El gran post de los crys

Daxter16

hola vengo a llorar y quejarme de los hijos de puta que utiliza partida normal de 5 para probar personajes y nos petan por su culpa, por ejemplo ahora con un puto noob del corki... es lamentable

y también odio a los hijos de puta que me quitan un personaje y luego mueren 6 veces y son unos putos noobs

sutEz

#1680 menudo ekipaso!!!!!!!!!

sutEz

#1681 y tambien odio a los hijos de puta noobs sin manos que me tocan cuando estamos 4 amigos y vienen a mi lane.

sombrio24

Lo pongo aquí porque no se donde va:

Hay alguna forma de mirar las estadísticas del LoL? Tipo frags/muertes y tal?

Daxter16

ME CAGO EN TODO DIOS JODER

ahora mismo estoy en una partida, he minimizado el juego porque es para llorar, tengo un puto corki en el equipo y todos somos level 14 y el level 8, lleva 1/7 el puto feeder de los cojones, encima españoles me cago en mi puta vida mancos me cago en todo lo que se menea, DIOS se lo coge y se pone a jugar como si fuese una PUTA PARTIDA DE PRACTICA

dios, tenia a un español que no paraba de invitarme, iba a jugar solo con guiris pero al final fui, Y SON UNOS PUTOS MANCOS DE MIERDA.

sabéis lo que escucha cada 5 segundos, "a muerto un aliado"? DIOS SANTO JODER.

pero como cojones se puede ser tan inútil me cago en dios.

aquí tenéis la imagen, yo cuando subí a level 30 tenia 180 victorias y mira este lol

era level 30 con 80 victorias y tiene 500 derrotas

Danico

Dios acabo de jugar una partida y en el equipo contrario unos crys que flipas , les haciamos el horror y su shaco llamandonos chetos hahahaha

GaRoU

Odio al puto Xin de los cojones! Ésta muuuuy over...

Odio que con Taric les salve el culo a la mayoría de gente en 3vs3 y a la primera de cambio me vendan de la manera más rastreara del mundo...

Foxandxss

Juas, que risas (o un cry encubierto) pero cada vez que me elijo udyr la gente se desconecta, juasssssss. Tanto asco le tienen al pobre? No me suele ir nada mal con el, en 3on3 en modo oso stuneo a los 3 que siguen a mi colega medio muerto y luego escapo yo como si no fuera la cosa conmigo...

Arget

No se que cojones pasa que la gente hace /surrender a los 25 minutos (5 vs5)

Hacia mucho que no cojia a Jax y me jode mucho que nada mas pillar el espadon se rindan...

osk1

Habéis visto el bug de Zilean?? quitando 1k de vida con las bombas con 30 de AP xDDDDDDDDDDDD

DotA--do

#1690 1k? xDD como es eso?

Kr4K1

#1690 Sí...

Algo de, ponerle bomba a minions (suyos o tuyos nose) y cuando va a esplotar ZAS pones otra justo

Eso si pa ke se la coman._. ...

LoSKo

Ayer note algo raro yo con las bombas, deletee a un kasadin de 100% a 0% tirando bombas a un minion que tenia al lado, yo queria limpiar la wave y lo instadeletee xD

ReFluXeD

Tambien dicen que si alguien (soraka, taric...) cura a kogmaw mientras esta con su pasiva no se muere, no lo he probado pero lo lei hace poco en algun sitio

AuL3

Juaz pues lo del Zilean nos paso ayer a un colega y a mi y nos quedamos O_o y eso como nos lo ha quitao ? XDD

B

zylor,rey,severus and cia hicimos first blood y ya, nos ganaron en 15 minutos llevo llorando 2 dias

wanchope9

a mi lo que me jode es la peña que la matas 4 o 5 veces seguidas y todavia te siguen llamando lucker y diciendo que odian a los luckers....y que encima sean españoles.

De todas formas es el juego que mas mala ostia genera de todos a los que he jugado jamas, y ahi esta parte de su gracia :si:

Daxter16

ya ves

el juego es la hostia, pero anda que no me he enfadado veces ni nada... algunas partidas es para flipar...

una vez deje de jugar 1 semana xD

ungarense

me cago en la mierda del sistema de emparejamiento este.

yo tengo un ranking de 1520, y en una partida digo "estos tíos son malísimos" (los de mi equipo), total que en las estadísticas veo que tienen un elo de:

1350
1390
1400
1420

y los del otro equipo:

1500
1520
1490
1530
1450

enfin, como es lógico perdí la partida porque los de mi equipo eran malísimos y los otros sabían moverse, pero vamos que no entiendo que toquen equipos de puntuación distinta :S

O

como se mira el elo de cada uno?

DotA--do

#1700 En su perfil o al acabar la partida pone el elo que tiene cada uno

alberthoven

Gracias por hacernos perder hijo de puta, no tengo más que decir :)

B

hoy me toco jugar contra uno igual menos mal q no taba en mi equipo jajaja

alberthoven

Lo peor es que el tio no paraba de reirse...puto asco de verdad

Daxter16

me parece que voy a dejar de jugar a esta putisima mierda me cago en dios, encima ayer me compre la edición coleccionista, que asco de gente ojala se mueran todos dios santo que sufran la peor de las muertes por hijos de puta.

encima que estaban los 5 y me pillaban a mi solo y me mataban se empezaban a reir

estaba la puta janna que era invencible y curando todo dios

después se pira el puto subnormal del pirata de mi equipo somos 4 vs 5 heimerdinger nos peta todas las torretas como quiere, en fin 25 surrender y encima, ENCIMA ME REPORTAN los hijos de la gran PUTA.

B

#1705

es un juego tio tranquilo xD has un clan con colegas y juega ESL la mejor opcion para divertirse y competir

Shikoku

omg lo del zilean es un bug? pq llevo 2 dias viendo eso y ya estaba cansado, te quita practicamente la mitad de la vida asi por la cara

D

no entiendo como personajes con tanta supervivencia y skilles para no morir como tryndamere y kayle puede feedear tanto al otro team

fuNN

#1705 HAHAHAHAHAHAHA menudo cryer macho, relajate

drin0x

#1705 no he podido evitar reirme con lo de "enicma me reportan" , tio eso nos pasa a todos (bueno lo de reportar no) , yo cuando pierdo asi una partida me salgo y no juego en un rato.
De todas maneras lo de reportar supongo que lo habran dicho por decirles retards no pasara nada.
Lo que me acabo de reir yo en una partida , me tocaron todos unos inutiles y a base de humillarlos y llamarlos de todo acabaron haciendome caso y ganamos la partida :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags