El gran post de los crys

Sugarr

#10290 perdon? he escuchado algo? ha si, el que se hace un 0-11 con ezreal, perdona, no te habia oido bien

1 3 respuestas
marmmmalade

#10291 HA SI!! do una coincidencia que seais los 2 de mv?

1 1 respuesta
ruk0style

#10291 Jjaja paquea mucho el susodicho ese...

Sugarr

#10292 haber, ese es colega xD se lo digo para recordarselo, pero en verdad se lo digo en coña xDD

Edit:ruko, se que paquea mucho, o no te acuerdas la partida que jugamos contigo y dijiste que irias a mediavida a postearlo y poco despues lo pusiste aqui?

1 respuesta
D0n_G4T0

#10289 Una pregunta, si ves que el mid sube para gankear por qué no subes tu también a echar un cable además de decir ss?

En serio, es algo que veo muy a menudo, los mid no se dedican simplemente a hacer afk creeping también hay que gankear lanes cuando sea posible (y más con un puto Kass xD).

1 respuesta
Sugarr

#10295 no se me ocurrio en ese momento ayudar a al de top, pero esque ademas, la morgana me sacaba 1 cacha grande de creeps y de nivel por eso me quedaba en linea, aunque ha sido el fallo mio tambien, ibamos uno menos y no creo que fueramos a ganar

1 respuesta
AREK

Vuestras partidas deben ser dignas de ver una y otra vez con un buen saco de palomitas xD.

1 respuesta
Sugarr

#10297 hombre, depende de cuales xD hay algunas que se te dan bien, otras que mankeas a base de bien :S

D0n_G4T0

#10296 Nunca des una partida por perdida! Piensa siempre que si el del mid se va de paseo, puedes irte tu también, tiene que ser sistemático. Pusheas un poco la línea y te vas a apoyar la lane que veas más jodida o la que sepas que va a ser gankeada y si hay comunicación con tu jungler (cosa que en el mid tiene que ser primordial) te haces una bonita kill/assist.

joseph-

3 partidas seguidas con inutiles que al final se quedan afk.

1 comentario moderado
marmmmalade

Yo mañana por la tarde si quereis jugar alguien me apunto a un mix. Soy ad carry player.

1 comentario moderado
P

el pan de cada dia, que triste por dios siempre igual. Ese xerath os aseguro que es el peor jugador que os podeis hechar a la cara

Spank

Sí bueno, que la morgana con botas de velocidad o le Soraka con la Soraka...

1 comentario moderado
Creyben

yo veo que tengo un xerath cuando ya hay carry ap, un rammus en lane y encima sin carry ad y con esos spells y hago leave, el elo lo vas a perder igual pero vas a ganar 40 minutazos

MarKu5Fenix

#10291 khonik lo mio tambien era de coña tio XD

#10303 no se porqué pero en cada comentario que critican al noob del ruko lo ocultan...

ruk0style

#10306 Si si, yo manqueo pero anda quñe has tardado poco en whispearme al lol quejandote de mi post.
^
l
l
Miralo el qué se hace 2/15 con ezreal y manda noob a la gente, gg.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Blieding

#10301 Pues anda que no me he cagado yo veces en los muertos de algunos.

1 respuesta
ruk0style

Jajja si si, deberiamos ver tu elo machote tanto que le dices a tus amigos de arriba qué vengan a aqui... por eso escondes tu nick.

#10312 si pero después de qué se te haya muerto 1 tia hace 1 mes?

Yuuuuupi, a ocultar todos los mensaes!

1 respuesta
MarKu5Fenix

#10309 Eso eso y mientras que vaya alguien ocultando los comentarios verdaderos y los tuyos no, gg

1 comentario moderado
dicon

Despues de este comentario, cualquiera de los que habeis estado discutiendo como besugos que postee se lleva el ocultar.

La razon? que esto no es para discusiones entre unos y otros que es basicamente a lo que os dedicais algunos ahora.

Luego no pregunteis por los criterios de moderacion, ya os los estoy diciendo yo claros, dejad de discutir por aqui porq no es para eso el foro, y menos cuando hay insultos cada 3 comentarios.

2 respuestas
1 comentario moderado
Xoid

Me toca con 4 gitanos portugueses peores que pegar a un padre. ENfins...los 4 empezaban por Dr..si os tocan, saliros echando ostias.

Dralions

¿Por qué la gente no puede aprender a pickear? HIJOS DE PUTA. Si se necesita un carry AD no pilléis a Singed, cánceres de mierda. Ni a un Fiddle.

asdsdfksqafd

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags