El gran post de los crys

Fowl_Vortex

#8460 no, eso significa que tienes menos de 1200 de elo, no que te lo hayan reseteado

1 respuesta
Shotti

#8461 Antes me salía 1168, el elo exacto que tenía.

Ahora me sale eso que he puesto.

Lo han reseteado xD.

massaker

#8441 De lo más basto que he oído últimamente.

-adreNaline-

increible, hago duoQ con un colega para q haya menos probabilidad de q nos toquen tumores... y para sorpresa, llevamos como 8-9 partidas q SOLO y EXCLUSIVAMENTE nos tocan autenticos trisomicos.

Pongo screen de la ultima partida, en la q segun el coleguita olaf: "i just bought olaf and want to play 4 fun, just play, dont disturb me, etc" y su novia soraka siempre haciendo el ulti para q aguantara un par de ostias mas.... solo con ver los scores "no hase falta desir nada mas, jrasias"

Luego al 20 ni se querian rendir, incluso estando mi compi afk un rato pasando del tema... se nota q ha llegao el verano y dejan a los niños en el pc hasta q les da la gana :s cada vez me da mas ASCO el puto soloQ.

tupaaadre

sdklñjfjhasdklfaskljdfasjkldfhasjkldfh
jugar una clasi solo con janna ownear
ke te diga un colega de jugar una premade blabla con skype pillar dps que era lo necesario ya q eramos 2 tankes una cassio (uber manco) una ashe y un nunu
ir 4-0-0 yo y el "marcador" 4-20 u.u
NO kerian rendirse y cuando ya estaban en el nexo o como se llame si.
yo alegrarme i pensar bueno una clasi solo,i ké sopresa hai?
TUTORIAL
sdfjñklagjjasklñjfkljklasjdfklñjlrgjkdakljcvn.as,jdflñkqwjerfoiñdjasvñlkajslñdfkj
asdfjñlaksjdfbkln asdfklfjvm,.xzcnvashfjklñdnc z,.vmnasñjklfdkjvklsdmnv,.xcvn.m,bnwsafjlñksdfjñlkajsdf
asdjñflkadjfvm,.xbnñljerfsklñdfgvnxcm,.nbklñjlaksdfjklñasjdklñjnm,.bjeklñrjgmn,.fmnvbjsd,.mfvn,xcmnñklsdjflñaksjdflñkjasñdlkjsdfkñalskdfjlñkjdañlskjfweioajñlkj
:(

akelapan

MissFortune 1/9 y Yorick 0/11 ... buenos feeders.
Partida perdida

Cada vez + cansado...

Yandr0s

LoL que bien, va a empezar uan partida, uno pilla karthus y dice que va a mid, y llega el tipico español retrasado y dice no, me pillo yo a ashe y voy a mid, y voy a ir aunque me reporteis.

Luego la gente se queja de los rusos y franceses XD

sudoGenkii

Si os encontráis a esta hora un tal Mazur en rankeds dadla por perdida.

1/9 con ashe se ha coronado la amiwita en bot con una soraka a su espalda curandole el culo.

Es awesome que en 1400 de elo me siga encontrando gente que da bastante pena verles jugar.

E

4 vs 5 nosotros 5 toda la partida soraka de ellos heal nosotros no heal mira k lo perjure focus ala soraka, amumu (tank) todo el rato focus
perdimos..
yo eran tanke retrasado team

B

Subí al 30 y he echado 4 clasis, la primera la gané con brand y me hice un 14/3, las otras las he perdido con balance positivo y lleno de retrasados, un ezreal con 1/17 y 18 minions, etc...

Vanhel

2 rankeds he echado hoy.

Primera: teemo 0/8 en 18 minutos, soraka insultandole (y sin comprar wards, haciendo lasthit, quitandole creeps al carry y demás).
Nota informativa: teemo RUSHEÓ ultimas palabras, incluso antes que comprar botas. /epic

Segunda: El primer pick del equipo -> YORICK. /epic again

GL HF.

He bajado el poco elo que voy subiendo con esfuerzo, intentando no flamear, hacerlo todo bien, wardead... todo para nada, estupendo.
Yo ya no sé qué más puedo hacer para subir el elo. Lo único que quiero ES JUGAR SIN RETRASADOS, ¿tan dificilísimo es?

AikonCWD

Es fácil, yo cuando juego normales me pillo a Yorick pero no fijo la selección, me espero a que todos se hayan cogido a otro heroe y luego me cambio y me pillo e lque yo quiera.

Está demostrado que tener Yorick en tu equipo es sinonimo de surrender 20

#8473 ya, por eso solo digo que en normales :(

1 respuesta
MisKo

#8472 pero eso en rankeds no puedes hacerlo, pk se elige de 1 en 1 o de 2 en 2, por lo q si piyas yorick, ya te lo quedas xD

1 respuesta
Vanhel

En ranked, coger Yorick de primer pick es un suicidio. Es literalmente querer perder la partida.

No sé después del buff del próximo parche, pero mientras tanto Yorick es un puto campeón useless 200%.

Toda la partida fue un 4v5 constante, no murió demasiado Yorick y más o menos lo hacía bien, tenía dos dedos de frente y tal... pero sigue siendo useless, 1 ulti useless, skills useless, autoattack uselesss, y si tu enemigo juega 5 campeones decentes bien jugados = gg.

Lo que no entiendo es precisamente eso, ¿por qué coger Yorick de primer pick?, ¿por qué puta razón no puedes jugar cualquier otro jodido campeón en RANKED? Es que no me quejo de que te lo cojas en normales, estamos hablando de una puta partida puntuada.

No sé a qué elo tendré que subir para jugar sin anormales de este estilo, pero es amargante salir del pozo si cada 2 partidas buenas te encuentras otras 2 de este estilo.

demonaZo

empieza la ranked min 5 xin zhao 0-4-0 GG feedeada al karthus y a la vayne....

termina la partida xin zhao 1-16-0 this is elo hell

barbarawr

tengo la sensación de que cada vez que juego con un xin zhao en mi equipo es el sida más grande del mundo, pero cuando va en el otro equipo es un jodido dios egipcio que se hace las partidas solas, que asco xD

#8477 jajaja nu se :$ son superiores!

2 respuestas
Vanhel

#8476 ¿Y lo de "egipcio" por qué? XD

1 respuesta
aresw0w

me da rabia que la gente mala me toque en ranked y la buena en normal. He jugado dos rankeds hoy y las dos las he perdido. Sin embargo jugando normales las gano la mayoría pq me tocan gente con una mano y media. No lo entiendo

Vanhel

#8476 Pero tío, si es chino! Me ha hecho gracia eso de Xin Zhao "dios egipcio", deberían hacerle una skin así. xD

#8480 Sorry, dije tío porque es lo más normal. :P

1 respuesta
barbarawr

#8579 oye oye ! que soy tía !! :( Pues a mi el xin zhao este me recuerda al chino de matrix, pero si eh un xin zhao egipcio estaría muy chulo mujerzuela :P

#8481 SIIIII :D champs con aspecto egipcio > all
mira nidalee que mona con el lindo gatito :P

1 respuesta
Weisho

#8479 algo como esto

solo que en vez de la guitarra la lanza y en vez de ser Ra que sea xin xD

1 respuesta
lRazor

No voy a contar enteramente una de las partidas que tuve hoy, porque la verdad es que me duele la cabeza solo de pensarlo, pero solo diré que mis compañeros jugaban sin brazos.

Cuando te das cuenta de que eres el Support (Zilean, en este caso) y eres el que más muertes llevas, sacando hasta más de 5 muertes a la Caitlyn,Rumble,Teemo y Veigar de tu equipo..sabes que algo no va bien.

¿Resultado? Un Corki con unas 3X tantas kills haciendo el horror como quería, haciéndose a la gente de 3 en 3 e incluso de 4 en 4. La gente desconoce completamente el significado de play safe.

Pero que te puedes esperar de:

Una Caitlyn que se acercaba tanto a los enemigos para asegurarse el Kill que parecía un mele.
Un Rumble que jugaba con el sobaco, y solo estaba AFK cuando no había blue o red que poder coger (sí, me ha robado blue bastantes veces).
Un Teemo que su misión era petar el mapa de setas, en las TF ni se le veía.
Un Veigar, que bueno, el chaval lo ha intentado, pero que alguien le explique que solo con el stun no los matas, porque solo hacía eso.

Oyete

Dos gilipollas en una clasi, apuntad, PA2046 y Strana SS.
Estando en selección de campeones un tipo dice que se va a pillar a Blitzcrank y hacérselo offtank, que en cinco minutos está. El imbécil del tío se pira y se queda con pick random, Cait, estando yo ya con ashe. Otro de los guiris se había pillado ya a Kayle y se puso a llorar diciendo que no iba a perder veinte minutos y que estaría afk.
Empieza la partida y vamos 3v5 con intención de meter un surrender en el 20. La cait volvió en el minuto cuatro, jugó un ratín y al rato se desconectó y ya no volvió, Kayle se puso a jugar en el minuto ocho o así, una vez fue al PC y vio que Cait estaba.

Total, 3v5 un poco al empezar y 4v5 el 85% de la partida, al final ganamos pero es que vaya dos anormales. Ambos reportados, claro.

1 respuesta
barbarawr

#8483 tengo mejor ashe que tu, ni lo intentes !

supr4-

no notais un % altisimo de noobs feeders y gente k no sabe ni k heroe va bien para el ekipo? yo lo estoy flipando estos dias kreo k jamas habia visto nada igual XDDDDD impresionante lo mala k es la gente

1 respuesta
lRazor

Otra partida más, 5 kills a favor de mi equipo 3 mias y 2 de Cassiopeia.

Veigar 0/6/0
Blitz 0/5/0
Heimer 0/5/0
Zilean(yo) 3/2/2
Cassiopeia 2/4/2

Mientras ganábamos terreno en Bot y casi tirábamos la torre (yo y cassio) mi equipo se ha dedicado a feedear a orianna y pantheon en top y caitlyn se infló a kills en medio teniendo a heimer delante.

Total, que para cuando íbamos a tirar su torre de bot, ellos ya nos habían tirado la de top y la de medio, imposible de ganar, surrender al 20 y GG. No me explico como un blitz defendiendo con torre es capaz de morir ante un pantheon, al menos en early game.

Le pedí cambiar de lineas a mi equipo, ponerme yo en medio y que heimer fuera abajo, ni me intentaron contestar. Hay gente que no sabe/no quiere saber que este es un puñetero juego en equipo y que si no hay comunicación apaga y vamonos.

LoN1

Os enseño una partida que me ha pasado un colega mio, no tiene desperdicio.

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-hahahah-6639453.html

lo gracioso es que ganaron

1 respuesta
Alistair

Flameadme si quereis, pero hay abandonos justificados.

Un Malphite pilla solotop nada más empezar. Bueno.
Primera sangre antes de que salgan los bichos.

Voy abajo con Trynda (que luego ví que estaba en mi lista de ignorados) y se empeña en tirarse contra Malphite y Jarvan a nivel 2, 3 y 4, muriendo siempre y yo sin poder salvarle (iba con Gragas). El tío sólo daba autoataques y no mató ni un bicho. NI UNO.

En el minuto 10 ya iba Malphite 0 4 0 y Trynda 0 6 1. Annie llevaba 2 2 2 y Trundle unos 2 6 1. Yo iba 0 1 1 y Annie me llama feeder. Ok.
Les pregunto que si son premade y me preguntan que si soy gay.
Que les den por el santísimo culo hombre, yo paso de perder el tiempo esperando al surrender.

1
De1moS

#8485 Creia que era el unico en sentir eso, lo he comentado por ts y estaba empezando a pensar que estaba loco. Es increible la de gentuza que hay suelta, pero vaya, es el verano y esta plagado de gente nueva o gente que jugaba poco y ahora tiene mas tiempo.


Partidita que se marcaron el Nunu y su colega Malzahar, la madre que los pario.

Nunu murio a lvl 1 en el golem azul al intenter junglear, se lo puleo malzahar y de repente murio, no se como porque es dificil morir con Nunu en jungla. Los ultimates eran dignos de ver, es que no atinaba uno, los usaba para matar una abeja que habia en el arbusto. Le pregunte si era su primera vez con ese pj y se rio.

Luego en mid Malzahar pusheaba a mueeeeeeeerte la linea y como no compraba wards pues lo gankeaban todo el rato, hasta que al final compro wards pero siguio muriendo, ni veia como venia Udyr a toda pastilla hasta que lo tenia en los morros. Este ultimo tambien tiene el don de no hablar en toda la puñetera partida, es como jugar 4vs6 y luego con su colegui Nunu, pues 3vs7, aun asi la gente diciendo GG...

Otra cosa, ¿soy el unico que cuando tiene en el equipo semejantes feeders le joden que le digan GG? Es que para mi GG es un partido equilibrado gane uno o gane otro, pero tener en el equipo o en el rival jodidos kamikazes que nada mas salir de base se lanzan a por el enemigo, PARA MI no es gg, es bad game.

Mall0rk1NNN

#8487 hombre, con ese elo... xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags