El gran post de los crys

HeXaN

#9600 El resultado será "Leave".

1 respuesta
B

#9601 Zorra , lo sé , pero decía resultado de mi equipo.

Spank

Maokai, minuto 15 0-8, Renekton enemigo 11-0

Fuck yeah

V3N0MPET

Me caguen dioooooooooooooooooooooos, como odio el lag repentino o puntual!!!!!, tio o tengo algo de lag toda la partida o no lo tengo, pero que te puedas hacer un triple para ganar un 4vs5, tiro E con kata y no hace nada mas gl, ni me muevo ni nada como si no tendría conexión, miras el ping 1k o 2k, pero misteriosamente por el ts/skype no me oyen tan mal, me entienden raro pero lo hacen....

Y JODER que ganas de darle una ostia al equipo rival me a entrado cuando han dicho easy, EASY? pero si íbamos 24-7, hasta que por el micro del que se iba a quedar AFK se oye "ama itxoin mesedez, ama oraindik ez!" traducido "mama espera por favor, mama todavía noo!!" y pum se desconecta... encima casualidades de la vida el que se desconecta es el que de 24 muertes se había hecho 14...

Siat

Yo solo digo que no hayyyyy gente mancaa solo gente que aporrea el teclado con la cabeza no se puede subir a oro... con gente con discapacidad

1
B

9-2-9 con brand y vuelvo a perder, otra partida reventando en early que me toca un mordekaiser que vs garen solo top se marca un bonito y fresco 0-4-0.

1339 me cago en los putos mancos del elo hell :)

ceeps

Empezamos la partida y un ezreal diciendo que queria solo top, le digo que nom que para esto ya teniamos a gp y que viniera a bot conmigo, el tio se niega y feedea cosa mala a un yi. Bueno llegamos al final de partida y me empiezan el ezreal y el trundle a insultar en español y bueno ahí teneis las imagenes.

Tengo que decir que yo también digo bastantes tonteries, pero ya estava bastante harto de estos personajes xD

1 respuesta
kAiSerr

Yo hoy he visto lo mas penoso que se puede ver ,un malza que a la 2a vez que muere dice que no puede con gragas en mid que le joden mucho los barriles, y yo con nasus vs brand en top sin quejarme ,pues nada el tio despues de un buen cry se pone afk y surrender en 20 min claro...

sizoK

un puto subnormal llamado "damelo" se poen a jugar con nocturne como lastpick cuando ya teniamos a gangplank y juego con 400 de ping y dice que la gente descarga videos el muy retrasado de mierda y se hace un 0 7 4 madre mia que asco de subnormales y es la segunda ranked que juego, sin hablar del alistar con 2 9 3

1 comentario moderado
personaje

Me ha reventado un Teemo solo top y yo con Irelia :_(

sizoK

un puto xinzhao mas cancer que la gran p*** que le pario con 200 wins jugando ranked maldito puto sida joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! portgues tenia que ser

CARCELERO

Porque en las rankeds todo mi team siempre se empeña en pegarle al tanque en vez de al AP o AD !!!!!!! Solo les pego yo ostiaputaya!

MarKu5Fenix

#9607 lol te haces un 0/11 y protestas?

1 1 respuesta
ceeps

#9614 Ah espera que ahora los supports matan?... y mira como iva el yi de feedeado, de dos hits te matava...

Nerves

Ok, me acaba de tocar en una partida dos españoles los cuales se conocen de ayer; un tal lammer y diabloirlandes. Han hecho instanlock con una mierda de picks del copón. Están echándose pestes el uno al otro.

-20 de elo a tomar por culo.

DeviL_csS

Hola, vengo a llorar un rato por aqui, me han tocado 4 putos retrasados en ranked, 2 de ellos españoles, pues bueno yo habré comprado con akali, unos 15 visores, y mi equipo NINGUNO, ni el puto support, 0 0 0 0 0 0 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y mira que lo decia todo el tiempo pls buy wards, pues nada, ni puto caso, el tanque se metia solo contra 5, pero porque ami POR QUE!?????????????
He terminado :)

kAlamarr

1209 elo no juego mas, paso de seguir bajando, voy con brand y soy el único que tiene daño de todo el equipo y que pasa ? que meto el combo y solo puedo matar a uno con RoA Gorro Botas y Voluntad pues nada (y eso que taric de mi team era bueno..)
Go season 2!

yukymura

Hoy me he dado cuenta que a los franceses les meten bromuro o algo semejante en el desayuno porque lo de ESOS PUTOS MANCOS NO ES NORMAL.

Equipo Ranked: Annie, Ashe, Talon y Soraka... El ultimo coge a leona, hasta el segundo 1 que se cambia por Urgot porque le da la puta gana.

Parece que sabe jugar cuando me doy cuenta que tengo 2 supports, porque LA PUTA ASHE SE HACE AP. Se compra un baston del vacio y un arcangel... tendria un pase si por lo menos se comprase botas la muy zorra.

Y para que mas, elige ir medio vs Brand. Minuto 15 - brand 8/0/5 y GG ;). Mi conclusion es delete game

Siat

En la seleccion de campeones me cojo a oriana y va y me dice uno : Oriana support or ap? y yo...??

1 respuesta
yukymura

#9620 Lo mas probable que sea amigo de la ashe que me toco support xD

ruk0style

#9610 Es cierto, no te lo niego. Gracias por tu estupido e inútil comentario.

Kiles

Acabo de jugar mi primera partida PvP, aquí el resultado:

La akali llamando noobs a todos y soltando mierda por la boca todo el rato.

Estos emparejamientos y esta gente es lo normal en el juego? lo digo para ir desinstalando... xD

3 respuestas
Spank

#9623 LOOOOOOL Caitlyn con dos botas xD

Joder pues claro que es normal, sois todos noobs, da tiempo, aunque se siguen encontrando a niveles altos pero por lo menos no la barbaridad de gente que todavía no sabe ni buildear los personajes.

Mikaki

#9623 mis hojossssssss, gp con rabbadonnnn wtf para la ulti!

1 respuesta
kAiSerr

Me llama nonskilled un talon que ha quedado 12/12/5 cuando yo he quedado con nasus 11/3/6,me rio por no llorar y encima el tio dice que no tanqueaba si las 12 kills suyas eran por que me tiraba la ulti y me metia entre los 5...

AikonCWD

#9623 No entiendo como tenéis el FLASH si acabas de empezar tu primera partida :\

2 respuestas
Kiles

#9627 Mi primera partida PvP, he jugado contra bots.

B

#9627 , mira su nivel, k es lvl 14

Mako666

5 partidas seguidas perdidas, cuando no es un leaver es un feeder, o más de uno, en fin, menos mal que no son ranked.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags