El gran post de los crys

B

Primera ranked del dia !!!

http://i.imgur.com/hkRdL.jpg

2 respuestas
DuFF1

#9181 un consejo si quieres salir del elo hell, no cojas a alistar tniendo una sona, y menos fortificacion

1 respuesta
B

#9182 He sido el primero en pickear,no puedo hacer nada si luego la cojen la sona,y suelo pillar tank/support a menos que nadie diga que lo quiere porque si no te pasa que te quedas sin porque nadie pilla...y fortificar por que no ? muchas builds de tanke que veo lo usan y no va mal del todo ...

2 respuestas
DotA--do

#9183 Es una puta mierda y mas para soloQ xD

DuFF1

#9183 entonces peor eres first pick y te pillas alistar, cogete algo para medio y haz de carry no juegues supports

1 respuesta
M

bueno dos derrotas seguiditas con dos afks en cada partida desde el min 1. en la ultima, yo con jarvan 8/4/9 abdicando despues de 40 min de partida con uno menos y quedando por encima en las kills en conjunto, tengo que aguantar al morde del otro equipo llamarnos loosers y noobs sin parar...

GG

Mall0rk1NNN

Como puede ser la mierda de peña que ai en normales

Hechamos sizok y yo una normal, nos metemos, en seleccion de campeon

Eligen nidalee, tryndamere y gangplank, yo medio con ashe y sizok con singed bot, pues empieza se van gangplank y trynda top, gang no se fue a jungla y sizok pidiendole heal al lvl a nidalee y ni le curaba... total, nos hemos ido a base porque pa jugar contra esta peña

B

Llevaba tiempo sin jugar y lo tomé con ganas el juego, no suelo cabrearme por nada, pero hoy ya ha sido algo superior a mi. Picks, uno se pilla a morde y su amigo random pick, zilean. Jungleando iba y no podía creer lo que veía, pusheando brutalmente la línea y encima los muy subnormales feedeando, total, 1 12 para mi amigo zil y para su amigo Morde 4 12, ole ole y ole, el tío encima se lo hace tanke teniendo un puto Cho Gath en top, panda de subnormales.

Edit: Sabía que era cuestión de jugar partidas y al final muy al final te ponen con gente con manos.

lexs

yo temo cuando los de mi equipo se cojen un morde o una anie cuando no esta baneada, porque el 90% es un fail, no falla xD

R4ven

un alistar y una cait bot, a los 20 min 0/7 y 1/6, para que depues me digan que los stats no lo son todo, flameando al jungler cuando tenian la lane pusheada, y flameandome a mi que estaba en top por pillarme a singed, total que....

B

Fijaros hasta que punto estoy desesperado con el lol, que me he hundido tanto en el elo hell que ya puedo decidir la partida yo solo.

Enserio me he hecho una nueva cuenta, estoy jugando contra gente de nivel 2 y plantan mas cara que algunos de nivel 30, y hablo de gente nueva, no gente con 2 cuentas que enseguida se nota.

Enserio voy a jugar con la nueva cuenta porque es horrible como siendo yo un tank malisimo, no haber usado a amumu en mi vida me marque un jodido 10/2 y pierda la partida jugando con gente que dice que es "buena".

1 respuesta
geronimo1

Mirando tus partidas lo siento, te lo mereces por jugar rankeds con 200 victorias y ser malísimo

XD

DotA--do

#9191 si con un 10/2 no ganas tu solo con amumu, si, deja de jugar rankeds xDDD

alberthoven

Hasta los santos cojones de perder, tanto en normal como en clasificatoria...está visto que o juegas en premade o pierdes si o si.

1 1 respuesta
RGoptom

o dios vuelve ha ver cola en el lol :(
NOOOOOO

1 respuesta
Mako666

#9194 Si juegas premade te tocará contra otra premade, así que... x)

Kaixer

#9195

¿PERO ESTO QUÉ EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES?
http://www.youtube.com/watch?v=-dzLvWd72Nk

¿Separar servidores para que esto parezca una aldea troll y seguir con los mismos problemas?
¿Por qué no hacer como en Bloodline Champions y elegir servidor antes de cada partida?
Supongo que me regalarán 14 días de IP Bonus o 900 RP por las molestias.

#9181
Alistar + Sona y Karthus + Malzahar ¿¿?¿?¿??

1 respuesta
EiNoL

#9197 Yo si q me parto la polla... hace solo 1 momento me ponía 12 min. y ahora así por el amor al arte ahora me pone 50min. jajajajaj

Es para partirse la polla!

Con lo sencillo q es tener mas servers para elegir y dejarte de gilipolleces de estar esperando para q algún guiri con lvl 1 se te adelante xDDDD

#9199 xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
ruk0style

#9198 Tus deseos se hacen realidad.

1 1 respuesta
Kaixer

#9198

De media hora a 1h 50m

GJ RIOT

Shotti

#9185 Que juegue lo que le salga de la polla, no? xd

2
FreshWind

Hasta los cojones de los cryers que en cuanto ya no se pueden coger a su main en ranked empiezan a llorar, a insultar y a joder la partida. Pero qué cojones haces jugando ranked si solo sabes jugar con un puto char, vamos no me jodas macho.

Y luego está el hecho de que para ver a alguien jugando un tanque se tienen que alinear todos los planetas y constelaciones del universo. Me mola tener el rol de tanque, pero que yo sea el que siempre se lo tenga que coger porque todos los demás se quieren pillar el carry de turno... vamos joder...Si al menos los carrys resolviesen después vale, pero encima mueren cómo quien bebe agua, y el peor es el que se pilla al carry ad/ap después de suplicarlo mil veces, va a medio también después de suplicarlo mil veces, y luego cuando te quieres dar cuenta va 0-3 a los 7 minutos. arghfhfhf

1 respuesta
EiNoL

#9202 Eso nunca cambiará de q hayan lloricas en las partidas q van a pushear y la terminan cagando y luego te critican a ti por estar en base cuando has dicho q vas a "B" y el aun así sigue pa lante xDDD

Kaixer

Este server parece la aldea troll, siempre tocan los mismos y siempre hacen las mismas mierdas.

Mikaki

un twitch jungler.... troll spotted.

1 respuesta
ruk0style

#9205 Jjaja un troll salvaje apareció.

Fascaso

La vieja historia de las clasificatorias y el tio que se cree pro. Nada más empezar "i pick gragas, i'm a pro" pues nada oye, al final íbamos 27 30 con un torre menos, y con un equipo mejor y como se aburría se a quedado afk spameando todo el rato. La verdad es que ya estoy bastante harto de que no se pueda hacer nada para evitar esto.

Kaixer

No puede ser, he bajado a -700...
La gente ve que hay TRES AD (no rangers) y se coge OTRO! Al principio creía que ser first pick era una bendición... pero esto sigue siendo el infierno, aquí todo es castigo.

Lainpse

mataria al hijo de puta que hizo este juego... voy ganando una clasi soloQ con mi malzahar medio todo op al minuto 30 con un 11 0 6, me peta el juego en 3 teamfights y cuando conecto hemos perdido...

el ad carry de mi team, con un fabuloso 5-11, pedia reports para mi :(

gg

grivcon

Encuesta: cuantas veces os ha pasao que lo veis tan tan tan fácil que empiezas a jugar a las risas y acabais perdiendo?

+1 por aqui

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags