El gran post de los crys

Bauglir

3 partidas seguidas antes de venir al curro 3 partidas perdidas por culpa de los retrasados que me han tocado de "compañeros".....

Aprovecho para preguntar si hay gente "activa" por aquí para echar algunas pachangas de buen rollo. Juego un rato a mediodia y de 22 a 24 normalmente

1 1 respuesta
B

#10171 Buscas gente "activa" para "jugar" un rato? xD

1
Bauglir

xDDDDDDDD Al lol obviamente. Si, ya que yo juego poco cada día, así si es activa estará jugando a las horas que puedo yo ^^

Spank

Pues ha sonado a clasificados que se leen al final de periódico xD

1 respuesta
Bauglir

#10174 jajajaj cabrones -.-

Mako666

Cry por que he jugado con peña de mediavida y me he hecho un 0/10/10, risotas xD.

IIpereII

el Karthus está OP o me lo parece a mí? acabo de jugar contra él y él solo se ha fundido a mi equipo con su puto ultimate

Li3cht

puta lacra de spanish players, a partir de ahora juro y perjuro que en solo voy a preguntar, y si me toca con algún español me salgo, QUE PUTÍSIMA PENAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1
vene-nemesis

Que asco me da este juego, me toca la peste de equipo, me llaman bad jungler y encima le saco casi 40 cs al mejor solo lane... ME ha tocado gankear 3 veces top, y una bot y los mongolos de bot no hacen nada y nos matan... luego todos haciendo recall pk no saben jugar y me ha tocado mantener todas las calles solo, mientras ellos fedeaban a la akali yendo de uno en uno...

Soy el que tiene menos victorias, 153, llegue a lvl 30 el martes, el que me seguía tenia 273, la katarina...

2 respuestas
DuFF1

#10179 de que te quejas si tienes mas farm que tu equipo junto, si te gusta el afk farming usa a udyr top no en jungla que asi evitas jugar 4vs5

2 2 respuestas
vene-nemesis

#10180 Me quejo de que mi equipo me llame bad jungler y que no gankeo cuando tengo que hacer el trabajo de los otros 4, es que ni brand que iba mid ha hecho nada, joder hay que ser muy manco...

Shotti

#10180 Eres un puto troll xd. O sea, el pavo tiene un 1/8 en team y un 0/5 y aún así le buscas algo "malo"? xddddd

Su team no farmea, fedea, él mata a 3, muere más o menos poco, farmea... y vienes tú (que todos sabemos que eres top elo ofc) a decir gilipolleces.

Colega, gtfo.

5
MarKu5Fenix

Porque siempre que hay un jungler y se pierde la partida la culpa es del jungler ?

1 2 respuestas
R

#10183 Cuando eres tu porque eres un manco XD

1 respuesta
MarKu5Fenix

#10184 as acabao?

Ronso

#10183 Por buscar escusas xD... lo mismo que la gente que dice "La jungla no vale para nada", a esto le suelo contestar con "Delete lol please" jajaja

1
B

Me ha tocado oficialmente con el peor Lee Sin jungla de la historia. Empieza en azul (fail incoming...) con ghost y smite. Ok... Hace CV Sona en el seto de fantasmas, se ve CLARAMENTE que shaco está poniendo cajas. ¿Qué hace el profesional este? Pues lógicamente entrar en el seto porque Shaco es papel, ¿no? Insta-delete de las cajas GG.

Empieza a flammear a todo el team, no gankea ni 1 vez en 15 minutos de partida, muere en jungla contra rojo y lo vuelve a gankear shaco del mismo modo pese al CV de Sona... En fin. Total? Shaco AP al minuto 8 de partida 7-0.

Triste no, tristísimo. El Ezreal también free week... imposible hacerle carry a esta gente dios mío.

Calzeta

Con lo simple que es este juego, ¿Cómo es posible que haya tanto mancazo?

1 respuesta
MarKu5Fenix

#10188 itŽs free

L

Acabo de perder 5 rankeds. ¿Por qué?:

1 por una duo Q de trolls. DE TROLLS tócate los cojones. Haciendo DuoQ para trollear.

1 porque de repente el jungler decide desconectarse así por la cara y nuestro support no sabía ni usar la CV.

1 porque voy solo top y un gilipollas se mete en mi linea así por la cara. Me fedea al de mi lane, me jode el farming y me deja un solo top con un pavo que me saca 4 levels y 5 muertes.

1 Porque el ad no le dejamos mid cuando CLARAMENTE el carry ap va a mid y se empezó a suicidar y trollear.

1 porque, como es normal, toca un equipo que te counterean.

Quitando la última. ¿Es jodídamente normal que me pase esto? Osease, no le encuentro el sentido por ningún lado.

1 respuesta
Spank

#10190 Regla de oro, si pierdes dos seguidas no juegues más hasta el día siguiente.

1 respuesta
B

Me acaba de tocar contra Froggen, me ha owneado al principio pero en late game me lo he merendado :D

L

#10179 me acabo de fijar ahora pero yo lo digo. esa katarina tope reshulona empezando con rylai!

#10191 ¿Y por qué?

1 respuesta
Spank

#10193 Hicieron un post mítico con reglas de como salir del elo hell y la regla de oro es que, si pierdes dos seguidas, dejes de jugar rankeds hasta el siguiente día, porque tu racha de enfermito va a peor y a lo tonto pierdes 100 de elo por la cara xD

1 respuesta
L

#10194 pues ya he perdido 150... asi que... pero enserio por qué me toca el equipo estúpido siempre!

2 respuestas
Spank

#10195 Si cuando perdieras dos lo dejas seguro que no te toca xD hay días malditos en los que el matchmaking no quiere que juegues xd

7

#10195 Todo el mundo dira lo mismo, hay rachas y rachas, 2º regla de oro: no siempre se gana, hay rachas y rachas.

O

que cabrones los de riot, me han baneado 4 días, pero reconozco que merecido, una noche que no tenia sueño me puse con talon y cuando no me dejaban solo top feedeaba a proposito xD, (en normales ofc)

B

League of fps deberia llamarse porque en cada parche me bajan mas , con un p4 3,2ghz 2gb de ram 7600gt en tfs me va a 15 fps yo aluncino , cuando juego al wow sin problemas con el doble de graficos y gente.

1 respuesta
Suwak0

63/63, en serio, soy manco o tengo mala suerte

La ultima ha sido la peor, irelia 0/14 lee sin que va 1/12. El lee son empieza a decirme sobre el final que soy noob (iba 0/1/5 y trataba de no morir), que soy useless y no se que cosas mas, le pregunto si el es pro y dice que es malo porque es la primera vez que lo maneja. Y por eso tiene que fedear a un Xin y a un kassa?. Malditos feeders que siempre echan la culpa a los demas, como debe ser claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags