El gran post de los crys

Danico

joder que asco de dia llevo todas las que he jugado perdidas.........

3 de ellas 4vs5 y 2 de ellas por manquezas.

QUE PUTO ASCO

Shikoku

Pero q asco de partida.

Ibamos avanzando bien, estabamos ya en inhibidor del medio, con la torreta petada y entonces, un teemo con 1/5 hace leave.

Digo, bueno, por como vamos, no pasa nada, el teemo no aporto nada nunca, pero no, JODER, se volvieron TODOS LOCOS, empezaron a ir cada uno por su lado y a morir O_o, todo el rato diciendo " todos juntos" en ingles y nada, q cada uno a su puta bola, muriendo, gankeandolos como les apetecia, MIERDA de partida.

Para colmo, empiezan a decir " OMG 4vs5, hemos perdido, surrender" pero si estamos en su puto inhibidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, dios, q mala ostia xD, total, q me pongo a defender, aguantamos como podemos, hasta q consiguen matarme, y FIN

Acaba la partida y empiezan "report teemo plz" ajajajajaja, eso fue el acabose ya

Estaba jugando, clasificacion SOLO

Shikoku

Me acaba de tocar en una partida, un ashe AP o hibrida o algo asi, pero q persona mas MANCA xDDDDDDDD, tiene a 4 tios pegandole a una torre, lanza la R, y no le da a ninguno ajajajajajaja, dios q pena xD

PitracoBox

alguien me explica como se hace el truquito de 1000 de daño con la bomba de zilean?

estaba intentandolo en una de practica pero nada, no sale, hay algun video q se vea cuando pone la bomba???

M

ME CAGO EN LOS SUBNORMALES QUE CREEN QUE LA PARTIDA SE GANA HACIENDO 45 MIL FRAGS
SIN NADA DE JUEGO EN EQUIPO JODER QUE ASCO

Daxter16

acabo de abandonar una cola de selección de campeon al ver en mi equipo un karthus con prender y extenuación... POR FAVOR, estoy viendo mucha gente que se piensa que es como jugar una partida de practica y lo único que hace es joder a los demás.

M

Increible la de retrasados que hay en el juego dios...acabo de terminar una partida en 15 minutos o asi.
Un tio llamando noob a todos cuando ni habiamos empezado, atacando contra 3 o 4 y encima decia que no le ayudaba...increible.
Menos mal que ya me piro de vacaciones porque lo de hoy ha sido impresionante xDD

ShantyTown

Creo que algunos abusais un poco de este post, eh.

2
LoSKo

#1716 El exhaust neutraliza a los melees, y el ignite nunca viene mal, no todos se lo cogen para matar, puedes usar en exhaust en modo defensivo y el ignite para tumbar tanks en TF, que si, que no es lo ideal para Karthus, pero si te riges por eso a la hora de hacer dodge, te vas a inflar.

PD: Hablando de karthus, ayer perdi una partida haciendome 9 3 23 (amumu) en una clasificatoria con un karthus que uso en 50 minutos 3 veces su ultimate, contadas, y hasta el minuto 44 no se compro botas, y no hablo de botas buenas, si no las botas pauperrimas sin upgradear.

M

Yo he jugado hace un rato una con un zilean que no ha usado su ulti ni una sola vez....

AuL3

Vaya panda de anormales un corki y un amumu feedean a un puto veigar se me marcan un 1/13 o asi y cada vez k me veia el veigar y los otros feedeados me hacian el horror a mi shaco y se ponian a decirme de todo a mi k habia muerto era el k menos habia muerto y el unico k hacia daño . Asco de peña

matute_ll

jajajaja empecé el juego hace 4 días y ya me ha pasado de todo...

la de hoy fue la ostia... xD empieza la partida y se piran 2 (corky y tristana) y encima el que llevaba el karthus se pone afk toda la partida. Total 2v5... y entre el guiri y yo (él -> rammus y yo-> ashe) llegamos al inhibidor de arriba xDD pero luego nos ownearon :(

(si, los otros eran un poco mancos... hasta que no se pusieron a gankearnos entre los 5, los owneamos...)

que asco de leavers en serio T.T

GaLiaNBeaST

¿Qué coño pasa con los servers? Estabamos en una ranked 3on3, y estabamos los 6 tios teleportandonos con lag todo el rato por el mapa...

Y con Riot iba a ser mejor... mamma mia...

supr4-

LAAAAAAAAAAGGG RIOTTT BASTARRDOOOO HIJISIMOOOOOOOOOOO!!!!!! PUTO LAG DE MIERDA

AuL3

2 partidas hoy 2 afk desde el principio gl

Danico

#1725 lo mio es peor

6 partidas hoy 3 afk

y en las otras 3 gente haciendo 3/12 ...

A

aun no empeze pero m dijo un amigo k iba todo lageado a mas no poder

jesed

A mi desde almediodia me va con lag a vosotros tambien?

ivanone

PUTO LAGGGG!

A

mi amigo se acaba d hacer un quintuple, donde marca ahora esas cosas??

LoSKo

He jugado 2 partidas (una esta tarde y otra que he terminado hace 20 min) y no he notado nada de lag

matute_ll

acab ode jugar una partida y había un lagazo increible... luego se calmó pero vamos, imposible de jugar...

supr4-

va como el puto cuulo

Daxter16

tenia un lagazo antes que flipas xd

Joffrey

odio que porque uno no lo deje ir arriba empiece a feedear porque el quería arriba :mad: ahhhhhh que asco de gente

Wululu

Pues nose pero yo 0 de lag, y bueno no os quejeis de riot....... porq recordad como iva antes...... era mucho peor!!!!!

Ismelldrama

¿Por qué jugamos contra 5 levels 30 cuando en nuestro equipo tenemos uno de level 7? Puta mierda de juego, vergonzoso.

dicon

Vengo a hacer mi primer cry.

Llevo jugando 4 o 5 dias y soy un lamer de la hostia, aparte que seguramente de mas asco del que soy consciente jugando pero me meten en una partida con varios de nivel 20 pico y uno de nivel 30 contra otros de niveles entre 13 y 17.

Uno de mis compañeros se salio de la partida cuando tenia nivel 2 (casualmente el de mi lane) no sin antes morir 16 veces, imaginaros a que velocidad palmo esas 16 veces si casi no le dio tiempo a subir un nivel antes de irse.

Aun asi al quedarme solo fui llendo bastante bien, acabe con 5/3/5 aprox con un topito (no me se el nombre, ese que rueda y tiene escudo de segunda magia tamb ^^) y tenia casi 4ks de vida y pegaba de 150, yo creo que iba bien porque a cualquiera de la partida del otro equipo le hubiera ganado en 1vs1 y nunca deje mi lane ni me tocaron las torres hasta que tuve que ir al centro.

Como se esta alargando resumo, como cojones se puede tener esos niveles y ya no ser mejor o peor sino no saber jugar, en cuanto me quede solo en la lane empece a subir niveles a toda hostia (solo me mataron 1 vez antes de que llegara a nivel 14 y reconozco que fue una chapuza mia :_ ) y el que estaba solo en centro no fue a llegar ni al 9 en ese tiempo y los demas para que decir nada...

No jugais juntos los de mediavida? yo prefiero jugar con vosotros a esa gente, aunque pifiemos igual luego tenemos a quien meter mierda o de quien reirnos/aprender.

HardNight

#1738 Hombre dicon, no esperaba verte por aquí.

Agrégame y cuando podamos echamos una.Suelo tener poco tiempo pero por la tarde-noche echo 2 o 3 partidillas. Mi user es Ajaba (lv16 aunque tengo dos cuentas más de lv30).Saludos.

Draftus

¿Teneis lag hoy? Me va muy mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags