El gran post de los crys

Spank

Ranked hoy:

  • Me malza mid.
  • Me veigar me.
  • I said it asshole
  • Shut up!

...

Al final he cogido a Singed tank porque he dicho, que hagan lo que les de la gana, pero estoy seguro de que no va a haber tank xD e INCREIBLEMENTE he hecho un 3-1-17, y los 17 son porque mi equipo ha matado y hemos ganado...<insertar frase de elección de TF>

geronimo1

Ranked ahora, me sale bug splait y al volver a entrar los servidores están llenos

gracias riot

PD: despues de 7min entro xd

Draconian

Mierda de partida...
picks malza...veigar...anivia...fiddle...y yo amumu...gg
no entienden lo que es ad noooooooooo

M

ryze: im mid
ashe (yo): are you sure?
ryze: yep ;)

min 10 ryze 0/3 25 creeps, la annie mid enemiga 3/0, ryze afk

mientras tanto yo en bot con 65 creeps ¬¬

asco de gente

A

Aca venimos todos los boludos que nos tocan canceres de nuestro lado y del otro lado gente con decente habilidad?????????

Porque hace una semana iguale mis V / D gracias a mis compañeros. Copada suerte

salu2

1 respuesta
DotA--do

Me cago en tus muertos olaf. Espero que lo leas, deficiente mental.

M

#7835 yo en el caso que he expuesto justo encima de tu post solo pido que si yo llevo un ranged ap/ad (malzahar, ashe etc) y alguien dice que va mid, solo espero que defienda bien esa lane, farmee lo normal y no feede. lo que no es normal es que un ryze se autoproclame ir mid, preguntandole yo si estaba seguro, y que en 10 min haya farmeado una mierda, haya feedeado a su rival y se haya quedado afk, mientras que yo en bot lleve mas del doble de creeps que el aun teniendo un compi al lado...

1 respuesta
B

Entro en la partida, al min 5 se me va a la porra el router, vuelvo a los 2 min, a mi equipo les an petado 3 torres y dicen que me van a reportar igualmente.

PD: todo mi equipo en negativo menos yo al finalizar la partida.

Gracias gente random siempre es un placer ignoraros.

Spank

Me ha ganado una partida una Karma de AP.

mnnasdnsdvklnascvlncvklnsdfkonsdfjklnlasdvnsdvascodevida.

VL4D

Esto es la polla,1 hora casi de partida,vamos ganando,nos falta el ultimo arreon,les sacamos como 20 kills mas o menos al otro equipo,2 de mi equipo dicen que tienen lag y se desconectan justo antes de la teamfight,nos matan a los 5 y ganan ellos,de puta madre oye,y luego diciendo no es culpa mia,no,mis cojones,si tienes lag no juegues y asi al menos no me jodes 1 hora de partida gilipollas

Lenix

a esto se juega con música !

B

Jax nita un puto nerf macho, aguanta infinito, mete lo inimaginable de una sola ostia y encima pega asquerosamente rápido.

A

#7837 Justamente es lo que me pasa todo el tiempo. Del otro lado un team que puede ser equilibrado o no, pero entienden, de mi lado siempre canceres que no cazan una.

Primera partida una vayne que no mata ni bichitos y feedea, ( esta es la mejorcita )

Segunda partida un trynda "ganker" sin exhaust y que se metia en cualquier momento, mas un amumu sin maestrias y con la pagina de runa equivocada.

Tercera partida un blizt que no mete un brazo bien, no llega a ninguna TF. Y un shaco ap que solo metia cajitas.

En las tres partidas del otro lado players que aprovechan a estos retardados. Siempre!!

salu2

A

cancer DenBlaako , 1/10 con xin zao (k keria hacerse madreds d primer objeto) y k m reporta........ kedando yo con amumu 4/5 con una annie feedeada a muerte

LoN1

desde ayer he perdido 80 elo, gracias riot

ZombieSlam

Los putos franceses y un puto yi de ap sin el liche jodeeeeeer

Khams

Nyaaaa... De nada sirve quejarse, la gente seguirá jugando igual, además, no me creo que siempre perdáis por vuestro equipo.. coño, que todos jugamos mal cada X partidas ^^ Pero sí, hay mucho imbécil que no sabe jugar y arruina partidas.

1 respuesta
-Orb-

Anterior partida juego con vlad yendo solo lane arriba y me toca un Nassus en frente malisimo, los humillamos en 20 minutos y nos preparamos a jugar la siguiente:

Nos toca ese mismo Nassus en nuestro equipo, digo , vamos a darle un voto de confianza, todo el mundo tiene malas partidas....

Va solo lane arriba vs renektonm se pilla tiamat de 1st item y luego ya de por si no aguanta una mierda siendo melee se pilla fervor.

Encima español y que luego somos unos canceres los españoles, NORMAL Y LOGICO habiendo esta gentuza por ahí suelta con 1282 victorias.

Me cago en su putisima madre.

M

#7847 no quiero darmelas porque no soy nadie, pero hay partidas que me salgo y gano practicamente yo la partida (decidiendo tfs y tirando torretas) y otras veces que, aunque no me salga, al menos juego, ayudo en todo lo que pueda e intento que otros que estan mas inspirados que yo lo hagan mejor si cabe (ej mi ultima partida con irelia 3/3/5 con victoria). mi epoca de feedear hasta la muerte paso despues de una semana jugando al lol

mi peor partida en las ultimas 20-25 ha sido con un rammus, segunda vez que le cogia, en una premade 5 vs 5 y acabe 9/13/21 (perdimos)

A

Ayer justamente me toco un Xin que puso el early a nuestro favor y no se nos hizo dificil ganar la partida. Pero las tres anteriores la misma historia :@

K

No se a vosotros, pero a mi ya se me estan empezando a inchar las pelotas, la cosa es que gano 2 rankeds y entre las dos sumo 12 (6 y 6) y pierdo una y me restan 12, que sera lo proximo, +12 por derrota? (trolls everywhere)

Hans2222

ando en mid lane con karma (me la hice AP), el cartas que habia de contringante se notaba cacho que era español (hablaba espanglish XDD) aunque cuando lo voy zurrando sigue insistiendo en hablar espanglish, acabamos la partida porque los de top y bot fedean, el pavo se empieza a poner gallito y por haberme matado una vez en toda la partida (acabe 11/1 con karma AP y me mato por ks, ya que habia una poppy bastante buena en el equipo contrario) y se las empieza a dar de pro, vaya tela xDDD

B

En serio que hay algunos que son la repanocha , un twich toda la partida en sigilo haciendo ks todo el rato y yo con lb quitandoles casi el 90% de la vida con el combo de q+r+ignite y el tio tan pancho esperando a que me gankeen todo el rato entre 2 nadie avisa de los ss , de verdad que hay cada personaje que mejor quedarse en base.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#7853 Si ese es tu combo basico de Leblanc, te mereces que te killshoteen todos los frags que puedas hacer con ella

La pasiva de la q tambien se copia con la ulti

B

Se me ha ido la olla xd.

AikonCWD

Asco de gente...

Ultimamente siempre me ocurre lo mismo cuando juego solo con 4 randoms. Empiezo la partida muy bien, hasta el minuto 20:00, con 1 o 2 kills y 0 deaths. Y el resto de mi equipo muere a manos de qualquier caster con mejai, se fedea a más no poder y nos hace el horror él solito y perdemos la partida.

TAN DIFICIL ES JUGAR DEFENSIVO?! ASCO DE GENTE

1 respuesta
M

#7856 +1

mucha gente se piensa que un buen early es hacerte 4-5kills en los primeros 10 min, pero eso te puede salir bien o mal. si te sale bien aumentan tus posibilidades de ganar la partida, pero dependeras de tus compis. si te sale mal, al contrario xD

en early hay que farmear y que tu rival en lane no farmee (si vas jungla, junglear rapido, hacer algun gank seguro y contrajunglear si te ves capacitado para ello)

muchas veces cuando juego solo la peña se sorprender por la build que llevo en el min 15 con apenas un par de kills, pero claro luego ves el farmeo y te das cuenta de que sacas 50 creeps a todos los jugadores. muchas veces les digo a mis compis "just farm and defend lanes" y a continuacion les explico la formula 15 creeps = un kill

es mas, yo lo suelo hacer muy pocas veces, pero si voy mid raramente pusheo, barro a los creeps hasta que los mios llega a la torreta enemiga y me voy haciendo fantasmas o lobos (si no hay jungler) y vuelta a empezar. de esta forma aumentas el farmeo y no te expones a los ganks en mid

LoN1

Me meto a ranked para intentar recuperar elo despues de perder -80 en una tarde,a eso que somos mi compi y yo last picks, pensamos ''guay nos tocara gente buena'',annie va medio muere 3 veces en 4 min con un vlad, si lo has oido bien un VLAD, que vlad es una puta mierda en early y suelta ''noob team i go afk'', nasus muere dos veces arriba vs un xin zhao min 7 y suelta i go afk.

...

Despues miro y esta gente tenia 1600 elo.

En serio como puede ser que esta gente tuviera 1600 de elo? me cago en sus muertos y en su puta familia que ojala les entre un puto cancer la primera vez que me pasa esto en ranked,otras cosas que han pasado han sido una doble jungla con teemo-gankplank, total que en esa partida yo era lvl 9-10 y ellos lvl 4, enfin putos trolls de mierda.

hedoken

Bien.. voy undiendome cada vez mas en elo hell... pero hell hell... que no hay dios que me saque de ahi..
Tras preguntar si alguien iba a jugar jungler tanque o que se iban a cojer... no me han contestado.. primer paso bien..
Soy ultimo pick y resulta que toooodos los de mi equipo son carrys ad. Obviamente me toca cojerme tanque.
Empieza la partida y en mi linia esta un warwik y yo de cho. Pienso bueno .. esta linia al menos esta ganada.. minuto 2, ww muere, minuto 3 ww muere, minuto 6 ww muere... minuto 8 ww muere.. bien...
Pienso, al menos los de las otras linias irian bien, NO!!! Arriba una ashe, y una caith con 4 muertes en 12 minutos cada una.. biieeeen.
La partida a acabado con mi equipo 12 12 14 9 y 4 en veces muertas.. asi es imposible.

Voy a empezar otra y justo miro los nombres y hay 2 de los de antes. En la vida e apagado el lol tan rapido.

PD: Perdon si no pongo acentos no me apetece mucho ahora eso.

OTRA PUTA RANKED IGUAL!! UN MIERDA DE EQUIPO QUE FEDEA A UNA AKALI NOOB.... en fin

PeJKaaa

una partida contra

mundo
karma
janna
taric
sona

no digo mas

PD: GL en las tf

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags