El gran post de los crys

aresw0w

Mis últimas dos partidas:

Ale, -30 elo

Lenix

feeder

12
Xustis


pdt:es la primera imagen que queria poner en este foro, pero no se porque no soy capaz a ponerlo para que se vea,si lo se patético pero le doy al img y nada
edito: según lo que he leido por el buscador la razón es porque no llego a 300 post :S

Naka_

yo quiero subir de elo pero no se como, siempre estoy por el 1200-1300 =(

ArcSTAR

Este juego es absurdo, llevo poquisimo tiempo jugando y nada mas que me encuentro con gente de nivel 30 que se ponen con niveles 3 o 4 de pareja y asi juegan con una media de lvl 12 como rivales :S

¿Pero como voy a aprender yo a jugar si siempre mis enemigos son pavos de 600-700 victorias? ¿Que clase de manera de emparejar es esta? ¿Y porqué RARA es la partida en la que NO pasa esto? ¿Es que cuando uno llega a nivel 30 y está full runas se vuelve un cagao? Porque encima la escusa siempre es la misma, "Estoy jugando con amigos". ¡Pues hazte una cuenta low como varios amigos mios han echo, coño! xD

1 respuesta
LoveHipHop

Así se aprende más rapido sobre todo a sobrevivir, es lo que tiene las premade.

B

Cómo puede haber gente tan putamente cáncer en esta mierda de juego Dios. Un español o portugués, que se llama Dear, con vayne 1 6 y leave. Perdemos porque no teníamos teamplay, no me dejaban hacer mi curro de tanque y los tíos se tiraban alaaa xD Pero el subnormal ese no tiene perdón.

AikonCWD

#8525 Yo cuando empecé hacía premades con mediavideros de lvl30, y claro me tocaba SIEMRPE jugar con gente de nivel muy por encima. Se aprende mejor y más rapido, te irá bien.

MoLSpA

Para todos los putos inútiles que me endosa el puto matchmaking:

2 1 respuesta
IvAnChU

#8529 buen video, del argentino con el equipo del river jajaja

Lo que no tiene precio esque, despues de amargarse uno haciendo clasi solo y perdiendolas, xq se te sale uno xq fedea otro y tal, nos juntamos 4 para jugar una normal, y resulta que no ai mas players, que un pantheon que se nos cuela, va medio vs vladimir, minuto10 0/11/0 y no paraba decir tengo lag tengo lag tengo lag en ingles, y no parabamos de decirle quedate en base y nada, los ahy tontos y tontos.

1 respuesta
iMPURE

Premade de 4 y dejais a un pantheon ir mid..seriously

AikonCWD

#8530 culpa vuestra por ser premade de 4 y no pillar mid

IvAnChU

en medio me quede yo, la cosa esque venia, y se tiraba pal vlad nose si me entendeis o_O

Fowl_Vortex

Llevo un dia encontrandome con tantisimos retrasados mentales que vamos... Tengo 6 derrotas en el historial en las que me ha tocado con gente que, realmente, no se a que juegan, esque enserio, me baja el elo por gente que no sabe jugar, ragea, no sabe posicionarse, y encima insulta, no saben pickear, no saben banear, leavers...

Primera partida pickean TF, contrapickeo Malzahar, le jodo la vida, me hago firstblood, le saco niveles y farm, a nivel 6 le pusheo la linea a lo bestia para que no pueda hacer la ulti, y a nivel 6, se va de viaje y se lleva un doble kill en bot lane porque estan debajo de torre contra una sona y nosequien mas "omg, tell the misses"... Top y bot fedean que da gusto, yo peto la torr de medio en 10 minutos y nada, primera teamfight despues de regalar un dragon se tiran por la cara y vamos, un desastre como es logico...

Segunda partida voy con Sona y nada, en bot lane nos los follamos basto, pero mid y top fedeando, y Nocturne muere 3 veces en la jungla enemiga intentando robar auras que nisiquiera estan, el cabron acaba 2-8 insultando a todo el mundo...

Tercera partida nos toca servidor americano y una mf totalmente retrasada se va de la partida pensando que es su pc y noseque rollo, vuelve al rato, no se que hace, que se va corriendo sola a bot lane muriendo y se desconecta hasta final de partida...

Cuarta, 2 dc en mi equipo, se meten impunemente en nuestra jungla y nada, 20 minutos de diversion persiguiendome por toda mi jungla sin dejarme hacer nada, porque "it's boring to push a lane when no one's here"...

Quinta un ruso en mi equipo banea a Fiddlesticks+Soraka y pickea Vayne, el equipo enemigo pickea gp y annie de primero.... Al final el ruso acaba 6-7 cuando iba 0-5 y se las da de pro alegando que Vayne es un personaje de late game y me ragea a mi por acabar 1-4-20 con Taric...

Sexta picks; Vladimir, Gragas,JARVAN JUNGLER, caytlin, y nuestro quinto es un Tryndamere jungla.... Me jode la jungla y nada, la pobre Cait abajo soleandose a 2 muere un huevo de veces, tryndamere se mete en jungla enemiga, Vladimir y gragas fedeando...

Enserio, hasta las pelotas hoy de la gente que me toca...

Y esto en 1500 de elo... y luego os quejais los de 1200

eXtreM3

Asqueadísimo del juego

Juego 2 partidas con un colega, primera (ranked): voy medio vs annie empezando 2-0-2 (gankeo bot y se llevan ellos los kills), al rato (antes de que pudieramos hacer surrender) nuestro singed 0-10, y termina la partida 0-14

Segunda partida (normal): empiezo solo top con irelia (en mi primera partida con ella vs humanos) 3-0 contra un corki, mi colega nocturne jungler 5-1, y en bot 0-9 y 1-9 en 20 minutos.

CÓMO ES POSIBLE?? Por qué, por qué mueren +10 veces en 20 minutos?? SI ES QUE CASI NO DA TIEMPO A MORIR, VOLVER DE BASE Y VOLVER A MORIR OSTIAS!!!!

Vaya rage llevo.... encima el singed de la primera partida me dice kser!!!! para flipar xDDDDDD

Fowl_Vortex

Y otra mas, paso de jugar rankeds... full retardeds

niitrox

rubenov y thespanishkiller

Si algun dia me leeis, me cago en vuestra putisima madre, jugar ranked solo para joder al resto, maldita escoria. Mira que me cuesta desear mal a nadie, pero es que os deseo un dolor de huevos permanente que no tenga cura, HIJOSDEPUTA.

Encima españoles, me cagaba en la boca de vuestros hijos =)

/rage

5
w311fr4g

Por que me toca en una clasi en el equipo de Limelight y SK wetDream y no me rushean , sino que me trolean una partida ganada en el minuto 30 para perderla en el 37? OMGOGM
En fin...ya me desahogue!

RGoptom

yo ya estoy cansado de ranked por q solo me tocan retrasados y lo esque eh bajado de mil doscientos de elo a novecientos...

1 respuesta
V

No puedo aprender a jugar si me tocan lvl 30 todo el equipo contrario aunque la media del mío sea de 20. Me cago en Dios, encima fardan con cualquier muerte que nos hagan y se ponen a insultar. ¿Para eso jugáis, bastardos? Ahí os empalen una pica por el culo, hijos de puta.

aresw0w

#8539 yo llevo tu camino, de 1280 aprox a 1150 que voy ahora

l31m

Hacia ke no jugaba ranked muuuuuuuucho tiempo, acabo de recordar porke deje de jugarlas.

3 partidas 3 lost, gracias feeders y paketes.

Spank

Voy a empezar una ranked solo, primer pick shaco jungla y yo pillo a Ashe, luego pilla a Irelia solotop, ok por ahora.

De repente los dos últimos picks uno pilla a Jarvan y el otro dice que no tiene AP para pillar y al final se acaba de pillar a Cassiopea pero no va a mid.

Edit: he ganado y le hemos pegado una paliza! xD

SLiM

5 partidas hoy, 3 con un leaver desde el minuto 1, este juego se esta convirtiendo en una puta mierda.

De1moS

Joder, una partida en el que tienen a un caido el equipo rival. Empiezo bien con Corki (que habia sido random pick gracias a RIOT y "no encontrar una partida activa"), domino top contra Nasus y ... horror. Tengo a Leona y Vayne que son sus primeras partidas con ellas.

Vayne 3-12 y su nick Harita.
Leona 1-11 y su nick Hoagiex.

La ventaja de tener 1 mas se esfumo rapidamente cuando les dio por fedear y daba igual lo que les dijera, que pararan, que fueramos juntos y dejaran de ir solos por jungla, NADA. A su putisima bola estampandose contra ellos todo el rato.

1 respuesta
dag0n

he perdido una partida pq un yorik en el min15 llevaba 7kills en bot, yo estaba medio con anivia haciendo las cosas bien. asco.. putos inutiles que por muy bien que lo hagas tu en tu linea siempre te joden

PD: lo han modificado o algo en esta actualizacion?

1 respuesta
V

#8545 Ya ves lo que le cuesta a la gente jugar contra bots para probar los campeones... que manda cojones. Me han tocado ya varios que se cogen a los gratuitos y te sueltan "first time". Les preguntas por qué no los prueban contra bots y te dicen "it's boring".

O gente con pjs de 6xxx que ni saben manejar. Trisssste -_-

I

#8546 Lo han buffeado , ahora está bastante bien, en early revienta con los fantasmitas por lo que he visto ^U

I

El /cry es de ayer en realidad: adoro cuando me matan porque al votar /surrender se te va la pantalla a tomar por culo y mientras la cambias se pone todo en blanco y negro <3

De1moS

Nada, que no hay manera. Volvere a tirarme una semana sin jugar porque da asco. Cuando no son 2 tios fedeando, es un leaver y cuando no, vuelve otro feeder, en este caso un Jax marcandose un estupendo 1-10 fedeando a una irelia. Pusheando torres el solo sin ver a nadie moviendose perfectamente y cuando lo mataban decia "lagggggg". Los cojones lag imbecil.

-40 elo en una noche jugando 3 partidas, yeah.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags