El gran post de los crys

B

Jugar un 5 v 5 para desconectar y encontrarte con 3 o 4 brasileños en el otro equipo alguno en el tuyo, hacer una partida de mierda, que 1 de los mios se desconecte sin razón aparente, que el otro equipo ves que son malos pero no puedes hacer nada por la falta de 1 jugador.

Y que al final te llamen noob, digan easy y demás basura, y de paso que un tio con 193 vic te diga que mires vídeos de shushei por que se cree mejor que tu un servidor con 400, por haber ganado 1 partida de 4 vs 5.

BAN para Brasil en Europa por favor.

kAlamarr

Asco de Gp, siempre me tocan en top y yo Talon y lo único que hacen es Q, Q , Q a mí hasta que me matan o me tengo que quedar en torre, me quedo bajo torre y Q, Q, Q sin recibir ni un hit de torre y si no me da en torre me farmea y si intento evitarlo.. Q, Q, Q, encima no se les acaba el maná nunca.
Os juro que no entiendo absolutamente nada.

1 respuesta
MartiONE

#10352 Cada vez que se acerquen a darte una q dale de su propia medicina, silencio, slow en la boca y autoataque con la skill, ten por seguro que no les va a hacer gracia.

kAlamarr

Matchmaking:
Mi equipo:

  • Yo 1350
  • 1318
  • 1337
  • 1353
  • 1348

Equipo contrario:

  • 1200
  • 1282
  • 1355
  • 1436
  • 1519

Pierdo porque casualmente los dos de elo mas alto se fedean y no por mi, encima íbamos mal, ganamos una tf y tiramos primera y casi segunda, vimos que podíamos ganar las tf si se hacia bien y justo después hacen surrender, GG.

Calzeta

Siempre que en mi equipo una Ashe pilla botas de 3, la partida se pierde.

Sugarr

pierdo una -10 elo, gano un +5 de elo, gg xDD

3
sizoK

me cago en los putos franceses en los putos portugueses en los putos alemanes en los putos canis españoles y en toda la puta mierda del puto lol de los putos cojones!

#10358 fabada 24/7

1 respuesta
Sucia

#10357 vaya estomago tu que comes?

1 respuesta
rusovietik

voy con akali, pido solo top, llega un tonto pickea a udyr, lockea y dice que va solotop y no se que tonterías mas... total que cambio y voy support bot que es lo único que quedaba sin pillar....

score de udyr vs renekton min 13: 0/3/0
el jungler de su equipo era ww, por lo que no tiene ni excusa....

dejará esta gente de jugar al lol algún día??

Foxandxss

Este juego más que pa divertirse es pa chulear de yo molo más que tu y eso me repatea.

Un fiddle con el skin nuevo este fiesta de hoy y un noc con el de fantasma.

Veo que noc hace la Q y le sale color metalico (yo tengo el skin y cuando lo usé salió negro) así que dije:

¿Han actualizado el skin? y El fiddle to contento, si si, me lo he comprado Y yo.. no hablaba contigo, se lo decía al noc. Se quedó AFK toda la partida. Pf.

Luego, siendo 4, una irelia que se hace un 1/8, un teemo 1/7, el noc 1/7... (luegoe fueron matando algo más) pero claro, en ese momento pues todos los rivales estaban bastante fedeados. Yo empecé 7/2 y terminé como 8/8...

Lo que me da coraje son los que van de pros. Habia una tristana, que era maaaala de cojones, yo con cait pues la maté 2 veces por quedarse parada a 2 de vida con la Q y con el ult una vez. Luego una pelea cara a cara le gané y otra la perdí.

Bueno, aunque mala, se fedeo con mis compañeros aún mas malos y quedó primera. Y me da coraje porque luego se pone en plan vacile... siento haber jugando tan bien... WTF cabrón, si mis amigos se te han puesto en bandeja y luego no sabes ni moverte.

Obviamente siendo 4 y con mancos, perdimos. Estuve como media partida en el punto de arriba solo defiendolo, nadie venia, se ponian a pasear y morir.

LiuM

Había que organizar una partida con los 10 replys siguientes a este reply para comprobar si realmente la culpa siempre la tiene el equipo entero o solo los 4 compañeros.

Sería todo un All Star.

5 1 respuesta
SayK

De ganas casi siempre a 6 derrotas consecutivas ganar 1 y otras 4 derrotas, 7 leavers, 3 afk's y en la ultima mun Fidle que solo lloraba porque cogia asistencias y no kills y ha terminado 5/18 encima siendo nosotros 5vs4 y ganando por diferencia al final perdemos.

Cada vez que te toca un Garen en el equipo en el otro equipo hay otro que SI sabe jugar, cada vez que te toca un Shaco partida perida, cada vez que te toca un jungle partida perdida...

Pd: que mala racha :(

V

Tu equipo cuando ganas:
-gg
-wp
-blaoblao...

El otro equipo cuando tú pierdes:
-noobs
-easy : )
-...

WHY?

3 1 respuesta
Foxandxss

#10361 a veces me he marcado un 0/7 y quizas perdemos por mi culpa. Pero cuando no es mi culpa, me gusta decirlo.

#10363 es unas de las cosas que decía, me da coraje que a lo mejor les ha costado la vida y más ganarnos y nos salten con un un... easy :), noobs... veeeeeeeenga ya, si os habéis quedado con 10 puntos. Y vamos, aunque nos ganen easy, es de estúpidos decirlo.

AREK

Partida para los anales del lol me toca un shen y una akali contra Riven(yo) solo top, resulta que el fiddle jungle no gankea hasta level 10 y encima me dice ,si no puedes ir a top por que te eliges ese personaje.

¿?¿?HOLA¿?' 2vs1 y l aculpa la tengo yo mas aun cunado me hago la doble kill sin ke me maten¿?HOLA?=

Al fina me hice la partida yo y un graves GG

Y ES EVIDENTE LA MAYORIA DE LA GENTE KE JUEGA AL LOL ES SUBNORMAL SIN SOLUCION!

IIpereII

puto twitch de mierda... en serio qué asco. 22 minutso de partida y se hace un 21/0/0..

sudoGenkii

este juego simplemente es una jodida broma, la gentuza que juega a este juego es lamentable... parece que les importe 4 mierdas que sean malisimos,no hacen ni el intento de jugar concentrados ni nada.

llevo dando vueltas 4-5 dias por los 1500 y estoy quemadisimo de esta comunidad de retrasados,cuando no son los putos trolls de mierda son los jodidos trisomicos que juegan sin cabeza o sin manos.

Ya podeis decir misa los 17xx o los 18xx que si no es con duo de alguien de tu nivel y con paciencia es imposible salir de 15xx 16xx,solo hay que ver al htshotgg amargado en 1600 like a bawsz.

si esto os parece un desahogo por mi parte, no lo es ni mucho menos, me desahogaria cagandome en la cuenca de los ojos de muchas ladillas y sacosdemierda que pululan este juego, asi me quedaria satisfecho y podria desistalar este juego full of tards.

dzl7

Si viniese aqui a llorar cada vez que pierdo por algun retrasado, 4v5, feeders,etc etc etc me banearian por spam. y por cierto el reset me ha parecido una mierda, si soloQ estaba roto ahora más.

nada mas que desir

kAlamarr

¿ Porque me va mal el LoL ? Hacía muchísimo tiempo que no me iba mal y ahora me da lagazos de la virgen, encima en ranked, y lo mas gracioso es que estaba ganadísima de sobras pero Gp decide que es el momento de desconectarse de la partida y 4 vs 5 ganábamos tfs y yo 5 0 con ez, pero claro me dan mas lags y muero y entonces pues ya es gg..
Encima mi equipo iban solos por jungla muriendo, que juegue yo mejor con lagazos de 5 segundos.. vaya vergüenza de gente.
¡ 1302 elo goes !

Suwak0

Un kassa que se queda afk y un plan del twisted fate para gankear al udyr del otro equipo al principio de la partida que fracasa estrepitosamente. Resultado, surrender at 20.

B

El horror, juego una normal con Ashe, en mid, y no puedo quejarme de mis compañeros porque no han tenido tiempo. El Kassadin venía mid y me hizo la first blood, luego pasé a hacer el horror en todas sus lanes.

2 respuestas
Spank

#10371 En vez de curar pilla un extenuar y una grebas de berséker en vez de botas +3

Típica partida de Ashe que haces el h9rr9r xD, ahora la meta está en ganar en menos de 20 minutos :P

Dorenz

Se nos ha ido la luz a mi y un compañero al entrar en ranked, a los 5 minutos hemos vuelto a entrar. Ok, habíamos perdido la torre, Ok, tenían la first blood: 0-1.

Nuestro equipo se dedica a flamear y a decir que somos unos noobs retrasados y que aprendamos a jugar en vez de concentrarse en jugar y ayudarnos para recuperar la partida que ni mucho menos estaba perdida.
Ya me diréis que les costaba entender que no era culpa nuestra, pues no, a pedir reports por el general en vez de cumplir con sus funciones, malditos críos, ojalá se mueran todos. Y después de flamear se van tirando de en uno en uno contra todos ellos, a ver quien aguantaba más en medio del meollo, es para fliparlo, de dónde coño sale esta gente?

Son así también fuera del LoL? Porque como sean la mitad de gilipollas ahí fuera este mundo está peor de lo que pensaba.

P.D. En el otro team tenían una soraka support con flash/ignite, iban sin cv y el carry AD tampoco llevaba exhaust, ninguno del team lo llevaba. Puta panda de críos.

1 respuesta
Oyete

Cry preranked, simplemente copiaré un log copiado en selección de campeones para que entendáis por qué voy a perder:

Spooneee: taric going mid?

1 respuesta
Mako666

#10374 Taric mid vs random caster caster a partir de lvl 6 es una gozada (y desde lvl 4 puedes lanzarte con el combo sin miedo a que te hagan gran cosa).

1 respuesta
kAlamarr

Joder incluso en normales deciden joderme, tristana se enfada y decide tirarse a las torres todo el rato y en bot lane dos amigotes con 2 carrys ap fedean, esto ya no tiene nombre, bueno si, League of Legends xD.

Ranthas

Hoy en un 3v3, el tryndamere de nuestro equipo con HEAL & IGNITE nos ha flameado...ademas nos ha dicho que si no sabemos jugar trynda, y que desisntalemos el lol. Epico.

ruk0style

Entro ranked, cojo tristana y el giri de abajo coje rmmus vale... nadie se coje support y tal...
empieza partida y me salta que si hablo aleman y le digo que no... aqui empieza lo jodido.
Empiezo a farmear y veo que el tonto del rammus le da last hit a los creeps asi evitando que yo farmee... le digo que porque last hitea y me dice... Yo también necesito farmear ... Estando 1 tristana abajo y te me pones a quitarle los creeps.. pe

1
Creyben

#10373 ami me haces perder la partida y me da igual que se te haya ido la luz que te cae flameada igualmente

1 respuesta
D0n_G4T0

Empieza la party, son premade todos. Minuto 20, Ryze 0/12 vs Anivia , Fidd 0/9 vs Talon. Ok, cualquiera se vuelve mad, les pido educadamente que jueguen más defensivo. Me mandan a la mierda y empiezan a flamearme (soy el Taric) como si no hubiese un mañana.

Lo veo muy crudo y empiezo a buildearme como buenamente puedo mientras caen lluvias de mierda porque apoyo las lanes laterales o porque tengo el Heal en CD (lol). Finalmente, hacia el minuto 45, cuando acabo la Fuerza de la Naturaleza estaba ya hasta los mismos de aguantarles hiendo 1 por 1 a suicidarse, he ido también en plan kamikaze y... magia, empezamos a ganar TFS porque el otro equipo se ofusca en focusear a Amumu (que aunque rambo, al menos iba a por los carrys). Les stuneo los carrys, los curo mientras siguen tirando para adelante apretando la lane, les dejo los kills en bandeja sin dar el último toque, les doy bufos, wardeo el mapa, defiendo la base solo 1v5... Acabamos ganando y sueltan GG TARIC NOOB OMG REPORT y en fin.

Ganarles una partida para que los mamones ni den las gracias. En fin.

PD: He venido a desahogarme, si -.-

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags