El gran post de los crys

Fowl_Vortex

#10199 No te quejes, vas a 15 fps, aun tienes suerte

P

que mala es la puta gente, me cago en todos sus putos muertos.

brakeR

no pierdo una partida desd ehace 4 o 5 dias me siento bien :3

1 respuesta
Kaixer

#10203 Fake, el juego no te deja hacer eso... a menos que no hayas jugado en 5 días.

2
Ernst333

Eso de no perder ninguna partida durante varios dias es un bug, Riot lo va a arreglar metiendo más franceses/rusos/españoles/summerfags/leavers/nacionalidad que odies y demás

1 respuesta
cesarzevil

#10205 Exactamente, ahora mismo han metido un parche 18 megas para arreglar eso. Tienes que perder una por huevos :/

Calzeta

League of surrender at 20.

B

3-1-5 peridda porque dos retrasados se desconectan ala vez sin decir nada y no vuelven...gracias por el -12 hijos de la grandisima puta

-Orb-

Lee, que es unos de los mejores junglers y gankea hasta mi abuela con silla de ruedas, 0 ganks bot min 20.

Taric claridad y clarividencia (WTF) no uso una sola E (STUN) en 25 mins en toda la fase de linea.

Hasta los putos cojones de downs que hay en este juego, de donde mierdas sale esta escoria de gente que alguien me lo explique.

Geck0

seguro q lo e puesto mil veces aki.. pero cuando coño piensan bajar a akali? q pesadilla d pj.. xd

1 respuesta
Shotti

#10210 Bueno, es como Jax. Es un personaje que tiene mucho dps sin apenas objetos, por lo que es relativamente fácil matar con ellos. Sin embargo, se pueden contrarrestar como cualquier otro personaje y por eso no están over realmente xd.

Por ejemplo, contra Akali cómprate un oracle temprano y verás qué risa. Contra Jax lo mejor es un buen harass desde muy early, pues lo mejor es su late.

#10212 Estás exagerando y muchísimo. Akali no se te va a meter bajo torre en cero coma y matarte, y mucho menos en early.

Y por cierto, es completamente normal que en soloQ le tengas miedo a Akali siendo Ashe, sí, pero es que un carry que no tiene posibilidad de escapar salvo los summoners le puede tener miedo a todo, a cualquier asesino.

2 respuestas
B

#10211 si, contra akali te compras un oracle temprano, se te mete bajo la torre en cero coma te mata y adios oracle.

Yo cuando llevo a ashe, y el otro equipo tiene una akali me pongo a temblar ... rezo porque mi equipo no sea un saco de estiercol que se prefiere perseguir al resto en vez de defenderme de akali.

1 respuesta
Kitsuo

Un español, llamado Antxoa, coge a twich, dice que va jungla, se pone reunion y resurrecion, nos suelta "im trolling" y nada mas empezar la ranked se desconecta.
Ala, y aun quedando positivo -16, enjoy subnormal, y lo peor de todo esto se pueda hacer y el pavo ese se quede tan pancho... en fin, que ganas de joder.

1 respuesta
AikonCWD

Últimamente tengo miedo al jugar al lol.

Me pongo en una partida con gente random y de repente uno suelt apor el chat general: Hola aikon te conozco de Mediavida

omg

4 1 respuesta
B1x1t0

#10214 te haces famoso... pero esto va en los crys? XD

MarKu5Fenix

#10213 ya trollean hasta en las rankeds? o desde siempre trollean en rankeds ?

3 respuestas
Suwak0

#10216 Desde siempre, he leido muchos crys sobre las ranked y trollpicks o gente manca

Sugarr

#10216 normal esque tu markus no juegas ranked porque eres un mancaso :DDD XD

1 respuesta
MarKu5Fenix

#10218 es que le salí a tu madre

Kitsuo

#10216 Si, bueno, eso contando con el leaver, luego teniamos a una katarina que iba full ad con botas de atk speed, y a un kennen que aun teniendo solo top y mid, pickea a kennen y se pilla mejai aun cuando le estaban dando la paliza.
Pero claro, que vas a hacer tu si tu y tu compañero sois first y second picks, tratas de ponerte en consenso con los demas compañeros sobre lo que se van a coger, la kat te suelta: im carry ad, tu das tu aprobacion y luego te suelta cuando le toca pickear:

IM KATA AD AD AD AD.

Claro, luego se alarman en los telediarios del creciente numero de asesinos en serie...

1
Arawak

1º partida del dia: Juego GP jungla antes de nivel 6 ya habia sacado 5 kills para mi equipo con ganks, y aun asi inexplicablemente todas las lineas perdian en farm de un porron, llegan los TF y no sabian ni como se juega a esto GG
2º partida del dia: Juego tristana, domino mi linea me pongo 8 2 con 2 triple kills, llegan los TF mis tankes rushean persiguiendo un teemo en todos los putos TF y yo haciendo lo que puedo para esquivar al rammus rival, obviamente GG
3º partida del dia: jugando kogmaw me gankea amumu bot por detras nivel 2 flasheo y me libro, le pido repetidamente a mi support que ponga un ward, pasa. Vuelve amumu a los 30 segundos por detras, esquivo las vendas pero aun asi me estan dando... y como no sona se va a por soraka a media vida algo sin sentido... y con una cura me hubiera salvado pero claro.. es demasiado dificil estar al lado de tu carry ad :D
En mi vida habia abandonado una partida, pues hoy lo he hecho. Ya he aguantado demasiado con este puto juego, simplemente me he salido y he desinstalado el juego GG en serio, no sale rentable tanto rage, supongo que no soy un dios del lol con sobrada skill pero jugar en 1400 es un infierno al que no estoy dispuesto a malgastar ni un minuto mas de mi vida. Demasiado rage

1 respuesta
AREK

#10221 El lol es un gran ejemplo de que una democracia donde la mayoria son tontos nos llevara a la mierda. GG

B

#10211 Esta season empezado a jugar a Jax y tengo muy buenas partidas con el, pero mi problema es que no se sacarle rendimiento en Late (que es su fuerte en teoria xD). La de veces que me toca en top vs Nasus y compro armor+5potis y en 10 min lo he matado un par de veces y ya esta su equipo pidiendo que le reporten etc xD Pero luego en late, he llegado a perder partidas con un Jax feedeado en early/mid.
Lo he aprendidio a jugar leyendo la build de Saintvicious (farolillo+sablepistola+trinidad+etc) y es una guia que da mucho daño y bastante supervivencia pero alomejor despues de sable tendria que ir a por items de tank (es obvio que si las pierdo no es por mi culpa pero en el elo que estoy ahora intento ponerme en la peor situacion, yo debo ganar la partida, independientemente de mi equipo xD). Es decir, la build de Saintvicous a mi me parece perfecta para un equipo en condiciones, pero cuando te feedeas, luego en las teamfight todo su equipo contrario te haces unos focus que no son normales...y Jax aunque tenga esquivar+ulti es relativamente facil de matar.

la build es esta http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/jax-the-tanky-dps-counter-100868

Alguien mas le pasa algo parecido? :(

1 respuesta
Shotti

#10223 Yo sinceramente sería más partidario de una build en plan...

Banshee + Angel + Atma + Trinity + Tabi (o Merc) + FoN/QSS.

Con eso te metes sobre las 200 res de cada y para el dps tienes atma+trinity+el propio dps insane de Jax, y eso es más que suficiente daño.

Edit: Había puesto warmog en lugar de trinity, la costumbre xD

Xoid

Pues nada, ya estamos en la racha de que me toquen equipos de ciegos sin brazos.

Un puto lvl 30 con rammus, haciendose un 2/13 contra niveles 2x....y luego un skarner y un noc, con un 2/14 o algo asi...madre mia.

Me cago en la puta. Le doy a jugar otra...pikeo a kog, otro pikea un talon, otro un rammus, decimos alos 2 ke kedan ke se pillen aps, y con sus santos cojones se pillan a garen y ashe. PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

PD: Pos na me he hecho el kog ap y gg, easy win.

A

Pensaba que perdia por que la gente era mala,pero no LOS HIJOS DE PUTA SON RETRASADOS..
Partida ganada,totalmente ganda..se me cae internet,me caigo y vuelvo a reconectar en maximo 3 minutos...cuando entro 4 votos a favor de surrender y se rinden..

REPITO,TODO GANADO...la excusa que es culpa mia por caerme..en fin

1 respuesta
DuFF1

#10226 la culpa es de los que perdieron 4vs5 porque a ti se te cayo verdad?

1 respuesta
A

#10227 me explicas que perdieron? si cuando entre estaban todas las torres menos la de solotop,que ya estaba perdida antes de caerme,que no tiene sentido que se rindieran que solo faltaba tirarle una torre de medio del ini grande..

Es que incluso 4 vs 5 con backdoor hubieran ganado los retrasados.

1 respuesta
DuFF1

#10228 seguramente perdieron un baron o una teamfight y al verse 4vs5 tiren de surrender y justo te reconectas, de todas formas ha sido un cry totalmente injustificado, ya que el unico culpable de perder esa partida has sido tu

1 respuesta
A

#10229 injustificado? jajaja dios mio..por perder un baron o una tf no se tira una partida que vas ganando de paliza..yo con brand iba 8/6/10 y era de los menos feedeado.
La partida la han perdido ellos por retrasados..por que he tardado el tiempo de ponerse internet y reconectar que son escasos 3 o 4 minutos maximo..

La irelia de solo top mismamente iba 14-3/4-x..
en fin estoy en elo hell y me toca gente asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags