El gran post de los crys

_MoNxO_

Se que parecerá una exageración, pero si os digo que llevo 3 partidas seguidas, SÍ, 3 SEGUIDAS, la primera 2 afk y 2 que van mid, acaba saliendose otro con lo que son 3 afk, surrender al 20; la segunda 1 afk, 1 poppy jungla que era nivel 3 al min 15 y un mid que iba 0/8, ni surrender hizo falta, perdimos al 15; la tercera, a los 5min se sale nuestro allistar support y el de medio queda 0/6, surrender al 20 otra vez.
Luego dirán que no hay elo hell. MIS HUEVOS.

ruk0style

Empiezo a jugar 1 normal y ocurre esto. Se me sale de la partida, ni carga campeónes y me sale automaticamente el launcher.

Xoid

Pues nada, un shako y yo (sion ap) nos hacemos un early/mid perfecto , yo iba 9/1/9 y el shako parecido...ganabamos como 30/15....

Todo bien hasta que empiezan las TF de 5v5....y atonito veo como stuneo a su carry ad, y no le pega ni dios......y de eso ke veo al tank rival a media vida.....muy amablemente, les digo ke peguen a sus carrys y no a los tanks.....parece ke lo entienden....siguiente TF....misma jugada...

Que corta es la gente cojones.

1 respuesta
B

#10533

Hoy llevo 3 partidas perdidas y una ganada, y me estoy empezando a poner de mala hostia fresca.

Lo mismito que tu, un buen inicio, y cuando empiezan las TF, la de dios, nadie focusea a nadie, spamean habilidades al azar, un fiddlesticks tirando el ulti en medio de nuestro equipo, nos revientan a 3, y justo entonces aparece un Garen valiente directo hacia los 5 del equipo enemigo, le han deleteado hasta la cuenta, creo yo.

Pero cuánto inútil joder.

Lo mejor de la mañana, un pavo, lockea a Vayne y justo suelta:

"First time with Vayne, don't go hard on me"

B

Menuda partidica, ibamos ocmo 20/4, conforme matan a uno se sale, luego otro se cabrea y se sale. Total, hemos terminado 22/15 o asi, y al final hemos estado 10/15 mins jugando 2 contra 5 mientras se iban reconectando. Todos menos uno qeu ni se ha reconectado ni leches.

Me jode por que era paliza clara, 3 o 4 dragones ganados, todas las tf ganadas, y mira que pintaba mal, todas las lanes pusheadas y no sabia a donde gankear : /

Knelo

Cada 1 tiene el elo que se merece

yorick 1/11
Caitlyn 3/19

http://tinypic.com/view.php?pic=wugpsi&s=5

Si, totalmente cierto. El resto intetanto "sobrevivir" a tal fedeo.

PD: Caitlyn pikeo despues que graves alegando que no sabia jugar support.
PD2: Ya se que soy bastante malo, empece con 2/0, pero....

2 respuestas
_MoNxO_

#10531 Siguiente partida, se sale uno del otro equipo, todo pinta bien, a los 5 minutos se sale uno de nuestro equipo, reconecta el de su equipo y nos follan, BIEEEN

1
Suwak0

Me cago en las premades en las que hay dos tios con cuenta nivel 30 y chorrocientas victorias y despues otro con una cuenta smurf, y es que se nota, la forma en la que se juega es totalmente distinta

D0n_G4T0

#10536 La suerte puede influir, pero un 15/26 y esos stats... te falta bastante práctica! Y no te lo digo como algo malo, sino que quizá sea bueno que eches unas cuantas normales hasta que veas que eres capaz de moverte bien y llevar la partida pese a los demás.

De todos modos, Akali OP, no sé como no la baneasteis xD

1 respuesta
Knelo

#10539 Aver yo juge de jungler pq era el ultimo pick y nadie queria. Mi mejor rol es ap mid or top donde suelo hacer buenos numeros.

La akali era muuuuy mala ni sabia hacer los combos basicos, solo que cuando matas 10 veces a un yorik y una caitlin pues te anikilaban. Y lo peor de todo, es que la partida la teniamos a pesar de eso mas o menos controlada, con el 0/10 de cait, pero cuando se mueren tantas veces es imposible.

Yo soy malo, pero se que juego mejor que el elo que tengo.

Cuando uno acaba 3/19 y 1/12 por mucho que haga jamas vas a ganar, a no ser que seas un SK.

D0n_G4T0

Gente estoy teniendo problemas con lo que parece un "Bug" no sé si alguien lo habrá notado, con Amumu ya van 3 partidas (la última testeando en una custom con un colega) que el ulti no se activa si lo juntas con la E o la Q, es decir aprietas E y R rápido o Q estás volando y R, no pasa nada, entra en CD y no aparece ni la animación; es esto normal? :/ únicamente funciona si estás quieto, y también da errores con las Botas 6.

EDIT: Tampoco se activa si mientras vas andando le das y strafeas rápido :S.

1 respuesta
B

#10541

A mi ultimamente la Q me hace cosas rarísimas.

1 respuesta
I

Pues no sé, yo lo cogí ayer y me funciono perfeco, no se me bugeo ni nada =S

D0n_G4T0

#10542 Si también lo vimos, la Q a veces sale como "de lado" o en "curva" y a veces sale en direcciones contrarias al usarla con el Shift :S espero que no sea nada raro... todo ello pasa cuando estás en movimiento o lo combinas con otra skill. Si estás quiero parado o en AA no dan problemas.

ruk0style

Entro ranked cojo akali mi equipo se coje malzahar, vayne, amumu(jungla) y gp...

asi va hasta ahora 16:09

Malza 0/9
Vayne 2/11
GP 2/9

Yo(akali) 4/2 Ningun gank arriba por parte de amumu y de ningun otro,
Otra ranked perdida,

MarKu5Fenix

Estoy en seleccion de personajes en ranked y de repente me pone : ACTIVE GAME NOT FOUND y se me queda el lol en negro con la musica del lol sonando y se me cierra. Me han quitado elo por abandonar la seleccion ?

1 respuesta
Sugarr

#10546 puede, ami me ha pasado :S

stokman

#10536 que esperas en 915 de elo xDDD

1 respuesta
Suwak0

Vuelvo a maldecir las malditas premades, en todas las partidas estoy en una, y lo peor, en la ultima, un veigar que esta al nivel 8 dice "easy noob game", habiendo durado como 45 minutos la partida. Con otros 2 al 30 con chorrocientas victorias, que cara tienen algunos, que asco.

Calzeta

Estan saliendo Sion's como setas.

B

5-0 top yo con olaf vs gp, perdemos la partida, acabando 9-6-6 y el unico que hacia focus a cassio>tristana, increible. Encima tienen los huevos de decir que fue mi culpa cuando el resto de scores eran 0-7 2-6 7-7 4-8, increible. Espero que alguno de mi equipo tengo los cojones de responder algo porque habia 2 putos españoles retrasados mentales, gracias.

Knelo

#10548 Lo se, pero me da rabia pq casualmente tengo 1250 de elo (una basura) en equipo jugando con amigos (5v5) de elo parecido, eso si, haciendo partidas con picks decentes y sin feedear.

1 respuesta
stokman

#10552 yo te digo para subir tienes que aprovechar las primeras partidas que te dan 50 de elo y ahi subir sino con los trolls que ahii dificil

1 respuesta
Knelo

#10553 demasiado tarde :_D

Yuloff

2 perdidas por la mañana, 2 perdidas por la tarde y 3 perdidas ahora, hace tiempo que no tenía una racha tan mala.

pd: sólo puedo jugar los fines de semana, así que no me vale eso.

1 respuesta
Ek0

#10555 Boots of swiftness en annie

1 respuesta
-Orb-

Por que cojones no banean a esta puta gente, puto asco de game dios.

#10558
No comms e ignorar al equipo durante toda la partida jugando solo es baneable, entiendo que estes frustrado por igual eres de su calaña pero lo siento.

1 respuesta
B

Y deberian banearlos xk no saben jugar y son peor que tu?, mala suerte, el juego es para todos.

1 respuesta
Yuloff

#10556 Me lo pillé porque se me estaban escapando unos cuantos por los pelos, pero me parece bien que valores a alguien por unas miseras botas.

MarKu5Fenix

#10557 tio enserio nosé porque habria que banearlos
si el comentario es solo a chogath si xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags