El gran post de los crys

Lenix

De mil no salgo ni de coña, puta ignorancia al principio cuando empezé a jugar rankeds que me salía cuando baneaban a nocturne :S

B

Esto no es un cry en sí, en el otro equipo tocaron una Anivia y Kata que se hicieron 0 21 x y 2 20 respectivamente, esto es una lotería.

I

Hora y media de partida, me he llegado a poner con Fiddle en 13/0 y el Xin algo por el estilo, ellos no había tirando NADA del mid y las primeras torres de las otras líneas.

Entonces al Xin le da por morir unas 15 veces porque va solo por ahí farmeando nada porque va full items, se va a hacer backdoor vs 3 de ellos en base, no quiere hacer ninguna TF habiendo ganado fácil ya que me llevaba a todos por delante excepto Olaf y Sion fácil (ulti de 700 dmg/sec + fear + 600 por cada rebote de mi E + -30 res mágica del abisal y pasiva).

ME CAGO EN SU PUTA VIDA.

Edit: No sé que le ha pasado a la imagen que se ha quedado rara, pero bueno, se ve lo interesante xd.

R

odio meter random y perder la partida por que dos putos subnormales les ha salido del rabo ir a junglear a la vez, y llevan 15m insultandose y quitandose los minions-jungle

mecagoendiosyaretrasadosmentalesesquenopuedoconestagentuzaufffffestoyapuntodeentrarenenrageascodenewbies

Hynan

#8669 desde cuando ganas tu 200 pi por partida?

slakk

va un fidle y porque no le pullean azul se pone a feedear desde min 1... para pegarles a el y al de mid

1 respuesta
dru1dA

Support healer con mejaai > destroy the game. Y mas aún cuando tu equipo no sabe hacer un focus en condiciones.

B

Cómo puede existir gente tan subnormal. Una ashe min 25 y 72 minions nada más 2 8, Rumble 1 6 y un Malz 2 6. Ashe y Malz no eran capaces de pillar un puto ward y encima cuando iba WW que taba en jungla van y se quejan. Subnormales.

Zautajin

Me joden los teams n00bs que cuando les vamos ganando por palizón hacen /surrender y me dejan con las ganas de una partida perfecta...

1 respuesta
V3N0MPET

#8679 por eso nunca juego solo hay que jugar mínimo con algún amigo para que el equipo no pueda hacer surrender si hay alguna posibilidad de ganar.

PD: Aunque si no te rindes fijo que te tocan ragers y se quedan AFK/feedean :S

1 respuesta
B

La verdad es que yo pensaba que se farmearia mejor pi con la mejora pero me da que no xd.

l31m

A ver por favor, hacedme un pequeño analisis de que cojones está ocurriendo porque no encuentro explicación de porque desde la mejora no gano una partida... TODO EL PUTO DIA con putos noobs de mierda, feeders, leavers,... enserio por favor que alguien me lo explique.

dagored

vamos y nos toca jugar a mis amigos y a mi contra un notas que se marca un 0-3, que dice por la cara a mitad, AFK food
y se va 15 min, vuelve y se suicida y cuando se lo recriminamos, nos dice moros, negros y demas.
:S

B

#8676 A mi en una ranked de 1400 de elo me paso algo parecido, me voy al blue y va llegando el min 1:40 y el de mid y top cada uno debajo de su torre, suelto por el chat alguien me pullea?Si hay que pedir esto ya mal rollo pero bueno nadie me contesta, suelto un nadie me va a pullear?Y me contesta uno de bot NO, alt f4 y a tomar por culo en una partida que ni te pullean el golem paso de perder el tiempo

1 respuesta
B

#8684 Bueno, el pulleo es por mera comodidad pero deberías poder hacertelo solo. Si a mi me dijeran eso pues nada, me trago los flames y vuelvo a base quizá antes de lo que debiera pero bueno. Lo peor es cuando pides pulleo en azul y el del medio se queda hiteando y te roba la puta experiencia, joder, que a los lobos se va en nivel 2 xD Y eso me ha pasado mil veces.

1 respuesta
B

#8685

Eso lo peor? Estás en un elo de privilegiados!, lo peor es cuando el de top/bot decide limpiarte los lobos aparte de quedarse con la experiencia del golem.

g0ttlich

acabamos de perder por culpa de una anivia que se tenia que ir a comer porque si no su madre le castigaba una semana sin jugar...

SLiM

Como coño puede hacerse un gp jungler 0/6, que coño le pasa a esta puta gente en las manos? oOnannoOo, me cago en los putos retrasados mentales estos con los oO y xX delante y detras del nick, son todos unos putos inutiles los desgraciados.

Zautajin

#8680 No lo digo por mi equipo, lo digo por el contrario, que no me dejan disfrutar de la matanza :D

1 respuesta
V3N0MPET

#8689 ok no se como coño lo he leído para interpretarlo de la otra manera xD

A

llevo 2 dias en normales para tener +200 victorias pero es imposible cuando en mi team tocan gente con 60 y 80 victorias pero k puto balanceo de mierda es este

para muestra un boton

SLiM

Pero como son tan retrasados mentales los franceses? es que ya no saben ni leer o la puta mentalidad no les llega ni para eso? Obviamente perdimos gracias a el y la puta jana que era first pick y me decia que my W(gp) no quitaba el ulti de malza, no entiendo estas cosas.

spoiler
san1

despues de 1 mes sin jugar con 3 o 4 dias ya se porque habia dejado de jugar, acabamos de perder un 4 vs 5 siendo nosotros 5 porque 2 de nuestro equipo no hacian mas que ir solos todo el rato desde el minuto 1 feedeando, otro que se ponia a junglear sinedo tanke con 0 dps con 3 de vida al lado de 3 enemigos mas muriendo si o si varias veces, madre mia que asco da la gente, cuando ya has dicho 3 o 4 veces que por favor dejen de ir solos o hacer tonterias de jungler y siguen haciendole es para que se lo hagan mirar

I

¿Cómo se puede parar a Lux y LeBlanc en la misma línea? Éramos un Mundo y Fiddle y era IMPOSIBLE hacer nada, todo el rato combos, stuns, daño en área... creo que he matado 10 minions y 0/5 a final.

Edit: Me ha reportado todo Dios como es normal, LeBlanc iba 8/0 al minuto 20.

niitrox

Gente, tengo una pregunta y es seria.. yo soy una persona superpacifica y tal, y no deseo mal a nadie, pero cuando os toca en vuestro equipo el tipico o tipico retrasado que hace que a los 10 minutos vayas perdiendo 15-0 una partida porque ha estado feedeando, y despues decide tirarse contra torretas enemigas... no llegais a desearle cosas muy malas en su vida? yo hay veces que pienso en desearle un puto cancer de higado o algo, la puta escoria del lol, entran solo a joder a los demás... son gente que sobra en mi vida.

bfff ahí se mueran de un dolor de huevos hijosdeputa. No hay quien juegue una partida solo... definitivamente la solucion es jugar premades.

tripcorE

Jugar con portugueses en tu equipo es un asco, nunca gané una partida teniendo a portugueses en mi equipo. Son lo peor de Europa, lo mas lows.

1 respuesta
StKK

#8696 Te olvidas de los italianos, los lagosos de europa. Deberían ser exterminados en masa.

AREK

Me toca un team sin tanke me hacen ir a SOLO BOT !!!! y noc jungle que acaba 0/6 y yo coy 5/5 y me dice anivia prefiero al noc tiene mas teamplay!!!!!!!!!!!!!!

Pondria un limite de coeficiente intelctual para acceder solo a internet esa gente no merece tener los mismos derechos que yo.

tripcorE

Con Xin En rankeds:

Partidas ganadas: 12
Partidas perdidas: 17

Asesinatos: 307
Muertes: 192
Asistencias: 311

Asesinatos dobles: 29
Asesinatos triples: 5
Asesinatos cuadruples: 1

Nunca entenderé como hay gente tan mala en este mundo que me hacen perder partidas pese a que quede 17-1 o 20-3 o cosas así.

B

Aún no ha empezado la partida y ya vengo al post.

Empiezo ban y first pick, pickeo a Olaf porque otro quería tankear, así que bien. Luego uno pickea garen solotop, vale vale, y ya empieza la pelea, con que uno quería jugar shen solotop, y luego una irelia que quería jugar también solotop. Pero esto qué puta mierda es. Al final se han pickeado lo que les ha salido de la polla.

Setup: Olaf, Irelia, Garen, Lux, Shen. Olé sus cojones, subnormales.

Si por algún casual ganásemos la partida me depilo los huevos con cera.

Nada, es que además de eso son subnormales perdidos.

Perdemos. Qué asco da esta gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags