendo de paliza y llega sión se hace espadón y todo lo demás espadas avariciosas Y NO HAY DIOS QUIEN LO MATE CON EL ULTIMATE. Lo peor de todo? Que el puto ultimate le duraba la vida y le curaba por ostia el 30% de la vida. ¿Alguien me puede decir alguna gilipollez más op que esa que le han 5 tios focus contra el solo y mata a 4?

2 respuestas
Ismelldrama

#7817 A menudas horas te enteras de que está roto el juego...xd Roto no, rotisimo.

Me acuerdo de un Sion que iba 1-12 y de repente por arte de magia nos mataba él a casi todos en las últimas teamfights de la partida xd (acabamos ganando pero nos costó de lo lindo al final).

1 respuesta
L

#7818 Si lo sabía de siempre. Pero es que esto ya era cachondeo. Imagínate lo roto que está el ultimate de sion que parecía que el pavo tenía un hack de life steal. Que de 3 ostias full vida. Y 3 ostias digo 3 ostias.

Shichi

#7817 Sivir con 4 espadones, 1 fervor total y botas, mola un montón curarse un 110% de lo que quitas con 500-600 de daño

I

Me encanta perder una ranked porque una vayne llora porque es la peste y se pone a feedear haciendose un 0 12 en 15 minutos ^U

Lenix

mi hermano me ha bajado de 1100 a 870 en un finde ... en cuanto llegue a casa hay combate

w311fr4g

Como mola que una Ashe haga un Dodge en el ultimo hit de vida q le qeda para ser first blood a lvl 1 y 2 segundos mas tarde te gankeen y mueras tu como fb jajaj
suerte o pwned? :(

Hans2222

un ww avisa en una partida de que no fedeemos, se mete en la jungla y en el minuto 15 ya lleva un 0/6, manda cojones.....

neil90

Ban Tryndamere 3on3.

1 respuesta
DuFF1

#7825 ¿?¿?

tryndamere es muy buen personaje en 3 on 3

1 respuesta
Foxandxss

#7826 pos por eso mismo, porque zurra muchisimo, xD.

AikonCWD

el problema que veo con trynda en 3on3 es que puede atravesar paredes con su habilidad...

Trynda solo vs 3

  • Mata el primero easy&fast, pero queda tocado de vida.
  • El segundo casi lo mata pero trynda se hace invul con su ulti y se carga al segundo.
  • Desaparece del mapa atravesando una pared con su habilidad esa que da vuletas.
  • Aparece segundos mas tarde y mata al tercero por la espalda usando la gallinita

gg Trynda

1 1 respuesta
neil90

Es lo que dice #7828. La única forma de matarlo es estar al mismo nivel de objetos y de personaje, tener prender y extenuar y conseguir que no se te escape, o un stun bien clavado. Y la otra historia es que en cuanto tiene tres o cuatro objetos, se tankea las torres como si nada.

1 respuesta
AikonCWD

#7829 La única forma de matar a trynda es stunearlo, jaula o similar... el problema que la gente que usa trynda suele ir con limpiar:

g0es ulti + limpiar + remolino y desaparezco atravesando una pared

xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags