El gran post de los crys

geronimo1

#10140 Normal, katarina es useless con un stun (la dejabas useless) y garen en late pierde

B

como se puede hacer una irelia en solo top 0/10/0 ?

Luego te acaban follando haciendo towerdive gracias a la feedeada que se ha marcado la irelia, es lo que mas me jode.

Llevo una racha de 6 partidas, que no es que feedean en 1 linea, sino en todas ....

¿De verdad no pueden modificar el sistema para que bajen el rating a la gente que se marca un 0/10/0?

Hasta los cojones ya ....

B

Podrian hacer una "puntuacion" por asi decirlo como en Dominion, y segun tu actuacion te suba o baje +- ELO. Contando las asistencias por igual a las muertes(para k no se convierta en un "a ver quien fragea mas" ), se tengan en cuenta torres/inhibidores/minions/ayudas(ya sea en forma de shields/curas/auras/wards)/baron/dragon y restandote en contra lo que hagas mal claro. Una especie de valoracion en plan ACB xd.

2 respuestas
MrPaytoN

#10143 En el HoN creo que eso ya estaba implementado... xD

B

Es que no seria mala idea si se implementara bien, siempre valorando mas el juego en equipo que el individual.

A

empiezan los piks, yo akali k soy dios, yo ryze medio k los mato facil, yo singed k soy el puto amo , pos me cojo support con stun y partida lista

xq siempre tocan estos canceres

Fascaso

No se ni para que esta el chat, estamos ahora empezando una. La gente empieza a escoger, uno dice i pick ap mid, y va uno y fija directamente a brand. Yo digo solo top y va y fija a talon. Pero no me jodas, para que usan el chat. Al menos que digan que quieren ir a alguna posición pero que no jodan la marrana

brakeR

#10143 y si eres support que te jodes a secas ?

2 respuestas
O

#10148

las asistencias valen lo mismo que las kills

B

#10148 , hombre, si se cuentan curas + auras + wards + escudos + asistencias igual kills no se xk deberian de joderse.

Fowl_Vortex

Yo con support me he llevado asistencias a base de curar a Twisted fate en base antes de que usase la ulti, curar a karthus full hp haciendo requiem y cosas asi, skill? Un monton xD

1 respuesta
B

#10151 , si esta claro que habra asistencias facilonas, pero algunas requieren estar en mitad del fregado y haciendo tu funcion.

ZeRa

porque tio porque estoy solo top con singed y un ramus jungle en mi equipo mas tiempo arriba cnmigo sin gankear nada y sin junglear y quitandome exp y un swain gankeando cmo quiere abajo porque tioooooooooooo

Xoid

Que puta pesadilla, llevo como 5 partidas seguidas, en las que el "mejor" de mis compañeros, se hace cosas en plan: 3/9............Yo no se si esque la gente juega con el monitor apagado o ke. Todos me tocan a mi...madre mia.

3
MeTRoiD

De verdad, es desesperante, la peor franja de Elo esta en 1300 - 1400 con diferencia, te tocan feeders, leavers, de todo menos gente buena joder.

1 1 respuesta
Xoid

en 13 minutos perdemos 1/15.....en serio, PERO QUE COJONES ES ESTO? Me ponen siempre con lvl1 o ke cojones pasa...pfffffffffffff Que chinada me estoy pillando su puta madre. Los 2 tios de bot, 0/5 en 7 minutos, torre petada en 7:40...

EnZo

#10155 Vente conmigo a 1100-1200 que verás... xD

MeTRoiD

Creo que he encontrado la solución perfecta, riot tendria que poner una opción para poder banear a quien tu quieras para siempre en tus partidas, no me jodas ese feder que queda 1/20/0 no lo quieres volver a ver ni en pintura, pues ahi despues de la partidita una opción para ignorar para siempre, y que nunca mas puedas cruzarte con ese personaje en tu equipo, asi la gente de esta calaña acabarian jugando entre ellos que es lo que se merecen joder, con el paso de los dias todos contentos porque ya no nos tocaria jugar con esa inmundicia.

1 respuesta
V3N0MPET

#10158 a la larga acabarían sin poder jugar (que no baneados) porque se banearian entre ellos xDD

pd: a parte creo que lo que dices supondría una carga extra a los server porque tendría que mirar los bans de cada uno etc.

B

Es mejor la otra opcion, peor lo haces mas ELO bajas. Al final los feeders/pacos bajarian muchisimo.

wHiTefOx

2 que he jugado y gl, la season pasada llegue a 1600 y mira ni subia ni bajaba, tuve suerte en las primeras y luego pues me lo pasaba bien. Digo, voy a esperar un poco después el reset jajajja, en la primera uno que no sabe ni que es baron y en la segunda me toca un duoq los dos con clarity e ignite, ya os podeis imaginar. Desisto de esta mierda de juego

AREK

Me he hecho una con Brand en plan solo q a tope y m etocan dos feeders que acaban afk y otros dos que solo compran fervores para echar carreras. A su lado me siento tan privilegiado de ser tan inteligente que me empiezo a creer eso de la raza superior. xD

1 1 respuesta
ZeRa

#10162 jajaja

B

Yo llevo una semana haciendo de carry a gente que no merecería ganar ni contra bots...

milgram

Dios mío, entro a normal y cojo Anivia sin fijar por si acaso. Pues entran e instant lockean a Ryza, Veigar y Cassiopea... cerrar el Lol es la única forma de salirte de la selección no?

1 respuesta
Pikachu

no es un cry propiamiente dicho, pero alguno noto que a veces los stuns fallan?. Hoy en una partidita a un taric del equipo contrario 2 veces se los fumo, y en algun stream ya he visto otros como la ulti de morgana no haciendo ni pum. Algun bug puede ser?

1 respuesta
sONFIL

#10165 Si pero si estas en classificatoria te baja elo, y en todas las maneras creo que era 5 minutos antes de empezar 1, luego si te sales otra son 15 y luego ya no l otengo comprobado ^^

DuFF1

voy a empezar una partida y me sale esto

MrFules: epaaaaaaaa
Suicotzu: se le fue el internet D:
MrFules: esperen a siary ? :c
MrFules: ah
MrFules: asco :c
Suicotzu: no creemos vuelva...
Suicotzu: T_T
MrFules: tengo unas ganas de defecar que no juegan carritos :c ya vengo
Vaki: un tanke por favor
Vaki: xD
Vaki: ea
Suicotzu: este (?)
Suicotzu: xD
Vaki: bien ahi messi ;)
Vaki: team sugus somos :P

deseadme suerte

1 respuesta
mkkkl

#10168 Si no es ranked yo cuando leo algo así me salgo y espero 5 minutos. Sale rentable.

B

#10166 , a mi me paso ayer jugando una normal. Le di con la Q a uno y ni se inmuto(no llevaba ni velo, ni mercury ni limpiar, nada), y luego con la ulti tp se me estunearon.

Hablo de Morgana eh.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags