El gran post de los crys

brakeR

#10500 como lux puede hacer doble stun ?

1 respuesta
vene-nemesis

#10501 tiene la mierda esa que hace 2 jaulas, no juego lux, pero anda que no me lo han hecho veces, pues este pavo no lo uso ni una puta vez.

#10503 bien tio, me alegra que tengas 13 años...

1 1 respuesta
brakeR

#10502 meeeeeec en realidad no tiene ni un stun , la q solo inmoviliza y la otra es zonal que ralentiza

1 respuesta
Rigal01

Empezar en el medio con anivia haciendo un 5-0 sin parar de intercambiar al del medio porque ninguno puede plantarte cara, intentando gankearte entre 3 continuamente y aun así triunfando para que luego tu equipo se dedique a feedear a un enemigo que no para de morir y finalmente ganamos sin merecerlo por pura coña, jodido lol.

Suwak0

Primera partida despues de la rotacion, Xin 1/9, Jax 0/7. Y por cosas como estas queria esperar a que la rotacion acabase antes de jugar, para no encontrarme con este tipo de personas, que me encontrare aunque acabe, pero al menos no estara graves petando tanto.

Lexor

Omg le doy a buscar partida , no sale nada , me pongo a hablar con un amigo para ver si jugamos juntos y de repente me carga el menu de elegir char , voy a pickear a shyvana y ya estaba cogida(cuando ha tardado en salir la imagen de cada uno ) pienso trollear la partida y me elijo a alistar y de repente se sale alguien , me vuelve a salir el menu de elegir personaje cpn todo el mundo ya un heroe escogido y cuando voy a elegir a shyvana se me autolockea con alistar O_o

2 respuestas
lxn_

#10506 Me ha pasado más de una vez, que autopickea a quien Riot le de la gana... y encima en ranked.

C

Lo mejor es cuando te echa de seleccion de pjs y te quita elo por la cara xDDDDDDD ayer 3 veces me paso

akelapan

#10506 "pienso trollear la partida"

.. xq no pudiste coger tu héroe querido...

gracias tío, con gente cómo tú movemos el mundo ¬¬

13
K

He fedeado cosa basta, por no ver las putas cosas. Lo peor de todo es que los otros cuatro estaban exactamente igual que yo, pero encima flameando, y no se querían rendir. Qué horror por dios, jugar una partida para descansar de los exámenes y encontrarse este percal. Eso me pasa por jugar solo.

He dado la first blood por ser un poco mongol, pero intento recuperarme farmeando rápido. Botlane INSISTE en que gankee y a pesar de que están reguleros me digo "si tanto insisten sabrán el harass que tienen". Me meto, nos morimos los tres y no matamos ni uno (porque no hicieron ni cosquillas los hijos de puta). Después, en la otra que he muerto, ha sido por seguirles a un bait clarísimo ("quizás entre todos tenemos daño suficiente, no deja de ser un 3vs3" ), pero los cojones, otra vez tres muertos por ninguno. Y ahí ya de mal empeor, nadie en nuestro equipo hacía una mierda de daño, todos flameándose y hablando por el canal de todos en plan "noob team" hurr durr.

Y esto me pasa por hacerles más caso a ellos que a mí mismo. Que luego encima si les dejo morir me siento mal y pienso "joder, podría haber hecho algo". Pero no, que luego pasa esto. Si ya al final yo me quedaba parado mientras los pillaban uno a uno por ir haciendo facecheck, porque ya pasaba del tema.

Juicyhil21

MENUDOS HIJOS DE PUTA!

Empiezo la partida 5 0 4 con morgana en medio y la pierdo, por que tengo un olaf suicida y un gp inutil, enfin, da igual el elo que tengas, retard en todos los lados he bajado de 1443 a 1419 super injustamente.. enfin..

zaskkk

#10494 no puede ser JAJAJAJAAJAJAAJAJA

Haber vale que este al nivel 27 pero igualmente no creo que me merezca esto...

PD: 3 de las 5 veces me mataron por ir a ayudarlos con mi ulti y despues de esto volver a tirarse y morir...

http://imageshack.us/photo/my-images/402/vladiw.png/

Xoid

Pues nada, pickeo sion, digo ke soy ap y que ire mid. Empieza la partida y veo que un veigar va mid...le digo que voy mid...no me contesta...me pongo a farmear mid, y el tio conmigo...que no se mueve. Por mis santos cojones yo tampoco, he dicho que iba a ir mid, nadie dijo nada, si hubiese dicho algo, habria pillado otra cosa y fin, pero no, el anormal, no dice nada y no se quiere mover de mid. Asi que nada, me pogo a pusear como un anormal esperando ganks para fedear al otro equipo y que ganen rapidito, total, surrender al 20.

Lo siento por los otros 3, pero con tal de joder al anormal ese, cualquier cosa, su nick: sSoliduSs

reci0

Acabo de perder una 5 v 4, mi equipo 5, con un nasus que tenia 350 minions y yo con morgana 7/8/8, porque de la derrota, el resto del equipo era realmente malo, un gp que no se para que jugaba, ali que no sabia usarlo lo a piyado porque hacia falta support, ni un ward en 40 minutos, lamentable.

B1x1t0

A mi me ha ocurrido mas o menos lo mismo antes >.<
Que desesperacion jugar al LOL despues de horas de estudios para que te toque el unico equipo que hace lo que le da la gana y desde la primera vez que le matan ya se quieren rendir... coño si juegas ya sin ganas seguro que pierdes

B

primera ranked de 2ª temporada, porque me temía lo que me encontraría.

Cuando veo que todos decían que ni pillaban jungler ni support, ya me lo olía mal. No se a que hora se me ocurre pillar jungler tanke ...

todas las lineas reventadas, nuestro carry 17 cs el suyo 50 xD

acabamos con 7 kill y 4 eran mios.

A veces dudo realmente que todo hubiera ido mejor si cogía carry. horroroso. Peor que una peli de terror.

Drl8

se nos ha parado a todos los personajes, no podiamos movernos, un lag increible, uno se ha caido, espero que para mañana tenga la derrota perdonada porque nos han tirado 2 torres asi a lo gratis...

personaje

No me lo creo. Matamos a los 5, tenemos la partida resuelta y en lugar de atacar las 2 torres q nos quedaban dicen q no pueden atacar xq no hay subditos!!! Un Xin Zhao con todo lo equipable no podia tanquear una torre que con 4 golpes estaba derrumbada!!! Increíble
Luego, otra TF, como de costumbre tengo q tanquear con Morgana, flash, R, Zhonya y de repente en esos 2 segundos q dura todo el equipo rival "OMFG Morgana laggin, shining!!!"

Ver para creer

B

segunda ranked ... misma historia
Ahora entiendo porque no empece las ranked antes u_u

La sensación de pillarte un jungler, y que estén reventandoles en todas las lineas, y pusheando, es indescriptible.
Vas hacia abajo, y la palman arriba, vas al medio y mueren abajo

Edito, 3ª partida, 1 afk, ... Al menos esta vez no estaba en mi equipo, menos mal ...

1 respuesta
Ukmadorian

Te estás quejando de verdad #10519, por que ya veras lo que te espera cuando juegues más y más.

Tu llevas como dices 2 partidas jugadas en ranked, llevo yo 284 ahora mismo esta temporada, y mira, la última...

Solo top vs Jax.. cuando yo llevaba 80 minions, jax llevaba 7....

Nidalee no murió más veces por que estuvo offline media partida.

Mira las spells que tiene Janna.

Me he muerto al final 3 veces para intentar alguna cosa desesperada, pero nada.

Y esto despues de 284 partidas, odio este juego, me toca todo el rato gente con 0 1 4 6 10 wins, y no puedo salir de este puto elo, y cuando salgo pierdo 30 seguidas y vuelvo a él.

Si alguien de verdad piensa que sabe como jugar, y quiere hacer duoq en serio para salir del puto elo este, que me lo diga, que yo no soy dios jugando, pero tengo una idea de jugar, y no encuentro a nadie que de verdad merezca la pena para jugar duoq.

Un saludo

K

Me he dado cuenta al jugar estos días que se me ha pegado. Yo antes me quejaba, pero gritaba a la pantalla. Intentaba ver mis fallos y no hacía demasiado hincapié en los del resto (obviamente me fijaba bastantes veces más en los ajenos que en los propios), pero ahora cuando me empiezan a flamear, empiezan a decir tonterías o a flamear al resto del equipo es que me pongo de una mala hostia.

Además es que luego te llega el típico retard que se escuda en su k/d ratio para llamarte noob. Lo cual no tiene ni pies ni cabeza, porque le ves durante la partida (especialmente si eres jungla o él es jungla) que no hace las cosas bien y, obviamente, la inmensa mayoría de esas muertes no fueron más que coincidir en un buen momento, pelear en grupo o cosas por el estilo.

Y luego también están los cabezones que van con un 1/8, te flamean aunque estés haciendo de carry y encima cogen y sudan del juego, se van a farmear continuamente o cosas así.

Que todo esto se te pega, y luego cuando te encuentras con alguien normal, que no te flamea si la cagas o que incluso le dice unas palabras de ánimo al que está cebando a los otros, te sientes mal por comportarte así. Es que no es normal el vórtice de rabietas de niño que hay en cada partida.

1 respuesta
B

#10521

Yo ya no me corto un pelo, al primero que me llama noob o algo, le hago un ataque preventivo, mentando hasta sus parientes más lejanos.

Es que hoy, vaya 2, primero una Akali llamando noob a todo el team, cuando ella estaba en su calle abocandose contra la torre y llevaba un estupendo 5/12, ella decía que no porque era la que más había matado del equipo. Jesús.

Y luego con Amumu yo, dice un Shaco, yo jungleo, no prob, yo solotop un rato, pues nada, el tio con Junglear se refería a matar minions enemigos, suputamadre, esta gente es nivel 25+?

Ahora intento jugar fumado, juego peor, pero me la suda todo mucho más.

Buah, menuda rachita de mancos llevo esta mañana, es para mandar al juego y a Riot a tomar por culo.

PD. Y no va a mejorar, empiezo otra y un pavo suelta, first play with shen, PERO HIJODEMIVIDA, PRUEBALO CONTRA BOTS O IAs. Suputamadre.

PD2. Que moda es esa de que en el equipo ganador siempre hay un flipado que dice GG noobs al acabar? Es que nos ha ganado un equipo y un Kassadin que iba 3/15/6 tiene huevos a llamarnos noobs al resto? :D

1 respuesta
Puni

comprar skin
entrar a partida
pantalla de carga
no tengo el skin puesto

1
IIpereII

qué puta mierda es esta que esoty escogiendo héroe, me dice application is loggin off, y tenga que esperar 5 putos minutos para volver a jugar'?????

MarKu5Fenix

Me toca una akali 0/8 en 10 m. y dice que está fedeando porque solo necesita 33 IP .....

AREK

Me pillo Olaf por primera vez me marco 11/3 en 15 min y mi equipo se empeña en suicidarse, focusear al tanke y dejarme tirado muy bien AFK y perdeis la partida por mis cojones!

Ahora a llorar a RIOT cada vez que me toke subnormales no pienso ganarles las partidas me quedare bailando coconut en la jungla a ver si con sus unskills consiguen algo xD.

#10522 Yo lo hago pero suelo quedar bastante bien en mis scores asi que estoy en mi derecho de trolear a los noobs e intentar amargarles hasta que dejen de jugar o se les caigan las manos.

B

3ª partida ranked, 1 afk en el equipo contrario (weeeeee)
4ª partida ranked, 2 afk por rage, en el equipo contrario (weeee)

En elo hell ganas o pierdes según caigan los braindead, porque como te toque uno es algo inhumano, y lo peor es que van en manada, raro que te toque 1 solo.

1 respuesta
MarKu5Fenix

#10527 tio pues no juegues mas rankeds que no es lo tuyo xD

1 respuesta
B

#10528 mientras vayan saliendo en el equipo contrario xD, lo malo que normalmente las rachas se vuelven en tu contra

1 respuesta
MarKu5Fenix

#10529 yo por eso no juego casi nunca rankeds porque para salirme en la seleccion y perder elo.... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags