El gran post de los crys

bloodhound

Va mi primer cry en este hilo.

Me meto en una Draft, con Annie. Pues de primeras 2 del equipo hablando frances, a pesar de que les hemos pedido que hablasen inglés, haciendo lo que les daba la puta gana.

Yo estaba en Bot, haciendolo más o menos bien, farmeando. Pues resulta que hay un enemigo jodido y empiezan a señalarlo como locos. Yo sigo en mi lane.

Pues el resto del equipo detrás del mindundi ese. Resultado? Nos han petado las dos torres de arriba. Y han medio jodido la 3º. Menuda panda de payasos, que por 1 kill nos joden...

Luego no se que han hecho que ibamos 5 muertes en el equipo y en menos de 5 mins había 17. Y yo no he sido.

En fin, que surrender at 20. Y yo de mala ostia...

D

Me acaban de trolear de lo lindo. Primera partida de la mañana, en la pantalla de seleccion todos los d emi equipo tienen teleport y me dicen que tambien lo pille para hacer un ataque ofensivo nada mas empezar poniendo una bandera en no se donde y luego todos ahi con el teleport. Lo pillo, empieza la partida y se desconectan los 4. Me quedo con cara de wtf?? y ale, me piro. HDP.

1 respuesta
kAlamarr

#9872 Jajajaja trolltime!

AikonCWD

Me cago en dios. Joder, quiero probar Irelia y no he podido en todo el fin de semana.... En absolutamente todas las partidas ha pasado algo que ha dejado mi equipo 4vs5 o 3vs5

Leavers, akf, gente que no sabe jugar y se hace con alistar 1/15... así no hay forma de probar a Irelia coño!!! Quiero jugarla en una PUTA partida que dure más de 20 minutos COÑO!

Spank

Hoy he perdido dos que no han sido por mi culpa para nada.

Y en una era yo GP jungla y un shaco AP solamente para mí, no me ha dejado junglear, no me ha dejado nada, ponía las cajas donde quería...la pena es que mis lanes han fallado también, porque si me deja a mí al nivel 4 al minuto 14 me da igual mientras que los otros en superioridad ganen, pero qué va.

Adiós al LoL en un tiempo.

Mako666

Me he marcado un 1/11 con Nasus fresco fresco xDDDD. A mi favor decir que toda la partida con la novia al telefono, así me gankeaban que no me daba ni cuenta xD.

VaRiS

Porque las premades españolas son gilipollas?

4
buahaha

me cago en todos los mancos hijosdeputa y en riot x el puto reset, asco de mierda de juego

justaury

Pues nada. 2º ranked de la season que juego y la pierdo. Meto duoQ con un amigo, con las esperanzas de ganar las 10 primeras (ya había ganado la 1º hace un par de días) y solo al empezar, ya tenemos problemas.

Los dos primeros picks, mi amigo y yo. Hasta ahí perfecto, podíamos pickear lo que nos diera la gana.
Yo cojo Cassiopeia para ir mid y cuando él va a coger, se le bugea y solo puede hacer random. BIEN.

Le sale Kayle, que la tenía por que la regalaron los de Riot y no la ha usado nunca.

Los demás de mi equipo son: singed top, un tryndamere jungler y un teemo carry ad.

Nada más empezar, muere singed y acto seguido muere tryndamere. Eso en menos de 5 minutos.

Se feedea un talon que iba contra Singed, el lee sin enemigo se llevó muchos supports y estuvo jungleando bien, por lo que al 25 más o menos ya tenía lo propio para jodernos vivos.

El teemo al principio, no murió mucho, pero luego... pf.

En fin, como dicen que una imagen vale más que mil palabras, ahí queda esta.

Nota para los rápidos de palabra, mi amigo jugó Kayle como support hasta que vio que o se hacía algún item de daño o no haríamos nada.

Y sí, mi farmeo ha sido malo, pero teniendo 4 tíos en medio casi constantemente desde el minuto 11, difícil es farmear decentemente.

B

No entiendo qué pasa últimamente que solo tocan gente que es anormalmente deficiente, antes aún podías remontar pero ahora ni eso, es un decaer ver la gente jugar así...

Siat

Que sepais que el elohell 1200+ es una mierda, primeras 7 clasis, 4/3 bastante normalito, me pongo a jugar y en las cuatro siguientes:

  • 1ª Yo con kog 13/4 --> Chogath 2/15 ya me diras como matas 15 veces a un chogath y teemo 4/16..
  • 2ª Esta al min 3 Malphite Dc.
  • 3ª La perdemos normal, failee bastante la verdad.
  • 4ª Me cojo kog, y va el ultimo pick y secoje a tristana, asique vamos 2 carry ad, 1 carry ap + akali otro carry. normal en la primera teamfight seria nos deletearon tenian a brand y bastante aoe, apesar de 15/6 o algo asi al principio.

Asique nada despues de esta cagada por quedar 4/6 en mis primeras 10, me han puesto en 100 de elo, y para lo que pasa aqui no hay explicacion posible.

En un dia he visto: - malzahar y kog en el medio juntos y una oriana en bot contra dos.
-Shacos que no junglean.
-Support que van con doran y luego se hacen vara de las edades (La palabra ward no existe para ellos).

Sugarr

ayer tenia 1378 de elo, bien subido bastante contento iba yo, y me fui a echar la ultima, pues la perdi, no me lo tome a mal ni a bien, me daba igual, por perder 1 no pasaba nada y lo deje hasta la noche.
Me pongo a jugar a la noche y perdi 3 putas clasis, y he bajado de 1378 a 1300, y para colmo, juego otra hoy, con akali, y acabo 9-6 o asi, y a 1276 creo, LO PEOR DE ESTA ULTIMA PARTIDA un maldito amumu que en 12 min 0 ganks y se compro las madred para poder junglear mejor.. gg

1
l31m

no se supone ke solo las 10 primeras partidas son las ke suben y bajan mucho elo??? porke ostias entonces en la partida 11 me bajan 45? GG!!!!!!

1 respuesta
Creyben

#9883 por que son 15, no te fies de la info de mv hay mucho desinformado xD

l31m

desisto, a esta hora no se puede jugar ranked. Hay trolls por todos lados y mas me jode perder 45 de elo del tiron. A tomar por culo.

#9885 ke lo desinstalen ellos ke tiene tela, un pavo empeñado en jugar top con vayne y yo me tenido ke chupar bot con garen, contra una caitlyn y taric. Al final hago 5-2 y la vayne un 0-11. GG!

2 respuestas
babri

#9885 desinstala el juego xDDDDD

MartiONE

Hola buenas, no soy habitual en este post pero despues de jugar con gente del inframundo necesito desahogarme.

Hoy he tenido mala suerte en general, porque hemos tenido de 6 partidas que he jugado 1 igualada, 5 con trolls en mi equipo y 1 con troll en el suyo.

Todo empieza cuando estamos pickeando en una ranked, pickeo lee sin jungla, nos hace falta un carry ad (support ya teniamos) y el tio pickea swain, si, swain, obviamente porque queria ir medio.
Empieza la partida y la misma historia de siempre, feedea hasta el mas no poder y ragequit (mi culpa por no gankearle) y el kennen ap que se suponia que iba air medio abajo comiendo rabo.

Segunda partida, pickeo kogmaw abajo y unos picks anteriores un tio pickea heimendinger con claridad/teleportar vs annie en medio (obviamente con skin), el tio solo hacia que flamear diciendo que la culpa era que estaba jugando contra 2 (era el jungler) y que no deciamos misses, vamos un retrasado en potencia, 0/6/0 vs annie, 40 creeps y annie 150, nada mas que añadir.

Tercera partida, nidalee abajo con CLARIDAD destello, obviamente, la clarividencia segun ella estaba supersobrevalorada "porque ya tenia trampas como si fueran wards", le pedimos a lvl 1 que meta un par para cubrir al jungla y dice que hasta lvl 3 nada, que no levea las trampas, obiamente con botas de movilidad y rush sombrero (0 wards).

Cuarta partida (esta ganada), pickeamos casi todo, quedaba carry ad y support, un tio dice, que pickea el ad, que suportee el otro 8el otro sin abrir la boca, toca sus turno de pickear, garen extenuar/prender, fija.

Nose que mas hacer ya, si pegarme un tiro o pegarselo a ellos, esto es denigrante, voy a esperar una semanita a que pasen los canceres al inframundo.....

1 respuesta
MsiveNNd

#9887 Lo que no entiendo como tienes 4 partidas con lee, si es mustban en todas omfg.

1 respuesta
WEra

DC en ranked y al volver a entrar se me esta bajando un parche de la hostia ok... xD free lose

edit: entro lv 4 y los de bot lv 10 y gano, OK

MartiONE

#9888 Porque banean a rammus/trynda, realstory.

B

#9885 Ostia, creo que jugué contra tí esa, no toy seguro xD ¿Había un Udyr en la jungla enemiga?

1 respuesta
l31m

#9891 pues.. si, aunke el udyr estaba en top vs esa vayne. En jungla habia un WW.

1 respuesta
B

#9892 Tonces no sé, creo que ese no iba a ser yo xD

D0n_G4T0

Acabo de ganar una ranked de paliza, palizón, parecían bots... me da miedo echar otra xDDD

EDIT: Miedo infundado, otro win arrasando <3 wtf, no sé que pasa hoy xD eso si, los otros unos tipos de cuidado... al min 20 su xin jungler con 22 cs... :/

1 respuesta
KoRMuZ

#9894 yo no la echaría

-adreNaline-

Esto o es duoQ o es mierda, he intentao jugar varias solo y es la MOFA... salen tios q parece q sean recien subidos al 30 joder.

Cada uno se merece el elo q tiene bla bla. Me eché duo con un colega q va 11 - 4 y esta en 1600, y me marco con el carry ad un 10/1.
PD: Me comeis los huevos los q decis eso y luego solo subis con duo, y riot tb por poner semejante bazofia de sistema de puntuacion.

Mako666

16/6 con Garen y perdemos, gj team.

EDIT: Y vaya dia, creo que he ganado una de 10, en la que no feedean arriba, feedean abajo, y en la que sale más o menos bien se pira alguno diciendo "gotta go mom calling" o polladas similares .-. en fin.

B

No hay nada que más me joda que jugar con un colega y que te joda TODAS las partidas. Puta mierda de carried... Espera, empecemos a describir sus fechorías:

1ª partida: "trynda está op en 3 vs 3", "tengo ulti j3j3jj33j3j": 0-5 min 10. Mi otro colega (que sí juega bien) y yo: 7-0 en bottom. CASI perdemos una partida ganada...

2ª partida: "Leblanc está op en 3 vs 3", "FOCUS GAREN J33j3j3j3j3": full combo en TODAS las teamfights a Garen con la W puesta. Desesperante. Volvemos a ganar haciéndole de carry mi amigo y yo.

3ª partida: "ohhh nooo, tengo que reiniciar el LoL 8-)" Todos nivel 6-7, él nivel 1 con Akali. Surrender a los 18 minutos porque aún así votó que no varias veces "jejejejjej, podemos ganar aunque vayamos 1-9, nos falten 2 torres y renekton y singed tengan más de media build hecha j3j3j3j3".

A todo esto, estábamos por el Skype, y el tío quejándose aún encima. SÓLO TENÍA QUE ESCUCHARNOS Y HACERNOS CASO y nada. ¿Solución? No jugamos más con él... Vaya #€@ negado... 3 partidas, 3 veces 2 vs 3.

T

Fuuuuu. Soy primer pick, cojo a brand para ir medio, el segundo coje irelia top, el tercero alistair el cuarto.... Coje akali para ir mid con insta look y sin decir nada... Al final intentamos adaptarnos. Me toca top contra un gp y irelia jungla porque la puta akali tenia que ir mid... Ojala muera de cáncer o violado por una manada de ovejas con piojos.
Edit: me acaba de volver a tocar este retrasado y ha vuelto a pillar akali mid y flamear en el chan...

wizarin

Q ascazo de partida perdida por unos franceses q encima de no saber jugar y fedear de lo lindo, caian juntos tambien,y encima se negaban a hablar en ingles. Le digo estupido frances, y me contesta estupido extranjero :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags