El gran post de los crys

Dorenz

Pues anda que el tryn, sin botas XD

B

#10452 no que va, te conectas al servidor NA, tienes las paginas guardados pero claro, eres level 6 alli, lo cual se buguean intentes lo que intentes y te tocar jugar sin ellas...casi napalcuerpo!

B

#10470

oh perdoname http://solomid.net/guides.php?g=5346

2 respuestas
MartiONE

#10473 Nidalee con trinity, sunfire y atma es el futuro, dejate de buildearla ap y empieza con el metagolem!

VaRiS

#10470 rylai? ves una mf con caliz y curar, teemo también con curar y lo único que preguntas en por el rylai? xDDD

Es lo más normal que pudo haber en esa partida.

1 1 respuesta
brakeR

#10473 ujuuu que pedazo guia con 9 opiniones, es usar un poco la cabeza si ves otra que lleve botas de velocidad warmog y tiamat tambien la usaras ? AJEajeaeEJAjeAJ

#10475 ha sido lo primero que he visto por ser el que ha posteado xdd

B

Hace tiempo que no usaba nidale y saque de hay esa build tranquilo ta salido bien el troleo j3j33j3.

2 respuestas
Mako666

#10477 Esa build es cacota. Sigue las más votadas hombre, el resto están para perder el tiempo.

MarKu5Fenix

Que vayas con gangplank jungler con un 8/5 y que una ashe mid lleve 0/6 y que le diga: stop feeding,y diga ella /all report gang for flaming y el otro team : ok. No tiene precio

D

:palm:

brakeR

#10477 aparte de no saber jugar y de intentar ir de listo no sabes escribir, mejor que dejes el juego

"saque de hay esa build tranquilo"

2
ArcSTAR

Es increible lo que la falta de brazos puede hacer tan solo al minuto 20...

Edit: Que conste que llegué a ir 3-0 mid contra Malzahar. Pero esa Kat fedeada por el team de pacos este era imposible.

http://i.imgur.com/QDAmM.jpg

1 respuesta
Li3cht

si un tal "molomazo" me está leyendo, que sepa que me cago en sus ancestros

T

Estoy a punto de empezar un ranked. Primer pick d emi equipo nidalee, segundo MUNDO!!!!!
edit: Confirmado, fail total. Ademas de mundo feedeando y faileando he tenido problemas de conexión incluyebdo una desconexión.

yahirobis

He jugado una ranked y me han recriminado que por no llevar un Gangplank Jungler hemos perdido xD

Malditos gili...

BirK

#10482 Ibas 0-3 contra malz y el ha muerto 2 veces en toda la partida. Aham..

#10847 Vale vale, si luego lo he pensado yo tb, pero tal y como lo has dicho he entendido que le habías hecho un 3-0 a malz.

1 respuesta
ArcSTAR

#10486 Tal vez me haya expresado mal. Iba mid contra Malz, pero maté al Ez una de las veces que vinieron a gankearme ._. Ir por una linea no implica matar solo al enemigo de esta.

Bauglir

Puto juego.... eres nivel 18 y te tocan contra 4 niveles 30 y un nivel 26. Para colmo, 2 feeders y un ausente... vamos que lol cuando quiere verte perder vas de culo

vene-nemesis

Si es que ya da igual que juegues bien... Asco me da tener equipos que no entiendan cosas tan simples como "dont focus the tank" y "play safe":

En la partida de graves me toco un trynda ultra feeder, nos llevaban una buena ventaja en kills y el tio salia de base tras revivir, se iba a fuego a la jungla contraria contra una shivana super tanky, mínimo lo hizo 5 veces, en el minuto 20 había muerto 8 veces... Furia feeder casteaba con R.

yahirobis

Os podeis creer un puto Malzahar con 5 Arcos curvos y 1 navaja .... Imposible .... Troll maximun en normales ...

Kazhenks

Joder http://i.imgur.com/bNXD6.jpg

Me empaquetaron en mid contra morganna, farmeamos en paz harasseandonos un poco, la cassio y sona en bot feedeando al noct, nida y talon, de 10 deaths que tiene sona 7 en su lane, tiraba los ultis sin sentido, la cassio no la vi tirar ni un ulti y en tf focuseaban al ryze mientras talon y morga se hacian la tf. Termina la partida sona lvl30 36 wins y la cassio lvl 23 con 22 wins, GL :palm: , a saber cuantas derrotas y contra bots tienen. Por lo menos nasus y shyvana hicieron lo que pudieron

ChuTe69


esto es una puta mierda, no se puede hacer nada contra estos hijos de puta. haber si me banean de una puta vez.

B

Por que siempre que me toca contra un equipo de retrasados mancos, mi equipo tiene que ser aun mas retrasado y mas manco? no lo entiendo, se reunen para tocar los huevos al personal, en serio que asco de gente.

1 respuesta
personaje

me acaba de tocar un kenen con pociones de maná

4 1 respuesta
CaGaNcHo

me cago en dios y en la virgen, en menos de 1 mes me an baneado 4 veces... ME TROLEA LA GENTE LES TROLEO YO... ME BANEAN Y A ELLOS NO LES PASA NADA

GG RIOT.

TUSPUTOSMUERTOS.

1 respuesta
garktz

edit.

B

#10495 , y tu que sabes si a ellos no les pasa nada?, tienes sus cuentas o algo para saberlo?

MarKu5Fenix

#10493 a lo mejor es una señal, ^^

Spank

Partida 1:

Si tu lane da mucho asco palmas da.
Si la Vayne de enfrente tiene suerte palmas da.
Si tu Taric si tu Taric si tu Taric si tu Taric si tu Taric es un manco palmas da.

Partida 2:

Si tu Ezreal no da una palmas da
Si tu Kassadin fedea palmas da
Si eres support si eres support si eres support si eres support la partida tú no ganarás.

A partir de ahora:
Si tengo muy poco elo palmas da
Si me encuentro 4 tontos palmas da
Si juego normal y gano y lo paso como nunca a las rankeds yo les digo nunca más.

Composición de Paco. Muchas gracias.

6
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags