El gran post de los crys

1 comentario moderado
DotA--do

#9625 con lo que mola maximizar la W, y curar una bestialidad xDDDD

personaje

Leona 0-5, Morgana 0-6, Cait 0-7

GG, deu oro

1 respuesta
WhiteChoc22

Ranked y me toca Ashe con claridad, empezamos bien.

Suwak0

Cuando un ryze que va conmigo en top se muere empieza a flamearme de lo lindo, a la segunda aun mas y a la tercera dice afk en el juego, pero sigue dandome porculo, al final he terminado por mutearlo. Un pantheon en el equipo apoyandole, por supuesto. Y la segunda kassadin y lux se van sin decir nada

alepe

Ayer aburrido me puse a jugar con mi cuenta a lvl 7 con Gangplank contra noobs, pero noobs noobs. Mate 39, ganamos la partida pero lo peor de todo es que me mataron dos veces xD

Anodadado me hallo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#9633 , Morgana 0-6 ?, jugaba cn los pies?

1 respuesta
WhiteChoc22

#9634 al final hemos ganao, pero la ashe un 0/8, free elo pa ella.

1 respuesta
1 comentario moderado
Waspa

No subo elo, me he estancado /cry

personaje

#9638 Por tener no tiene ni pies, en serio, q cosa mas mala he visto.

kAiSerr

A mi me encanta que me echen la culpa de que mueran en mi linea,estoy con ashe y la tia a 200 de vida no hace back,kassadin teleport+ulti de cait y muere,nada mas morir suelta best nasus in da world,vamos sera mi culpa que la gente no sepa cuando tirar para atras,decia que no hacia nada mas que correr y lasthitear vamos si quieres contra cait me quedo quieto xD :o_o:

K

Me cago en dios!!!!!!!!! me hago una partida con mi cuenta de nivel 12 para probar personajes, uso a caitlyn, empezamos ya 4 vs 5 y me toca teemo medio, me hago 94 minions y él 35 en 11 minutos y los de top (que van 2 tops cuando somos 4) van: 0-4 y 1-3 en 8 minutos siendo amumu y gangplak. El de abajo pierde torre a los 7 minutos (Urgot 0-1) y encima, no me dicen los misses (0-1-0) he quedado, llega cuando les digo que si son tontos o son retrasados (a amumu que va 0-4 en 5 minutos) y me dice todo mi equipo que me va a reportar a mí por insultar

Cuando les digo que me digan los misses me dicen: ;)

un portugués y un francés

LES HE MANDADO A TOMAR POR CULO Y HE ABANDONADO

#9646 No hombre, me puse así porque había un leaver y encima que les dices: haz esto, avisadme de los misses pues se rien, y claro, aunque sea en niv12-15 nunca me tocan enfrente leavers o gente que vaya 0-4 en 7minutos, me desespera que ademas, se rian

1 respuesta
aresw0w

#9639 no entiendo como esa gente puede ganar haciendo eso, y yo jugando la ultima mierda que los demás no quieren y ganando mi linea pierda X:

HeXaN

#9644 Guapísimo, echándole mierda a gente nivel 12. Así nos va xD

1 2 respuestas
barbarawr

#9646 dejale, aquí mas de uno se ve que nació jugando al lol

2
sizoK

Pero porke cojones hay gente que juega ranked sin llegar a las 200 wins siquiera joder porque joder me cago en la puta si hay menos nivel en el puto elo hell que en normales me cago en dios que asco dios que puto asco!

1 respuesta
HeXaN

#9648 Qué gran verdad lo último. En normales me encuentro a gente bastante más buena y con más cabeza que en clasificatorias.

2 respuestas
sizoK

#9649 Pero tio siesque yo no recuerdo cosas como las que he visto hoy y ayer que he jugao unas 12 ranked y no recuerdo haber visto gente tan manca desde que juego normales a level 30. Solo decirte que ayer un nocturne nos hizo un leave cuando iba 0 / 2 / 4 y ganamos 4 vs 5 y uno de los nuestros era tryndamere y acabo 4/5/4 imaginate la de mancos en el otro equipo, plagadisimo. Es mas, solo he visto 4 personas con mas de 250 wins en todas las que he jugao rankeds, y que me digan a mi que lo de ELO hell es mentira y eso que no me lo creia

T

Me he quedado a 1511 y ya no hay partidas XD /cry

Siat

yo de tener 1514 voy juego una y lose... y otra y lose... y asi repetidamente ni pacos la gente

MatalolS

#9649 Yo la ultima vez que dije eso me empezaron a salir randomshits en normales también xDDd

1 comentario moderado
er_segio

para inagurar esto en la season 2

ya me cago en el machmaking de riot, primera ranked equipo noob, me emparejan con 4 tios que acaban de subir al 30 y tiene 10 rankeds jugadas vs 5 tios que tienen mas elo que yo y tienen de media unos 500 games

ya me estan tocando los cojones y eso que acabamos de empezar

Draconian

Mi primera partida de la new season...menudo fail de team...
La Karma español por cierto no compra wards hasta el final de la partida...ni en bot puso wards...
Encima se queda afk 5 minutos y no pasa nááá....

1 respuesta
thunderaS

La primera ranked en la frente, mi vlad en medio fedeando a cassio pea, mi bot perdiendo lane, mi jungler haciendo mierda y yo partiendo en todos lados. Con una triple, una doble y 2 kills sueltas iba 7.0.2, a partir de ahí mi equipo ha empezado a hacer mierda y GG. Con baron y todo, tiene huevos.

markIN

no se porque sois tan ansias de jugar ya rankeds cuando podeis esperar un par de dias o 3 y que los elohells se vayan donde tienen que estar xd

dag0n

me ha bajao el elo por lo del tiempo sin jugar rankeds de 1414 a 1262 :\\\\\\

2 respuestas
er_segio

#9656 te a pasado lo mismo que a mi .. y encima te quedaste con el mismo elo que yo xD

si quieres jugamos duoQ :)

agregame si quieres

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags