El gran post de los crys

meeka

Llevo una semana y poco jugando rankeds y algo que me da muchísima rabia es que yo intento 'balancear' el equipo según lo que la gente decide llevar y aún así sigue habiendo uno o dos que hacen picks unsense. Ya podemos tener demasiado AP que siguen pillándose algo así, ya puede faltarnos Tank que se pillan alguna movida que hace que el equipo cojee.

Ahora entiendo lo que cuesta esto, confío en ir mejorando de elo con el tiempo para evitar estas pájaras.

B

Ahora mismo, hago una ranked y dice uno AKALI y en el otro equipo banean a akali la primera y coge y dice OK IM GOING TO FEED. Coje el hijo de la grandisima puta y se coge a Evelin con junglear y Reunión y empieza a decir que o nos salimos o fedea. Al final me he salido por no reventar el ordenador a hostias.

Cada vez me da más asco este juego, las cuentas tendrían que valer aunque sea 5 euros joder.

5 respuestas
B

#10232 Cuanto elo pierdes por salirte?
Lo digo porque alomejor no te compensa salirte, me explico: si te pasan esas cosas, imagino que estaras por debajo de 1500 aprox. , pues piensa que muchas partidas que "a priori" estan perdidas luegon se ganan.
Yo te recomiendo que cambies esa actitud (que yo tambien he tenido mis epocas igual), intenta ser positivo y sobretodo no te sulfures, no dejes que los trolls te afecten anímicamente y, por consequencia, tu juego. Mi consejo es que si ves que no puedes hacer eso, dejes de jugar ranked hasta que te calmes (todos hemos sufrido rachas de varias partidas perdidas por leavers/trolls/etc).
Ya se que cuesta ponerse a jugar serios y bien con partidas asi, pero imaginate que esa partida vas top y le ganas de 3-0 y el del otro equipo se pone hacer el troll como la eve...yo jamas regalaria eso elo almenos sin antes intentarlo. O directamente se les desconecta uno al min 2 y no vuelve...nunca se sabe ;)

Lyam

"Cry" positivo, cuando las cosas van bien, van bien.

AREK

#10232 Lo que tienen que hacer es reventar a la peña a permabanned.

1
B

14-4-14 con Lee Sin

¿Compañeros? Skarner 1-16, Kassadin nunca silencia a Cassiopeia, Ashe sólo corre, 12-18 el hamiguito Twitch... etc.

B

#10232 como te comentan creo que pierdes más elo saliendote que perdiendo una partida.

1 respuesta
DotA--do

#10237 no pierdes 10 por salirte, y si juegas entre 11-13, asiq tmpoco esq sea una gran diferencia entre jugar y salirte xD

#10239 Al empezar la sesion queria bajar el elo, y me puse a salirme de las colas, y me quitaron 10 todas las veces.

1 respuesta
B

#10238 seguro que pierdes 10? porque antes perdías 20 por salirte. O igual es una cantidad variable, ni idea. Pero a mi una vez que me sali sin querer me quitó 20, hace ya tiempo...

1 respuesta
voodoostock

en mi equipo annie jungle ad...

milgram

#10232 pues tio yo preferiría jugar y perder y que ese cabrón pierda elo conmigo, a ser yo el único tonto que lo pierde por culpa de un niñato.

Lexor

De esa manera pierdes elo....y tiempo, yo cuando veo una setup un tanto bizarra empiezo a spamear alt f4 leave leave leave omg omg omg y alguna vez ha funcionado

kAlamarr

Un tal Specturial fedea aposta con kata a una Morgana porque el decide que el mejor counter para Morgana es katarina vs un team con 3 stuns, kata es la mejor opción.
Lo mejor es que veo su historial y gana todas con Irelia, pero esta partida no se la podría coger y decidirá hacerse un 1-9 para así perder intencionalmente.

T

Si teneis en el equipo un tal kokolloko9 ya podeis dar la partida por perdida. Es last pick no dice nada durante la seleccion de campeones. El resto nos ponemos de acuerdo pickeamos. Falta un suport y sin decir nada coge a poppy y se pasa toda la partid pusheando a autoatacks la linea

A

derrotas perdonadas? por que solo cuando yo gano

B

Iva a cryear de una ashe y amumu que tenian el sida pero al salir he visto la derrota perdonada y... y...de verdad Riot...

kAlamarr

Segunda que juego despues de la retrasada de mierda de katarina de antes, pues uno pickea random y hace leave, luego un gp hace leave también, me cago en dios, les deberían dar una paga los del ayuntamiento a los guiris estos por deficiencia mental y encima el equipo contrario perdio 2 tf contra nosotros 3, vaya sinvergüenzas.
Nicks: Kegh y Chroesos

Edit: Otra perdida por que uno fedea a irelia top y no recibo un gank en 14 minutos de partida teniendo enfrente a una cait y yo con vayne (muero una vez en lane y luego mato tambien). GG rachas.

B

Estamos en ranked, EN RANKED, dice el 3º pick, i chose chogath solo.
Le digo que no, que soy 1º pick y lo cojo yo, pero que si puedo me cojo a amumu.

Me lo banean (que raro), y me lo cojo.
Dice ok afk.

O sea que si eligo porque tengo el mayor elo, y chog es mi main, tengo que dejartelo porque lo has dicho antes? Que pasa que tu la ligas pedazo de subnormal?

A tomar por culo, toda la partida metiendo mierda, no le ha contado como abandono porque ha estado esperando a los 20 minutos al surrender.

Luego una kata que se ha hecho 0/5 en 8 minutos y se ha pirado tambien.
QUE ASCO DE GENTE ME CAGO EN LA OSTIA.

1 respuesta
B

#10248 En parte es tu culpa,como le dicho a #10232, si quieres ser salir del elo hell cambia esa actitutd. Si te piden algo, sabes que puede ser un kid/tard que si se lo quitas empieza a feedear....

btw he mirado tu perfil y no tienes ni una de las 3 pagians de runas llenada ni tan siquiera a la mitad...creo que te has precipitado al empezar a jugar rankeds.

1 respuesta
supr4-

#10249 y que esperabas ? si aqui la mitad no deberian ni abrir la boca para llorar XDD esto es como la epoca del CS que todos eran los amos y los mejores y luego no sabian ni comprar..pues aqui igual xd aunque mas de 1 tiene razon

B

elo hell es 1200?

B

Yo en normales juego para reirme, porque está claro que sino me iba a encender como una polilla en un farol.

Saben que Nasus es free esta semana y se pillan todos folios que cuando llega lategame el Nasus come como papas.

Y hay gente que supongo juega sin manos y aporreando con la cabeza el teclado, porque vaya tela :D :D :D

AikonCWD

Que se puede hacer cuando vas a mid y los 2 de tu equipo pierden LAS 2 TORRES DE BOT en el minuto 6:00?

1 respuesta
B

#10253 , pero hay tiempo para tirar 2 torres en 6 minutos?xd

V

Qué asco la gente que te dice lo que sea por cogerte un campeón que está gratis esa semana (teniéndolo tú comprado, quiero decir). Solo les falta decir qué campeón tienes que cogerte para que estén felices...

JuStY

Hoy me ha dado por jugar despues de tiempo, voy a pillar janna pero me la pide uno del equipo, bueno digo pillare un carry ad aunque no sea lo mio.
Empieza la partida, mi team singed udyr karthus janna yo tristana, y singed se va a bot con un par de huevos, con lo cual me tengo que comer yo top vs un nasus (que era español creo un saludo!).
Karthus muere en el first blood y se va de la partida, el resto supongo que no hace falta explicar mucho xD.

Dralions

Este juego está lleno de putos niños. Pero putos niños.

SiL3X

Menuda puta mierda coño!

Menudo saco de derrotas para mi historial por los mancos/troles que se encuentran en esta basura.

FUUUUUUUUUUUUUU

kAlamarr

Dios! Otro día igual que ayer joder! Imploro al mismísimo Phreak para que no me toque mas con gente como Ch2w o Punky White (o los leavers y feeders de ayer) uno de ellos Francés (o los dos) pues me cago en sus croissants, en parís y en su torre Eiffel, que se la metan por el culo coño!.
De casi 1400 (1380 que ganaba una y +1400) a 1302!.

niitrox

Best Rage Evah

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags