El gran post de los crys

aresw0w

como salir del elo hell:

1º Coger soraka porque nadie quiere supportear
2º Que tus carrys AD y AP en el min 12 lleven 10 creeps y 0-3-0 y 0-4-0

ale

Sne1Dah

hace 1 mes estaba en 1500... ahora en 1290.. ty noobs

Jandralla

una pregunta las rankeds son todas a partir de lvl 30 no?

2 respuestas
De1moS

Cogerte AD carry y uno del team Sona. Que tu support no parede autoatacar a los creeps, que como primer item se pille el libro de 20ap para empezar a lvl1, con la consecuente carencia total y absoluta de mana desde lvl 2 al spamear skills y no comprar wards. Aun asi farmear mas que Vayne siendo 2vs1 en linea y no muriendo mas que una vez cuando me gankeo el jungleer gracias a no tener ward.

Que te toque enfrente a Vayne+Soraka en linea. Warwick solo top perdiendo la linea en 10 minutos contra Mordekaiser, farmeando una mierda y regalandole varias kills. Amumu jungler con 0 ganks abajo. C

Cuando se les ocurre hacer un gank abajo, vienen todos y mueren todos menos yo gracias al flash. Se meten en una hierba sin tirar cv, sin tener ward ...

De 1500 hace unas semanas a 1350 y bajando, hell elo, alla voy!!

Ra1KeN

#8583 Si....

Acabo de ganar una que ha sido para flipar... llevavan 60 kills y nosotros 40, anivia con mejai 20 stacks, ashe build completada, nidalee quitando 1000 con la lanza.... y al final hemos ganado xD... en las teamfight nos los follabamos.... pero se fedearon porque los primeros 20 min nos cazaban y estabamos todos separados xd

Heimerdinger

Estoy hasta la polla, no sé la cantidad de partidas seguidas que llevo jugando de tanque por la gente que entra y se pilla un carry y le da a fijar instantaneamente aunque un par hayan cogido ya.

Luego el otro equipo lleva su tanque y su offtank duro y ya te puedes ir rindiendo con un equipo lleno de blandos.

1 respuesta
V3N0MPET

#8583 te has confundido de post este es para cryear. no nos das envidia TT

#8586 a mi esos me tocan en todos lados rankeds o no, luego encima el noob eres tu si no coges tanque/support, y con cuidado el support que ellos quieran porque me ha tocado una caitlin (instalock) que dice r3d pick support cojo a soraka y dice esa no que aporta 0 en teamfight y me quedo de... HOLAA?????
me dices que pille support y encima cual¿? y luego cuando perdíamos teamfight la culpa para mi no para el carry que se tiraba solo (como no haciendo que el equipo vaya casi a lo loco a defenderla y muriendo...)

PD: A parte de todo esto porque ese "odio" a los support? si voy con mi premade no hay problema con mi compañero farmeamos "lo mismo" (obviamente soraka farmea mal sin la q y con ella gasta mucho mana), pero te toca con una ashe ramdom y CUIDADO NO TOQUE NI UN SOLO CREEP!!! eso si ni un creep y si se escapa un heroe mejor que se escape a que lo mates tu porque entonces eres un ks lasthiter de mierda, luego claro has farmeando 0 matado 0 y te piden que compres totems el ap no lo consideran item para support, no claro soraka no cura mas con ap(que conste que no cojo solo ap)
etc. etc. que no tengo tiempo ahora de contar.

Pero no se a un tío que te va a salvar la vida no lo trates mal no te vaya a mandar a la mierda y ni te cure, ni te tire escudo...

Siento el tochopost pero esque a mi me suele gustar coger support (me parece mas divertido que matar con el boton derecho o que darle cabezazos al teclado que por cierto con algunos pjs funciona bien xDD) y con mi premade no hay problema como mucho se nos va la pinza alguna vez pero nada, pero cuando me toca un ramdom en el team no soy support soy una mierda... Espero no ser el único que piense que los supports están infravalorados, y con esto me despido ya de verdad xD

3 respuestas
De1moS

#8587 Si que esta batante infravalorado el rol de support, pero bastante. Lo normal es que tu salves el culo siempre y cuando no puedes (cd's, te pilla a tomar por el culo o porque estas ayudando a otro) se acuerdan de ti pero pocos son los que te dan las gracias cuando les salvas el ojete de una muerte segura, muy muy muy raro es el "ty" y la verdad, se agradece. Al igual que se le dice al tank o carry cuando inicia o deletea, el support tambien existe y hace su labor aunque no se note tanto como hacerse un triple kill.

Ser support para mi es lo mas frustrante y desesperante de todos los roles. Tienes que estar en todos lados. En tu linea con el carry curandolo/poniendo escudo, clavando los cv's, comprando wards, no farmear y luego en las tf mirar a quien tienes que salvar y/o ayudar tanto a matar como a escapar.

Siendo support no tienes que farmear, para eso te compras los items gp5 y arreando. Es duro al principio ya que sin ningun item ni farm no puedes hacer mucho pero una vez que tienes 1 o 2, consiguiendo un par de assists ya se encarrila bastante y no notas tanto la ausencia de farm. Cuando soy carry odio que los supports maten creeps o siquiera autoataquen (como la partida de antes, que decia "im 0 creeps". Ya coño, pero si yo estoy esperando para matar a uno y tu atacas a otro, probablemente no me de tiempo a matar a los 2, asi que las manos quietas xD).

1 respuesta
phsyquic

#8587 los items k dan dinero x segundo son para eso, un support con estos stats 0/0/25 y con 0 minions, wardeando todo, oracles, cv, protegiendo al carry, denegando farm en lo posible, dando lvls, molestando el tf, es un mbn support

es normal k se te kejen x lasthitear bixos o x lasthitear chars, es verdad k se puede escapar pero los mismos k el carry? estas loco? y soraka no necesita demasiado ap, primero comprate vida para no ser un frag andante y luego ya en late te aces algo de ap, para k kiers curar 26923020, para curar una vez? o ninguna con un stun... y tienen razon, soraka en la tf no aporta demasiado comparado con los otro supports

1 respuesta
_

Yo ultimamente cojo suport, pero algunos creen que puedo curarles y darles mana de golpe en el nivel 1 y se ponen a llorar, asi que ya no se que coger xD

K

Soraka necesita de AP rápido, al menos algo, porque sino, no sirve de nada.

Porque el CD ya te lo dan las runas y algún objeto tonto (como gema aviadora) y con eso puedes tirar bien, pero es que sin cien de AP o más antes de nivel 15 no curas una mierda. Literal, ahí sí que vales cero.

Soraka para las teamfights vale bastante más de lo que se dice. Ya sólo ese silencio que tiene en la E es la puta gloria. Tanto para capar el taunt de rammus al iniciar, como para cortar el escape a ese shaco tocahuevos o evitar ese last hit a un ally.

Spank

#8587 Es que se supone que un support NUNCA debe quitarle creeps al carry, ninguno, porque a los support el dinero les importa infinitamente menos que al carry, eso está hecho para que tanto solotop como mid como el carry AD de bot farmeen como un demonio y tengan mejores objetos, mientras que el support debe dedicarse a ganar dinero mediante los objetos / wardear / comprarse oráculos, pero si farmeas siendo support algo falla.

#8593 Yo lo digo porque en mi equipo juego de carry AD, y un muy amigo mío que salimos juntos y que jugamos a muchísimos juegos (MW2, Minecraft, LoL, WoW...), vamos, que nos conocemos al 100%, juega de Support, y nos entendemos perfectamente, lo que hacemos es dejar que yo farmee todo lo que pueda y más, porque al final si me deja a mí las kills más voy a matar y más asistencias se va a llevar, y a lo tonto a lo tonto se vuelve siempre a base con 2k de oro o así, eso sí, le dejamos que quite él los wards y también compramos entre todos algunos si nos sobra el dinero.

2 respuestas
Mikaki

#8592 La verdad es que tienes razón, pero ahora mismo los objetos para ganar oro están nerfeados. Así que de algún lado deberán sacar, en mi equipo... cuando juego de support u otro, dejamos que pille alguna kill para que wardee o mejore objetos.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Runas de oro + maestria de oro = 4 de oro/ 10 segundos, te haces philo, pico de ap y corazon y tienes suficiente oro para toda la partida, sin necesidad de farmear ni hacer ks ni nada, de hecho a mi normalmente me acaba sobrando dinero por todos lados

B

#8588 Lo que aporta soraka en teamfights depende de lo mal/bien que haya jugado tu equipo en early. Si tu equipo la caga en early, las teamfights duran 0 y no te va a dar tiempo a curar ni tirar silences.

Por muy bien que lleves a soraka, si tu equipo la caga en early, adiós partida.

V3N0MPET

#8587 si no hubiesen nerfeado lo items de ganar dinero tampoco me quejaria tanto (se los seguiria infravalorando pero bueno), tambien date cuenta de que me quejo cuando me toca con el ramdom que si no sabe hacer lasthit prefiero matar a un creep YO a que lo haga OTRO CREEP porque el tío le esta bajando la vida a otro en vez de lasthitear. Por lo menos ahí alguien que piensa como yo

#8589 bueno 0/0/25 nose porque la mayoría de la gente dice de focusear al support, claro si mueres 0 el oracle te sale rentable si el otro equipo realmente te hace focus no tanto, y lo de wardear todo? algo vale que wardee pero todo? a mi que un/a insertar nombre del heroe con 200 creeps me diga que wardee todo (hablando siempre de ramdoms) me toca las pelotas, se lo digo y rage, y eso me revienta que soraka para matar un creep se tira una eternidad, si no la dejas pues mas tiempo que necesita para comprar, y cualquier dps mata a los creeps de 2 tortazos, que les cuesta a ellos coger alguno. Entiendo a que te refieres pero coño que los dps entiendan que tambien pueden comprar wards no todo es FULL DAMAGE.

Y creo que por ahi decia que no pillaba solo ap, o no?; osea que si se escapa el champ dejo que se escape para que no me digan nada no?; en una teamfight no solo cae una cura, vamos a no ser que el equipo sea el mas blando del mundo y duren 0,5 entonces la que falla no es soraka, el que falla es ese carry que se a dedicado a matar todos los subditos que a querido para pillarse 0 items de vida/aguantar, que si queda muy guay conseguir hacerte una partida tu solo full damage pero eso cuantas veces pasa?

#8592 hombre ganar dinero mediante objetos, ahora como mucho ganas con uno, wardeando no se gana dinero, a no ser que ellos sean subnormales y no sepan que es un ward y los gankees, lo del oracle tampoco me convence del todo, porque es gracioso que la gente diga que el que se tiene que gastar el dinero en oracles es el support y luego digan que hay que hacerle focus... pero bueno dentro de lo que cabe entiendo eso... aunque mas bien... lo que entiendo es que tu eres de los que los infravaloran.

Y no queria decir que farmeemos 50:50 pero coño un creep o dos de cada oleada nose tampoco es tanto, nose seran cosas mias.

Ultima cosa que comento yo personalmente sin ser soraka siendo mas bien su acompañante y sabiendo que la usa bien, prefiero que farmee algo (e puesto la palabra "algo" por si no habéis leído) a farmear "todo" y que luego venga un gank me cure lo que quita un autoattack y me maten del siguiente, prefiero pegar 25 menos y durar mas de dos ostias a quitar 25 mas y que las curas ni se noten.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#8596 Venga tochopost

"bueno 0/0/25 nose porque la mayoría de la gente dice de focusear al support, claro si mueres 0 el oracle te sale rentable si el otro equipo realmente te hace focus no tanto"

Si comprarte un oraculo hace que el equipo enemigo te focusee y por tanto gasten sus habilidades en ti en lugar de los carrys que estaran haciendo daño gratis, te sale mas que rentable comprarlo e ir a fedear a proposito

Y repito:
Runas de oro + maestria de oro = 4 de oro/ 10 segundos, te haces philo, pico de ap y corazon y tienes suficiente oro para toda la partida, sin necesidad de farmear ni hacer ks ni nada

PD: Maximizando la cura del support (en este caso Soraka) vas a curar el triple que comprandote objetos de ap, por ejemplo subir un punto la q de Soraka para farmear "algo" y conseguir objetos de ap es algo totalmente inutil, mas con mi comentario del oro

1 respuesta
V3N0MPET

#8597 oye tio "hombre ganar dinero mediante objetos, ahora como mucho ganas con uno" ok te haces el pico de ap, el corazón y tienes los stats subidos y solo una pasiva ÚNICA, ahora entiendes mi frase?

Si me responden tres personas puedo hacer un tochopost o postear 3 veces, pero no quiero que le pase nada a mi cuenta 8D

Claro si solo quieres ganar oro te puedes poner la mierda de maestría esa con la que en 10 mins de partida has ganado 60 de oro mas, y las quintas, pero no se, yo las guías que no sigo y tal llevan puestas otras en plan magic R, AP, CD reduction, etc. vamos que si tu equipo te deja 2 miseros creeps por oleada, DOS MISEROS CREEPS. te ahorras esa mierda de runas y maestrías para ponértelo en algo mas util

y no se tu pero yo las partida que juego si haces focus al carry, vale si no tienen support, pero si le haces focus al carry antes que al support o le cae una cura que le da mas de la mitad de la vida (cuando no le caen 2 si le hacen todos el focus) o le cae un escudo que otro tanto, cae algún CC en aoe etc...

1 respuesta
De1moS

#8596 Te lo dije en el otro post. Los supports lo pasan mal cuando empiezan la partida, cuando consigues tu primer item de gp5 la cosa pinta mejor. Con el primer objeto es mas facil hacerte el segundo y asi consecutivamente.

Tal y como se juega ahora es lo mas acertado. Siendo support no necesitas matar creeps, ni uno ni 2. Otra cosa es que el tio random que te toque sea un inutil haciendo lasthit, entonces haz lo que te salga del pito pero generalmente no tendria que pasar esto.

Siendo carry tienes que controlar la oleada y a mi personalmente, me toca muchisimo la p***a que el support aburrido intente quitarme farm. Para eso estan los items gp5, para dejar al carry que farmee tranquilo. Si os poneis los 2 a intentar farmear lo que pasara es que perdereis un monton de creeps por intentar quitarselo al otro y al final quien saca ventaja es el rival.

La mision del support es wardear, comprar oracles, acertar los cv's, ayudar a tu equipo en las teamfights y en la fase de lane cubrir/ayudar a tu carry. Esta claro que tu equipo te tiene que ayudar poniendo wards y mas si el junglero tiene el farolillo, pero realmente cae en un 80% el peso de wardear en el support. Si te matan llevando oracle y no tienes pasta, que se lo pille el tank/jungleer y el siguiente te lo pillas tu, pero el que tiene que llevarlo es el support.

Por cierto, que no se si te he entendido mal. La pasiva del oro es unica del objeto pero no global, es decir, 2 piedras filosofales daran oro como 1 sola, mientras que 1 piedra filosofal, 1 corazon de oro y un pico daran la pasiva los 3 ya que son items distintos.

1 respuesta
Arget

Joder quién me mandaria comprar a Karma...

/cry

Spank

#8598 Eh? única pasiva POR OBJETO, a 3 objetos, que con Soraka se puede hacer perfectamente el pico, el caparazón y la filosofal y tiene las 3 pasivas activadas, que no tiene NADA que ver la del pico con la del caparazón, no me puedo creer que creas que todas son la misma con la cantidad de partidas que llevas xD

Los stats perfectos para cualquier support son 0-0-X, y se debe poner objetos que den áreas (tipo aegis, shurelia y esas cosas), wardear, ponerse el oráculo y tirar clari. Pero un support nunca (a no ser que esté solo) debería ni siquiera atacar a los creeps, ya que ganando con las 3 pasivas tienes oro de sobra.

Ya te digo que se stackean, puedes pillar sin problemas un caparazón, la filosofal y el pico del kage que vas a tener todo el oro de los tres objetos, solo tienes un si te pillas, por ejemplo, tres caparazones.

Si no ve mirando a supports en high elo o los pros y mira cuando C's matan en toda la partida, la build que se hacen y cuántos asesinatos consiguen.

1 respuesta
V3N0MPET

#8599 si ya te he dicho con premade no hay problema pillo algun creep a veces y ya esta, pero que me toque el ramdom de turno que no sabe hacer lasthit y se dedique a bajarle la vida a un creep y se lo acabe quitando otro en vez de esperar y lasthitear, que se vaya a morir un creep solo lo mate yo y rage no lo aguanto, yo el oracle la verdad prefiero que lo lleve el tank, ya que a el no deberian de hacerle focus y le duraria mas, o eso pienso.

#8601 Lo de los items creia que era si es la misma(identica) pasiva aunque en diferente item tampoco valia (aunque nunca me he puesto a stackear items con pasivas unicas porseacaso xD ya mirare. No se si llevo una burrada de partidas jugadas pero si leo ÚNICA pasiva en dos items distintos pero pone los mismo la lógica me lleva a pensar que no se apilan, porque son idénticas y pone única pero bueno si me dices que stackean ya probare. y sigo repitiendo no pido acabar con mas de 100 creeps ni nada así pero 40 o 60 en partidas largas de 1h joder no me parece tanto :S

Edit: espero que realmente se apilen porque voy a probar y sino me voy a llevar un chasco xDDD

1 respuesta
MartiONE

#8602 Tio, con 1400 partidas ganadas, diciendo que el support necesita creepear, diciendo que los objetos de oro son una mierda/no hay casi blablabla y rusheando el sombrero con soraka :S

Nose que mas decirte....

1 respuesta
V3N0MPET

#8603 por ejemplo que no e dicho que necesite farmear como los carrys, a eso intentaba referirme con que soraka farmea mal pero creo que no se a entendido a mi forma, es mas me estaba quejando de los inútiles ramdom que ni lasthitean ni dejan lasthitear, lee bien he dicho que los items era una mierda porque creía ( lo he dicho varias veces) que no se apilaban (desde ese punto de vista SI son una mierda si se apilan NO), y si en partidas normales rusheo el sombrero porque son normales, y no me salen partidas malas porque son normales, cuando haga eso en ranked me dices ok?

Tio he puesto varios tochopost y te has enterado de 0

Nose que mas decirte....

PD: otra cosa que pienso y puedo estar todo lo equivoca que penséis pero es lo que pienso, en early game áreas(aegis etc.), late game ap. es la sensación que me da cuando una soraka con aegis etc cura 300 en late creo que no es nada... si me dais una buena razón sin insultar que me haga pensar lo contrario bien venida sea

1 respuesta
MartiONE

#8604 En ningun momento te he insultado, pero solo te voy a dejar para que reflexiones lo que una soraka que cura 300 pero da 15 de armor/mdef al equipo, un fantasmal gratis y no tiene 1k de vida vale mas la pena que rushearte el sombrero.

Lo que hagas en las normales me la sopla, solo ponia un ejemplo porque estas hablando mucho de los supports cuando compras algunas cosas que no son su funcion, antes de hablar y tochopostear tanto primero fijate en lo que hace al gente buena y tal.

Sigo sin saber que decirte.

2 respuestas
V3N0MPET

#8605 No quería decir que me habías insultado tu, pero esto es MV y todavía no ahí ninguno que se haya acordado de mi madre eso era todo xD

claro tochoposteo tanto porque no hablaba solo estaba debatiendo/discutiendo con mas personas, 15 armor/mdef me parece la verdad poco no poquísimo en late, el fantasmal dura mas de 3 secs y es lo único que da ese item al grupo no me parece muy bueno, el único (el aegis también lo cojo aunque me parezca mierda en late) es -.- no me acuerdo de como se llama xD la "armor" que tiene de pre requisito el MM.

Por ultimo yo se que los items se pueden ordenar y lo hago así que si veo que entramos en fase de tf y no me he acabado el gorro me jodo y cojo items con aoe, pero que el que me parece mas tocho a mi este el primero no significa que lo rushee, porque por esa regla siempre me hago las botas lo ultimo aunque la partida dure 1h, soy algo maniático con eso nada mas(alguien mas me rageo con eso por tener 2 bailarines y después el filo y me rayo la vida el hecho de que todo el mundo piense que el orden en el que esta es el orden en el que te lo has comprado porque por eso aquí en MV la gente mete mucha mierda sin pensar).

y bueno si alguien me da una buena razón de porque no "early game áreas(aegis etc.), late game ap" la escuchare( y que no sea que un tio que juega 10 veces o mas, mejor que nosotros lo usa no me vale porque sin usar eso seguirá siendo mejor, y tu por mucho que uses su build no seras tan bueno), no se argumentos "reales" : pues porque con la regeneracion de mana podran spamear mas o lo que sea, pero no eso que todo el mundo dice de esque este tio es pr0 y lo hace.

PD: también hago tochopost porque soy muy malo explicándome y necesito varios párrafos para hacerme entender xD

#8607 alguien que me entiendeeeeeeeee ya son dos

Sucia

#8605 Pues que quieres que te diga, yo prefiero k me curen 500 y no me den una mierda de armor/regen mana o el minispeed del shurelia, a que me den eso, y me curen 50.. Los supports que curan tienen k pillar ap.

2 respuestas
Woh

Oficialmente este juego esta roto.

Fowl_Vortex

La pasiva no es unica, si estaqueas corazon y pico de ap ganas 10 de oro/10 segundos

Si staqueas 2 picos de ap tienes 5 de oro/10 segundos entonces si es unica, eso es el unico "nerf", pero vamos, que no se nota

Con 14 oro/10 segundos (maestrias + 2 objetos de oro) ganas 84 de oro cada minuto, 5040 de oro en media hora, es bastante dinero, sumale alguna asistencia y vamos, sobradisimo

Matando esos "2 creeps" del carry le estas quitando 50 de oro cada 30 segundos, 100 al minuto y 3000 en media hora, que es una infinity enterita gastada en comprar cosas que con 1000 de oro son mas que suficientes, o un velo que te va a dar mucha mas vida que un support en una teamfight

Numeros aproximados, ya se que ni el carry se llevara los 6 minions de la oleada siempre ni que tu quieres matar siempre 2 minions solo, asi como que no empiezas con los objetos de oro

PD: Sona cura 175, Taric 220, Soraka 300 y 440 de curacion BASICA, sin ningun tipo de ap, cogiendote ap, como el gorro vas a curar 140 mas mas, que no es ni 1/3 de lo basico, y eso sin contar que no es el 100%, y que el mejor support del juego (Janna) ni siquiera tiene heal spameable

2 respuestas
HeXaN

#8609 Dos objetos de GP10 no son 2 de oro por cada 10 segundos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags