El gran post de los crys

AREK

La gente al llegar a level 30 enferma inexplicablemente y sufre de lags, trolling brain & diarrea verbal; tambien es posible que los dedos se te returzan y juegues con los muñones, hables idiomas inusitados y sobre todo debido a los continuos porrazos que le des al hardware acabes AFK.

1 respuesta
babri

#10110 yo no me considero pro pero joe hay cosas basicas no se...xD

ruk0style

#10111

"La gente al llegar a level 30 enferma inexplicablemente y sufre de lags, trolling brain & diarrea verbal; tambien es posible que los dedos se te returzan y juegues con los muñones, hables idiomas inusitados y sobre todo debido a los continuos porrazos que le des al hardware acabes AFK"

Qué curioso , eso me ha pasado ahora recien, yo era akali y habia 1 morgana dandome el coñado digo... a si.. se va a azul voy yo y se lo robo y empieza tal cual así eh. No entiendo la subnormalidad de la gente en especial esa persona.

"noob,noob,noob,noobnoob,noobnoob,noobnoob,noob, gg akali u need mana , all for skills"

ZombieSlam

Me pongo algo así como 11/3/x con una ashe, un daño tan basto tenía que me los hacía a todos de 4 o 5 flechazos. Van los retrasados de mi equipo, se ponen a fedear, a cambiar su equipo por cosas de velocidad de movimiento y a echarse carreras hacia el nexo enemigo.
No juego normales nunca más.

Lord_Gurth

#10106 no si aparte de no dejarte farmear tambien se le ve que no le han enseñado a terminarse un solo objeto y mira que tenia para elegir -.-

D

En 25 partidas de cada 5 te encuentras un equipo de lerdos. Empiezo a pensar que es una estrategia de Riot de ponerte en un equipo de subnormales para que de la rabia que te de el hacer una partida penosa a causa de esa gente, te animes a echar otra.

No es normal la gentuza totalmente manca que te encuentras. Lo veo clarisimo, o juegas con amigos o te puedes encontrar de todo. Y repugna cada vez mas.

2 2 respuestas
ocbblack

#10116 eso mismisimo pienso yo.. no es normal que en este juego pase eso, ayer mismo, cogi a gp , llevaba un buen escore, pero a los 20 minutos estaba yo 13/9/8 y de esas 9 muertes eran gankeos a mi solo ya que mi equipo todos habian muerto 293592 veces y el que mas habia matado de ellos fue uno que mato a 2..

Tu cres que en un equipo te pueden tocar 4 compañeros que ninguno no tenga ni puta idea? no pido jugar con profesionales ni mucho menos porque yo soy el primero que no lo soy.. pero joder, un minimo de habilidad! un pokito!!

1 respuesta
B

Jerl.

Ayer 4 partidas seguidas 4vs5 porque uno de mi equipo decidia que no jugaba, SIEMPRE EN MI EQUIPO.

Luego el primer 5v5 en mi equipo un Garen y un Nocturne en bottom feedeando sin control, una locura, les matan por 5a vez, y hacen los 2 ragequit al instante, 3v5.

Y ahora mismo, yendo 4 kills ( 3 mios ) a 27 el equipo contrario, le doy a surrender, y una Riven hipermotivada con 0/9/0 me dice, why?

AFSGGSFSGFGSGGFSFS...

1
AREK

#10116 ¿Jugar con amigos? Que sean majos no significa que sean buenos ten cuidado no te confundas y te duplique el rage. xD

Blacksep

A LA MIERDA EL PUTO JUEGO desinstalado estoy HATA LOS HUEVOS me curro un partidon con jarvan jungle para que fideen a una akali NO SUFICIENTE CON ESTO me llego a comprar hasta 8 ORACLES para hacerle un mínimo counter total que gracias a mi visor de nashor les petamos a ellos y a nashor , luego nos lo volvemos a hacer y justo cuando ivamos a acabar un PUTO GRAGAS DE MIERDA Y UNA CAITLIN ASQUEROSA SE SEPARAN DEL GRUPO Y NO VUELVEN NI RESPONDEN A LOS PINGS PORQUE ESTABAN OYENDO MUSICA TROLOLOLOLOLO esto es un asco que le peten al puto lol ya hasta los cojones de los retrasados leavers feeders y hijosdeputa que sueltan tanta mierda por la boca que sus culos les tienen envidia

uno no gana pa disgustos de este puto juego , estaba esperando a renovar el pc pa pillar el wow pero no va a llegar si quiera ARGH

Lord_Gurth

Hasta los cojones de que me toquen compañeros tan retards que me pidan de reportarme por feed cuando resulta que tienen mis mismos resultados y encima me mataban solo porque no hacian mas que gankearme a mi que asco de gente enserio.

D

#10117 Pienso igual, yo tampoco quiero pr0s, simplemente gente que juegue dandolo todo, esforzandose en ser dificil de matar.

Nada mas empezar las partidas, cuando ves que a los 2 minutos ya hay 3 muertes dices... lo que me espera.

MarKu5Fenix

Lo peor es cuando ves tu team solamente de pjs gratis esta semana entonces es cuando dices gg

1
LiKaN

ruizuels y brunizio, si tenéis la desgracia de encontraros a estos malnacidos ragear de la selección de campeones.

D

cawen todo estos noobs que me tocan fasm,gsdgdagfds

kAlamarr

Jungleo con nasus por primera vez y empiezo de puta madre (muy fácil y bueno gankeando) y acabo 7/8 porque un morde decide que era la hora de fedear a una morgana en bot lane y a un teemo, su vlad en medio no hacia nada porque brand jugó bien, arriba una akali vs 2 (kata y Yorick) aguanta "mas o menos" yo le gankee un par de veces y no estuvo mal pero yorick pillo kills pero es normal.
Vaya tela los mordes useless, que asco.

V3N0MPET

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEER, unas ganas impresionantes de jugar, inicio el juego y me dice: "league of legends no puede comunicarse con maestro" WTF? un error maestro?.....

A

increible que los españoles insulten de esta manera,es imposible de verdad...
todos saben jugar tan bien que estan en 1300 elo ..en fin

Suwak0

Intento hacer bien la funcion de jungler con skarner(estoy aprendiendo a usarlo), pero con equipos retards es imposible, 3/8 y 4/8 un vladimir y twitch dejando a un urgot 12/2... surrender at 20, que asco de partidas.

Y en cambio, si juego como galio todo va bien y el equipo es decente, que cosas mas raras

PD: Soy yo o en las normales las wards no existen?

2 respuestas
milgram

#10129 ni los bufos ni dragones XD

STAYSMALL

Que malos son los españoles de este juego, casi peor que los Rusos. Ughhhhh

Gabritorz

trololo0l

hedoken

Definitivamente, hay mas mancos en 1300 que en 900... 3 partidas seguidas palmando en 35 min, yo solotop fedeadisimo, pero los demas.. muchisimo mas. Seguire con mi otra cuenta, porque vaya verguenza de gente...

AREK

#10129 En normales las partidas "normales" no existen!

1 respuesta
A

que manera de paquear en mis ultimas partidas,madre miiaaaa..menos 50 de elo por retrasado

1
Shotti

Last ranked, yo de los primers picks pillo Cait xq no había ad ranged. Mi lastpick coge a gp support teniendo en frente Ashe/Soraka. Vió a gp support en streaming, y era totalmente viable.

Mi gp support totalmente viable se fue a base dos veces en los primeros cinco minutos con menos de la mitad de la vida.

Me dijo que era la primera vez que veía a una Cait perder la línea contra Ashe, que era un noob y que no debería jugar rankeds.

#10137 Ahí está el problema. Pickeó gp cuando ellos ya tenían a Soraka. Y aún tiene las narices de flamearme el hijo de hiena.

2 respuestas
Mokak

#10136 es un fail cojer gp support contra cualquier cosa que cure algo decente,pero si no tienen forma de curarse esta bastante guapo

1 respuesta
O

#10136 mm gp support es bastante viable, soraka no cura nada antes de lvl 7+

y ashe no hace nada en linea,

con caitlyn gp deberiais haberles ganado super easy, ashe soraka es la peor bot lane del juego,

ahora ya si el gp jugo mal pues es otra cosa

Dralions

Llevo toda la noche jugando duo q y no he visto más que trolls, llorones y putos noobs. En la última partida, ya jugando por jugar, habiendo pickeado a Noc para jungla y Lee para top, no se le ocurre mejor cosa a los que quedan que pillar a Talon, Tristana y Soraka. Tristana dice que va AP mid y nosotros echándonos las manos a la cabeza porque con una thornmail nos tirarían a todos.

Muere una vez y Soraka empieza a flamearle, pero tal vez Soraka no vio que dejó al de medio a 10 de vida. Después de esa, va a bot lane a gankear y se baja a los dos. Me pide el azul (era el segundo), y le digo que por supuesto que no. Me dice que si se lo ganaría matando a unos cuantos enemigos, y le digo que lo intente. Se baja al de medio dos veces y el próx. azul es suyo. A partir de ahí, se ha puesto a saltar por todo el mapa matando a Teemo en nanosegundos, iba hasta con oracle.

Los enemigos no han comprado lo más mínimo de armadura.

Era francés. Nos ha ganado la partida al resto.

1
Suwak0

#10134 xDD, muy bueno, en realidad existen, en cantidades infimas.

La ultima partida ha sido la mas rara de todas, al minuto 30 iban 3 del equipo contrario 11/2 o asi , pensaba que el equipo contrario iba a hacerse el baron pensando que no veia a nadie en el mapa, me piro a base, cojo 4 wards y pongo una, les veo yendose hacia el, les meto algo y se van. SALVE LA PARTIDA POR UNA WARD!.

Despues, en una tf mueren tres del equipo y dos del nuestro, me quedo WTF!?, si estaban fedeados. Seguimos jugando y al final, ganamos una tf y terminamos por dejarles sin torres y sin inhibidor de mid. Me sorprendio bastante ganar contra tres que estaban bastante fedeados, screen: http://i.imgur.com/u25RS.jpg

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags