El gran post de los crys

CaptHilts

Gankeamos a un Shaco cuando se dirigía para golem con su aplastar preparado y se largan él y dos teammates, dejando solos a 2 del otro equipo. Joder, como se puede tener tan poca consideración :/
Y eso qeu yo tnego un huevo de leaves por la conex de papel :(

zdinch

Cada dia le tengo mas asco a esto, acabo de jugar contra un cho gath que tenia 2 kills y tenia 6 cargas :S le e preguntado que como tenia 6 cargas y me a contestado que se a comido con el festin a 6 minions.

Creo recordar que te ponia en la informacion de la habilidad que te subia las cargas comiendote a heroes no con los minions, sabeis algo de esto?

CaptHilts

Sube con minions también xD

ShantyTown

Claro, además lo está haciendo correctamente desde mi punto de vista, la ulti de cho dura 1 minuto, es "efectiva" vs campeones, pero lo más lógico es usarla vs minions cada vez que la tengas lista para acumular 6 cargas rapido, y luego ya a deborar campeones :)

Arget

Normalmente se sube al pincipio con minions ya que tiene muy poco cd y conseguir las 6 cargas es primordial

Kr4K1

#1412 Bonita forma de tenerle asco al juego.

1
K

Como coño pueden ser tan mancos teniendo más de 300 victorias. 0/6, 0/5 en bot, top, feeding en medio…
Es decir… una partida mala… un 0/5 en una misma line sin ganks no lo he hecho yo en la puta vida…. y si fuese de vez en cuando vale, pero llevo dos días que o los feedean o hay leaves, (rezo por que sea un leave).

Arget

Que cojones hay que hacer ahora para que la gente se salga en la cola?¿?

Ni pillandome un Shen con claridad + revivir hostia ya

/cry

S

Puff acabo de salir de una partida de 80 minutos...menos mal que hemos ganado porque sino me suicido xDDDD

Inf0

JAJAJAJAJAJA que retrasada es la gente, esto ams que es un cry es algo curioso de la ultima partida juego un 3v3 contra una premade de alistar kata y garen yo con shaco decido ir a suncapes y primer item q me compro es el cinturon, no tube un buen inicio la verdad porque entre alistar y kata me mataron 3 veces >< en el momento q me compro el cinto de vida el alistar por el all.. "OMG OP tactic shaco HAHA" a lo cual no dije nada claro, pues bueno en cuanto llegue a la 3ª suncape estaban tan amargados que hicieron surrender llorando como niños JAJAJAJJA :D

LoSKo

Primera partida del dia, me meten con 4 alemanes, su ubber nunu se marca un 1 8 1 y se queda afk, le meto mierda y el panteon coge y se pira afk tb, a todo esto, surrender al 25, ya que el 1 8 1 se lo marco a los 15 minutos de partida, feedeando a su akali.

zErOx

Hola, vengo a llorar porque no puedo coger nunca a Katarina, siempre me la quitan :(

Geck0

#1409 haz como yo, en cuanto empiezan a hablar en algo q crea q es aleman, empiezo a soltar "spain > germany" "spain 1 germany 0" "spain owns" o cosas asi, y pueden pasar 2 cosas:

  • se relajan y empiezan a decir incomings en ingles despues de decirte en ingles q alemania mola mas (es lo q siempre me ocurre).

  • se pican y hacen q esa partida la tngas perdida ya sea pq no paren d hablar, pq lloren y se dejen matar,.. (q es lo q siempre temo al decir esas cosas pero q siemrpe termino diciendo xD)

Arget

Normalmente me da igual los kills pero acabo de hacer un cuadruple practicamente yo solo y me ha contado todo como ayudas :(

Empieza la team fight, entro con morgana por el flanco, tiro ulti, me pongo charco debajo, todos me focusean, tiro zhonya, acaba el ulti, todos al 10-20% de vida... 4 assist. Luego 3/2/11, normal.

/cry

Sinclair

La gente definitivamente es imbécil, entro con 2 colegas a un 5 vs 5, el iluminado de turno se pilla evelynn, y nosotros para poder dodgear y no tener penalización, un colega se pilla a trynda y otro a shen ambos con clarity; pues bien, nos tuvimos que salir nosotros de selección por que los otros dos ni se inmutaron. Tan gilipollas es la gente de dignarse a jugar con un shen y un trynda con clarity?

geronimo1

Yo cuando veo una eve o sivir o algo hago esto:

Me pillo a cualquier pj, empiezo a gritar por el chat ¡I will go feed! y me pillo revivir y aplastar

pues nada siempre me tengo que salir xd

raijinz

Lo peor es cuando la peña coge a Kog'Maw, hace el feed de su vida y te jode la partida. Pasa lo mismo con Maestro Yi, son pjs que si no sabes usarlos te hacen el horror y jodes la partida.

MTX_Anubis

Vengo a llorar otra vez con el "bueno, vamos a dar la oportunidad a un shaco en el equipo" y sí, me he arrepentido.

DaRkViRuZ

#1423 esos comentarios solo se le ocurririan a un niño pequeño, simplemente les dices english please y .

-Orb-

Pues nada siendo Morgana 3/0/4 en medio con 6 cargas de mejai matando a katarina todo el rato y los de las otras lanes muriendo.

Cuando tiro la torre del medio se pone el shaco a construir wards en base y afk y el morderkaiser fedeando a propósito yendo solo por una lane y dejando el char parado.

Lo gracioso es que yo me mataba a todo el equipo y por su puta culpa y sus santos cojones dicen que esta perdida cuando me estaba inflando a gankear, hicieron surrender y ale a tomar por culo.

PD: los 4 eran de alemania y era una PREMADE.

EDITO para decir que en la siguiente partida les han tocado estos lamers al equipo contrario. Mato a uno de estos lamers siendo él una evelynn y se han pirado los tres de la partida dejado un 2 vs 5.

Panda de hijos de puta, reportados y ignorados aunque no sirva de NADA.

Wululu

Me encanta este juego!!!! cada vez hay mas gentuza es increible jajaja
Acabo de exar una partida random q me ha emocionado(he jugado de pena era mi 4º vez con signed todo hay q decirlo), eso si ha salido un personaje, q resulta q es de este foro, RAIJINZAH se llamaba.
Pues el tio, venga a decir q me iva a reportar por fedear, he muerto 7 veces q tampoco es tanto.... bueno pues no he visto cosa mas chula y mas creida, no paraba de decir q gracias a el han baneado a un monton de jugadores por fedear y q si soy noob, q me tire por una ventana, q si soy retrasado..... etc El tio en cuestion encima de insultar y estar pesadete con q me iva a reportar, no paraba de decir al equipo contrario q tb me reportara por feedear, PERO ESTO Q ES??? de donde salen estos individuos?
Otra amenaza suya q me ha gustado mucho a sido, q iva a venir al foro de mediavida, a publicar lo noob q soy para q no tenga nadie con quien jugar jajaja
En fin como estoy hasta los cojones de la mierda de personas q pululan por este juego, me he cansado y mira vas a ser la 1º persona a la q reporto, eso si con unas capturas preciosas, ya se q esto no va a servir para nada, pero bueno.
Asiq Raijinzah si lees esto, un saludo y q te den muy bien por el culo, q yo habre tenido una mala partida y sere un noob, pero por lo visto hay cosas peores en la vida.

2
_LuZBeL_

por fedear no te banean a menos de que sea a proposito

Wululu

Lo se, pero vamos aunq se lo dije parecia no entenderlo y segun el han baneado a gente "gracias" a el por eso, vamos q tengo sus palabras en un scan, xD

_LuZBeL_

solo queria ponerte nervioso a ver si conseguia que te salieras de la partida y quedaras como leaver fijo xd

Mall0rk1NNN

a ver pillado screens de los insultos y demas y el ban se lo comeria el

fransg

#1431 es "raijinz" en mv el hombre al que buscas.

GaLiaNBeaST

¿? Estamos en una partida casi ganada... y se nos desconecta a todos... y la partida no cuenta ni como ganada ni como perdida ni como nada NO EXISTE!? WTF?

P.D; Ese tal raijin, jugaba tb al cod2, y tb era un subnormal de cuidado... no le hagas caso, no sale de su casa ni pa comprar el pan, osea que imaginate .. xd

Danico

server caido pum pum!!!!!!!

DaRkViRuZ

yo y danico estabamos petando el penultimo inibidor y tambien nos ha pasado :S, putada de partida la teniamos a 1 minuto de ganar

Danico

#1439 ya ves tio... yo con 23/4/11 y tu con 20/3/7 ? o algo asi no? joder que putada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags