El gran post de los crys

Fowl_Vortex

#8610 Bueno 5, que con tanto rollo de maestrias y objetos al final me lio, aun mas razon para no necesitar robar farm

Ra1KeN

70 minutos de partida, yo el unico AD del equipo... singed como tanque se pilla malla, karma se pille corazon, no pataba ni al pipa... el jodido singed con el veneno, slow, y el salto pa' atras ya me jodia entero...

phsyquic

#8607 la diferencia no es esa la diferencia es

1-curar 300, con un bufo weno, pudiendo curar 2 o 3 curas x tf trankilamente, con el shurelya, con auras como el aegis, y sin k te puedan acer focus xk con 2,5k de vida si te acen focus a ti... el carry los deletea

2-curar 500 con un bufo weno, pudiendo curar 1 como muxo 2 xk te va a caer un focus k te va a mandar al suelo, sin shurelia sin auras, kitando creeps al carry, sin wards, sin tener siempre oracle...

si prefieres lo segundo, en serio, aztelo mirar

1 respuesta
B

De verdad que da asco jugar.

Me pillo a eve, porque a pesar del nerf, se llevarla bastante bien y hago muy buenos resultados incluso aunque la cague el team.

Desde el pick que 2 pavos flameando e insultando por pillar eve, que se iban a quedar afk si fallaba ...

Me toca con una soraka abajo que se pilla la Q de primera skill, y cuando se pilla el heal, no me tiro ni un solo heal aunque estaba a menos de mitad de vida, lo estaba haciendo aposta, seria amigo de los otros ....

Los que me insultaban empiezan a cagarla y palmar, y yo consigo 3 kills.

Me da igual que me insulten por coger eve, pero que tenga que hacer lane con una soraka que me quita minions con el starcall, y no me tira ni una sola cura, aposta ....

Acabo 3-1-2 mas un suicidio en torre que hice para escapar. y encima me hechan las culpas los 2 pavos a mi porque se tiraban de cabeza 1 vs 4 + torre, que gente mas retrasada por dios xD ...

Ahora saldréis los de eve is useless, entonces no entiendo como me hice un 8-1-14 nada mas que saliera el parche de nerfeo. Está claro que la han jodido pero de ahí a useless ...

2 respuestas
niitrox

#8614 Eve es, actualmente, useless. Y los de tu equipo erán también useless pero mentales xD.

2 respuestas
V3N0MPET

#8609 alguien con razones buenas xD ya probare de nuevo porque ayer intente probar lo de los items con aoe y vaya "mierda" una la ganamos porque nuestro vlad estaba todo feedeado así que no cuenta para saber si juego bien con esos items, la segunda creo que al reves xD y la tercera bueno doy fe de que los items aegis etc. no sirven si en el otro team ahí alguno feedeado xD tuve que pillar ap. me toca probar ahora el corazón + pico.

#8613 si solo curas 500 (con Soraka por lo menos) prácticamente solo tienes un gorro (que si vamos sin problema, es el unico item de ap que pillo, a no ser que alguien me pida dar aura de 30 de ap), y eso a mi por lo menos en una partida no me impide tener mas de 2k de vida, y las mismas ganas tienen de hacerme focus a mi que al carry que los mate de 2 ostias, y si el equipo tiene buenos cc y yo no me tiro a lo loco, no tengo ningún problema (claro un Yi o un Olaf suelen liarla a veces) pero eso no impide que cure al equipo mas de la mitad de la vida antes de morir xD

#8615 que eve sea useless no quita que puedas tener una buena partida, pero a mi principalmente me parece useless, porque antes aparecías con la vida que te salia de los cojones stun y muerto ahora como el tío sea rápido lo dejas con el slow y se pira o si tiene posibilidad te mata. Y no te puedes tirar bajo torre igual a no ser que el tío sea ciego por la misma razón.

Las partidas individuales también son mas fáciles de jugar porque tienes las mismas posibilidades de que te toquen retardeds a ti o a ellos, si juegas premade contra premade te costara mas hacer esos scores ahora con eve

1 respuesta
B

#8615 si es useless como puede hacerse un 8-1-14 remontando una partida perdida porque falla todo su equipo en early, y hacer de carry?

Para ti lo sera, para mi no, porque gano la mayoria de partidas con ella y con buen score, a no ser que me toque un full retarded team.

Eve puede seguir gankeando las lineas, haciendo bastante daño si la tienes bien configurada.

Antes de que la nerfearan, habia muchísima gente que decía que eve era useless, y que estaba en el baul de campeones inútiles junto a twich. Pues que quieres que te diga, antes del nerf a mi me parecia op.

supr4-

si tengo mas de 1000 vitorias un +70 xk mierda me ponen a jugar con gente con 140 ganadas? no lo entiendo la vdd las colas de riot quien las hace? k malditos hijos de la gran puta.

phsyquic

#8616 eso tu rushea gorritos gogogo tu premade lo agradecera

1
V3N0MPET

#8616 no lo hago, y cuando lo hago si, me lo agradecen ^^

#8621 si lo has probado te creo ^^

HeXaN

Soraka con todo gorros, sin botas, es el mejor support del juego.

1 respuesta
eXtreM3

Derrota

2 respuestas
AikonCWD

Bien, bien...

Empiezo una partida, hacemos el pick y cuando va a cargar se cierra el lol. Entro de nuevo y me aparece:

HOLA? Donde coño está el botón de volver a conectar? Como me cuenta un leave por ello me cagaré en la putísima

2 respuestas
Ra1KeN

#8622 Normal eres una copia barata mia y encima le compras dos bastones de arcangel xD.... un zhonya o un cetro abisal y te da mas supervivencia xD...

LiuM

#8622 Lo que no entiendo es porque omites el resto de stats.

1 1 respuesta
eXtreM3

bastante supervivencia tienes con velo y roa, te pones en 3k de vida y 950 de ap con esa build. Se supone que los fisicos no deberian pegarte...

#8625 el resto de stats son las de mis compis? pues malas, no se, no les he dao importancia :^)

LiuM

Las de tus compañeros y las de tus rivales dicen bastante de como fué la partida.

RdNN

6/0 -> crash -> reboot -> 1h cola -> leave -> PROFIT

Ra1KeN

Hombre yo esta tarde jugue con un amigo, hicimos una puta mierda en la partida, fedeando y todo a la peña... y en 1 teamfight que ganemos porque separemos a la gente , ganemos la partida, y los resultados eran 6/15/8 (la del equipo ganador) y la del perdedor habia un gankplank con 30/5/15 xDD

1 respuesta
RdNN

#8629 ganemos?, separemos?, DIOS!

y por lo demás, un pirata no te gana una partida el solo.

2 3 respuestas
Ra1KeN

#8630 A mi de un disparo me eliminaba del mapa ... jejejejje.

B

#8623 Para tu tranquilidad, a mi me acaba de pasar lo mismo, y no 1, sino 2 veces seguidas.

Y si, te cuenta como abandono, no hay manera de reconectar, ni relogueando. Ya postee en bugs en el foro del lol, pero como si oyen llover...

yukiHime

#8630 El pirata como se fede un poco en early lo llevas claro (Hablamos de 2 o 3 kills). Yo he pegado críticos de 700 con un 98% probabilidad. Así que si, el pirata como se ponga tonto te hace la partida.

SLiM

Tener un 98% de probabilidad de critico es una tonteria, con los items que lleves probablemente te de tiempo a pegar una sola Q.

1 respuesta
B

No es un cry pero me es curioso que me pidan 1c1 en un juego que se basa en teamplay , porque la gente llora de esa manera?

Heimerdinger

#8623 A mi me pasó ayer en una ranked. Encima ganábamos fijo.

#8630 Es que hacerse el analfa por lo visto queda bien

Mall0rk1NNN

#8614 mentira!! moristes 2 veces!! :clint:

1 respuesta
A

estoy hasta los putos cojones de k no funcionen los hechizos ni los botones

2 respuestas
V3N0MPET

Como me ralla que Soraka tenga que levantar las manos para curar -.- parecerá una chorrada pero ya no se cuantos compañeros se iban a salvar.. pero no TT

Fowl_Vortex

#8638 Has confundido el teclado con la tostadora

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags