El gran post de los crys

yukiHime

#8634 Si pillas reduccion y tal, la Q la tienes cada 3 segundos, y créeme, estar en la puerta de la base enemiga con ellos defendiendo y nosotros esperando alos minions para entrar (o almenos intentarlo) y meterle dos o tres Q's a los carrys (que eran Master Yi y Fortune), para que se queden a dos cuadraditos de vida no tiene precio.

B

#8637 No he mentido, ya lo dije xD me mataron 1, y luego yo me suicide contra una torre sin que me matara nadie, esa no cuenta ¬¬, no da dinero al enemigo. Pues aun asi me flameaban los 2 tontacos diciendo que por matarme en torre los estaba feedeando xD ..

#8638 Cuando pilllo a amumu me pasa igual, tiro flash y hago R , E , W, intento no apretarlos a la vez, pero nada, la W hay veces que se queda sin activar, y si hay mucho alboroto en pantalla de hechizos volando por ahi, no me entero que la tengo sin activar aun habiéndole apretado.

1 respuesta
Ald

Dos leavers en dos partidas a 1450 de elo con partidas ganadas totalmente, uno se tenía que ir a buscar al tio al aeropuerto y el otro no dijo ni mu. Este juego quita las ganas de jugar xD

Edit: 3 leaver y yo quedo 21/5/8 y pierdo.

1 respuesta
B

Pero que verguenza es esta 1h y 3 min de cola por dios y toda la semana pasada con las WeAS esas de cambio de servidores y va asi? gj riot.

D

1 hora de cola !!!!! Quiero echar una partidilla...

Superzipoton

Mierda de emparejador de Riot me pone con un tio que tiene 177 wins ( que de paso se marca un 0 8 ) y contra uno de 1000 wins, teniendo yo unas 560... omg esto es penoso

AikonCWD

Acabo de jugar una partida con 3 mediavideros, ha estado bien. El problema ha sido que el tanke era un guiri que no se enteraba de nada, al final hemos perdido porque una evelyn se ha fedeado como si lo fueran a prohibir.

Lástima, me jode irme a dormir con el mal sabor de boca de una derrota. Os pasa lo mismo?

Hynan

#8643 lol noob l2p

3
D

Ayer, nada mas empezar la ultima partida que hice me tocó un leaver en mi equipo. Ademas el equipo contrario lo formaban 4 tios de entre 22-27 y 1 de nivel 5 (bonita forma de emparejar, Riot) En el mio eramos entre 16-19.

La cuestion es que yo iba con Nunu y en un momento tuve que enchufarle a Sivir en la otra punta del mapa, mi sorpresa es que a nivel 5 de la partida no le hice absolutamente nada tirandole bolonchos. Me refiero a no quitarle nada de vida, como si las bolas fueran absorvidas o yo que se que, tanto que le pregunte al tio que cojones tenia equipado para que mis bolas no le hicieran nada, me dijo que un escudo que le protegia, cuando solo tenia equipado unas botas y una espada.

Qué objeto o qué runas igual al andar por esos niveles teneis algo que os permita absorber golpes seguidos de bolonchos.

En ninguna partida he encontrado un tio que absorba mis golpes de esa manera. En serio, quiero una explicacion.

3 respuestas
ShodawN

#8649 De ahí la importancia de al menos probar a todos los champs que hay... para saber qué hacen.

La "e" de sivir es un escudo que se come un hechizo... vamos, que te tiran el ulti de ashe te pones tu "e" y el ulti no te hace nada.

Aún te sorprende que no le hicieras nada con tu bola?

UnleasheD

#8649 LA sivir, de por si.... con una skill, la E tiene esa posibilidad.

Ve el boloncho venir, aprieta la E y no solo no le hgaces nada si no que le dás maná. Es como un velo de hada digamos, absorbe una skill.

Purelonie

#8649 Pero no te fijabas en que cada vez que ibas a tirarle el cubito se le ponía un escudo azul alrededor del personaje?

Sne1Dah

empezamos una partida, namas empezar, xin jungle muere por golem, y se desconecta.. no vuelve en toda la partida... nos han petao ya 4 torres, y nosotros ninguna. Empiezo la votacion pa surrender y todos votan "no".. pos digo gl, i go afk.
Adivina adivinanza?? 4 reports pa mi

1 respuesta
Purelonie

#8653 Eso me pasó a mí en una partida en la que una katarina se desconectó nada más empezar y teníamos un nunu jungler.

Le digo al retrasado que se vaya a una línea con sona para ayudarle y se va a junglear.Yo con kennen paso de seguir en medio después de lvl 6(hasta había hecho fb) y me voy a base para que hagan rush y ganen rápido y me reporta a mí el subnormal.

Y el otro equipo también me reportó,manda cojones... xD

D

Pues menuda habilidad la de Sivir, me dejais flipando.

No vi ningun escudo ni nada que cambiara de color, lo que me llamo fue eso el que absorbiera las bolas, dije... joder.

Pues vale, viendo eso y que justo ahora he terminado una partida en la que me ha tocado luchar contra otra, el ataque de lanzar la cuchilla... deu ni do.

Quiero probar Anivia, a ver que tal.

1 respuesta
ruk0style

Si os toca un tal "Sephirex", "EnkiSK" "theDave" , Tirad hacia atras porqué van en grupo de 3 cojiendose personajes qué no saben utilizar y fedean basto.

Sobretodo sephirex en mid desde que empezamos hasta el min 5 , iva 0/7, el es twisted.

Purelonie

#8655 Métete en una de práctica contra bots y verás que cuando se tira la E se le pone un escudo azul alrededor del personaje.Es como tener un velo gratis.

PD: Nocturne también tiene la misma habilidad pero encima da velocidad de ataque xD.

PD2: Mierda no,ya han cambiado la rotación de la semana.

1 respuesta
I

25/8 y pierdo.

Un leaver al empezar, y un shaco y mundo feeders. WW y yo (Fiddle) les damos cera pero perdemos por torres, en tf no ganaban en la vida.

B

Estas últimas rankeds me toca con gente que dice que se pilla jungler y no va a la jungla y un ww, que habiendo dicho previamente que voy a junglear con Olaf, el tío pilla y se pone a hacerse el azul, preferí callarme e ir a línea, a ver qué pasaba. Sorprendentemente esas las gané xD Maldito Elo Hell, te guarda las mejores sorpresas y los lloros.

Woh

Gente que te llama noob cuando el hace un 1/10 y tu un 12/5.

Pero eso si, en early game me ha matado 3 veces (yo he matado 2) y por eso soy un noob bla bla bla bla. En serio pero que gentuza joder.

B

Ranked, estamos eligiendo, me cojo Teemo y el de mi equipo OMG TEEMO USELESS CHAMP REPORT HIM REPORT HIM, y yo pero que coño le ha dado a este.

Todo el rato hasta que empieza el juego insultando, y pidiendo que reporten.
Se coge a mundo.
Fedean a un Gp que antes del minuto 10 ya va 8/1.
Janna se marca un 1/7, es la que lo fedea.

Remontamos, yo voy poco a poco jugando, defensivamente, y me marco un 3/0.
Los otros de mi equipo, una Irelia y una evelyn mejoran y empatamos a 30/30 y estos dos jugando muy bien.

Janna mejora, yo voy a mi ritmo con un 10/5 y los otros tirando del equipo.
Mundo 1/8 y sigue insultaod y pidiendo el ban para una Janna que ya iba 6/8.

Total, acabamos el juego con un penoso 1/12 para el y encima insultando, pidiendo que me reporten por coger a Teemo, y metiendose con todo dios.

De verdad de donde coño salen estos personajes?
Antes de jugar me dice que cojo un campeon malo, y encima el es el peor con diferencia.
Huelga decir que perdimos, era un 4vs5 y con un feeder en toda regla.

akelapan

#8642 La W de Amumu la has de activar antes de la TF, tienes que entrar al jaleo ya con la W puesta, así empiezas a dañar desde el segundo 0. NO te hace falta esperar a la ulti y la E.

Yo en lugar de flash prefiero meterme en el meollo lanzando venda (q).

Consíguete siempre el buffo azul y llevas la W casi permanente xD

1 respuesta
B

#8662 La intento activar justo después, para no estar gastando maná antes, porque a veces, igual te tiras 15 segundos esperando el momento oportuno para saltar. De todas maneras no debería de fallar la skill, pero lo hace u_u

En cuanto a la forma de iniciar, eso lo hacia yo, pero me di cuenta que desperdicias un stun, Pueden haber creeps delante, o el tanke estar cubriendo al carry, o simplemente que falles la venda desde lejos. Si no hay flash pues venda, no hay remedio :P

Siempre intento iniciar cuando el equipo está muy cerca o ya ha empezado el combate, porque sino tu ulti y tu venda no sirven de nada. Aun así prefiero iniciar con flash , ulti y venda, para asegurar hacer doble stun al carry o a quien sea muerte asegurada.

Y usar a amumu como protector del dps de tu equipo, que hay otros que se tiran contra los enemigos y se olvidan de su equipo, y eso es un gran error.

MoLSpA

Primera partida: varios franceses en mi team con un mid de 1/9 con Kat, un nocturne jungler que gankeó 0 veces -su jungler me gankeó 4 y aún así salí de línea con 3/2/1- y un Jarvan con un 0/5. Normal, ahora, con la puta división de los cojones, hay más probabilidad de que te toque un puto francés aka muñón negro de 1'70.

Puta mierda.

AREK

#8657 A mi me toco una vez una sivir que spameaba escudos, tiraba yo carcel, bola mas ulti de lux y se los pasaba por el forro y eso que esta yo fedeaisimo. Y muchas veces se veia que no se ponia el escudo y no le hacia nada de nada. Debe ser un bugazo epico marca RIOT como el de ww cuantdo te tiras a por kassa le agarras y en mita del ulti plas! silence! WTF o te agarro o no te agarro no me jodas que encima se queda el ww dando toñas al aire como un fucking subnormal y el otro marchando a casa sin ninguna prisa.

1 respuesta
Purelonie

#8665 Eso es awesome.Me pasa a veces con el flash.Me tiro flash y alguien me stunea y me quedo ahí,me violan y encima con el flash gastado...

Ra1KeN

Hoy he jugado una con poppy y al usar su E (la que empuja), tu te mueves, pero el enemigo al que has intentando empujar, se queda donde estaba...

AREK

Ultimamente hay mucho bugazos con stunes y cosas asi se ve que se lo estan currando estos Programing de palo.

pkjn

Vaya timo el doble pi, la victoria normal ahora da 58 en vez de 100

Y en vez de ganar 200 pis por partida son 150 no son listos ni nada.

1 respuesta
V

3v3 - Jax, Xin Zhao y Tryndamere (yo) y pienso: Bueno, no es equilibrado pero podemos hacer bastante daño... Pues los otros dos malos malísimos de estos que solo valen para morir contra el otro equipo, aunque por suerte la Evelynn de ellos empezó fatal y acabó yéndose de la partida (los otros eran Nunu y Blitz) aunque podría haberle sacado bastante oro.

Al final acabamos ganando gracias a que estos dos se metían de cabeza en el fregao' y podía aguantar lo suficiente para matar a los otros dos (si los cogía solos los reventaba). Y luego, claro, cry (pero suyo xD:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags