El gran post de los crys

Draconian

Un nunu se pilla smite y digo yo im solo y dice el im top...
y le digo why no jungle?
me dice im drunk...gg

2
hedoken

LOOOOL!! un pavo pilla malphite y me dice a final que va a ir malphite ap... a ver como acaba esto.. xD

Draconian

Oleeee pues en mi anterior cry he ganaooooo......
Xo ahora me a tocado un ekipo...un morde ap...0/6/0 y se compra mejai...q asco de peña

NosFeR_

Me acabo de encontrar con un retrasado mononeuronal como lo nunca visto... me dispongo a junglear con ww y el tío se ríe alegando que es muy bonito eso de junglear mientras los demás se pegan de hostias (primer facepalm), luego el muy subnormal abandona lane para ir a medio a molestar al anivia nuestro que estaba, feedeando a propósito. Encima tiene los cojones de decirme que aprenda a jugar, un tío con nivel 22, tócate los cojones...

Btw, su nick artef4kt, por si os toca... temblad xDD

2 respuestas
MsiveNNd

#7864 puta rallada de pavo, 9 partidas con Jax, que puto aburrimientoxd

1 respuesta
NosFeR_

#7865 tengo un colega que sólo juega con ashe a no ser que se la quiten antes xDDDD

BreadFace

#7864 tranquilo, el artef4k ese me ha tocado en el tribunal y se ha llevado un castigo como una casa, a ver si lebanean xD

1 respuesta
NosFeR_

#7867 yo deseando estoy de que me salga para desahogarme xDDDD

Ismelldrama

Vengo a llorar porque me toco una Lux en mi equipo que perdimos por lo jodidamente useless que es ese pj, dios que mala era la hija de puta.

1 respuesta
MsiveNNd

Dios que over está Swain, fallando más W que una escopeta de feria y me he hecho al midler sin vaselina.

D

#7869 no juzges un personaje por verlo en manos de un ratard pls

1 1 respuesta
Ismelldrama

#7871 Tienes razón, solo que en ese momento me calentó mucho la hija de puta. No creo que sea tan useless, espero que no.

2 respuestas
D

#7872 es un gran personaje, si la usas bien y tiras la ulti en tf, mas la E haces un daño en area muy bueno, mas escudo en area y una carcel que atrapa a 2 personas, ademas de tener un early muy bueno por el harass que hace

marmmmalade

Anivia, corki o brand.

Tengo 6300 y no sé en que gastarlos. Decir que ad carrys ya tengo a ashe y vayne.

¿Que porqué en este post? porque cuando me compre a uno vendré quejándome de haberla cagado.

Bulbasur, charmander o squirtle. XD

2 respuestas
DotA--do

#7874 entonces mejor pikachu no?

Si no lo tienes segurisimo, yo de ti ni me plantearia gastarlos xd

AREK

#7872 Pasate por mi historial y te haces una paja de lo useless que es lux! xD

AREKs

M

#7874 yo creo que gastarte 6300 en un champ que aun no has probado es una locura, esperate a que salgan en rotacion para probarlos y decidir

de todas formas si estas buscando un carry ap, yo me decantaria por malza, si es que no lo tienes ya xD

B

apuntar dos españoles que se han dedicado a feedear:

  • maninho (3-7)
    -01zealot (1-10)
    que asco de peña por Dios
sh31k

es aqui donde puedo cagarme en la p*** madre de un shen que en ranked se hace first item mejai? xD

osk1

Creo que SoloQ no es lo mío.

Jugando con 4 en ts, partidas con Nocturne bastante buenas. Jugando solo, me como los mocos totalmente xDDDDDD

akelapan

Acabo el match con Eve 12-1-18.
Partida perdida por los mancazos de mis compis (Mundo, Gankplank, kennen, Vayne)

FUuuuu

K

Me pillo a gangplank jungla (que con las runas y maestrias adecuadas, ami me va dpm) y desde ahí un pavo no a cesado el RAGE. Vamos que se ha pillado a mf ap y no se ha callado en toda la partida, obviamente todos le flameaban a el.. mientras que yo e acabado 3-2, como he podido.. porque la feedea de mi equipo tambien.. tela.

Aenx

Me acaba de tocar con 4 españoles,miedo me da esto,termino partida i pongo cry

edit:lo dicho,una janna robando kills,una ashe que no ha tenido huevos de hacer un tf decente i se ha pasado practimente el 90% de la partida farmeando,luego una eve que ni un gank ha hecho i 13 miniones matados,vaya tela

1 respuesta
VL4D

2 partidas que he echado y en las 2 me ha tocado en mi team un afk a los 20/30 min aprox y otro que era un feeder ,vamos,estoy disfrutando de puro LoL hoy

1 respuesta
G

#7884 podría ser peor, podría ser que un amigo te lie para jugar al lol, te pongas de support para ir con él de range ad y a los 10 minutos se quedara afk... podría pasarte eso, como a mi...
Y claro los 9 reports que se ha llevado... también podrían pasar... TU PUTA MADRE XXXX.

Y claro, la excusa de la wifi inestable DPM...

AikonCWD

Yo definitivamente no lo entiendo....

Vamos ganando, 5vs5 de paliza, los del otro equipo empiezan a hacer el primer surrender pero fracasa por flata de votos. Minutos después se desconecta uno de nuestro equipo y a los 5 minutos otro más: total 3vs5 y nos terminan ganado (como es logico)

Asco de gente, en serio. Deberían de ponerles permaban, a ellos y a sus futuros hijos por si aka

AREK

x4s31sn0y
Otro españolito gilipoyas que fedea le tiran torre en el minuto 3 en medio con vayne y se pira de la partida. Pues si me cago en toda tu puta estirpe te hemos reportado todos por perder a proposito y te va a caer un puto ban que no te va a entrar por el ojete y a partir de entonces jugaras con la cuenta de tu prima la del bigote la que te pasa los porros y te hace jugar asi de retrasado.

M

bueno vengo aqui a llorar por algo que no me pasaba desde hacia bastantes partidas en ninguno de los dos equipos: los leavers

empezamos partida, un equipo bastante descompensado

rammus (yo), lux, vayne, morgana y kassa = equipo de papel. contra un jarvan, jax, lee sin, sion y vayne ( o lo que es lo mismo, 4 offtanks xD)

voy jungla, y nada mas empezar kassa muere a manos de vayne en mid e instantaneamente se desconecta. me jode la jungla y tengo que ir a mid contra una vayne durante bastante tiempo

nos tiran las 2 torretas de mid y la primera linea de top y bot. al min 17 se reconecta kassa y dice que ha tenido un fallo de conexion (que casualidad, se le cae el internet nada mas morir a manos de vayne en la primera sangre y le vuelve a llegar cuando estamos a punto de hacer surrender)

con la vuelta de kassa y siendo ya 5 vs 5 empezamos a remontar, llevandonos unas cuantas tf. sin embargo, a medida que avanza la partida sufrimos la eleccion de equipo. el team enemigo con buils de daño + resistencia magica anulan a 3 de nosotros, y acabamos palmando la partida. lo unico que saco en claro es que estoy muy contento con la compra que acabo de hacer con rammus, primera partida 4 vs 5 en early sin posibilidad de junglear contra vayne en mid y he quedado 6/7/17, con algunas tramas muy buenas gracias al taunt :P

K

#7883 miniones XD

Los españoles y los franceses la escoria europea de los juegos online por antonomasia.

Luego están los panchitos, que no sé si hay límite de edad para usar internet allí (si tu edad está compuesta por dos cifras inet está vetado para ti, o algo así) o es que simplemente son todos retrasados, porque son todos unos hoygan que no hacen más que pedir.

Y con tanto pedir y pedir acaban pidiendo hostias, coño. Si se pudiese atravesar la pantalla del ordenador...

2 respuestas
Aenx

#7889 miniones queda mas c00l xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags