El gran post de los crys

I

Acabo de hacerme con Kass un 0/9, too pro.

No me han dejado farmear NADA en línea (4 minions), luego igual, tenía a 3 carry dps fedeados y no duraba un peo. GG.

Edit: 6 de 6 perdidas, creo que ya vale por hoy xd.

1
De1moS

Una pregunta que igual me estoy perdiendo algo, ¿esta de moda jugar sin botas?

Me cago en la puta, un Mordekaiser 0-9 top en 16 minutos, se compra una piedra filosofal, 2 corazones de oro (aun diciendole que tiene pasiva unica) y se compro las botas 1 al minuto 30 aproximadamente.

Ahora un Garen arriba contra un Xin Zhao que se marca un 0-6 con espada de doran, brutalizador y armadura, en 24 minutos sin botas.

Ya me lo estoy planteando seriamente, igual el deficiente soy yo y el noob.

PD: Me encanta la gente que dice que Kayle es una basura y luego se sorprenden casi todos, a poco que no te toque un equipo de imbeciles, para mi es el salvaculos por excelencia (ap claro).

Ra1KeN

Llevo unas partidas contra kayle que me ownea xD... la dejo con poca vida o me matan... putos cabrones xd.

OnlyHyBrid

En mis últimas 20 rankeds que he perdido, en todas tiene que pasar algo para perder instant o surrender at 20... en ninguna a estado igualado y decir "mierda... que pena casi ganamos", en todas algun tr0ll, leaver, feeder... y llevo como -300 de elo bajado ya, GL FUCK YEAH!

E

odio que nerfen a mis heroes preferidos k me cago en la puat y k se keden en basura...
odio a subnormales que jeugan ranked que piensas k junglera es malo y que si junglean en 20 min de partida no gankean
odio a todos los inutiles!!!! k jeugan a este juego!

Woh

Odio que nos llame mancos una persona que ha muerto 18 putas veces, en serio.

Vanhel

Última partida:

Un shaco jungler, no gankea hasta que es nivel 8, con las lineas sin pushear y pidiendo ganks. El a su rollo en la jungla, sin mirar nada más.

No compra farolillo ni ward para dragón, tampoco lo vigila, ni contrajunglea, ni intenta hacerlo siquiera.

Empieza a gankear a nivel 8, muere 4 o 5 veces, en cada gank una vez.

No sabe ni siquiera usar la puta Q para huir, poner cajas en rutas de escape debe ser cuento de hadas para el, y se pone a insultar a los enemigos porque le matan: una de las veces insulta a Urgot y le dice fuck you porque lo mata y no podía meterse en invis, otra a un Veigar que lo deletea pillándolo con stun+ult... así unas pocas.

Ojalá te mueras cabrón.

Y ya llevo racha de 3 hoy, la anterior fue una Lux típica de "I mid or afk"... un rato después había feedeado a gusto en mid. Y la anterior a esa ni me acuerdo, pero algo así del palo.

1 respuesta
E

#8407 ese shaco no es malo ese shaco es tonto... ajajajaajja

Sne1Dah

tengo ganas de ver como bufarán al yorick ^^

dag0n

estoy cansao ya de que me toquen leavers en mi equipo akejdflkajsdlkasjlakfkserkfsf

supr4-

Si os toca en el equipo a rozan123 o a Elchorras, abandonad la cola es mejor 5min de cola k una partida con estos 2 os lo aseguro.

R

¿Por qué en este puto juego la gente utiliza la palabra "noob" como si fuera un insulto? Novato y orgulloso, gilipollas. No hay manera de jugar una partida con gente de nivel entre 20 y 30 sin que toque un retrasado diciendo "team noobs" o picando al equipo rival, lo peor de todo es que si soy novato y con nada más que 100 partidas jugadas me hago las mismas estadísticas que los "pros" como ellos se autodeterminan que llaman "noob" a los demas.

Este es mi cry, en un ciber me gustaría a mi encontrarme a estos que llaman noob al personal.

1
Kuwabara

Haz esto con ashe para nada... Y contra un mordekaiser y un garen que iban de tanques hasta morir para luego tener en el equipo un blizcranck que solo feedea.... en fin... u_u

Yo ya estaba desesperado, digo venga los que vea que pueden matar ellos bajos de vida que no se van a escapar se los dejo a ver si gankean y se pillan equipo... Ni de coña, no habia manera...

1 respuesta
J

#8413 Si no me equivoco la pasiva de la malla de espinas sólo se aplica una vez no? (pasiva única) de ser así, un poco tonto el overkaiser, que se hubiera pillado un Zhonya, que aunque solo te da 50 de armor, te da 100 de ap.

Y el enano que siga pillandose bastones del arcangel y nada de supervivencia... Las botas de velocidad de ataque que eran para hacer last hit más rápido o que?

Por cierto, es normal que al verte empezase a suicidarse Blitz... yo también lo haría.

MaikelNait

Salgo de la seleccion de campeon en un clasi al ver una Cait en mi equipo con Curar y Claridad y ahora tengo una hora de cola...Genial !!!

1 respuesta
G

#8415 -20 de Elo Free.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#8416 Ahora es -10

Lenix

anda que no la cagué yo saliendome de las rankeds al principio, cuando me quitaban el pick :S

Ahora tendría minimo 1400 :S

1 respuesta
aresw0w

#8418 a mi me pasó igual xd lo unico esq yo rectifiqué a tiempo y solo tengo 5 abandonos xD

Sne1Dah

estaba jugando una partida.. se me fue la conexion 1 minuto (ty ono), kiero volver a entrar, y me pone server ocupado.. = 6-7 reports = ban for sure

1 respuesta
darkblade60

xDDDD #8420 por capullo

1 respuesta
Sne1Dah

#8421 <3 u too much :D

Arle

de puta madre, empiezo a jugar clasis ayer, hoy llevaba un bonito 10-2 qye ha pasado a 10-6 gracias a 4 games seguidos en los que hemos jugado desde el principio 4v5 y otro en el k trundle se va a afk en el min 5 pk se enfada... ale, 200 puntos menos de elo en 2 horas..

B

No soporto perder por los putos mankos quiters kamikazes. Me supera. Y lo digo yo que no llevo ni una semana jugando.

Necesito gente normal para jugar en equipos y que no dependa de los noobs de turno para ganar.

LiuM

30 min de cola, empieza partida y 2 afk desde el inicio.

Aun así se alarga la cosa 30 min y al salir desconectado.

Enjoy.

rafapuyol

Aun no me creo la troleada que se ha marcado el kenne de 1519 de elo

Arle

me quejaba a mitad tarde de leavers y retrasados... pues ale, 3 partidas mas asi, ya he perdido 250 de elo hoy... un puto jarvan k se iba a sus torres a suicidarse... y otro mal que se iba solo por las lanes en el minuto 40 y le gankeaban siempre siempre.. diosssssss, se puede salir de esta mierda?

1 respuesta
Sne1Dah

#8427 250 elo has perdido?? has jugao mas de 20 partidas hoy??? jodido forever alone

Arle

no, he jugado unas cuantas y he pasado de 1500 a menos de 1300, pero ahora he remontado un poco

Acabo de empezar a jugar rankeds, no sabia k fluctuaba tan rapido el rating..

1 respuesta
G

argggggggggggggggggggggggggggggggg -15 elo for free.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags