El gran post de los crys

B

Paso de decir nada, solo darle las gacias a Riot por poner skins nuevas.


2 respuestas
SiL3X

#10441 aguita! voy a probar a shyvana

patufet

acabar una ranked y poner a los 4 de tu team en ignore no tiene precio.

1 1 respuesta
MarKu5Fenix

#10441

sizoK

#10443 y eso de k sirve?

1 respuesta
patufet

#10445 De no volverlos a encontrar mas en las partidas (en teoria).

#10447 Pues vaia p.mierda, entonces solo toca "rezar" para que les baneen.

1 respuesta
I

#10446 No, realmente solo los ignoras del chat para que no leas nunca mas de los jamases lo que te dicen, pero te siguen saliendo para jugar.

Acabo de ganar una ranked con noc jungla, sion solo top, malza medio feedeando a morgana todo lo que quiere y mas, y xin zhao solo bot; con graves afk... impresionante, si el malzahar de mi equipo era la peste, los contrarios ni te cuento.

1 respuesta
bLT

No se si se ha dicho ya ni donde ponerlo, pero desde el ultimo parche y me he conectado desde otro pc tengo las paginas de las maestrias reseteadas, es decir solo una y sin ningun punto asignado... esto a que se debe???

tenia varias.... :'(

1 respuesta
A

Alguien que le mande un mensajito a RIOT para que se dejen de romper los huevos con las actualizaciones.

desde ya muchas gracias.

B

#10448 En el momento que usas tu cuenta en otro PC las páginas de maestrías se van a paseo, me pasó a mi también en el ordenador de un colega xD

Si volvieses a tu anterior PC las maestrías estarían correctamente.

2 respuestas
MoLSpA

Vamos, que son tan chapuzas que las páginas de maestrías no se almacenan en la nube como info de tu cuenta. GG.

3 respuestas
vene-nemesis

#10451 Las paginas de maestrias se pueden modificar ingame, no es un gran problema vamos.

1 1 respuesta
ShodawN

#10450, es lo que dice #10451.

No es ningún fallo, las páginas de maestrías no se guardan en tu cuenta, sino en un archivo local.
No hace falta que vayas a otro pc para perderlas... con reinstalar es suficiente. Hablando claro está, desde la experiencia xD

er_vick

me podeis decir como cojones te puedes hacer un 1/12 en 15 minutos en una puta clasificatoria? hijo de puta lee sin si me estas leyendo eres un hijo de puta

1 3 respuestas
Mikaki

#10454 hahahahahahaahahaha3ahahaha

Siat

#10454 no te quejes ^^ yo ando en 1520 de elo y me toca en mi equipo una shyvana que se la hace hibrida en clasi con hextech y acaba 1/12 en 20 minutos...

bLT

#10450 nah ya lo solucione, fui al otro pc copie el archivo y ya esta, pero vaya que es lo que dice #10451 vaya chapuzas de cojones.... que el archivo ocupa BYTES... podrian guardarlo en los servidores :S

1 respuesta
B

#10457 , de hecho, ellos en los servidores las tienen guardadas no?, xk tu puedes ver la info sobre maestrias&runas de quien quiera en cualquier momento, es decir esa informacion la tienen xd

1 respuesta
bLT

#10458 sera solo eso, informacion... xd

VL4D

Una lux bot 0/4/0 en 7 min y su compi graves 0/3/1,y en top una shyvana de esas 0/3/0.

Que bien!

zaskkk

#10454 ??? Es casi imposible hacerse eso, no hy tantos minutos como para que te bajen 12 veces xD, entre que estas muerto y llegas a tu lane... la verdad esque es incluso hasta complicado xD

1 respuesta
P

no hay palabras posibles para explicar lo mala que es la gente.

er0j

si que las hay madre mia , salgo de top con irelia vs vlad 5/0 y salgo de linea y to dos los del otro equipo van igual.....que yo ....total he perdido.

vene-nemesis

Genial, solo me tocan las shyvanas que no saben jugar, ya me han ganado hasta con karma...

ArcSTAR

Jugar con una Shyvana que va 1/5 al minuto 6 la cual no deja de decir por /all que "su team es una mierda" y, para su sorpresa, todos los guiris le responden que la mierda es ella.

Acabar la partida (Shyvana 2/10/4) , ganar a pesar de todo y ver que la tipa tiene 1k de victorias...

Que rabia me da la gente que usa el /all para intentar combencerse a sí mismos de que no son mancos. Este juego está plagado de niñatos.

1 1 respuesta
B

#10465 a veces como vayas abajo y te toque un compañero de linea pésimo, es mejor quedarse bajo torre, o puedes morir 6 veces en 6 minutos y te echan a ti la culpa.

El caso es, intentar contrarrestarlos o perder la linea en el minuto 5.

Tener un compañero en bot lamentable es frustrante porque es como jugar vs 3, porque tu compañero te quita xp, y algo del poco farm al que puedes optar.

er_vick

#10461 tio, te lo juro era jungler y en el otro equipo habia un shaco que no jungleaba solamente le esperaba en nuestra jungla y lo mataba, se iba a gankear y volvia a la jungla a matarle nose, algo muy raro xD

1 respuesta
B

#10467 a mi me hizo eso un shaco ap, a lvl 1, ya estaba el en la entrada a la jungla del lagarto, con sus 5 cajitas puestas.

frustrante no poder hacer nada, no podia entrar a la jungla, y mi equipo no hacia nada teniendo a shaco en mi jungla, no movian 1 dedo. aun así solo morí 3 veces o así, hasta que decidí irme a una linea porque era imposible, no podía ni acercarme a poner un ward.

B

Super equipo que me toca y encima ganamos xd.

brakeR

rylai con nidale ?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags