El gran post de los crys

alberthoven

me pasa igual pero suerte no pienso jugar más a esta puta MIERDA, estoy hasta los cojones de los putos overs de mierda y la gente que no hace nada joder...es que hay que ser peste

fuNN

HBAHAHAHAHAHAHAHAHA

best post ever!!

Sne1Dah

xdddddddddddddd

alepe

Estado del servidor: BUSY

Es esto normal? Es la 1a vez que lo veo :S

JonaN

Espero que un tal McTranca no sea user de este foro xDDDDD

De1moS

Estamos todos igual :(

"La partida sigue en curso"

sutEz

a mi iwal

A

pone muchas veces BUSY, sta petado

Urien

#1795 no puedo dicon, es ridículo lo mal que me va el puto juego este desde hace una semana, ridículo.

Geck0

"El servidor esta parado para arreglar un problema que tienen varios usuarios que no se les suman los IP despues de las partidas o incluso si compran algun hero, se descuenta el IP pero no se da el hero.

Lamentamos las molestias :P."

Con lo facil q es decir "hasta mañana nada" o "dentro de un rato lo tenemos" dicen eso a la hora despues xd

SFDarK

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=21813

12:40 AM UK Time: The restart will begin immediately, and will last 3 hours. We appreciate your patience while we work to improve the stability of our service.

Un reinicio bastote de 3horas, bueno siempre son mas.

Ismelldrama

Joder macho, necesito mi puto vicio yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!11.

dicon

No he jugado a estas horas que os fuisteis quejando pero urien ha dicho que lleva 1 semana llendo mal, yo llevo jugando 1 semana exactamente y siempre tengo ping 60 y me va de puta madre :/

Draftus

Empiezo a cansarme de la gente que intenta hacerse magos tankes xD

http://img686.imageshack.us/img686/8715/magotanke.jpg

dicon

#1814 eso mola hahah xD yo el otro dia cogi el ryze ese y me puse en 4 ks de vida con toda la armadura que pude, ya se que no sera lo mejor para el juego pero es divertido xD

Puni

#1814 en una partida de 50 minutos llevar guardian angel deberia ser obligatorio para cualquiera, y bueno q coño, pillar armadura o mr tb muchas veces es util por muy mago q seas si eres el primer target

Draftus

#1816 es el tercer item que se pillo!!

AuL3

El otro dia me toco un shaco con 3 capas solares en el otro equipo vaya tio mas MALO..... omg, y mira que yo me la compro cuando veo k la partida lo requiere... pero joder al menos yo siempre me hago el filo infinito si pillo pasta rapido al principio y luego solar y angel guardian , y cuando tiens esas 2 cosas es bastante over shaco xD

A

yo tambien juge con un sacco con capas solares y como da x el culo, mas duro k el cemento

Babeta

Que un nota se pille GA no tiene nada k ver en k sea un tanke, me parece de lo mas estupido k he leido en tiempo.

Y que tenga el GA en el 3 lugar no implica que lo haya comprado el 3º objeto, los objetos se pueden mover de lugar y cosas.

De1moS

#1814 ¿Desde cuando Angel de la Guarda es un item solo de tank? Vaya tela xD

Yo es un item que me lo hago con casi todos los personajes, ya sean tankes, supports o dps. Me parece imprescindible en muchos personajes y en late game casi un must :D

ungarense

me encanta encontrarme con un pirata que te quita 1.5k de vida con un disparo, xDDD en 5 segundos te quita 3k de vida facil

que bien está hecho el sistema de emparejamiento, yo con 1520 de ELO y en mi equipo gente con 1250 :/

IntelInside

Pues yo juego ultimamente con xin y te aseguro que por muy bien que juegues con él. No resuelve solo una partida a no ser que el otro team sean unos mancos de cojones...

1º si me han feedeado al principio que haya podido hacer un par de kills, si son medianamente decentes en cuanto haya una pelea de grupo me van a hacer focus basto con lo q podre cargar meter el ulti y salir escopetado si me da tiempo...

2º en mas de una partida aunque tenga un par de kills como pillen una nydalee, shaco kata.... que haya matado más que yo y sepa jugarla te digo que palmo es más la ultima partida de ayer yo me hice 3 kills en centro y un ryze shaco se metieron 8 kills abajo y fue gg, que por mucho xin me cogian en group fight y me violaban.

3º xin es el tipico heroe uber contra los que no saben jugar, yo siendo jugador de este char el unico nerfeo que le haría, seria bajarle un poco el daño en early, que hay es donde si que le veo descomepensado y acausa de esto es por lo que llorais que esta op. Pero realmente a media/fin de partida si no has sido feedeado es igual que el resto.

Evidentemente si juegas contra unos pacos y te haces al principio un 5/0/1 a los 10 minutos de partida pues .... Pero dale tu esto a cualquier otro heroe de los decentes a ver si no estaria "over".

El problema es que generalmente o en muchas partidas que hay xin overs es que al principio les han dejado a su bola o feedeado...

ungarense

me cago en la akali que over esta, yo con rammus 3k de vida y me baja entero en menos de 10 segundos

DotA--do

#1822 A mi me pasa algo parecido, pero para mejor, y es que yo soy siempre el que menos ELO tiene de la partida, y todos los demas siempre me sacan de +100 para arriba, y da un gusto jugar que no veas xDDDDDDDD

ungarense

me dan un asco los randoms que en late game se van 3 a pushear una lane solos y les crujen los otros 5... enfin

Foxandxss

Que asco me dan los cryers sin sentido, pero tela...

Una partida, nada mas en seleccion de campeones pregunto (en ingles claro):

Alguien va a tanquear?

No contesta ni dios, me pillo a mi querido rammus pues).

Equipo nuestro:

Taric
Rammus
Kata
Blitz
Akali

Ellos:

Xin
Garen
Morgana
Taric
Shaco

Nada, taric y yo arriba y digo, uhm, no somos 2 dps, nos van a dar por saco... y coge y me dice una estupidisisisiisisiisisissisisisisisima katarina, eres TU el que se ha pillado un tanque cuando ya habian 2.. (y yo.. tu puta madre, que pregunté y nadie dijo nada), aun asi les dije que los otros dos (taric, blitz) Fueran a support / Ap o lo que quieran que rammus es mejor tanque por tener taunt (y me salta el listo, entonces shen es mejor... pos vale...)

Aun asi, arriba con taric nos tocó garen y xin... mancazos, les tiraba taunt, de ahi los llevaba a torre, stunt de taric y al suelo... Taric llevaba como 4 y yo 1... hasta me reia diciendoles que demacia se cae a trozo con ellos (para quien no lo sepan, xin y garen son demacianos).

Na, nos gankearon los 5 arriba y morimos.

La kata diciendo que nos rindieramos, que dejaramos de jugar, que esto estaba perdido desde el principio (ella llevaba 1/4 la muy mancaza, asi que estaba perdido cuando ella dijo de jugar, xD), cuando llevaban ellos solo 1 muerte más. Llorar y más llorar y más llorar. Le digo que espere que los dps tienen un early muy bruto pero que luego les damos pal pelo...

Y ya te digo, terminé escudo de la legión, mi capa solar y ya empezamos a morir 1-2 en las team fight y a reventar torres, le decia a la katarina que si todavia pensaba en que moririamos y decia que si... Ibamos a una torre 4 tios y defendiendo solo morgana, les digo que tanqueo y tal, empezamos a darle a la torre y la kata le tira ulti a morgana y... kata muere y creo que hasta mató a algun compañero más... le digo que no se tire a darle a nadie en su torrre que le iba a pasar eso... y me dice, no acepto comentarios de tu parte...

Na, ellos pensaban rendirse, ya con naxor nosotros, torres al suelo y seguia diciendo que ibamos a perder...

Na, 4 dps melee, con corazon helado nuestra taric, yo haciendome mi tercera capa solar (pa joder na mas)... Joder, 13/4/19 terminé, la primera vez en la vida que hago eso, normalmente tengo triple de muertes por defender a mis compañeros, pero vaya tela...

Pos eso, que la gente no para de llorar y llorar y llorar.

Geck0

os suele tocar con muxo español retrasado? siempre q he jugado con españoles ha sido gente normal, ya no hablo de q sean wenos o malos, pero vaya personajes me tocaron anoche, madre mia, ni q fueran gabachos

eramos 3 colegas + 2, a esto q leo "olle entra al ventri" "no vallas arriba",.. (las faltas d ortografia no son mias, son tal cual las puso xd) y digo a mis colegas por micro "ok, en cuanto esto vaya un poco mal va a ser la fiesta del insulto".

Dicho y hecho, tipico niñato español, una ashe nos mata al de medio una vez y suelta "pero como t mata una ashe?" seguido de "hijo de puta, retrasado, noob de mierda,.." y demas, pq le mato una vez ! xD Y nada, toda la partida llorando, insultando a todo kiski, incluso llamando noobs a los otros (q sabian jugar bastante bien) y el haciendo lo q mejor sabe hacer, nada.

Como es logico perdimos y se llevo sus correspondientes 3 reportes, q seguramente no serviran d nada, tendran la misma validez del reporte q seguro nos llevamos cada uno d nosotros sin insultar, o al menos solo sutilmente xd

Daxter16

en fin

hace 2 semanas me agrego un tal eduyin...

no paraba de invitarme a partidas... jugué una vez al final con el y otros españoles, PERDIMOS POR PALIZA, eran unos mancos totales, después me agrego otro, y jugaba con el y es bueno, pero a veces invita a mas gente, y todos, absolutamente todos los que invita, SON UNOS PUTOS MANCOS, siempre que juego con el e invita a otro mas perdemos, hoy he jugado otra vez con el eduyin... y ya sabia que íbamos a perder pero bueno... se pillo a la mierda de anivia, yo a olaf el rompecuellos a karthus y después habían 2 guiris abajo mancos también con corki y fiddle...

vamos que estaba perdida, pero cuando comenzamos, nosotros eramos 5 y ellos 4... y digo, bueno aunque sean mancos podemos ganar...

PERO QUE COJONES, dios mio SERA POSIBLE, fui arriba con eduyin, contra tristana y nidalee... y eso, se SUICIDABA, ASÍ DE CLARO, no hacia mas que morir lol, se ponía a atacarle a la tristana mientras la nidale tiraba lanzas que le quitaban media vida y el ni se daba cuenta, y cuando moría me decía si ayudas les matabamos... POR FAVOR, que soy melee joder si me acerco me follaban vivo, primero hay que defender y después a level 18 con el olaf reviento a todos pero no... les había feedeado de una forma INCREÍBLE...

alguna vez, siendo ellos 4 OS HAN PEGADO UNA PALIZA INCREÍBLE? EN 24 MINUTOS, NOSOTROS 5 Y ELLOS 4 SABÉIS LO QUE ES ESO? para llorar, para abrir la ventana y saltar...

ellos 4 y yo escuchando cada minutos "a muerto un aliado" o "asesinato doble enemigo" MADRE DE DIOS. PERO COMO SE PUEDE SER TAN MANCO JODER

abandone la partida porque era para llorar pero al final volví, porque piensas, ellos son 4 como podemos perder? pero nada... entre me quede bailando en base y ya esta

en selección del campeon dije, vamos a perder, y dice el eduyin, da igual otra derrota... PERO QUE DA IGUAL POR FAVOR, el subió a level 30 con 60 victorias y 400 derrotas no me extraña le de igual, madre de dios se le tendría que banear por MANCO TOTAL, como que hay gente con 60 victorias y level 30 por favor? yo subí a level 30 con 185 victorias y muchas menos derrotas.

resumen: Eramos 5 y ellos 4 y nos han pegado tal PALIZA... encima la partida duro 24 MINUTOS, SABÉIS LO QUE ES ESO?

mirad la imagen por favor, eran 4, la sivir era la que no jugaba solo entro jugo unos minutos compro algo y se piro otra vez

tengo 8 abandonos pero la mitad son porque abandone la elección de campeón al ver un karthus con prender y extenuación por ejemplo, y no sabia que te contaba como abandono... menuda mierda.

si alguna vez tenéis en el equipo un tal eduyinn que sepáis que vais a perder, y si esta en el contrario, id a por el, conseguiréis mucho dinero y se dejara matar.

La peor partida de mi vida.

De1moS

#1829 "se pillo a la mierda de anivia" ...

Exactamente, ¿que le ves de mierda a Anivia?

Ah y si, si me han ganado los otros con 4 y nosotros 5, un par de veces. Te toca con retrasados + ellos saben jugar + suben mas rapido que tu = perder :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags