El gran post de los crys

SniPy

yo no se porque dejan jugar a gente que tienen serios problemas en el cerebro y cuando les pega un "ataque" y se marcan 0/7 o 0/10 con un xin y un shen respectivamente. Por no hablar de los que juegan dando cabezazos al teclado porque se creen que asi hacen mas daño a los minions cada vez que ataca su personaje. joder que asco de gente

Oxidotgn

Lo que me ha pasado hoy no tiene nombre....ha sido impresionante:

Empezamos, antes de que salgan los subditos, yo tryndamere (tras perder 2 dominions por mierdas de equipos, digo voy a jugar una normal con trynda y gano fácil para recuperar la moral..) en top lane con akali, akali se tira a por los 2 que los ve paseandose por medio , yo me tiro tras ella, como ya le estaban atizando a ella pues la matan y a mi casi y retrocedo. Consecuencia: Akali me llama noob , y dice que va a fedear y que GG, que hemos perdido. Y justo decir eso, cada vez que aparecia se iba hacia los contrarios y se dejaba matar, asi hasta el minuto 20 que hemos hecho surrender y akali ha acabado 0-30 o así... impresionante menuda hija de la gran puta, por un 0-1 nos ha jodido la partida a los 4 demas..

geronimo1

Eh Sne1dorZ espero que no seas el de esta web porque creo que tienes el mismo nombre de perfil o quizás seas otro pero bueno solo decirte (y espero que no se me oculte esto porque es un cry cualquiera) que eres un hijo de la gran puta y que eres un manco de mierda asqueroso

que me jode mucho que todos vayamos bien y estemos de buen rollo y tú te quedes afk porque mueres tres veces y "oooh kassadin is so op i cant! this silence 3 seconds"

si eres tú hablamos por privado, si no eres tu lo siento y me cago en dios

EDIT: ¿Alguien me puede confirmar si es él?

9 1 respuesta
ZombieSlam

Gano 3 clasificatorias seguidas y a la cuarta y la quinta 2 pedazos de federicos junglers.
En cuanto salga mañana la beta del bf3 le dan por el culo a esto.

1
Shotti

#9903 Sí es ese su nick, puedes cagarte en él, claramente xD Ya ha admitido aquí que se queda afk muchas veces, así que...

geronimo1

Ah pues que se entere la comunidad entera

ERES UN CONO JUGANDO

y das muchísima pena

te quoteo en el primer post que pille para que te enteres; a ver que tienes que decir, a ver si como haces siempre echas las culpas a los demás: #8736

Ah y cuando te pregunte por el chat si eres de mediavida no pongas what? que encima eres un cagado, da la cara machote que te pregunté primero si eras español y segundo si eras de aquí

5 2 respuestas
ruk0style

#9906 Geronimo dejalo, hablar con el cono es perder el tiempo.

1
B

Free week wukong.

Esta semana no juego.

1
Sne1Dah

#9906 si q soy un cono si xD

5
xa3ro

Despues de jugar 2 ranked y hacer surrender al minuto 20 por 1 leaver en la primera partida y 2 en la segunda acabo de jugar la partida mas emocionante en el tiempo que llevo en el lol.

Equipos:

Pues bien el teemo hijo de la gran puta nada mas empezar se tira contra su rumble en top y se deja morir, a continuacion se sale.

Bien 4vs5 otra vez, tengo que dejar la jungla e irme top en donde soy gankeado 4 veces por su lee haciendo dive en torre. ( Surrender al 20 pienso ).
Pues viendo que en medio y en bot ganabamos nosotros me he dedicado a farmear hasta el punto que gracias a las ayudas de cassio emos conseguido tirarle top y matarlos un par de veces.

Al final he vendido hasta las botas para comprarme una sanguinaria, ya era intirable xDDD 3 cuadruples me he echo.

Decir que soraka y miss fortune han jugado de putisisima madre, cassio algo peor porque se ha dejado gankear 2 veces cuando estabamos casi al final y emos tenido que defender 3.

B

Como me esta costando salir del elo hell mi madre xDDD Lo que mas me jode de todo, no son ni los trolls, ni los unskilled players, son la gente que no atiende a tus consejos xD Irelia con berseker y se pregunta porque failea top vs akali...xD

AREK

Acabo de ver a un jax quedar ultimo en dominion! EL puto OP jax ke lo maneja hasta mi abuela con el pie el mismo que te hace bastisimo con salbe y guinso. Pues el hijo de la gran puta queda ultimo.

Y yo me pregunto¿POR QUE? ¿por que gente con semejantes problemas mentales le es posible jugar en internet?

Si fuera por mi les quitaba la mitad de los derechos total no saben ni que existen malditas escorias.

Arriba los que tenemos CI++ dominaremos el mundo xDDDDDDDDDDDDD

vene-nemesis

3 partidas seguidas me ha tocado perder con afks, las 3 partidas 3vs5, lo peor es que los otros equipos eran malisimos...

Mierda de RIot

Spank

DuoQ finish

NoRelaX

Pues eso, que siempre me tocan los mejores equipos

#9916, #9917 con Veigar no me suelo coger Rilay, pero es que con el equipo de papel que tenía era necesario reforzarse un poco.
#9918 yo es que uso la Q para matar creeps y subir ap, si no cojo claridad en early no puedo hacer nada, y menos si voy mid. Pero lo probaré :]

1 2 respuestas
Spank

#9915 Claridad.....

El equipo ha manqueado, pero claridad...y rilay....

1 respuesta
Lord_Gurth

diras claridad y mejai no?veigar se sube el ap solo,dime enserio que lo del lee sin era que le pegaba solo 1 autoatack y volvia a la base cuando le pegaban porfavor.

1 respuesta
B

#9915 La gente se empeña en pillar a Lee Sin sin tener la skill para manejarlo.

Prueba a Veigar con teleport, es 100 veces más útil.

Edit: mp5 runes amarillas are your friends :D

1 respuesta
breixone

Una cosa, quien es el que acaba de jugar conmigo y se hizo un 0 15 1 con Irelia ?

que dea la cara !

1
geronimo1

Puede ser el manco de SneiDoRz, que no te extrañe XD aunque ahora estará en el elo que le corresponde -1 o baneado

Por aportar algo, llevo 2 dias sin jugar y estoy más calmado

2 1 respuesta
breixone

me reta a 1vs1, acepto, venga venga !

Las stats del final es xq se puso a hacer el tonto, pero llevabamos 8minutos y el notas iba 0 6 0 vs Riven en solo top xD

1 respuesta
Mako666

Buah, tras una racha de aprox 10 seguidas ganadas, 2 con feeders en bot lane .-. en fin, minuto 10 e ibamos 3-12.

breixone

#9920 Vale localizado, era este: http://www.mediavida.com/id/thunderaS

xDDD

IGNORE ALL !

thunderaS

Habéis tardado.

PD: podeis poner la hoja entera del historial si queréis. xD

2 respuestas
ManKorR

#9921 Manco era poco, pero el tio chuleaba y luego decia que nos jodieramos, pero lo que más gracia me hace es que retara 1vs1, hay que ser tonto...

#9924 Si, si yo te veo en la Selección española de LoL ;)

#9926 Como tu dices, el 1vs1 solo lo piden los noobs :)

1 respuesta
thunderaS

#9925

Pensaba que tardariáis menos en venir aquí a haceros los buenos cuando tampoco habéis querido probar el 1on1, que sí, muy bien, que el 1on1 sólo lo piden los noobs, etc, pero no habéis querido humillarme. Por qué?

1 respuesta
breixone

#9924 jajajajaaja, si ya vi que eres muy pro, yo solo te vacilo por la partida que jugamos ahora, yo soy manco y lo admito, pero tio, si te haces un 0 6 0 en 8minutos y solo hacias quejarte... deja de llorar y admitelo !

thunderaS

Acaso no he dicho que haya pencao como un burro, y te puedo decir 2 razones, la primera, por haberme pillao el puto TP para no poder gankear abajo, ay que en el primer gank del xin se ha qeudado a 10 hp, y le habria ganado la linea, en la primera encarada que he tenido contra la riven ha sido exactamente lo mismo y después de ese 0.1, simplemente me destrozaba, no he de decir que irelia es una puta basura hasta lvl 9.10 y con items, y dbiedo a que he jugado mal y sin el ignite a esa altura me sacaba 2 niveles y 3 items.

Te he dicho que te pusieras arriba porque no podia hacer nada más que fedearla, puesto que me diveaba sin problemas, no has querido, al 0.6 me he hartado. No hubiera hecho el feed a propósito de no ser porque bottom ya estaba perdido, pero visto lo visto, y viendo lo panolis que sois me la suda.

breixone

no me molesto a leerlo, venga tio no rayes, ya pasó, controla tu elo

#9930 Yo es que soy mas de modo dominion

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags