El gran post de los crys

R

Hasta los putos huevos de que pongan a Cait tan a menudo en la rotacion, si lo llego a saber no la pillo, ascazo coño.

darkblade60

http://i.imgur.com/ZN3zM.jpg

Cansado de aparecer y que me deletearan, I WIN.

2 4 respuestas
B

#9812 Y caminarías a 2 por hora.

1 respuesta
Pentakaiser

#9813 Si, a 2 por hora, aplastando todo lo que se encontraba lo menos xD

patufet

#9812 Con cuanta vida y ad te quedaste Oo?

1 respuesta
darkblade60

#9812 lento pero seguro.

#9815 8900 con elixir, y ad... unos 290 creo recordar de ad.

1 1 respuesta
ruk0style

#9812 Qué ganas me han entrado de reportarte xddddd....

yukymura

#9812 Solo con ver que katarina me lleva 2 revolver y no me lleva rilay ni nada, pierde mis respetos una rata tanque xDD

7

Nadie se fija en que evelyn despues de mas de 1 hora solo haya farmeado 24 cv? xDD

A

#9816 Solo 290 ad?

1 respuesta
kAlamarr

#9820 http://leaguecraft.com/builder/Twitch/?items=61,61,61,61,61,16&level=18
Parece ser que sí, atma solo es viable hasta cierto punto xd.

2 respuestas
WhiteChoc22

Primer troll del dia ahora mismo en la seleccion de campeon, Cait con revive y heal. Empezamos bien.

Edito: Yo 3/3/2 ganandole la linea a una Annie mid, con la low Kata encima.
Fiddle 2/8
Xin 2/9
Orianna 2/4 (la única salvable aunque los ss no existen pa ella)
Cait 1/6

DERROTA

A

#9821 Eso si los 90 de vida por segundo no te los quita nadie..

MarKu5Fenix

por favor si os toca un tal ERMANO ( frances como no ) saliros inmediatamente, es un feder de mierda con lee sin estaban lee sin y tf contra renekton y se hace a los 2 el renekton un 0/10 o asi se ha hecho.Yo con jarvan como tanque llevaba un 3/0.... sin palabras

yukymura

Noticia de ultima hora: Los franceses siguen eligiendo a Ashe como principal feeder de partida, lanzandose a medio para que el malza contrario la mate... Y todo esto por no leer el chat en pre-match para saber que va o medio o sola, por que se le cogio random ;). Esto si es vida, minuto 10 = 0/7 ... Lo mejor de todo... la magia del LoL nos hace ganar gracias a 2 leavers del equipo contrario.

No se si reir o llorar... Tribunal de justicia = Zapatero (Venia con promesas y ahora se manda a la mierda)

2
B

Encima el Heimer de mierda diciéndome que era culpa mia todo el puto rato porque jugaba a mi puta bola y que era useless blablabla , es que que puto asco de deficientes mentales en serio joder ya

pd : que si,que ya se que el Rilay no sale en ninguna guia de mobafire y por eso me merezco el elo hell gracias por los comments.

1 respuesta
yukymura

#9826 Pues yo solo veo una anivia que tenia la vida suficiente para tocar los huevos tanto farmeando como matando, para mi el rilay, aunque lo bonito es el slow, esa vida no viene nada mal. Y otra cosa mas, el Jax del equipo contrario, OTRO TONTO aparte de heimmer, 3 sables... La inteligencia brilla por su ausencia

1 respuesta
B

#9827 Pillo el Rilay por eso,y aparte mi forma de jugar es bastante pasiva,eso lo reconozco,sólo arriesgo si se que estoy en cierta ventaja,pero no hay TF a la que no vaya o deje vendido al equipo ni nada...el puto problema era que hacían lo típico de irse a morir todos en sitio random del mapa y como yo no iba porque me lo veía venir (hasta les metía spam de pings) y me quedaba en mi lane farmeando pues ya vienen las putas críticas. Y me ha jodido perder vs pacos de mierda como el Jax si te soy sincero y encima recibir insultos de un español paco asqueroso random como el Heimer.

Mako666

Hola buenas en la última jungleando y gankeando con ww me pongo en 6/1, resulta que nuestra Riven en bot va 1/10 y que hay un kassadin con mejai a tope de caca, partida perdida con un honorable 10/8/10 y un ganplank flameando.

Y empiezo otra y 1 afk, buen rollo.

EDIT: Leave al minuto 15 y que se las apañen, encima de ser 4, pakean, me hago 4/1 gankeando y en la lane en la que no apoyo, feedean... sin palabras.

ruk0style

Entro pongo maestrias para blitz y veo que se pillan a:

Eve
xin zhao
ryze
kayle

  • Y eve dice, "va, ahora juego enserio, no trolleo"

Vale, solo con eso me ha quedado claro.

1 respuesta
Creyben

#9821 yo recuerdo hace un par de meses con ezreal con 1 warmog menos y tenia como 400 de ad...

ECL

como triunfa el elo hell al min 15 iba con vayne en bot 9-1 a un ezreal y un garen xDDDD el garen q se ponia perseguir al supp y cuando le dejaba con media vida lo estampaba con la E y ya le remataba xD vaya follada han empezado las TF y me hice 2 triples y se rindieron xD q risa

1 respuesta
Mako666

Cry para una que echo, un trynda en solo top se fedea contra un nasus, pilla bufos y mata al resto del equipo bajo torre, solo yo me lo consigo cargar (dos veces), el resto crys de peña que pasaba mas tiempo diciendo "trynda op char noob" por el /all que jugando, al final el trynda ha acabado 16/2 y nos han ganado en media hora, con un grupo de llorones mas mancos que su puta madre.

They OH so mad :) .

1 comentario moderado
Dr_3Vil

Alguien mas piensa que el matchmaking sigue estando como el culo? 3 partidas seguidas que sale algun retrasado = -125 de elo....

1
I

#9832 Me ha pasado lo mismo hoy también con vayne en bot, pero contra una tristana y una janna, se ponian a focusear a soraka y mientras los reventaba yo, llego la hora de las tfs e iba con un 11 3 hahahahaha. Me venia a gankear el jax jungler y mataba a los 3, entre las harraseadas que les pegaba a los de abajo ^U Que gente mas mala, normal que luego pierda partidas, si toca gente tan malisima...

garktz

PUTOS LEAVERS DE LOS COJONES
sigo en la pantalla de carga por un jodido leave...

quiero ver el dominion de una santa vez!!!!!! y no empezar 4v5

thunderaS

Acabo de perder 25 de rating por un kogmaw que cuando yo he dicho que esperasen que necesitaba filo, que estaban esperando todos, se ha puesto a pushear bottom (con sus mid y top rotos ya del todo) y lo han matado, se ha puseto a fedear y a joder y se han hecho 2 barones seguidos y hemos perdido. Yo he acabado 16.7 con talon.

Acojonante, y ahroa me ha salido un pavo que last pick se pilla twich con smite. a ver que pasa.

MuRdOk93

me cago en dios y las putas madres de tres desgraciados que se van a mitad de partida y nos dejan a mi y a un fiddle solos.. ibamos ganando joder que rabia

B

#9830

Eve--jungler
xin zhao--solotop
ryze--carru ap
kayle--support

Hay algun problema?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags