El gran post de los crys

3 comentarios moderados
Chakes

Iba 8/0 con Kennen en mid y dos putos gabachos arriba manqueando (disculpas por si hay algún francés pero suelen darme muchos quebraderos de cabeza en el lol), les decimos que
dejen de feedear Irelia.
A media partida dice "omg guys u are noob i stop helping" cuando llevaba un 2/8.
Y se pasa el resto de la partida en base insultando flameando y diciendole al otro equipo que nos reportaran.
Total que al final hemos perdido yo con un 10/4 y seguramente acabemos reportados pro el otro equipo
gj Riot

yukiHime

Nos ha tocado premade 3 italianos (uno lvl 27, otro lvl 23, y otro lvl 30 900 Victorias). Nos han rebentado de mala manera, tanto, que al minuto 10, el Lee Sin (de 900 Victs.) llevaba un bonito 12/2. El tio ha acabado la partida con un pedazo de 23/3. Todo mi otro equipo era gente normal de unas 150 Victorias, niveles 27, yo 30, junto con un amigo mio, de lvl 25. En fin, que valiente mierda de emparejamiento nos han hecho con un tio que tiene una diferencia tan ABISMAL de partidas jugadas. Manda cojones.

En fin, buenas noches.

Dralions

Acabo de perder un 3v3 suckeando basto con Nocturne. Es una mierda de modo de juego, porque está muy desbalanceado y un Lee Sin te hace como quiere, pero si encima hay un Jax, una Akali, etc., despídete. Sigo diciendo que Sion mete unas cifras insanas.

1 respuesta
B

#10326 ¿Has jugado alguna vez ranked 3 vs 3? No sabes las risas que te echas con Leona + Swain: perma stun/slow con daño abusivo.

Todo tiene su counter hombre. En 3 vs 3 OP están los héroes de 1 vs 1, como Jax, Tryn o Akali pero eso no los convierte en perfectos para todas las setups de 3 vs 3.

ruk0style

Me fedeo a más no poder en ranked con annie y el hijo de puta de mi equipo (kog maw) por culpa de este ser hijo de la gran puta pierdo... pues nada... gracias ojala te quedes sin mano hijo de la gran puta ,manco de mierda.

1 respuesta
B

Irelia 15 minutos debajo de torre trolleando afk. Perdida.

1240 de ELO y bajando, si es que me lo merezco estar donde estoy...

Edit: bueno, he tenido una racha de gente más normal y he vuelto a subir el ELO xDD

DuFF1

#10328 ya estas en <1200, las aguas vuelven a su cauce.

pero no hables de tu leave en ranked con ww que solo bajas el elo por los demas

2
Dralions

Si sois de los que en mitad de una ranked empezáis a quejaros sin parar un puto segundo, me encantaría conoceros en persona.

1
sudoGenkii

ranked ganada,la teniamos clarisima. ganando todas las tf,s hasta que a nuestro lee sin se le ocurre la genial idea de empezar nashor el solo con los 5 vivos y wardeado obviamente, le mata nashor y el susodicho gusanito esta a mitad de vida se lo hacen en 4 segundos y partida perdida. Soraka unos 3 o 4 wards en 35 minutos de partida mas o menos,quedandose afk 3 o 4 veces...

Este juego acaba con la paciencia de cualquiera,y me esta costando horrores subir a 1500.
GG.

Sugarr

os juro que si por alguna vez en este mundo bajo de 1200 de elo otra vez desinstalo el lol y dejo de jugar para siempre. DESDE AYER SOLO HE GANADO 1 RANKED DE 6 , siempre empezando de puta madre la partida y al final la cagan, la en selecciond e campeon estoy cojiendo y me sale un pavo que se coje a annie porque si, claro la gente ahora del chat ni habla ni pollas, y claro 3 ap que habia en la puta partida, bueno, se salen de la seleccion de campeon y me pongo mas tranquilo, pero vuelvo a entrar y veo al mismo tio, y VEO QUE SE COJEN AHORA MISMO 4 DE AP!

ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS DE LA GENTE QUE HAYA POR EL LOL DE MIERDA QUE ESTAN JODIENDO LA MARRANA COÑO!

2 respuestas
Shotti

#10333 Se empieza así y se acaba con problemas psicológicos.

Stop ranked, live ur life. Es un consejo desde la experiencia xD

1 respuesta
Sugarr

#10334 no creo que acabe mal, pero que me jode que halla gente asi, enserio, me jode muchisimo

1 respuesta
B

#10333 Mira, acabamos de ganar un colega y yo con 4 AD. Y yo era Kennen, que tampoco es el AP con mayor burst del mundo xD

1 respuesta
Sugarr

#10336 suerte que tienes cabron xD yo estoy teniendo una racha de clasificatorias que dan pena...

1 respuesta
Shotti

#10335 Yo hasta hace poco nunca me rallé por el juego. Estaba en 1388 y empecé a jugar un sábado que no tenía nada que hacer. Perdí 2, gané la siguiente, 1350 y algo. Paré para comer algo y seguí jugando, 4 defeats seguidos, reconozco que jugué mal en 1 de ellas. 1100 de ELO.

Desde entonces he jugado una ranked de vez en cuando, porque el cabreo que me pillé esa tarde fue épico y... paso de que un juego me haga ragear así xD Por eso te lo digo...

1 respuesta
B

#10337 La setup importa poco en low ELO, yo estoy haciendo ahora mismo duo queue con un chico que lurkea por MV, vamos, que me leyó y me agregó. Vamos 3-0 ahora, y te juro que ver ves de todo... Nocturne support? NP! Es cuestión de tener suerte con que sean buenos XD

A

#10338 Ragear? Si mi vieras mis nudillos y mi teclado..
Yo soy incapaz de jugar una normal ahora,es entrar y tomarmelo a coña..:S

K

3 rankeds seguidas con 1 leaver cada una .....

Español -> kog maw, 50 creeps en 20 minutos le digo manco y me dice: tio como te pille te rebentaba de un puñetazo illo.

Esta ultima con un afk desde el principio hacen counter jungle*** a rammus, pierde blue y se va... me he cansado y me he puesto afk tambien, es imposible aguantar esto..
Lo peor es que tengo que jugar con supports porque nadie se los coge y encima la gente se queja porque piden cv cada 10 segundos...

#10342 Pues eso, mejor dejarlo por hoy.. o por esta semana xD

1 respuesta
B

#10341 Creo que cuando se predijo el fin del mundo en el 2012, llegaron a la conclusión de que los canis aprenderían a instalar al LoL y a teclear.

Creo que te llevo la ventaja aún así: 7 partidas con leaver.

1 respuesta
mkkkl

Vengo a llorar porque en mi ranked número 16, con 5 tios que nos sacaban 100 de elo en el otro team, me han quitado la friolera de 46 puntos.

¿No se supone que son las 15 primeras las que dan y quitan así? Al menos la 17 me ha dado más o menos normal, 24 puntos. Su puta madre joder.

1 respuesta
I

#10343 Ummh, nunca me he aclarado mucho a partir de la ranked 16, pero a mi hasta la 25 o así me estuvieron dando/quitando entre 30 y 50... hasta las 35 entre 20 y 35 y luego ya el resto normales.

1 respuesta
reci0

Vengo a llorar porque me han troleado 3 partidas seguidas, llego a 1260 y me toca peña que pasa de hablar, piya lo que le da la gana, si vamos 4 ap pues 4 ap y yo de support, con dos cojones.

mkkkl

#10344 Pues como tengan intención de sablarme 40 y pico puntos por derrota y darme 20 pico por victoria se va abe un follón que no saben ni donde san metio.

reci0

va esto es de coña, 0/7 teemo top en el minuto 16

Demitz

Menuda patada en la boca le pegaba a mas de un ANORMAL en las rankeds, enserio, es lo mas ASQUEROSO que he visto en mi vida.

De ir dominando una partida por completo a que la gente se ponga a focusear a un puto rammus fedeado hasta las trancas en las TF cuando un Graves y un talon se ponen las bocas.

El colmo? la gente me dice que soy un manco por stunear a graves y dejar que rammus se escape ( yo de taric support )

DIOS !

/ragequit

agumon

Esto es un cry positivo.

Nosotros en los picks teniamos un buen equipo, nasus akali janna caitlyn y xin jungla, y los otros habian pickeado kassa, fiddle y rammus, soraka y vayne. La partida empieza y nada mas empezar la soraka se desconecta, todos empiezan a decir report y el rammus que iva top con flash y tp, viene medio y se suicida 2 veces seguidas, vamos que se quedan todos afk y nosotros pusheamos los 5 medio, 7 minutos de partida y +13. Esto pasa a 1650 pero tambien en 800, all is elo hell.

ruk0style

Lo peor que te puedes encontrar en 1 partida sea ranked o normal es 1 premade de 3 españoles chonis... si si, chonis que flamean al giri entre los 3... y lo peor es que el jungla(choni tmb) ni gankeaba,

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags