El gran post de los crys

niitrox

Acabo de perder una partida en la que ibamos en asesinatos 46-13. Se nos han caido en el equipo 3 players a la vez.

GG

A

No soy de los que piensa que tryndamere sea el puto amo. Pero siempre que hay uno con dedos me gana la partida solo

Dralions

Quién pudiera atravesar la pantalla... Más de uno se iba a comer mi puño, putos payasos de mierda.

1
attwhore

Hoy la segunda vez que me pasa T_T, veo que me invitan a una partida y como buena persona que soy acepto sin fijarme que era una ranked a la que me habian invitado unos alemanes que no se ni porque tenia de amigos gracias a estos ahora voy 0-2 en 3v3.

1 respuesta
Aenx

#8554 Por eso que yo nunca acepto ninguna partida de nadie,quieres jugar una normal? pues yo la creo D:

Spank

1-9-11 que me he cascado con Udyr jungla. El problema? Que un Singed ha decidido hacérselo AP solotop y un Overkaiser se lo ha comido, entre eso y que el otro equipo tenía un Amumu junglero GG.

Me reventaban una Morgana y el Mordekaiser y yo tenía el fajín, las botas de mercurio, el rostro espiritual y dos negatrón.

GaLiaNBeaST

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí...

Empezamos una normal 4 colegas, akali, leona, vayne y amumu jungle. El quinto pick, el del random, una soraka... mmm ok soraka bien jugada ayuda bastante, no hay problema... un momento... teleport claridad?... mmm bueno, démosle una oportunidad.

Entramos a la partida, y ves que la soraka sin preguntar, se pilla MM, se propone a ir con leona a top, cuando le decimos que top es solo para leona, que se venga conmigo a bot (yo akali), con lo cual el MM en principio, pasiva desperdiciada.

¡NO PASA NADA!, se intenta.

Llegan los minions... y empieza a pushear minions, y no solo me quitaba los minions, si no que no hacía last hit... le digo ya mosqueado que no me robe los minions, y me responde que no quería lanear una akali......... OK

Al siguiente recall, definitivamente se va con leona, con lo cual empezamos a flamearle. Gankean en top, y soraka se lleva el frag con una E... le decimos intente no quitarle los frags a los carrys, y no contesta.

la matan, y se va a afk.

Le decimos al otro equipo; "report soraka afk", y nos contestan que nos iban a reportar a nosotros por spam.

Normal mode, donde te puede tocar cualquier retrasado mental.

B

Juego una normal para probar a karthus

apreto R

morgana se pone el escudo, vladimir tira pool, nunu tenia banshee, sivir se pone el escudo y nocturne tambien

JUST AS PLANNED? WTF

1 respuesta
notiK

#8558 Suena a fake.. =)

3
Fowl_Vortex

ME CAGO EN LOS PUTOS CRIOS HIJOSDEPUTA

Me he tenido que hacer un puto malzahar SUPPORT porque al retrasadao lastpick de turno le ha salido de los putos cojones hacerse una kayle mid, encima ha fedeado contra una puta katarina, que es lo mas penoso que hay por favor, no ha dicho los misses y ha gankeado la top lane como le ha dado la gana, y en bot lane porque hemos tenido suerte

enserio que asco de gentuza JODEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR

kAlamarr

Si os encontráis con este niñato "Sa8o" saliros, lleva 3 partidas fedeando aposta y el mismo lo dijo, poned eso en el buscador y las veréis, 2/20 2/16 0/16 (esta última conmigo) si le matan se enfada y se dedica a correr hacia medio como un enfermo.

Dralions

Asdf, la gente no sabe pickear. Otros veinte minutos de cola, en fin xD

_

Odia la gente que cree que el jungler esta solo para ir por la jungle haciendo el retrasado...no saben ir a una puta linea a gankear de vez en cuando??Joderjoder

-KiLLeR-

Me cago en la puta madre de Riot. Hacen surrender y me cuenta como derrota - 12 puntos de elo por la cara de una partida dificil de ganar... GL RIOT

1 respuesta
kAlamarr

#8564 Tu equipo hace surrender o el otro?

1 respuesta
-KiLLeR-

#8565 el otro obviusly..Os ha pasado alguna vez? Es la primera vez k me pasa k puta rayada!

1 respuesta
B

#8566 Si, cuando te rompen el nexo de la base, pueden darle incluso antes a surrender, que no les cuenta como derrota.

G

unrealgf, no hace falta decir nada más.

deberían banear al hjo de la gran puta este que al minuto 8 ya iba 0-7 y se mete a ranked sabes? como si fuera poco, mirad la puta build q se hace con leona.... acabo de salir de perder una partida contra teemo, twitch y tryndamere tengo un asco encima que me quemo por dentro, esta gente deberían de mandarla a guantánamo y que les reventaran la cabeza día tras día.

1 1 respuesta
B

#8568 vaya tela con el unrealgf. xD Igual es que es su primera cuenta. Conozco a gente que llega a lvl 30 y aun no saben ni jugar minimamente. Palmar una media de 15 veces en todas las partidas no es buena señal.

1 comentario moderado
RGoptom

#8570 joder pues a mi no me a tocado un español malo sin en cambio los guiris son mas malos que pegar a un padre con un calcetin sudado

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

Un pavo se va al minuto 1 de la partida sin decir nada, por la cara, -12 elo. OK

ArcSTAR

Acabo de jugar una partida con el player mas motivado de la historia de este juego.

Tryndamere (solo top) fedeado por un Yi y un Garen mancos pero mancos mancos MANCOS.
Total, que cada vez que mataba a alguien comenzaba a hablar por el /all a una velocidad sobrehumana (EN SERIO, ALGO INCREIBLE) diciendo cosas como - Die Vayne? - :D:D:D:D:D - 2vs1 HAHAHAHA!!! y variantes por el estilo...

La partida se alargaba y un Trynda fedeado en late game.. en fin, que nos fondaba. Y TONTO de mi al decirle (LA UNICA VEZ QUE HABLÉ EN TODA LA PARTIDA) "shut up and play, plz"......

Cada vez que mataba a alguien, al microsegundo de haberle matado ya habia una bonita frase dedicada a mi en el chat. Era escalofriante, obsesivo, terrorífico...

Al acabar la partida me salté las estadísticas. Ese tio es el Terror del chat del Lobby.....

¿Por qué los guiris lo viven tanto con este juego?

PD: Al salirme un colega me dice - ¿Y por qué no le has hecho mute? ........................... *FFUUUUUU

Dev

Leavers en Ranked.

ASCO

G

Prefiero un leaver que un feeder :). Un teemo 14 stacks de mejai minuto 12, me puse afk. Y me la pela que me reporten. Y me la pela bajar 12 de elo por retrasados como un shaco laner... En serio, cómo la gente es tan sumamente retrasada, inútil, sin manos, que me dan ganas de reventarles las muñecas para q no puedan coger un puto ratón en su jodida vida.

Loler

Como me toca los webos este puto juego, en serio, en las 2 ultimas que he jugado (3v3) ibamos ganando 12 3, y como ibamos machacando al ekipo contrario llega uno de mi ekipo, se pone afk y total, que nos acabaron ganando. Pero eso no es todo en la siguiente (otro 3v3) casi más de lo mismo (en este caso "se tenía que ir a comer")

Ah, y luego los que hacen un 2 15 e insisten en intentar matar a 2 campeones de nivel 15 teniendo el menos vida y nivel 10, ya es que eso es la polla.

Debería haber castigos más duros que reportar, no sé si de verdad servira para algo...

notiK

#8571 Prefiero eso a estos 3 personajes que encima eran amigos y se ponían a flamear poniendo NOOBS etc etc cuando ellos iban peor.. y aun tenían el valor de decir "Que pasa, jugamos juntos y ganamos?" es flipante..

V3N0MPET

Os parecerá una chorrada pero cada vez que cojo a Soraka y me toca Fiddle en linea me pongo de una mala hostia (pasiva de Soraka +16 mr, pasiva de Fiddle... -20 de mr)

Que las nivelen JODER!

#8580 shit me acabo de salir del lol, pero estoy seguro que es -20. Si estas dentro podrías comprobarlo?

PD: otra cosa mas de la que me hacéis dudar... ¬¬

1 respuesta
geronimo1

-¡Vamos a jugar una ranked solo!
-Click
-Se bugea y se queda así (estoy eligiendo champ supuestamente)
-"Si te sales de la partida obtendrás una penalización"
-Click
-10 minutos de cola y -9 de elo
-

EDIT: Ah bueno -9 de ELO no, -12

Loler

#8578 si no recuerdo mal Fiddle tenía -10 mr no -20

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags