El gran post de los crys

Tukaram-Man

#10371

Aja, aja, una partida reñida e interesante sin duda. Ahora danos el msn de esa tal Sandra, ella que te conoce nos ayudara a analizar mas en profundidad la partida.

sk_sk4t3r

Una anivia con revive y heal... 2-21. Un kass y fiddle haciendo ragequit cuando ibamos casi ganando.

GENTUZA!

MarKu5Fenix

Definitivamente, el lol es una puta MIERDA , con 3 mbs o menos de internet no se puede jugar...

2 respuestas
AeRoS

#10383 tengo amigos jugando con 1 mega de telefónica y les va perfectamente. :wow:

1 respuesta
MarKu5Fenix

#10384 pues no entiendo entonces porque con latency de 65 y con fps de 28 no m puedo ni mover nunca en las partidas

1 respuesta
vene-nemesis

#10380

Hoy he hecho mi mejor partida con Rumble, iba 9/0/10 pwneando al otro equipo, esta todo mi equipo en mid lane y nos llega un creep wave del horror al top, voy a farmearlo y segun llego los 4 retards de mi equipo muertos en mid, se debian de creer que eran ellos los que hacian los kills y fueron a lo loco contra 4vs5 contra una anivia fedeada como yo.

Long story short, perdemos porque en las TFs son incapaces de focusear a los carries y entre anivia, lee sin y akali se hicieron el horror, total que terminamos 30-34, yo con 10/3/10 (que son 2 tercios de las kills de mi equipo entre kills y assists) y me sueltan Rumble noob, we lost cos you left mid y, lo peor de todo, teniamos un rammus ultra fedeado con CS y el grandisimo hijode puta era incapaz de hacer el taunt...

1
ruk0style

Venga... sion ap mid y lux support bot, corki fedeando.... adios ranked.. defeat.

Xoid

Pues no viene un fidle y me quita rojo (yo tristana) porque dice que le quito creeps.....cawen sus muertos.

1 respuesta
Mako666

#10388 Demasiados fiddle's mancos ultimamente >.< .

1 respuesta
Sugarr

#10389 el traje de fiesta influye mucho xD

1 respuesta
B

Cómo me toca la moral la gente que se pone a dar órdenes cuando empieza la partida y luego resultan ser unos paquetes increíbles.

1 respuesta
Mikaki

#10391 Seguro era español.

AeRoS

#10385 nose tio, sera cosa de tu conección.mria a ver si pierdes paquetes y fps nose, nosotros jugamos con 180 +o-

PNKKK

#10383 yo tengo un amigo, que jugaba al LOL en un laptop que le regalaron los de movistar y con la mierda del pincho usb de movistar (es decir, la conexion mas chustas que te puedas imaginar ) y tambien jugaba , en este caso yo no digo perfectamente porque por el dia al parecer aveces tenia problemas con la latencia y el lag, pero por las noches que era cuando jugaba conmigo, todo perfect.
yo te diria que te miraras el pc, algun problema con la grafica (de ai esos pocos fps) algun conflicto con el antivirus(ami por ejemplo con el kaperski puesto a full me da un pekeño lagazo de 5 segundos cuando empiezo una partida) o alguna cosilla asi, seguro que alfinal acaba siendo alguna tonteria, y bueno supongo que habras hecho test de velocidad para comprobar que realmente tienes ese ancho de banda(aunque repito no creo que sea de la conexion)

1 respuesta
Mako666

#10390 No pero si casi ninguno lleva la skin, es que de repente en cada partida me encuentro al menos 1 fiddle por equipo (generalmente sin ninguna skin) que generalmente feedean en plan bastoh, o se van bot lane con su hamijo haciendo duoQ, aunque ocasionalmente tocan los junglers que gankean bien y tal, pero vamos, una pila de fiddle que no tienen ni idea de manejar al personaje que te cagas.

De hecho un amigo mio (que solo sabe jugar con amumu, ahora bien, no pierde una partida con él xD) se lo ha comprado, ni él sabe por que, ha jugado 2 (fatales), y lo ha abandonado... es como si la pantalla de inicio nueva te obligara a comprarlo o algo xD.

1 respuesta
Sugarr

#10395 esque fiddle al principio es 1 poco complicado, pero si le cojes el truco mete bastisimo, porque el ulti para gankear y meterte en piña contra 5 y el zhonya puesto jode muchisimo y baja bastante xD

Mikaki

Kennen, Amumu, Fiddle, Galio y Leona HAHAHA

Xoid

Madre mia...cuando no somos 4, me toca un equipo que se ponen a pegar a los tankes en vez de a los carrys. Yo entiendo, que la gente pueda ser inutil de cojones, y no saber darle a 2 teclas, pero joder, no saber que no hay ke pegar al tanke, es de ser subnormal, coeficiente 0 joder.

kAlamarr

ODIO cuando la gente se cree que un jungler es Jesucristo superstar y se puede teletransportar a las lanes.
Del palo, 0 ganks mid nice jungler
Pero idota, si en bot fedea intento ayudar, pero si fedean en top, en bot y el de mid se queja que no recibe ganks ¿ QUE COJONES PUEDO HACER ?
Siempre echan la culpa al jungler cuando no tienen cojones a aguantar 5 minutos una puta lane sin morir mínimo 1 o 2 veces.
Cuanto sinvergüenza suelto, a seguir perdiendo elo racha de 9 derrotas 2 victorias

1
MarKu5Fenix

#10394 Lo peor es que no es solo el lol, por ejemplo juego al counter o al half life 2 y me pasa igual , me pone 25 de ping pero ni se me mueve el tio..

personaje

El otro dia vi a HotshotGG jugando con Mundo, desde ese dia no paro de ver Mundos q no saben q su personaje es una jodida porqueria en 5v5!!!

1 respuesta
Oyete

#10375 Una cosa es que sea viable y otra que tenga sentido pillarse un Taric de carry AP en una ranked, no me jodas, como si uno se hace tristana ap, viable pero ilógico.

#10380 Ese hiendo me ha matado. :(

1 respuesta
Dorenz

#10379 Pues a los críos como tú me refiero. La partida no estaba ni mucho menos perdida, pero para nada, no era muy difícil remontarla con un poco de esmero pero claro, hey, es más importante flamear que estar para lo que toca.

Luego algunos no entienden porque están en el elo hell, pero oye, vamos a flamear a ver si así ganamos.

2 1 respuesta
Calzeta

#10401

Mundo plays where he pleases.

D0n_G4T0

#10402 Estar tan rage no me dejó fijarme en la ortografía, de todos modos no creo que un hiendo o yendo cambie todo mi odio hacia ese tipo de gente :_ xD

Eoaden

Mi brazo derecho es mucho más fuerte que el izquierdo.
Victoria!

1
Chakes

Partida perfecta vamos ganando por paliza, de repente Ashe vota para el surrender, algo va mal, de repente en las TF no tira ulti o la tira mal a proposito, empieza a oler mal el asunto cuando se tira ella sola contra Trynda que se habia comido los mocos en lane y que luego se feedeo matandola.
Total que nos acaban remontando y al final perdemos, me paro a mirar las puntuaciones y Ashe no llevaba ningún puto item.
GG

Creyben

#10403 a poco bueno que sea el otro team con 2 caidos durante 5 minutos no se de que te sorprende que perdais y la gente os quiera reportar

B

Por no hablar de que en 5 minutos ya estais fuera de nivel durante toda la partida y sois blanco facil, y encima pueden tener a 2 tranquilamente paseandose por las lineas y gankeando/tirando torres.

Creyben

los moba son asi, con tener uno menos ya es muy muy dificil ganar, con 2 no te cuento ya

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags