El gran post de los crys

sutEz

tio pero cuando haceis 1v1 vs ryze?? muy pocas veces. en teamfights es el más hijodeputa, te mete su supercombo, se carga a 12121291 y luego q los demas hagan el resto del trabajo mientras su CD baja. es un hijodeputa.

LiKaN

#1651 Ryze es la cosa más hijadeputa del LoL, me ha tocado contra uno que llevaba destello, estabas tranquilo en tu torre. Se tiraba el destello a tu lado, le daba un cabezazo al teclado, te mataba y a la torre sólo le había dado tiempo a pegarle una ostia xD

Daxter16

pero es tope de fácil de matar al ryze yo lo que hago es eso

cuando estamos los 5 vs 5 en medio y esta el puto ryze, yo me pongo delante de mis compañeros siempre, a la mínima que se acerque el ryze utilizo fantasmal me acerco y le tiro provocación penetrante entonces te giras y vas hacia tus compañeros a toda hostia utilizando bola de poder si quieres y el ryze FALLECE.

todo esto en 6 segundos.

sutEz

si haces eso ryze se casca un penta kill o un penta assist.

Foxandxss

#1648 seguro? seguuuuuuro?

Una vez nos dió por no banear a heimer... nos petaron en menos de 20 mins, y de muertes ibamos 7/ 7 o algo asi, era el horror.

Draftus

La gente sigue habandonando en la cola de espera. Lo odio!!

notiK

#1655 Yo paso de gastar un ban en heimendinger xD

#1656 Abandono con H? XD

supr4-

yo ya casi k paso de jugar ya al LOL XD estoy harto de jugar partidas clasificadas y perderlas XD pero ademas de una manera impresionante.... debo tener la mala suerte mas grande del mundo... si almenos ganara el 50% pero ni de coña....yo kreo que RIOT deberia hacer algo para que costara mas subir al 30... pk eso de subir al 30 ganando 100 partidas y perdiendo 1000... vamos... deberian de bajarte nivel por perder partidas XDD pk hay cada 30 por ahi..vamos te toca uno de esos 30.... k dices valgame el señor... lo voy a reportar solo de lo malo k es xd

cryyyyyy

Shikoku

Q asco cuando vas todo feliz petando tu lane, torre incluida y ves q las otras line estan muriendo de lo lindo.........

Q maravilla ver un trynda con 0/7 al minuto 21 y un ryze con 0/8 creo, lanzando carceles a los creeps.................

Foxandxss

No es exactamente un cry, pero le daré toque dramático :P

Entro con mi amigo a una partida 5on5 normal, los contrarios TODOS dps y 4 de ellos magos...

Na mas entrar alcanzamos a decir 3: resistencia mágica.

Yo queria bajarles la moral cuando vieran que a por mi no podían ir, así que me puse a subirme MR a hierro antes de dedicarme a conseguir daño.

Nada, full runas azules de MR, botas de mercurio y fuerza de la naturaleza, y para humillar más, fuerza de la naturaleza extra.

No podía faltar el simpático de turno (la Morgana), diciendo que por qué cojones el Xin Zhao se hace tanque (¿yo tanque?), le dije que no era tanque, solo anulaba a los contrarios para que no me hicieran pupa.

Nada, se reia de mi, que mirara yo su score, que era pro y tal. (Cuando sus 3 muertes fueron en mid y de forma manquisima)

Pos nada, ni ultimate de malhazar + morgana + oso en la cabeza me bajaban, y mi ultimate seguia haciendo mucha pupita, levantarles en el aire tambien, ralentizarlos... me metia a hierro, tiraba ulti, mataba a 1-2 y salia vivo andandito.

Si ya es quejarse por quejarse la gente...

Screen: http://www.foxandxss.net/MRaTope.PNG

Como anecdota graciosa, un 3vs3, yo un teeeemo de AP, tenia 20 mejais y 600 de AP, estabamos en base martirizados, pero yo tenia los 2 inhibidores ensetados, tenia caminitos hacia el nexo con setas, el propio nexo con setas... era el horror. Cada seta era 650 (+350) de daño, vamos, 1000 de daño por setita... Era venir los 3 y caer como moscas... El tryndamere salio corriendo y yo... a por la seta que va, nada, hizo el giro y se fué fuera, pero volvió y plaf, al suelo, el olaf corriendo y de cabeza a por la seta... despues de matarlos como 3-4 veces empiezo a gritarles diciendole que por dios, que tuvieran cuidado con mis setas, que me la están pisando joder...

Bah, perdimos porque a mi amigo lo llamaron al telefono y entraron y ya no los pudimos parar...

Geck0

normal, el xino mata iwal si llevas un escudo de doran + poti ;)

t va a durar poco.. en nada me lo compro pa q lo nerfeen d una vez, cosa q toco cosa q nerfean, suerte.

p.d: hoy 4 partidas vs xinos y no perdi ni una, y eramos 4 probando a los d esta semana sin tener ni idea, contra lvls 30 xD

_KzD_

#1654

Claro hombre, que Ryze ahora puede tirar spells con un taunt encima, más los posibles stuns que vengan detrás.. cuanta fe.

Ryze es la mayor inutilidad que puede haber en un equipo, puede ser fácil de usar, pero también es fácil de matar.

AuL3

El heimer ahora mismo hace la mitad de daño del que hacia antes... hay muchisimos heroes mas over que el heimer ahora mismo para banear, si te toca uno que sabe jugarlo y tu no sabes pararlo pues es normal que te haga el horror como cualquier otro personaje... pero heroes como Shen, Soraka, Taric , Xhin Zao , Shaco son los que desde mi punto de vista deben ser baneados

supr4-

#1662 obviamente si tienes manos en vez de muñones, la carcel la tiras antes del stun xddd

el ryze no es ninguno inutilidad, si sabes llevarlo y tiene un buen compañero k vaya delante ( shen, pantheon, xin , mordek etc ) que aguante haces mucho daño y en group fight con el ulty y la bola aunk no lo mates les bajas la vida una barbaridad, suficiente para k tu ekipo los remate xd

#1659 trynda powa xd

fuNN

que pensais de maestro yi? es mi main. la gente dice que es una inutilidad, pero aveces me marco jugadas que entro en el mogollon y gl a todos

B

No es ninguna inutilidad, a mi me parece un campeon bastante bueno.He jugado con bastantes Maestros y si sabe jugar se agradece bastante, hace bastante daño.

PitracoBox

no empiezan las partidas o q pasa???? alguien le pasa lo mismo?

B

Joder, acabo una partida y cuando estoy esperando las estadisticas se me cuelga, reinicio el juego y me dice que me vuelva a conectar a la partida y se me queda colgado :clint:

Foxandxss

odio ODIO ODIO que normal sea ahora el nuevo prácticas... la gente se pilla personajes de la semana sin saber jugar ni nada... y luego manquean como su putisima madre.

3
fuNN

#1669 toda la razón, me incluyo

GaLiaNBeaST

Pues nada... todo el mundo con assreal y xinza OP... puto asco de gentuza que solo sabe jugar con op heros reventandose la cabeza contra el teclado.

Ismelldrama

#1671 La verdad es que es tristisimo xd.

A

hacia como 5meses sin ryze, lo pille con 1 afk y 1 feeder, y 12/8 ; ryze sta OVER

Bubb

Pregunta de ignorante:

-Antes jugando al LoL y pulsando no se qué (aporreaba el teclado de desesperación) se me ha minimizado la pantalla de partida. SO Windows 7, y el tipico Alt+Windows+espacio no sirve para maximizar. Solo me aparece la X de cerrar y es imposible hacer doble click en el marco superior ya que tras el primer click, te selecciona la ventana y el puntero automáticamente se pone a desplazar pantalla sin permitirte volver a acercarte la frame de la ventana.

Alguien tiene idea de como solucionarlo? Gracias.

P.D: Cry!

TaLyKe

pero no es q se te minimice, es como q la pantaya se te hiciera mas grande, y ves lo del medio mas grande, yl os bordes del juego no se ven ???? eso es por darle al ALT y noseq tecla mas era
... yo me raye un dia tbn pq me pasaba eso y luego probando se me kito ... dale al ALT y prueba con el ALT mouse1, alt 1 alt 2 eske no me acuerdo q combo era.

HardNight

/RAGE ON

De 6 partidas jugadas, 5 perdidas.
Un veygar en mid que feedea y si encima se lo dices, amenaza con feedear más.
Unos pacos que jugaban premade pierden su torren en cero coma y palman como nadie.
En la siguiente me toca contra ellos y mi equipo es peor que su premade.
Un rammus que se deconecta pusheando a lv1 (un jodido italiano, los deberian echar como a los gabachos) y hacen first blood.Aguanto como puedo con Xin vs Soraka+Xin.
Me los follo y peto la torre pero en los teamfight nos funden y por mas que le doy a surrender esta acaba 1/3.
Lo más triste de todo es que la unica que ganamos hubo un lag de varios minutos que nos iba desconectando a todos.Reconectabamos y unos minutos más tarde volvíamos a caer. Al final ganamos porque uno que se le desconectó no volvió a conectarse.El jodido Heimer, si se desconectaba lo protegían sus torretas y no habia manera de matarlo, mas que nada porque solo eramos dos online.Pusheabas torre,dc y muerto y enterrado.La verdad que fue graciosa, llegué a contar unas 23 desconexiones en total.A mi se me desconectó a lv3 bajo torre y cuando me reconecté era lv7 y seguía bajo torre,tuve que subir 4 skills seguidas y mi Espada de doran era un cinturon gigante xD.

M

#1674 ALT+Enter

DotA--do

ME CAGO EN LOS PANTALLAZOS AZULES DE WINDOWS, estoy en seleccion de campeon y me sale uno y derrota al canto, menos mal que la siguiente no me ha pasado y hemos ganado, pero que mala ostia xDDDD

B

detesto cuando los putos guiris dicen "my team is noob" cuando ellos son los q feedean, no apoyan y van a su puta bola...

zdinch

No se si reir o llorar, no se por que sigo jugando 5vs5 clasificacion solitario por que da autentica PENA:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags