El gran post de los crys

wdaoajw

#8429 Al principio son unos +40 o -40, pero a medida que vas jugando mas llegas a que ganes 12-13 o perder eso mismo

Dralions

El cry no es mío, es de una Lux que tenía cincuenta y pico victorias en ranked (trescientas en unranked) y estaba metiéndose con Katarina por tener sólo una, y x si alguien duda, sí, posteo sólo para fardar de score:

LoN1

triste no, lo siguiente.

http://imagengratis.org/images/canceres.png

ashe 1758 elo

1 respuesta
Vanhel

#8433 Yo hoy he jugado contra una Irelia 1500 de elo que se ha marcado un 0/4 o algo así, era la Irelia más mala que he visto jamás con diferencia. No sabía cuando hacer engage, ni cuando meter las E ni la R ni náh.
Tenía 1500 de elo, y el resto del equipo 1300/1200. Pero no me puedo quejar, era contra mí y hemos ganado, así que sigo subiendo. :3

El elo lo malo que tiene es que es un numerito, y la gente se ralla DEMASIADO. Hay una inmensa cantidad de peña que le han hecho de carry y NO tiene el elo que se merece, gente con 1500/1600/1700/1800... da igual hasta donde le hayan subido los colegas, que luego dices ¿wtf is that shit?
Evidentemente no digo que un tipo con 1800 sea malo, siempre y cuando lo haya conseguido por méritos propios. :)

1 respuesta
LoN1

#8434 Sinceramente esta ha sido de las partidas mas surrealistas que he jugado en ranked, no era normal joder, todo rato muriendo la peña, es que en serio esta partida ha sido peor de las que me he encontrado cuando estaba en 800 de elo,no puede ser que un puto lee sin abajo SOLO, ya que a su taric se le desconecto durante 5 o 6 min, se ponga 7-0 en 8 minutos,no me entra en la cabeza, y tampoco hablar de mi jungla que se muere en el golem, dime como es posible que en este elo hagan esas cagadas de jugadores novatos,y con lo que me ha costado subir te esperas partidas decentes y no gente que parece subnormal.

B

Nick : bloodhonor

La caga en medio vs anie, flamea, trollea gastando ultimate and flash para farmear...que asco de gente.

B

otro cry pero esta vez a los 4 de mi equipo, mirar los minions / scores, no tiene desperdicio :S

1 respuesta
Kitsuo

en solo q y llevo ya casi 100 menos de elo, el suicidio esta cerca.

Ra1KeN

Manda huevos... meto cola para ranked solo.... justo al entrar y banear, mi padre que lo lleve a X sitio en el coche... por lo tanto me salgo y ADIOS elo... tras vestirme y prepararme, mi madre me dice que lo lleva ella... /facepalm

Ahora 30 min de cola...

3
R4ven

llevar 7 de las ultimas 8 partidas jungleando en rated, hacerlo de puta madre en todas y perderlas por 1 o 2 retardeds de la partida, vease alistares con 1/14, ashes 0/9 o annie 0/8

1 respuesta
G

Al menos no te dicen: "Oh not jungler please, jungler is useless".

1 1 respuesta
exon1

Ahora mismo he acabado una partida, he quedado 24/6/9 con Anivia, pero he perdido.
/cry /cry

Vain92

#8440 Pues juega con colegas. :/ Yo no entiendo a la gente que juega rateds con pickups...

1 respuesta
HeXaN

#8443 Jugar con colegas tampoco sirve. Comprobado xD

R4ven

y segumos bajando, un notas se pilla a yorick y dice que lo quiero probar por 1º vez (en rated) resultado 1/12 y partida perdida

rafapuyol

#8437 que problema hay en las botas de olaf o.o

2 respuestas
kAlamarr

#8446 Que son berseker, no las necesitas para nada con su pasiva, yo insisto en que las de mercurio menos para carrys ap o supports, son las mejores.

2 respuestas
B

#8446 el sabe #8447 xD
No es que sean un Fail de karthus con espadon pero si hubiera jugado 10 partidas con olaf no se hubiera comprado las botas "recomendadas".

2 respuestas
harganok

pfffff..... 2 horas esperando cola para despues... sevidor ocupado... :S

rafapuyol

#8447 #8448 Yo no es que haya jugado mucho con el pero se suelen pillar esas por su ulti

G

Mmm... Estoy por buscar a ese que dice que si tengo el elo que tengo es porque me lo merezco, que mis compañeros no tienen nada que ver.

De1moS

Nick: Akoador

Sus muertos en almibar, de verdad. Se pilla primero Nidalee, ve que somos 2 de ap ya y cambia a Tryndamere y pense que bueno, este tio usa la cabeza, a ver si hay suerte.

Empieza la partida y tenemos en contra a Urgot y Annie, nosotros eramos Tryda y Kayle. A lvl 1 se tiro como un loco a por ellos y vino al 10% de vida con el rabo entre las piernas, desde entonces no salio de torre y cuando lo intentaba, moria.

Llego la hora de tener los 2 ultimates e intente jugar con la ventaja de tener 2 invulnerabilidades, pá que, si este no sabia usar el ultimate. Despues de rompernos la torre nos encontramos con Fiddle solo, 2vs1 (esta es la nuestra, je). Me tira el fear, silence y drenar a mi y Tryndamere se pone a pegarle, Fiddle se gira le empieza a pegar a autoattacks y cuando ve que le quita el 20% de vida se pira corriendo, visto lo visto me largo yo tambien y al final vuelve para que lo mate Fiddle, con el ulti up sin usarlo. Despues diec que soy yo el culpable por correr con Kayle, hostia, si veo que el tryndamere sale corriendo con el 80% de vida y ulti up, ¿que hago? ¿Hago palmas?

Despues de esta pequeña batalla del terror no se le ocurrio mejor cosa que tirarse a por ellos como un loco y morir sin usar el ultimate. Asi murio 7 veces marcandose 0-7 en 21 minutos y encima el malo era yo con Kayle que iba salvado culos como podia.

Si me lees, que lo dudo, espero que todos los reports que te han caido en esta partida te baneen tu cuenta con 890 wins, inutil de mierda.

#8448 No veo un fail las botas de Olaf, con el ultimate que tiene las de mercurio tampoco son imprescindibles.

1 1 respuesta
dread_raul

Nunu jungler minuto 23 y no ha salido de la jungla para ayudar en ningun momento por que el tenia que junglear! muerto 4 veces....
Me pregunto si habia jugado algun dia mas a esto....

supr4-

que asco da jugar.. xd solo hay lows en la puta cola de 3v3? cada 10 partidas te toca 1 decente... ya llevo 5 partidas con gente k se hace 0 muertes impresionate y sin sentido... lo dicho mil veces LoL de pago ya.. a ver si se ven todos los feeders k se la pela ganar o perder

B

#8452 os pongais como os pongais ponerle berseker a un olaf es un fail como una casa. El ulti te va a salvar de algun que otro stun pero no dura lo suficiente, y el rol de olaf es EXCLUSIVAMENTE perseguir a campeones...
sino me crees, mirate cualquier guia de solomid de olaf (decente claro ;S) http://www.solomid.net/guides.php?g=550
ponen mercurio como core item porque es totalmente imprescindible.
Eso no significa que sean muuuy malas las berseker para el, pero ni de coña son las mejores.

StKK

Hace 1h he jugado 1 ranked. En mi team eramos Mordekaiser, Cait, Sona, Alistar (servidor) y Nasus. Su team era Ashe, Tristana, Corki, Rammus y Amumu (3 AD y 2 tanks, 0 AP). Llegamos hasta su nexo, sin prácticamente ningún problem y, entonces, morde empieza a feedear a muerte a la tristana, Nasus hace BD y no paran de matarlo y, después de 1h y 5 min, acabo perdiendo.

Con ésto solo quería decir que espero que hagan el elo reset cuanto antes, no soporto el Hell Elo... :no: :no:

geronimo1

Ya no hay elo hijo estareis contentos, si no mirar vuestro ELO vereis como estan reseteados, al menos ahora... falta la división y todo

1 respuesta
StKK

#8457 No creo que sea un sarcasmo, pero sigo teniendo el mismo elo xD

1 respuesta
geronimo1

Pues a mí me sale "No clasificatoria"

Shotti

#8458 Solo 5x5 34 1.03 1.94 0 <1200

Sacado de lolstatistic, mi elo si ha cambiado ya xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags