El gran post de los crys

DotA--do

Juego dos partidas en smurf, intentando jugar sin trolear, y en las dos, desde el minuto 1, siempre habia alguno que empezaba, we lose, BRAUBRAUBRAU y encima franceses, total, con todo el rage encima,en la 3º me pongo a trollear con vlad ad y ganamos.............zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

PUTA MIERDA.

m3l0

mecaguen dios pero que putos mancos se meten en rankeds, joder mas malos no podian ser, una orianna a la que le gana en mid un puto lee sin 0/4 al min 10 llevaba la muy manca, joder, los otros no tenian ni jungler, tambien cuando no hay unjodido carry ad un tio va y se coge al jodido blitzcrank quien puede ser tan subnormal? y luego se quejaba del resto

y los junglers, mecaguen dios menudos retrasados, que si no llevan smite, que si antes del min 10 ya llevan un 6/0, puto ASCO!

1 respuesta
B

#9332 perder mid con Orianna vs un Lee Sin es directamente triste,el abuso de rango que puedes hacerle con la ballgirl...no me lo explico.

1 respuesta
Suwak0

En que juego me he metido en el que me emparejan a una miss fortune contra una vayne de nivel 30, es normal que la vayne se haya fedeado y haya acabado con 18 asesinatos, y la miss con 12 muertes..., habra algun parche en el equilibren este juego?

ZombieSlam

Vengo a llorar, me he echado 2 partidas buenisimas con el corki y las 2 siguientes he fedeado basto, pero basto basto de 0/5 y 0/3 con surrender al 20 por culpa de putas annies con el puto oso y el puto stun que me reventaban en mid.
Es muy hardcore el combo de flash pimpam ignite y hasta luego y encima para una vez que no me mata con el putisimo combo y me voy con el flash SHHHHPUM un jodido karthus mas malo que un sida que se habia ido a top el pedazo de malo me mata, en fin.

1 respuesta
yukiHime

#9335 Ostia Corki, ojalá lo roten pronto, quiero probarlo :D Y a Ezreal :/

ratontm

Hola, una de cry, hasta los huevos de los retards en el team que te joden la partida y encima te llaman noob. Y a todo esto, con personajes op's. Me cago en tos sus muertos cojones.

Y sin hablar de lo mal equilibrado que esta el puto juego, me gustaría saber que cojones hacen en Riot Games a parte de no tener ni puta idea de como llevar un juego.

Fin del rage, aunque podría seguir.

Lainpse

como se puede subir elo? como hay personas en 2k de elo?

las 2 ultimas partidas de la noche:

1ª: tenemos first pick, increible, esta es la mia... Oh wait, el primero de mi equipo esta afk, nos quedamos sin 2 bans. Bueno, no pasa nada, cojera al champ mas op que tenga...... NASUS... CON CLARIVIDENTE... Pues el chaval va solo top vs garen y pues nada 2-10, surrender al 20

2ª: eleccion de personaje, el last pick dice que coje evelyn roaming or afk... empezamos bien... ME PETA LA CONEX y cuando vuelvo veo que estoy ya en partida y con un trundle todo guay en mi poder, por suerte tenia smite y talentos de amumu jungla, algo podia hacer

PERO NO, PORQUE el solotop de mi equipo (lee sin) ha sido pwneado 4 veces en 8 minutos...

voy a tener que dejar este juego o me voy a cargar a la mitad de jovenes europeos que jueguen a esta bazzzzzura

R4ven

siempre q estoy a una partida de pillar el oro, me toca un equipo de retards y perdemos de paliza -_-

ZombieSlam

A mi un día me sale una ulcera de jugar al Lol os lo digo.

1 2 respuestas
gecko_

#9340 He pensado lo mismo que tu, el lol me esta matando poco a poco creo yo xd

1 respuesta
_kakashi_

llevo una racha de mancos y leavers qeu tira para atras, maldito cancer del juego

MsiveNNd

#9333 Estás bastante equivocado.

D

Odio Annie y su mierda de combo. De un bolazo de fuego me deja a un 20% de vida y gracias. Si pudiera y lo digo en serio, les romperia la nuez a esos que no solo son mancos sino que encima te amenazan diciendo que o les dejas tal sitio o se largan. Lo tengo claro, en poco empiezan las clases y deu LOL.

1 respuesta
barbarawr

#9344 deja a mi annie en paz!!!

#9346 tiene un gran combo y tibbers bien tirado en tf destroza, es la meeejor aunque no tenga tetas como las otras :(

1 respuesta
ZombieSlam

#9345 Mira que a mi la annie me encanta, pero me cago en la puta igual te haces 5 bastones del arcangel y un gorro y metes fuego a los servidores de riot con el puto combo.

2 respuestas
jordim

#9346 No es la única. Hay personajes que están sobradísimos y otros muy nerf. En cosa de unos meses se han cargado los pocos que estaban balanced.

Ayer, por fin, gané un par, gracias a ir premade de dos.

Oyete

Me he topado con un señor troll español antes, jajajaja, un jodido rerasado, le hemos picado un poco y al final el amigo se ha puesto a amenazar y se ha llevado nueve reports.

La partida estaba perdida y el trolleo nos bajó 12 de ELO, pero las risas que nos echamos con él fueron majas. :_

m3l0

enserio, por que hay tanto retras pickeando a bliztcrank en ranked? esque no se cojen ni clarividente...

B

#9341 #9340 El lol lo creó satán para traer el odio al mundo.

B

Visto la actitud de muchos de vosotros, la comunidad de lol parece bastante desagradable. Ayer jugando(recordemos, es un JUEGO), con mis colegas(ellos son levels 26 para arriba, y yo level 4, llevo 3 dias jugando cm mucho), y todavia no se muy bien que tengo que hacer en las partidas, salvo que me lo "ordenen" x asi decirlo. Y claro, me dejaban a mi solo en bottom y yo no sabia muy bien que hacer, hacia lo que podia. Y saltaron varios(españoles ademas):

  • "Pero como se os ocurre meter a un inutil de level 4 braubraubrau".
  • "Putos noobs de mierda"

Y asi varias cosas tan bonitas en diversas partidas.

Que pasa, no se tiene derecho a aprender?, hay que ser megapro para jugar a este juego?. En serio, muchisima gente que me he encontrado, dan ASCO. Solo conseguiran que al final queden jugando cuatro gatos "oldschool", ya que quitais las ganas a muchos de intentar aprender.

1 5 respuestas
Shotti

#9351 No defiendo la postura de los bocachanclas que insultan, pero te diré algo. Si quieres aprender, que sean tus amigos los que se hagan cuentas de nivel bajo, no que tú a nivel 4 te metas en partidas con gente lvl 30.

Primero porque si no sois una premade full, puede que arruines la partida a gente que quiere ganar, y segundo porque te van a follar cualquier lvl 30 con runas a mínimo que tenga un poco de cabeza.

Cuando ya mejores y tengas lvl 20 o así, pues eah, juegas con tus amigos y sus cuentas lvl30.

2 respuestas
Guix

#9351 la cosa no es que un lvl 4 o lvl 5 o incluso un 20 sea noob, la cosa es que a lvl 30 te digo ya que hay mas gente manca torpe mala que en lvl 4 o 5... y eso da que pensar bastante, asi como que has hecho del lvl 1 al 30 para no saber ni como te has de equipar o que has de hacer con tus 4 botones... que son eso 4 ataques, nada mas. Por no decir ya los que en el min 1 de la partida te llaman noob o los que se tiran solos a lvl 1 a por los 2 solo por ganar la first blood...

Un consejo pasa de todo e intenta aprender a jugar, si juegas con colegas el juego gana +10000!! XD

Mikaki

#9351 Una solución /ignore, eso se extrapola a casi todos los juegos online, sobretodo a los moba, dado que es trabajo en equipo, y si uno falla... pues la partida podría salir mal. Lo mejor en estos casos, es ignorar como ya te he dicho, y luego pues... cuando se termine la partida reportar por abuso verbal o lenguaje ofensivo, sin más.

También decirte que meterte en una partida donde la mayoría son lvl +20, y tú siendo lvl 4 es bastante desventajoso para tu equipo, pero para aprender está bien, yo que tú empezaría a jugar con los de mi nivel, te resultará más fácil y práctico, además que aprenderás mucho mejor que estar diciéndote "Haz esto, u lo otro", no sé si me entiendes, así aprenderás sin tener a gente que te esté diciendo mil mierdas por no saber cómo usar una skill o por no saber cómo funciona el mecanismo del juego. Pero, nada, nadie nace aprendiendo... así que take it easy.

Sorry por el tocho xD

B

#9352 , si somos premade full por norma general. Pero mi "debate" iba mas alla de eso, veo poco respeto x norma general. Las cosas se pueden decir y hacer de otra manera que no sea faltar al respeto. Por ejemplo:

  • No metais a level bajos que descompensa la partida y encima se va a aburrir el chaval de comer palos por todos lados(si, es lo que me suele pasar). En vez de :

  • "Para que meteis a un inutil de level 4 en la partida baskdjakdaskd(espuma)".

Y yo quiero aprender, por eso intento aprender a manejar un pj en particular para cuando juego con ellos no ser tanto estorbo, y para probar nuevos lo hago vs bots. Tambien me he leido algo el diccionario, he aprendido varias definiciones, que hacer/decir cuando un enemigo desaparece (miss), las cosas basicas vaya, y a aguantar cuando me viene un champions y no tener que recular todo el rato. La cuestion es que no se permite eso, se esta constantemente insultando al que no juega como a ti te gusta.

Mas ejemplos que no son conmigo, de chavales(level alto), estar jugando tan tranquilamente, y hacer una cagada, y todo el equipo cagandose en su puta madre, noob, desgraciado, cancer, etc.

Veis eso normal?, que por fallar, digamos una ulti(joder, a todos se nos puede ir el raton, o estar medio empanado y tardar 1 segundo mas de la cuenta) ya te estan puteando vivo y metiendote fuego?.

1 1 respuesta
AikonCWD

#9351 #9352

Discrepo. Yo empecé con lvl1 y jugé con mediavideros TODO EL RATO de lvl30, lo pasé mal al principio, pero lo que llegué a aprender gracias a ello me ha servido de mucho, cuando pillé la mecánica me ponía a jugar solo con randoms de mi nivel y los rebentava easy.

Yo creo que es la mejor forma de aprender y evtar pillar malos habitos jugando.

1 respuesta
B

#9356 , yo juego con ellos, xk ellos llevan jugando ya 1 año o asi y me ayudan con equipo(aunk ahora voy tirando de solomid y voy mas a mi bola). Por cierto, algun dia me animare a alguna partida con vosotros xD.

Mikaki

#9355 Es normal que si uno falla, el equipo se te tira encima porque es un teamgame, y de eso trata, todos somos uno. Además, también el LoL tiene mucho flamer y troll suelto... más que en ningún otro juego, dado que es free. Pero, como ya te digo... no hay nada mejor que vivir en la completa ignorancia - /ignore.

1 respuesta
B

#9358 , pero joder, una cosa es molestarse xk as fallao, y otra es querer violar a tu familia, mataros y mearos en las calaveras coño xd.

2 respuestas
Mikaki

#9359 Jajajajaja, cierto, lo mejor es caso omiso a los improperios que nos profieren... porque un día te va a tocar tanto la polla que... empezarás a ponerte a su altura xDD y te quedarás agustito agustito jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags