El gran post de los crys

ECL

buah iba con chogath solotop 3-1-2 y en mid les follabamos nos ponemos 20-11 y ya kieren rendirse pero siguen...pues la puta katarina de mi ekipo se muere 3 o 4 veces nos remontan y cuando ya nos estaban petando nexo les matamos, pusheamos tiramos todo hacemos nashor y les ganamos a lo epic en su nexo petandoselo antes de q su kogmaw remate el nuestro haciendo backdoor... xDDD de tenerlo ganado, a perderla y luego ganarla...puto elo hell xD

ruk0style

#9840 Veo qué no te has leido el comentario entero..., cuando te lo leas citame ok? GL

Creyben

Ala juego desinstalado despues de 2 años, la gente gana 40 de elo y yo gano 20 lidiando con los pakos de elo hell por que he pasado de las 15 primeras partidas antes de del parche

3 2 respuestas
Mako666

Partida nueva: Wukong (mid lane vs nidalee lulz), Malphite, Sion (ad), Nasus (yo), Lee Sin (laner). Goes melee offtanks goes!

EDIT: pues hemos ganado, no de paliza pero entre el Wukong y yo hemos conseguido la victoria.

Sne1Dah

q pasa q no anuncian next champ?

B

#9843 cierra al salir que hace frio!

1
babri

vengo a llorar...el porque? XD tenemos un leaver somos 4 y rammus dice que tiene miedo a ir en solo top...me toca ir a mi con shaco y aun asi no lo hago mal...y me llaman noob cuando solo muero 3 veces de las 22 que ha muerto rammus...perfecto...esta gente me encanta XDDDDD

ale ya me desahogue este post que bueno es por dios xD

Suwak0

Tres partidas perdidas por los malditos feeders,
primera, 10/0 warwick, imposible de matar,
la segunda un talon empieza 6/0 y dos de mi equipo que estaban contra el 0/3 los dos en tan solo 10 minutos, en dos segundos estaba muerto

y por ultimo una oiranna y un gangplank 7/1 cada uno

Como narices se puede fedeear tanto, comoooo?

kAiSerr

La gente en las picks muchas veces son lo peor,estamos udyr,teemo y yo con morgana pickeada,pues se esperan hasta el ultimo segundo para hacer instalock a cait y vayne.Van a top y a los 15 min van 1/9 y 1/8 diciendo que eran premade y que los otros tenian suerte...a los 20 surrender y votamos que no los otros 3 , tiramos de la partida encima regalandole kills a ellos 2 con mi q y 21 asistencias xD

Creyben

cojo carry ap y se cojen un ryze despues de mi, le digo que ya tenemos ap y el me dice que lo va a equipar con mana xDDDDDDDDDDDD cuando hijo de puta

3 respuestas
kAlamarr

#9850 Hombre, sirve como solotop, es un offtank.

B

#9850 pero tu no habias desinstalado el juego despues de 2 años jugando ( #9843 )?
trolololo

3 1 respuesta
B

#9850 Ryze a mana no es ninguna trolleada o0 Y es un Off Tank como el que más metiendo Q's como un poseso.

Su Q y la W escalan a mana, la Q también lo hace a AP y la E solamente sirve para reducir enfriamientos pero es que con la Q y la W vas sobrado xD

1 respuesta
Creyben

#9853 sigue megando daño magico que es a lo que quiero llegar, que buscais cualquier cosa para haceros los licenciados del lol que pareceis tontos que pickeo annie y teniamos amumu jungler creo que ya teniamos magic damage suficiente es a lo que quiero ganar me da igual que poniendole items de mana pege, sigue pegando magico

dag0n

4 partidas de clasi.. 4 derrotas por junglers d mierda o solotops feeders!! que puto asco madrededior

Creyben

pierdes una partida owneando, te da por mirar el elo del otro team y tienen todos entre 1300-1400 y mi team es unranked matchmakinggggggggg

1 1 respuesta
geronimo1

Primera partida despues del "arreglo" de reset, equipo con cabeza, victoria muy buena ganando bot +42 de elo

Segunda partida otra vez bot con mf, miro medio: karthus 0/6 first item robo de vida gritandole a el primer amumu que he visto en mi vida fallar vendas y fallar el destello y el ulti todo en uno xDDDDD -42 de elo

No tengo problema en decir que ha sido culpa mía pero esque esta vez no he hecho nada, es decir yo estaba farmeando en bot tranquilito xDDD

D0n_G4T0

Yo no juego rankeds SoloQ hasta de aqui un mes más o menos, cuando los cánceres esten dónde se merecen, que ya me comí a los pacos soloq en la 1a temporada y me tuve que comer el ELO Hell con patatas xD

1 respuesta
ZombieSlam

#9858 Si al empezar la temporada es lo bueno, es la única forma de que te toque gente de elo alto en tu equipo ya que todos empezamos con el mismo, yo de ti probaría ya!

MarKu5Fenix

ya estan los lammers cojiendose en el dominion solo los mas ops: trynda,noc,gang,vlad y nasus...

1 respuesta
Mikaki

#9852 Se ve que no xD

#9860 ¿Vlad OP? Cuéntanos más...

1 respuesta
MarKu5Fenix

#9861 jder se pone lo del suelo ese en torre y te hace la torre en nada

Aribeth

el sneidorz es to weno <- #1835 :palm:

kAlamarr

Un tal xHermiTx o algo así flameandome por decir que baneen a amumu y a annie, y que eso es de low elos, que no se banean, solo en low elo, gg :S.

Chakes

Cuando un buff a Shen de verdad?
No esa mierda de compensación del parche de Riven.

Kaite

#9856 Di que sí, ni tú ni media MV se merece estar en elo hell porque vosotros sois UB3R1337H4X0R y los de vuestro equipo son unos pacorros, vosotros no perdéis las partidas verdad? e.e

2
niitrox

Morgana con enfermedad y guinsoo. Gracias.

edit: acaba de hacerse un sablehextech, x si acaso.

grivcon

alguien me explica porque yendo yo 8-0 en el minuto 15 con annie en una ranked, acabo 9-6 y perdemos?

kAiSerr

Estas hablando venga que si yo ap mid,otro el ad,otro offtank y otro support ,pues nada el ultimo sin decir nda y en el ultimo segundo coge a corki por que tiene el skin y quiere usarlo.

Nos toca enfrente olaf,yorick,ashe,irelia,jax....ojala se les caiga el puto dedo del instalock a algunos...

1 respuesta
grivcon

Y ahora yo con Nasus 7-0, contra un nocturne retrasao y un mordekaiser yo solo lane, en serio que asco, o se gana de paliza o pierdes de paliza...

Por cierto, porque en esta de 7-0 (surrend de ellos at 20) no he ganado elo?

#9869 en normales vale, pero en rankeds ya mas de una vez me he salido y pierdo elo, si, pero no pierdo tiempo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags