El gran post de los crys

DotA--do

#1829 Exijo que te laves la boca para hablar de anivia.

Ismelldrama

#1829 Abre el paraguas amigo xd, ¿Anivia mierda? jeajejajeajjeajejajeajjeajejaje

dicon

No se porq os picais tanto, esta claro que hay gente cortisima en la vida, imaginatelos jugando a algo donde haya que poner un poquito de cabeza (como casi cualquier juego), lo que no entiendo es si te importan tanto las victorias porque juegas con el eduyin ese xD

por cierto, el eduyin que salga que fijo que es mediavidero hahaha

Daxter16

he visto alguna anivia buena, pero el eduyin moría de 2 lanzas de la nidale, y no las esquivaba se quedaba parado y moría, por eso dije mierda pero bueno...

AuL3

Anivia bien jugada es DIOS, y encima como se te cuele con 3 kills rapiditas al principio estas apañado encima el puto huevo de mierda ese...

1 respuesta
ungarense

anivia apesta bastante, para ownear paquetes no está mal, pero no es un héroe competitivo

Kr4K1

#1835 El huevo es lo de menos lo que jode es el puto bug ke tiene con el muro ¬¬''

De1moS

#1836 ¿Como dices? Joder menudas perlas se ven por aqui xDDDD

¿Que le falta a anivia para ser competitivo? ¿Stun de area? ¿Snare de area? ¿Llevar de serie un angel de la guarda? ¿Poner un muro donde quieras para impedir el paso tanto para matar o como para huir? Ah no, que eso lo tiene ya =/

vincheN

os va el juego ahora mismo :S?

E

No no me va
Pone busy

P.D: un mordepollas con items de tanque como puede hacerse un 19/0?

Ismelldrama

Ahora pone Busy, joder...

Arturiko

mira ke decir ke anivia no vale...

B

eeeeee hablando de anivia q tal es la pajarraca esa?

sutEz

anivia son los padres.

supr4-

cryyyyyyyy daxterr k no te va el loooll cryyyyyy... currate un cry wapo xd

Daxter16

bueno bueno bueno... no va absolutamente nada, a mi me pone la partida sigue en curso y hace 4 horas que termino, cuando entro pone Busy pero le doy con las flechitas del teclado en este orden

arriba, abajo, izquierda derecha, arriba, arriba, abajo y abajo y ya puedo entrar pero no se quita.

GiorGioo

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL LOL ALA GG

Joffrey

¿Cuál es el bug del muro de Anivia?

Shikoku

No sabia q habia bug con el muro, a ver si alguien lo aclara xD

Por cierto, ya probe el "bug" del zilean y no se, no sera q eso es asi?

sutEz

a mi ayer un zilean me quitó 9XX con una bomba al minion y no tenía ni un puto item de AP. Claro que es un bug.

Shikoku

Pero el rollo es q para usar el "bug" tienes q plantar una bomba (Q), usar la W y entonces plantar otras Q en el q ya tenia una. Haces daño doble y dejas una bomba plantada xD

Joffrey

lo de poner dos bombas seguidas no es un bug ehhh

supr4-

Q+W+Q la W resetea el CD de la Q

Shikoku

El rollo es q no pone 2 bombas, la cosa es q si pones una y le tiras otra antes de q explote la primera, explota la primera con daño doble y dejas una tercera bomba puesta.

D-DaRkSt0rM

¿qué es ap, ad y as (creo)?

edit ty!

Shikoku

ap= poder de habilidad
ad= daño fisico
as= no tengo ni idea xD

deathscyth3

Diria que Attack speed.

sutEz

ash, con hache:

dícese de protagonista de la serie televisiva Pokemon. Su apellido es ketchup y viene de pueblo paleta.

kassiusk1

se sabe cuando se puede jugar o algo?

supr4-

sacaos un libro y leed algo sino va el lol

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags