El gran post de los crys

HeXaN

#9359 Haz tú lo mismo, no te van a banear ni nada por el estilo. Al menos te ríes un rato.

Mako666

#9351 Tu ni caso y a seguir jugando, y ser amable. Por que algun dia te encontrarás a alguien que te diga "eh mira para jugar mejor haz así haz asá" y del cabreo igual le empiezas a insultar, y eso nos desanima a los que generalmente intentamos ser amables x).

1 respuesta
B

#9362 , conmigo no te pasara en caso de que te encuentres jajaja. Yo reconozco que soy un noob, cosa obvia, llevo jugando muy poco, faltaria mas. Solo queria hacer un "cry" del trato que se nos suele dar.

1 respuesta
wfs

#9363 te comprendo pues todos hemos empezado siendo lvls bajos pero creo que es mejor aprender con gente de tu lvl y de vez en cuando con tus colegas para fijarte en el desarrollo de la partida... perder es lo tipico cuando hay lvls bajos que fedean..

Server EUwest
pero esto no se habia solucionado?
38min de cola para empezar ¬¬
omg

precu

3 veces se me ha quedado congelada la pantalla de eleccion de personaje. Podía escribir pero no leía a nadie.
Las 3 veces me ha contado como abandono. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

noteray

Que le he hecho a este mundo para que me toque un frances tonto y un manco que ni si quiera te respondia cuando le preguntabas algo, fijo que tambien frances. Meto surrender a lvl 20 y ale a votar que no cuando la cosa estaba perdida gracias al mundo y al otro. En fin.

Y lo que mas me jode es perder la partida sin tener lag y ganar partidas teniendo lag. . . En fin adios ramdoms, hola taberna.

lexs

antes ....

gano una ranked me dan 6 puntos, pierdo la siguiente me qitan 12 .... wtf? xD

PD: a partir de ahora he decidido dejar de cojerme mis mains y empezar a cojer personajes que he usado muy poco, estilo de evelyn, kog ap, alistar jungler o cosas asi.

Conclusion: gano mas haciendo el imbecil con picks que con mis mains, increible pero cierto xDD

1 respuesta
MatalolS

#9367 Pork dependes de los compañeros, y eso de +6 es porque había problemas con el servidor y daban loss forgiven.

akelapan

Partida que parece ganada: todas las lineas pusheadas hasta su base, ventaja en muertes globales, etc...
Entonces nuestro Amumu le da por pasearse solo por el campo y le pillan 5 vs1... una vez... le aconsejamos que no repita... vuelve a hacerlo... ha feedeado gratis así 5 veces... Oo

El Veigar del otro equipo recién feedeao nos folla a todos y perdemos... ty mate

1 respuesta
Shaka

#9369 Si ultimamente hay tank que se creen dioses o yo que se, esta mañana me levante porque no podia dormir. Y un puñetero alistar casi me jode la partida.

Yo con caitly y el en bot line haciendolo los 2 bien hasta ponerme 7 1, el dejandome creps etc. Nos hacemos torre y comienza su desmadre, a su puta bola siempre pillandole los 4 contra el solo ... total que nos hacen medio hasta el inibidor.

Y claro todas las TF sin tank, imaginaos nos pushearon increiblemente. Total por fin hicimos que entrara en razon y en el ultimo push nuestro por mid, tanqueo bien, y yo desde atras me fui haciendo uno a uno a su equipo. Al final ganamos pero bfff, algunos tanks la cagan bastante.

1 respuesta
akelapan

#9370 Yo no tuve la suerte de que el mamón ese nos hiciera caso.

Pero sí, muco GOD MODE y no hacen + que morir y morir, luego claro no están vivos para las Tf... pfff cadena de desgracias jajaj

Mako666

Vengo a llorar por que he perdido las dos ultimas siendo Karthus en mid y acabando 5/1 y surrender y 7/3 y surrender, en ambas ocasiones por leavers del equipo Q.Q .

m3l0

mecaguen dios, por que siempre me toca en el equipo de los jodidos mancos! mientras yo em mantengo en positivo tanto abajo como arriba como en la jungla feedean basto, joder puto asco!

GaLiaNBeaST

Ayer iba ganando una ranked... cuando se fué la luz durante 3 horas.

-.-

m3l0

joder es que es flipante, si m cojo carry ad feedean, si me cojo solotop feedean si me cojo mid feedean, si jungleo, ahi si que feedean, si supporteo aun feedeo yo que coño hago?
alguien para ahcer duoq?
en dos dias he bajao de 1300 a 1100

precu

Como es posible que un tío después de hacerse un 1-17, le eche la culpa al equipo y acabe insultándonos al resto.

Mako666

Y ahora vengo a llorar por que jugando con 2 amigos un 3vs3 va uno de ellos, trynda top, y le digo "atrás que te van a gankear", dice "que va que va", gank y muerto a lvl 1, vuelve a ir, y está contra lee sin, le digo "juega defensivo que te mata", dice "que va que va", y 0-2 en el minuto 5. Al minuto 15 iba 1-6. y yo con Poppy haciendo lo imposible por matar a Jax en bot .-. . Partida que acabó al minuto 20 con un hermoso 8-22, quedando yo 3-4 y el trynda 1-12.

Me cago en mi amigo, joder.

2 1 respuesta
MsiveNNd

Brand en el otro equipo=OP
Brand en el nuestro= No tiene teclado.

2
ZombieSlam

#9377 Los "que va que va", los "tranquilo que si vienen me escapo" y el "anda calla tio a ti te habrían matado igual" van a hacer que me replantee el jugar con mis amigos de toda la vida a esto.

1 1 respuesta
personaje

Lo mismo me ha pasado hace 5 minutos, un amigo mio con Nasus en bot a un toque de vida
Yo: "vuelve q te revienta, te queda un toque y se te va a meter debajo de torre"
Amigo: "vale vale tio, yo controlo"
Acto seguido hace recall entre las 2 torres y aparece Xin Zhao por las matas y lo revienta.

kAiSerr

Semana de karthus free,press r ,recieve free kills sin asco de gente con 5 kills todos por hacer la puta ulti ,he llegado a ver a uno quedarse en la fuente a lvl6 y nada mas que hacer eso

1 respuesta
HeXaN

#9381 Lo mejor es que luego van de pros. Como uno que me ha tocado esta mañana con Flash + Heal.

Mad_Kiwi

Confirmado, si te sale una partida buena el juego ya se encarga de que la siguiente sea catastrofica

1 respuesta
HeXaN

#9383 Es el Elo oculto de las partidas normales (si hablas de normales). Llevaba una racha de 10 victorias en 11 partidas y a partir de ahí me ha ido poniendo con cánceres. Supongo que será hasta que se estabilice mi Elo de nuevo.

OnlyHyBrid

NOTA MENTAL:

Si juegas Taric jungle y vas 7-1 en 20 minutos, termina rápido la partida... después de 45 minutos 9-11-16

1 respuesta
yukiHime

#9385 Taric Jungla?! Realmente es efectivo? Acabo de ver una build en Mobafire de 60% de Score. Realmente es viable? xD

#9387 Y es mucha mucha peste en late?

1 respuesta
OnlyHyBrid

En late es mugre, pero al principio buenos ganks con el stun y explotando la armor.

#9386 Muchísima, tu verás de 7-1 a 9-11 pueees xD

1 respuesta
Ranthas

esta maldita puta mierda de riot, estoy en el lobby pickeando, me tira el puto lol y encima me quita elo yo me cago en sus putas madres, vivas o muertas, ojala que las que sigan vivas las crucifiquen boca abajo.

2
er_segio

estoy premade con un amigo y pasa esto: de 29 kills del ekipo entre el y yo 27 y perdemos xD

3 respuestas
kAiSerr

La peña parece imbecil,ayer 2 tryndas franceses me tocaron y las 2 veces querian ir a mid teniendo yo a orianna ,a los 10 minutos en las 2 partidas la torre tirada y el ap mid del otro equipo feedeado ,me estoy hinchando a poner ignores estos dias que da gusto...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags